COLOURPOP

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  COLOURPOP

Ay qué coraje el jaleo de aduanas. Me compraba con los ojos cerrados el iluminador de hades y la jelly much late bloomer de primavera. Jo!
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  COLOURPOP

Pues si, la verdad. Pero bueno, es una gran manera de hacernos no gastar más dinero
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  COLOURPOP

christtinita escribió: 24 Mar 2019, 11:39
katy_la_oruga escribió: 23 Mar 2019, 23:19 Yo estoy enamoriscá del ilu rosa de Disney y del ultra Blotted Split. Qué bien quedan . El Zuma no me dice mucho, esq es del mismo color q mis labios.
Del mio casi pero es tan fácil de trabajar y le da un plus como dice @Anvic MMB que me pirra, en cambio Ocean Ave se mata con mi tono de labio y se nota artificial y más al ser estilo "borrado"
Si. Son muy buenos esos labiales :) me encantan para verano. Además no resecan !
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  COLOURPOP

Esa [mention]babyX[/mention] !!!

Me alegro mucho de que te haya llegado y, más importante, de que te haya gustado!!!
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  COLOURPOP

Hoy llevo el ilu rosa puesto con más detalle, me encantaaa ^^
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  COLOURPOP

Bast escribió: 24 Mar 2019, 22:46 Hoy llevo el ilu rosa puesto con más detalle, me encantaaa ^^
:wub:
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  COLOURPOP

Hola chicas, por si a alguna le sirve de ayuda, Colourpop no me ha puesto ningún problema en devolverme el dinero del pedido que me pilló aduanas, cuando a ellos les llegue el pedido de vuelta. Les escribí el viernes y me han contestado hoy, así que ninguna queja en cuanto a su atención al cliente.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  COLOURPOP

el sábado me arriesgué a hacer pedido del primer labial, pedí dos, y usé un código de 5 euros para compensar un poco.
Y tanto hablar del iluminador de disney, me vais hacer arriesgarme a por otro pedido!!!
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  COLOURPOP

El miércoles me llegó el paquete con los primers, que rapidez...
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  COLOURPOP

Estoy in love con el eye liner, tengo que seguir probando, pero de momento muy bien.
La máscara de pestañas no me ha gustado nada de nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  COLOURPOP

[mention]thebash[/mention], pediste algo más?
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  COLOURPOP

Bast escribió: 23 Abr 2019, 21:53 @thebash, pediste algo más?
No! Sólo 2 primers
Imagen
BurkinaFaso
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 24 May 2018, 18:41

  COLOURPOP

Hola a tod@s!

Este es mi primer post, aunque llevo ya mucho tiempo leyendo entre las sombras tanto aquí como en el antiguo FV.


He leído unas cuantas páginas de este post y Me acabo de registrar en la web de colourpop y me han llegado los 5$ para el primer pedido, y quería pedir algún labial de la colección de Disney que me tiene enamorada, pero es la primera vez que me voy a animar a pedir un labial por internet y tengo miedo a que se parezca mucho a los que ya tengo, en su mayoría de MAC y quería preguntaros si alguna tiene alguno de estos labiales, que tal son, duración y demás cosas que me podáis contar.

gracias!
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  COLOURPOP

[mention]BurkinaFaso[/mention] bienvenida!!
No tengo ni un labial de esos... A ver si te ayudan las chicas
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  COLOURPOP

Bienvenida!
Yo tengo dos de los de Disney y estoy encantada no tienen nada que envidiar a los de mac
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  COLOURPOP

Yo estoy enamorada de los ultra Blotted, no suelo llevar los labios pintados pero estos son la caña, parece que el color sale del labio! cada cuánto tiempo ponen gastos de envío gratis?
BurkinaFaso
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 24 May 2018, 18:41

  COLOURPOP

thebash escribió: 24 Abr 2019, 22:01 Bienvenida!
Yo tengo dos de los de Disney y estoy encantada no tienen nada que envidiar a los de mac
Gracias a todas :wow:

Lo de Mac lo decía no por la comparativa en la calidad, sino en los tonos, por no repetir, ya que me gusta tener labiales diferentes entre sí....la cosa es que llevo navegando por la página un buen rato, intentando llegar a los 50$ para ahorrarme los gastos de envío, así que hice un "amagó" :3 compra, todo de los productos de Disney, labiales e iluminadores y cuál es mi sorpresa cuando introduzco el código y me dice que no vale para los productos de mi carrito y por más que leo el mail solo pone como condiciones en compras superiores a 20 y en productos que no estén ya rebajados....así que me he quedado tal que así :cool1: seguiré investigando

La cuestión es que ya me he encrapichado...y total son solo 5$.... maldita ansia viva :triste:
Avatar de Usuario
mestra
Influenser
Mensajes: 713
Registrado: 12 Feb 2018, 07:59
Contactar:

  COLOURPOP

Imagen
Imagen
BurkinaFaso
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 24 May 2018, 18:41

  COLOURPOP

mestra escribió: 28 Abr 2019, 19:29 Imagen
Al final lo he usado....me he comprado 2 iluminadores, 3 labiales y la paleta de las princesas para llegar a los 50$ y ahorrarme los gastos de envío....espero ahora que no haya ningún problema con las aduanas :porfa:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  COLOURPOP

Yo también he caído... :bag: y tengo otro de Colourpop que recogeré mañana en Correos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes