BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

baconsito @RoyalBacon te das glicolico por las mañanas ?

yo hoy, a modo experimento, me he puesto la hidratante de vitamina E de TBS solo en la frente y el surco nasogeniano que es mi zona más seca,a ver qué tal

y esta noche quiero hacerme mascarilla de arcilla y peeling químico TO, y cortarme uñas en manos y pies

Por cierto, la combinación pantalón de chándal my ancho con parte de arriba ajustada y sudadera cortada a la cintura (si hace frío para llevarla) crea un efecto visual muy guay ! hoy me siento pibón y eso que llevo dos dias sin hacer deporte ni moverme lo mínimo porque estoy de entregas de trabajo, sin embargo comer sí he comido :lol:

mañana ya vuelta a la normalidad, deporte y limpieza a fondo
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

panecillosueco escribió: 01 Abr 2020, 09:35 Solo vengo a decir que anoche no me hice la rutina facial, solo me lavé la cara, y me he despertado con la piel mejor que nunca. Os pasa a veces ? Es que justo ayer por la tarde pensé que la tenía fatal, como con muchos granitos y rojeces incipientes y esta mañana está lisa, uniforme, reluciente...ok tía :lol:
Yo siempre digo que si la piel no lo pide, no la ahogues.

Pa muestra un botón, que llevo dos días en pijama sin lavarme ni la cara (la chominola si, que una es vaga en cuarentena pero no guarra).

Ni cremas ni h*stias. Y tengo la piel tan pichi oigan, ni tirantez ni brote ni ná.

Hoy para automotivarme voy a ponerme mascarilla, a exfoliarme entera en la ducha y a hacer algo de ejercicio.

Por fin estoy de baja y los días que quedan voy a dormir al máximo (hoy me he despertado a las 12, estoy agotada) y a aprovechar a hacer todo con calma y gusto.
Imagen
Avatar de Usuario
Entusiasta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 12 Ago 2019, 15:26

  BUENORRISMO INSIDE

Yo necesito lavarme la cara por las noches porque se me acumula mucha grasa y sino lo hago al día siguiente tengo la cara sucia.
También debo echarme una hidratante o agua termal porque el limpiador y el agua me irrita la cara y necesito algo para después de la limpieza.
Que suerte la vuestra!
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo un día a la semana no me echo nada en la cara, me la lavo y a correr.

Lo hago desde hace mucho tiempo. Ahora en casa ya comenté que tiro mucho de mascarillas y pegote de Nivea en la piel y la tengo mejor que nunca, cero sequedad o tirantez, influye totalmente no exponerte a contaminación ni a ambientes cerrados de oficina con cristaleras de esas que no se pueden abrir.
Algo bueno tiene que tener esta pelicula de ciencia ficcion que estamos viviendo...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21585
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Antes del encierro había comentado en el hilo de estética que igual iba a la dermatóloga a ver si me recomendaba algún tto, yo lo prefiero no invasivo, pero me veía la piel tan mal que creía que no iba a ser posible.
A mí la idea de pincharme no me gusta, no quería caer en eso, pero llevaba un tiempo con la cara como un pergamino, me la notaba sequísima y aún ampliando mi hidratación y cambiando de crema, no conseguía nada. Las arrugas de dormir, las de las sábanas, me duraban muchísmo tiempo sobre la piel.
Con el encierro he seguido con la hidratación intensa, sobre todo por la noche, y por fin veo resultados, me veo la piel bien y aunque a lo mejor voy al derma para buscar extras, no creo que tenga que pincharme y espero que no me lo aconseje.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

Por las noches solo ! Pero noto por la mañana la piel maravillosa si lo echo, y al lavarmela como q me retiro una capita gustosa y me siento limpia @panecillosueco
Imagen
Chim

  BUENORRISMO INSIDE

¿Tenéis alguna mascarilla de prelavado para el cabello que recomendéis? No me digáis aceite de coco por favor (ni de aguacate :mrgreen: ).
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8951
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Chim escribió: 01 Abr 2020, 20:37 ¿Tenéis alguna mascarilla de prelavado para el cabello que recomendéis? No me digáis aceite de coco por favor (ni de aguacate :mrgreen: ).
A mi me gustaba bastante el elasticizer de philip kingsley. Use un par de botes hace tiempo y bien. Lo deje de usar porque realmente aunque a mi pelo le vayan bien las mascarillas a mi cuero cabelludo le van faltal y al final un cuerro cabelludo sano es imprescindible para un cabello sano.
Tarantela

  BUENORRISMO INSIDE

@nubecilla, bebes suficiente agua y tomas frutas y verduras? Eso de que se queden las arrugas marcadas mucho tiempo suena a que puede faltar hidratación por dentro.

@RoyalBacon, qué concentración de glico usas y cada cuánto? Yo he pensado en usar el tónico al 7% todos los días y no sé si será mucho.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21585
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

@Tarantela sí me dijo una amiga que primero controlara eso, soy vaga con el agua y me tengo que forzar a tomarla pero fruta sí tomo mucha. Tengo que mejorar el agua, en el trabajo tomo a menudo pero cuando estoy en casa no.

Siempre he tenido la piel seca, que de jovena está genial pero ahora es fatal.

También creo que la tenía así por la falta de descanso, estaba con el TFM y ha sido entregarlo y ponerse mejor.
Imagen
Chim

  BUENORRISMO INSIDE

Ohne escribió: 02 Abr 2020, 08:16
Chim escribió: 01 Abr 2020, 20:37 ¿Tenéis alguna mascarilla de prelavado para el cabello que recomendéis? No me digáis aceite de coco por favor (ni de aguacate :mrgreen: ).
A mi me gustaba bastante el elasticizer de philip kingsley. Use un par de botes hace tiempo y bien. Lo deje de usar porque realmente aunque a mi pelo le vayan bien las mascarillas a mi cuero cabelludo le van faltal y al final un cuerro cabelludo sano es imprescindible para un cabello sano.
Gracias @Ohne :flor: le echaré un vistazo.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Yo lo de lavarme la cara y no ponerme nada no puedo hacerlo desde que tomo la píldora, porque seca bastante. Tendría sensación de tirantez.
Eso sí, no sé lo que es un grano y piel lisa que ni poros se ven. Me han preguntado varias veces que cremas uso, pero es que es la píldora.

Ayer me dolían las piernas, algo que no me pasa nunca, creo que es de la falta de andar.

Por cierto las comprasteis el cepillo redondo de Revlon @Chim , @Heirloom , ya ha pasado bastante tiempo, lo habeis usado a menudo y notais que estropee? cuando salgamos de esta quería darme un capricho, pero es que leo en muchos comentarios que va perfecto al principio pero que estropea el pelo a la larga.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Hablando de cepillos, tengo el Tangle Teezer en las últimas, y estoy pensando en renovar con el que puso @RoyalBacon , pero temo que sea demasiado grande para mí.

Dónde lo compraste, chumina?
Imagen
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  BUENORRISMO INSIDE

A mi también me gusta dejarme de vez en cuando, la cara libre de cremas y productos. Solo me la limpio y me pongo un spray de agua de rosas y a correr. Y me la noto bien.

Ahora mismo tengo una mascarilla prelavado de aceite de coco + oliva. La llevaré durante casi todo el día. Estaré trabajando hasta las 15h y después de comer haré algo de cardio. Luego me ducharé, me exfoliaré y me pondré una mascarilla facial :ok:

Estoy teniendo mono de ir a comprar maquillaje, cremas, perfumes... ¿Alguien más?
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  BUENORRISMO INSIDE

ayer me hice un tratamiento de hidratación que tenía por casa y me ha sentado bastante bien, creía que hoy iba a ser un gusiluz brillante pero de momento aguanto
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Ldysmle escribió: 02 Abr 2020, 12:24 Estoy teniendo mono de ir a comprar maquillaje, cremas, perfumes... ¿Alguien más?


Yo tengo mono de verano, sol, playa, piscina, piel bronceada, vestidos y tops, gloss de labios luminosos, polvos de sol...

Y 3 o 4 mojitos :meparto:
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  BUENORRISMO INSIDE

Woccek escribió: 02 Abr 2020, 12:51
Ldysmle escribió: 02 Abr 2020, 12:24 Estoy teniendo mono de ir a comprar maquillaje, cremas, perfumes... ¿Alguien más?


Yo tengo mono de verano, sol, playa, piscina, piel bronceada, vestidos y tops, gloss de labios luminosos, polvos de sol...

Y 3 o 4 mojitos :meparto:
:meparto: Bueno, eso yo también! pero eso lo tengo durante todo el invierno, 24/7 :mrgreen:
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

@Tarantela Estoy usando este, no pone concentración porque lleva más acidos... Creo que no es la mejor opción porque tiene perfume, pero me cuesta mucho despegarme de la cosmética sensorial, adoro los productos con olor agradable
Spoiler
Imagen
@biochic El mio que en mi opnion es el mejor del mundo es de aveda , aquí el enlace, me ha durado cinco años y lo sigo usando pero ya faltan puas:
https://www.lookfantastic.es/aveda-larg ... lsrc=aw.ds

Aunque esta vez no se si cambiar a este que tiene nylon y natural a la vez, estoy dudando, pero tiene pinta de que también me va a ir genial :queen: La verdad es que no veo el momento de gastarme esa pasta
https://www.lookfantastic.es//beauty-wo ... 15142.html

Yo tengo mucho mono de comprar maquillaje, estos dias me miro y remiro los tutoriales de esta maquilladora


Peeeero en realidad no lo necesito... Necesitar solo crema hidratante de cuerpo y el cepillo de pelo, y de regalito me llevaria un paleta de sombras ( tengo que aguantar fuerte y no comprar nada)
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias @RoyalBacon ! Oye qué guapérrima esa maquilladora, me flipa su boca.
Imagen
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  BUENORRISMO INSIDE

Chim escribió: 01 Abr 2020, 20:37 ¿Tenéis alguna mascarilla de prelavado para el cabello que recomendéis? No me digáis aceite de coco por favor (ni de aguacate :mrgreen: ).
Aceite de jojoba :hide1: , a mi el de coco me lo reseca :wirr:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes