COLOURPOP

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  COLOURPOP

Cachis, ahora quiero otra paletita que me encanta pero me tengo que ir a hacer recados. Cuando llegue a las 21h si se puede pedir con envío gratis cae :lol:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  COLOURPOP

Heirloom escribió: 16 Abr 2021, 15:43
Isik escribió: 16 Abr 2021, 14:57 El límite para aduanas era no pasar de 21 $ no?

Yo dije ayer que no iba a picar porque no quiero gastar más este mes en cosmética pero ufff es que las paletas son tan bonitas. Si por la noche sigue la promoción puede que mire algo
Yo tengo entendido que 22€ que no sé si al cambio cómo lo harán pero por si acaso no me paso de los 22$.
Yo el más alto han sido 23$ pero yo creo recordar que el desglose en la declaración de contenido no incluye ni gastos de envío y precio rebajado. Lo confirmo porque tengo una cajita con la pegatina aquí y los precios son con descuento: 5,63+ 5,25 +5,63... en dolares. Y los precios de CP son redondos
Manzana&Cebolleta
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 16 Mar 2021, 16:11

  COLOURPOP

Jo pues yo el primero que hice fueron 26 dólares (no usé código descuento) y fueron al cambio 22,67€. No me cobraron tasas, y espero que por 67 céntimos de diferencia no me lo pare aduanas 😑
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  COLOURPOP

@Manzana&Cebolleta seguro que no hay problema. A mi es que ya me pararon un pedido que tuve que rechazar (aclaro que antes de que arreglaran lo de las tasas en su web) y por si las moscas prefiero no acercarme mucho a la cifra.
Isik escribió: 16 Abr 2021, 16:12 Cachis, ahora quiero otra paletita que me encanta pero me tengo que ir a hacer recados. Cuando llegue a las 21h si se puede pedir con envío gratis cae :lol:
Ya no está, ha sido un visto y no visto. Me imaginaba que al ser por alcanzar 10 millones de seguidores hasta lo ampliarían pero vamos, que ni a 24h ha llegado.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  COLOURPOP

Al final hice 6 pedidos... :bag:
Un par de serums, el primero para reponer y el segundo para probar
Imagen
Imagen
El colorete en tubito con hialurónico que me tiene pintaza, @Heirloom dijiste que te resultó algo pegajoso pero yo lo veo tan ideal para el verano, a ver qué tal.
Imagen
La cole Limoncelo no admitía descuento, pero me gustó tanto cuando salió
Imagen
Imagen
Imagen
Blur lipstick, tono oasis
Imagen

Pijada total, pero quería algo de Bambi
Imagen

Y esto para regalar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  COLOURPOP

el packaging de limoncello es una preciosidad, yo compré un blush stix y verás que mono es @christtinita. Y sí la verdad que por ahora el blush serum no me ha impresionado por la textura pero sólo le he dado un día de uso y con la mascarilla también este tipo de acabado es complicado para la duración pero bueno, lo seguiré probando. Por ahora me quedo antes con los stix.

Y una cucada la paletita de tambor, a mi es la que más me gustaba de la cole pero ya tengo esos tonos fríos. El labial blur yo tengo ya alguno de cuando salieron y me encantan, queda muy aterciopelado pero sin ser pesado.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  COLOURPOP

Heirloom escribió: 16 Abr 2021, 17:15 el packaging de limoncello es una preciosidad, yo compré un blush stix y verás que mono es @christtinita. Y sí la verdad que por ahora el blush serum no me ha impresionado por la textura pero sólo le he dado un día de uso y con la mascarilla también este tipo de acabado es complicado para la duración pero bueno, lo seguiré probando. Por ahora me quedo antes con los stix.

Y una cucada la paletita de tambor, a mi es la que más me gustaba de la cole pero ya tengo esos tonos fríos. El labial blur yo tengo ya alguno de cuando salieron y me encantan, queda muy aterciopelado pero sin ser pesado.
De los Blur tengo Solo, es muy bonito ese rojo, también estaba recomendado por aquí.

La paleta y el gloss de Tambor son para mi prima para su cumple, seguro que le hace gracia.

El Stix queda menos "pringoso"? Y si, que ganas de andar sin mascarilla para poder poner potis a gusto.
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  COLOURPOP

Heirloom escribió: 16 Abr 2021, 14:07 Es que para el cupón de 5$ había mínimo de gastos, yo no lo usé ayer porque para cuadrarlo en mi pedido por el precio de lo que quería me tenía que pasar del mínimo de aduanas y como se ha dicho ya varias veces que tienen en cuenta el precio sin promos pasé de arriesgarme, aún así se ha quedado todo muy bien de precio (a pesar de que han ido subiendo $$$ estos años).
Yo lo usé ayer y tenía 25$ en la cesta. Se me quedó en 20$. Al cambio fueron 17€, si hubiera tenido que pagar tasas me las habrían incluido en el pedido y no lo han hecho. Lo que me faltaba ya es que los bandoleros de aduanas me estafaran por un importe que no he sobrepasado al efectuar el pago :loca:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  COLOURPOP

Me quedé con ganas de una paletita de las pequeñas que vienen 4 sombras, pero sería puro vicio, porque aunque no tengo demasiado maquillaje sé que no lo gastaré en mi vida.

Me encantaría probar que tal las cosas de tratamiento,pero paso, ya ni miro, porque como me guste algo para pedir ahí es un rollo si no hay envío gratis, ya me llega con yesstile :D:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  COLOURPOP

jo pues viendo la base pretty fresh ahora habría caído porque tiene pinta que es justo para mi tipo de piel pero es uno de esos tantos lanzamientos de los que no me enteré, como sacan tanta cosa como para estar al tanto de todo :cool:

Bueno, a ver si para cuando lleguen a 20 millones en ig vuelve a los envíos gratis :mrgreen: que se han vuelto de un agarrao con eso... antes al menos un par de veces al año caía. Y esta vez me da a mi que lo han hecho porque no han parado de pedírselo por rrss pero lo han quitado corriendo.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  COLOURPOP

Jo que rabia, no llegué a tiempo
Imagen
Manzana&Cebolleta
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 16 Mar 2021, 16:11

  COLOURPOP

Holaaa! Os enseño el pedido que hice el mes pasado, todo paletas como ya comenté:

Wild Nothing:
Imagen

Going coconut:
Imagen

Baby got Peach (esta la pille porque la coconut costaba 14 y las dos juntas 18, la verdad que me ha gustado bastante):
Imagen

Making Mauves:
Imagen

That's Taupes:
Imagen

Sí, soy totalmente de neutros, jajaj. En general me han gustado todas, pero veo como que la mayoría de sombras con brillo son un poco polvorientas, es decir, yo tenía la Yes Please desde el 2018 uy también 3 sombras sueltas y las brillantes son más cremositas y sin tanta caída, es como que ahora abusan más del shimmer que del metalizado y cae en la ojera (lo poco que he podido probar). La sombra del centro de la Going coconut es una auténtica maravilla, cremosa, pigmentada, un metálico que refleja mucho la luz, me encanta!! Si estuviera suelta la compraba sin dudarlo, jeje pero las otras brillantes en general, aunque son bonitas noto que les falta potencia, en eso me han decepcionado un poco.
Me ha gustado probar las super shock que vienen en las paletas, no sé si será la misma fórmula que las individuales, porque siempre dicen que las individuales hay que cerrar muy bien el bote porque se secan, así que imagino que estás serán un poco diferentes.
Habéis probado alguna paleta de estas? Qué opináis?
Avatar de Usuario
*Kiss*
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 16 Ene 2019, 11:26

  COLOURPOP

Manzana&Cebolleta escribió: 18 Abr 2021, 14:57 Holaaa! Os enseño el pedido que hice el mes pasado, todo paletas como ya comenté:

Wild Nothing:
Imagen

Going coconut:
Imagen

Baby got Peach (esta la pille porque la coconut costaba 14 y las dos juntas 18, la verdad que me ha gustado bastante):
Imagen

Making Mauves:
Imagen

That's Taupes:
Imagen

Sí, soy totalmente de neutros, jajaj. En general me han gustado todas, pero veo como que la mayoría de sombras con brillo son un poco polvorientas, es decir, yo tenía la Yes Please desde el 2018 uy también 3 sombras sueltas y las brillantes son más cremositas y sin tanta caída, es como que ahora abusan más del shimmer que del metalizado y cae en la ojera (lo poco que he podido probar). La sombra del centro de la Going coconut es una auténtica maravilla, cremosa, pigmentada, un metálico que refleja mucho la luz, me encanta!! Si estuviera suelta la compraba sin dudarlo, jeje pero las otras brillantes en general, aunque son bonitas noto que les falta potencia, en eso me han decepcionado un poco.
Me ha gustado probar las super shock que vienen en las paletas, no sé si será la misma fórmula que las individuales, porque siempre dicen que las individuales hay que cerrar muy bien el bote porque se secan, así que imagino que estás serán un poco diferentes.
Habéis probado alguna paleta de estas? Qué opináis?
La Wild nothing qué tal? Me tentaba pero al final más o menos podía replicar los tonos... Y sobre todo que leí malas reseñas
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  COLOURPOP

Os cuento lo que he probado de lo que pedí: los blush stix no me han gustado. En la mano al hacer el swatch ya se veía que se iba a ir levantando y quedar a parches así que lo puse con una mofeta pequeña y quedó mediobien pero desapareció a las dos horas. Chasco! También probé la hidratante con color: tiene cobertura media pero es pegajosa y se siente pesada para ser una hidratante. La tengo que probar más, pero vamos con el protector solar debajo no me ha gustado y ya no se puede salir sin protector así que le veo mala solución. Luego probé la paleta de yoda, las dos verdes mates parecen tiza. Se pierden difuminando y parchean. Las shimmer que probé quedaban bonitas. Los lip oils esos de la Limoncello pse, dejan el labio suave y eso pero la fórmula no debe ser muy buena porque me marca todas las líneas de los labios y gelato no da apenas color. Y por último, la paleta de la Limoncello es la que más me ha gustado: la sombra easy peasy queda muy vistosa (no he probado la paleta entera, lo mismo las otras son un chasco, pero es lo mejor que he probado del pedido hasta ahora). Lo malo que tiene la paleta y no lo ha dicho ninguna en la lista pr es que huele muy fuerte. Sospecho que el componente donde van pegadas las sombras tiene como una capa que imita la piel rugosa y es eso lo que huele, pero vamos lo deberían haber mirado...
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  COLOURPOP

@Eurydice Creo que lo que sacaron en la cole de limoncello no eran lip oils, sino lux gloss que tienen el mismo packaging pero formulación diferente, es que estuve valorando coger uno. Te lo digo porque en mi set de pintalabios que me cogí me traían las dos fórmulas y mientras el lip oil me ha gustado y he repetido con otro en el último pedido, los lux glosses por otra parte no me han emocionado mucho, un poco pegajosos (yo es que ya me quedo con los de fenty para siempre) y los que traía el set con partículas de brillo un poco bastas.

¿el stix te ha durado tan poco con o sin mascarilla?. A mi es que ahora mismo con el roce de la mascarilla en la mejilla y con lo que me suda la cara llevándola cuando de normal no me suda casi nunca no me dura casi nada ningún producto que sea líquido/ en crema. Yo el stix por ahora lo he probado en casa por ver el color pero en la cara sin maqui y se ha difuminado bien con una mofeta, la verdad que daba un aspecto manzanitas lozanas muy favorecedor.

Por otra parte veo que no han mandado nada aún de los dos pedidos que hice e imagino que irá para rato con el aluvión de pedidos...
► Mostrar Spoiler
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  COLOURPOP

Heirloom escribió: 18 Abr 2021, 23:01 @Eurydice Creo que lo que sacaron en la cole de limoncello no eran lip oils, sino lux gloss que tienen el mismo packaging pero formulación diferente, es que estuve valorando coger uno. Te lo digo porque en mi set de pintalabios que me cogí me traían las dos fórmulas y mientras el lip oil me ha gustado y he repetido con otro en el último pedido, los lux glosses por otra parte no me han emocionado mucho, un poco pegajosos (yo es que ya me quedo con los de fenty para siempre) y los que traía el set con partículas de brillo un poco bastas.

¿el stix te ha durado tan poco con o sin mascarilla?. A mi es que ahora mismo con el roce de la mascarilla en la mejilla y con lo que me suda la cara llevándola cuando de normal no me suda casi nunca no me dura casi nada ningún producto que sea líquido/ en crema. Yo el stix por ahora lo he probado en casa por ver el color pero en la cara sin maqui y se ha difuminado bien con una mofeta, la verdad que daba un aspecto manzanitas lozanas muy favorecedor.

Por otra parte veo que no han mandado nada aún de los dos pedidos que hice e imagino que irá para rato con el aluvión de pedidos...
Sí sí es gloss no aceite, es que tiene tacto aceitoso :D: Qué lio!

Los pedidos estos llegan pa junio...
Manzana&Cebolleta
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 16 Mar 2021, 16:11

  COLOURPOP

*Kiss* escribió: 18 Abr 2021, 18:13 La Wild nothing qué tal? Me tentaba pero al final más o menos podía replicar los tonos... Y sobre todo que leí malas reseñas
Pues lo poco que he probado sí me gusta. Las mate se difuminan bien, y hoy llevo la naranjita brillante y queda muy bonita, tiene como microglitter que le da aspecto mojado y la verde es muy del estilo, aunque aún no la he probado en el ojo. Eso sí, he tenido que usar glitter glue y perfecto, no ha caído nada en la ojera, sin embargo luego he retocado una parte porque me he manchado con la máscara y al aplicar un poco más sí que ha caído un poco, por esa parte me parece un poco rollo... Las dos Supershock parecen del estilo, tipo topper con microglitter. Es bonita para el día a dia pero bastante básica la verdad.

Por cierto, ya me han mandado el primer paquete que pedí. A ver lo que tarda esta vez 😋
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  COLOURPOP

A mi también me acaban de enviar un pedido pero el que tiene menos chicha sólo con el lip oil. Parece que van con mejor ritmo que cuando la otra promo.
► Mostrar Spoiler
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  COLOURPOP

Uyyy el mío también está enviado! Vivaaaa
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  COLOURPOP

Sí, a mi justo me han enviado el otro también :hppydnc2:
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes