BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Acabo de hacerme una rutinita de casi una hora de cardio suave y estiramientos.

Esta mañana me di una ducha larga, me hidraté a tope con aceite de almendras y crema de aloe puro, y me puse un conjuntito para estar en casa decente.

Estamos comiendo super bien con esto de estar ambos en casa (para mí sola me apaño con cualquier cosa pero mi chico es comilón), e intento no estar parada más de una hora; me levanto a hacer algo de la casa o a la terraza o lo que sea.

Me dejé la manipedi al natural y super cortita hace un par de días, tengo los pies genial porque mi chico me masajea cada noche para la circulación.

Lo que me faltaría sería hacer algún spa de mascarillas, pero ya os digo que es que me noto el pelo y la piel super juicy.

Me ha crecido una barbaridad el pelo, y me lo trenzo cada día porque como lo lleve suelto o duerma con él “libre” se me hacen rastas.
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2757
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  BUENORRISMO INSIDE

Mi operación pibón ha sido quitarme el pijama y ducharme tras un par de días, que he estado apocalíptica perdida, y limpiar la casa como nunca en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Que falta de autosuficiencia capilar tengo, ya se me ha ido el baño de color que me dí, en 2 lavados, creo que no me lo dejé tiempo suficiente por miedo a estropearme el color, al ritmo que me crece el pelo salgo de la cuarentena con raizacas. Odio vérmelas. Sino estuviese con mi novio en casa me daría igual, total...

He estado con algo de desánimo y todo me da pereza, al menos he bajado a tirar la basura ayer por la escalera, y vivo en un piso alto.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

SoyTuMadreEnBici escribió: 22 Mar 2020, 13:38
patata escribió: 21 Mar 2020, 22:11 Sois muy constantes con las rutinas, es de admirar.

Con que productos os soléis hacer la exfoliación?
Yo uso el exfoliante mineral de Mercadona, que viene en tarrito azul. Es una pasada, deja la piel que parece seda real de lo suavecita y la hidrata al mismo tiempo.

En Rituals los hay del mismo estilo.

Quiero ver unos cuantos tutoriales de maquillaje en YouTube e ir cogiendo nuevas ideas para sacarme partido cuando todo vuelva a la normalidad. Ahora que tengo tiempo.
doy fe pequeña, es el exfoliante que uso y me gustó más que el de Rituals del que se supone que es clon, el de Mercadona es que deja la piel suavísima :wub: Menos mal que eso no va a cerrar durante toda la cuarentena porque se me está acabando :cool:
Tarantela

  BUENORRISMO INSIDE

Yo ahora estoy usando un exfoliante de mango de Organic Shop, huele genial, deja la piel suave e hidrata.
► Mostrar Spoiler
Ahora llevo una mascarilla de ghassoul, luego me haré las cejas, que las llevo asilvestradas. El otro día me hice las uñas y me las adorné fatal, pero al menos me anima vérmelas pintadas.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5369
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

Hoy he ordenado por la mañana todo el baño y productos de belleza de baño y habitación también. He tirado muchísimas cosas, algunas vacías y otras que creo que o pueden estar pasadas o no voy a usar ( ejem, Laca de Nelly o el champú en seco de COCOLAB que solo me lo ensucia).
Me voy a echar en el pelo productos que de normal no uso para estar por casa, el acondicionador sin aclarado de Mane n Tail que compre hace mil años y creo que no hace nada y el Sealed ends que no se me acaba en la vida, aparte de todo lo que usaba antes, claro.
Sospecho que se me va a acabar la mascarilla de Tigi ultrarestauradora antes de que termine el confinamiento y entonces empezaría a usar a diario la bolita de color de Revlon.

Y también estoy intentando fijarme las cejas cada mañana para estar por casa, así siento que voy más acicalada :jiji:

Sigo con mis suplementos: aceite de Onagra y Ashwaganda, que la había dejado pero total la tengo ahí y a ver si me relaja algo :glam:

Y por lo demás un poco como siempre, a veces me siento culpable porque se me pasan los días y no soy super productiva y me lo recriminan en casa, no hago mas que repetirme que estoy de vacaciones, que si me quiero tomar una hora para desayunar y limpiar puedo hacerlo, y así me creo mi discurso por dentro y hago caso omiso a los comentarios :ess38:

En la cara he retomado la doble limpieza, primero bálsamo y luego gel, lo hago cada noche mientras veo un vídeo de belleza para motivarme :supercool: Y lo disfruto mucho. Ayer me puse este de Jasmine, que se puede ver a 1,25 porque la tia es mega tranquila pero me sirvió para mi cometido
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

He sufrido del minuto 6.30 en adelante. :lol: Reconozco que no tengo experiencia con rizadores y a lo mejor es normal, pero ha tenido ese mechón tanto tiempo ahí metido que ya esperaba lo peor, como aquel mítico video de youtube que a alguien se le arrancaba el mechón de cuajo.

A mi tambien me encantan esos videos de rutinas de famosas.
Imagen
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  BUENORRISMO INSIDE

Hice 20 min de cardio, sinceramente poner un video y seguirlo sola en casa me aburre muxo; pero si hago 20 min al dia me doy por satisfecha en medio de toda la situación; cuando estoy echada en plan vaga me llegan varias notificaciones de IGlive de rutinas de ejercicios, yoga, blabla;
Imagen
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1295
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

Yo estoy haciendo deporte prácticamente a diario, unos 30 minutos intensos, pero quiero subir algo más. Luego me pongo crema corporal mezclada con aceite de almendras, serum en pelo y cara. Fin.
Algún día que me he visto el pelo muy mal me lo he planchado. El otro día me limé uñas y talones por hacer algo....

Luego me pongo ropa suelta, un vestido o pantalón con jersey fino y lista.

Estoy comiendo bien, pero necesito beber más agua, me cuesta un montón.
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  BUENORRISMO INSIDE

miranda19 escribió: 24 Mar 2020, 15:16 Yo estoy haciendo deporte prácticamente a diario, unos 30 minutos intensos, pero quiero subir algo más. Luego me pongo crema corporal mezclada con aceite de almendras, serum en pelo y cara. Fin.
Algún día que me he visto el pelo muy mal me lo he planchado. El otro día me limé uñas y talones por hacer algo....

Luego me pongo ropa suelta, un vestido o pantalón con jersey fino y lista.

Estoy comiendo bien, pero necesito beber más agua, me cuesta un montón.
Ay Miranda ojalá ser tú jaja :queen: :queen: he empezado la semana super poco pibonística a ver cómo lo remonto
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Ufff yo desde ayer que tuve bajoncillo ando de la cama al sofá y a la cama.

Voy a ducharme ahora y a ponerme ropa cómoda, a ver si limpio y me animo a hacer una rutina.
Imagen
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  BUENORRISMO INSIDE

Hola chicas! Yo estoy aprovechando mucho el encierro para cuidarme un poco y hacer ejercicio, además de recoger y hacer limpieza en toda la casa. Le voy a dar a una amiga unas 8 paletas de maquillaje, algunas de NARS o UD, pero es que tengo tantas que no quiero tenerlas ahí para no usarlas, las intenté vender y sólo conseguí vender una, y tirarlas paso.
Ahora mismo estoy haciendo bici estática, llevo ya una semana haciendo un calentamiento de 10 min, un HIIT de 20-25 y 30 min de estática. Pretendo hacerlo 5x semana y mantenerlo un par de meses, aunque a lo mejor más adelante hago rutinas más específicas de glúteo, pierna y abdomen.
Las uñas me las pinté el otro día pero no las estoy cuidando mucho, la piel mantengo la rutina al mínimo, limpieza y productos de noche y retinol TO 1% junto con la hidratante corporal.
Imagen
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1295
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

Hachita escribió: 24 Mar 2020, 15:23
Ay Miranda ojalá ser tú jaja :queen: :queen: he empezado la semana super poco pibonística a ver cómo lo remonto
Ay, que mona!!!!! :queen:

En verdad estoy muy básica, pero no se qué más hacer...
Hoy he ordenado los aseos y he tirado pintauñas a saco, he juntado todas las muestras y las he metido a la ducha y he guardado el champú y acondicionador que utilizo. Así ordeno, me lo quito de en medio y ahorro un poco :supercool:

Hoy no hago deporte, anoche tuve insomnio y ya me he levantado torcida, además de con agujetas, he preferido ordenar y tacharlo de la lista, que llevaba meses queriendo hacerlo.

Esta noche me voy a exfoliar la cara y a ponerme una mascarilla hidratante, luego peli con una vela, piernas en alto e infusión relax.
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  BUENORRISMO INSIDE

Hola, bellas! :wub: Yo estoy durmiendo y comiendo bien con algún capricho (no mucho porque justo no quedaban en el súper las tentaciones que me apetecían). Estoy marmoteando hard porque estaba tan AGOTADA antes de la cuarentena que casi no he soltado la cama. Creo que por eso y alguna otra cosa este parón ha sido un regalo que me ha hecho el universo. Lo siento por la pandemia.

Mañana ejercicio en casa, uñas y mascarilla facial.
Imagen
Avatar de Usuario
Adelaa
Prenda Santa
Mensajes: 4539
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45

  BUENORRISMO INSIDE

Yo llevo las rutinas bastante bien, pero con la dieta sigo flaqueando.
Parece que nos hemos puesto todas de acuerdo para hacer limpieza. Ayer estuve arreglando mi tocador y me he dado cuenta que tengo muchas reposiciones y maquillaje que quiero deshacerme de el. Me he propuesto no comprar nada mas y he metido en una caja ciertos productos para ir acabándolos... pero aun así veo improbable que acabe ninguna paleta de ojos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  BUENORRISMO INSIDE

Ayer tuve cita por videollamada con mi nutricionista y me acabé cabreando.

Antes iba a otro pero entre que subió los precios y que estaba estancadísima y el no me cambiaba nada decidí ir al de mi madre, que la ha ayudado mucho.
El caso es que con el encierro solo pude ir presencialmente una vez.

Primero se equivocó con mis datos y tenía los de otra chica delante y empezó a decirme que si estaba súper descompensada etc. Y yo como... :wirr:

Luego me dijo que me comprase unas bandas y le dije que no lo veía bien, me dijo que a ver si era por miedo al virus, y yo que lo hacía por solidaridad, que no veía el exponer al mensajero por un artículo que no era de primera necesidad

También me comentó a ver si me planteaba hacer una dieta cetogénica. Y le dije que no, que no tengo ninguna intención de entrar en cetosis. Me dijo que el las hace suaves, pero es q lo siento pero no voy a hacer esa dieta sin análisis y supervisión médica.

Por último, me dijo q hoy me enviaría mi dieta, que me iba a restringir las calorías por el confinamiento (lo puedo entender) y que a ver q tal aguantaba la que me iba a poner, porque podía causar mal humor, dificultad para conciliar el sueño etc.

Igual es que me toca la regla hoy, pero no estoy contenta.
Imagen
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  BUENORRISMO INSIDE

@Ran la verdad es que yo veo a muchos nutricionistas y entrenadores venga a recomendar que se compre online cosas de deporte y me parece fatal, qué poca consideración, si ellos no puedieran trabajar online y estuvieran en tiempos sólo de gimnasio a ver cómo sobrevivían. Y con respecto a restringir las calorías, yo personalmente, no lo haría. Entre tirarse a la dieta del donut y comer bien, respetando los macros, pero sin déficit calórico hay un mundo, me parece el peor momento ever para estar de mal humor y con problemas para conciliar el sueño jajaja
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5369
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

Me estoy cuidando muchisimo la piel y aun así me han salido granitos, no me lo puedo explicar ni por alimentación ni por limpieza...
Espero estar teniendo un SPM especialmente largo.

Me veo el pelo fatal y eso que me lo corté hace un mes, es verdad que en vez de corte recto me hicieron capas y se me ve como que no acaba todo a la vez, se me ondula algo por abajo... Muy mal, estoy intentando mejorarlo a base de mascarillas prelavado porque no quiero cortar cuando acabe esto, solo color.

Me esta sirviendo mucho usar en mi cuerpo colonia o aceites esenciales, oler bien me da la sensacion de que voy a salir o a hacer algo importante durante el día

Deporte como siempre
Imagen
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  BUENORRISMO INSIDE

RoyalBacon escribió: 26 Mar 2020, 15:44 Me estoy cuidando muchisimo la piel y aun así me han salido granitos, no me lo puedo explicar ni por alimentación ni por limpieza...
Espero estar teniendo un SPM especialmente largo.


Me veo el pelo fatal y eso que me lo corté hace un mes, es verdad que en vez de corte recto me hicieron capas y se me ve como que no acaba todo a la vez, se me ondula algo por abajo... Muy mal, estoy intentando mejorarlo a base de mascarillas prelavado porque no quiero cortar cuando acabe esto, solo color.

Me esta sirviendo mucho usar en mi cuerpo colonia o aceites esenciales, oler bien me da la sensacion de que voy a salir o a hacer algo importante durante el día

Deporte como siempre
Yo igual, me han salido varios de esos internos que no se ven en las mejillas, pero que sé que están ahí....de verdad no sé qué más quiere mi cara que haga, me rindo xD
hunkydory

  BUENORRISMO INSIDE

RoyalBacon escribió: 26 Mar 2020, 15:44 Me esta sirviendo mucho usar en mi cuerpo colonia o aceites esenciales, oler bien me da la sensacion de que voy a salir o a hacer algo importante durante el día
Yo tengo colonias para estar por casa (frescas, baratas y con olor a limpio) y perfumes para calle, este es mi nivel de obsesión con los perfumes :roll: , y es verdad que ducharte y perfumarte hace muchísimo. Yo además estoy usando mi perfume de siempre y sí, es recuperar esa sensación de estar preparándote para algo. Aunque luego vuelva al sofá a ver Netflix o jugar a los Sims :D: .

Además de esto lo que estoy haciendo es mantenimiento mínimo. Poniéndome mucha mascarilla en el pelo y dejándome las uñas naturales que las tengo terriblemente finas de quitarme mal la semi las dos últimas veces :triste: .

Hoy aún no he hecho nada :bag: . A ver si recojo algo, me ducho y me depilo o hago algún "mimo" extra.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes