BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5392
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

Yo llevo unas rutinas maravillosas que me ayudan a estar distraída, aun no he encontrado tiempo ni para leer casi que imaginad. Estoy muy a gusto desde la tranquilidad de estar de vacaciones (vamos, que no he perdido estos días, tendría que estar en la otra punta del mundo pero no sufro) y de no tener un trabajo que perder. Soy una afortunada

Ayer me pinté las uñas de un color chillón y veraniego porque estoy NEGRA y nadie va a verlo, así que al menos con la manicura me conformo.
El pelo lo llevo limpio y en coleta alta pero voy a intentar experimentar cada dia un peinado diferente, trenzas más especiales que habitualmente no me hago por falta de tiempo.
La piel la llevo un poco mal porque me da miedo limpiarme bien y completa a causa de un herida en mitad de la cara que tengo( de la que se me va a quedar una cicatriz bastante grande), y al final me echo los productos por cuarto y mitad.
Mañana tengo que ir a la farmacia a coger unas medicinas de un familiar y no se si aprovechad para coger algun acido.... Me siento un poco mal porque no es prioritario pero es un viaje que voy a hacer de todas maneras.

Me gustaría vestirme más con ropa un pelin arreglada pero en mi casa todos opinan que es una tontería, hace bastante frío de todas formas pero algo así si mejorase el clima me gustaría y lo tengo
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

Yo al final ayer no me hice las uñas de los pies ni repasé depilación (lo haré hoy), pero me hice tres mascarillas.

-Primero una de arcilla purificante
-Luego el peeling químico de TO
-Por último una revitalizante de estas que van empapadas en serúm

:queen: volveré a repetir el proceso el sábado

Al igual que Royal también quiero aprovechar una salida a la farmacia para pillarme una espuma de Neostrata, pero será mañana. Hoy me toca limpieza y estiramientos, estoy muy agarrotada pese a que estoy entrenando solo con gomas y mi propio peso.

De momento lo estoy llevando bien. Me gusta estar en casa y lo que más me preocupaba que era el deporte (bellecilmente hablando me refiero) lo estoy cumpliendo y notándolo duramente. Eso sí, mi cumple va a ser una mierda y como no me da el sol no me voy a quitar este color amarillo hasta mayo por lo menos. Pero bueno. First world problems amigas.

Mucho ánimo a todas :cuore:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Mañana me tiño, de estas salgo autosuficiente, como me tenga que cortar tambien ya verás la que lío.

Soy la única que tiene las manos hechas polvo de tanto lavarlas? hasta me duelen. Me estoy poniendo aloe vera pero solo mejora un rato.
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  BUENORRISMO INSIDE

Kira escribió: 18 Mar 2020, 11:09 Mañana me tiño, de estas salgo autosuficiente, como me tenga que cortar tambien ya verás la que lío.

Soy la única que tiene las manos hechas polvo de tanto lavarlas? hasta me duelen. Me estoy poniendo aloe vera pero solo mejora un rato.
Uf a mí el viernes se me pusieron fatal, sobre todo la zona de los nudillos. Es que hasta el roce del agua me dolían. Menos mal que me acordé que tenía una crema de estas tipo pañal para eccemas y quemaduras y cosas así, y me alivió un montón. Ahora tengo los nudillos pelándose eso sí.
Avatar de Usuario
Mauve
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 28 Nov 2018, 14:46

  BUENORRISMO INSIDE

Tengo la inmensa suerte de que mi casa está pegada a un bosque y estos días puedo salir como si no pasase nada, en general me gusta mucho vivir aislada en el campo y sin el runrun de las ciudades, pero estos días se agradece el doble.
Tengo que volver a pintarme las uñas y probar algún peinado por cambiar algo.
Me fastidió mucho que días antes del percal dándole vueltas a comprar un autobronceador y al final no lo hice, estos días serían perfectos para probar: aunque quedase a ronchones no pasaría nada.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10583
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

Yo voy por casa como la segunda foto que ha puesto @RoyalBacon, tengo varios pantalones de pijama así y los uso con camisetas básicas de manga corta o con unas de manga larga con botoncitos de Primark, lo único como aún hace frío llevo una sudadera encima.

Ayer me puse una mascarilla iluminadora de TBS, me hice la pedicura pero sin pintar las uñas porque quiero dejarlas descansar y me embadurne bien de crema de urea y de aceite de abedul.

Vídeo de 20 minutos de Zumba y estiramientos. De momento llevo más o menos bien estar en casa pero miedo me da lo que quede :lloro:
Imagen
Yosola

  BUENORRISMO INSIDE

Kira escribió: 18 Mar 2020, 11:09 Mañana me tiño, de estas salgo autosuficiente, como me tenga que cortar tambien ya verás la que lío.

Soy la única que tiene las manos hechas polvo de tanto lavarlas? hasta me duelen. Me estoy poniendo aloe vera pero solo mejora un rato.
Me pasa lo mismo con las manos. Si tienes IG Ana Santamarina ha puesto un truco muy sencillo para estos días.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Yosola escribió: 18 Mar 2020, 15:31
Kira escribió: 18 Mar 2020, 11:09 Mañana me tiño, de estas salgo autosuficiente, como me tenga que cortar tambien ya verás la que lío.

Soy la única que tiene las manos hechas polvo de tanto lavarlas? hasta me duelen. Me estoy poniendo aloe vera pero solo mejora un rato.
Me pasa lo mismo con las manos. Si tienes IG Ana Santamarina ha puesto un truco muy sencillo para estos días.
Gracias, echaré un vistazo, tengo peor la derecha, debe ser que pongo mas empeño al lavar esa.
Imagen
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  BUENORRISMO INSIDE

Me gustaría aprovechar esta etapa para una especie de glow up. Quiero practicar maquillaje a ver si de una aprendo y llevar rutinas de skincare, depilación, etc al día. Tambien hacer listas de compras belleciles para cuando todo esto termine.

Por ahora me he hecho mascarilla facial un par de veces desde el finde, hidratado la piel del cuerpo y me puse weightless de Shea a modo prelavado, quedó súper bien el pelo. Estoy tomando mínimo un té/infusión al día.
Tengo pendiente repasar depilación de las piernas, pintarme las uñas de los pies y darle un repasito al armario.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  BUENORRISMO INSIDE

Yo estoy a tope con el skincare, me he reconciliado con el yoga (recomiendo muchísimo los vídeos de Yoga with Adriene y Xuan Lan Yoga) e intento vestirme con ropa cómoda pero sin ser pijama.
Me hice las uñas y las cejas también.

Ayer me maquillé para una clase online, mi chico empieza a mirarme raro :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  BUENORRISMO INSIDE

Yo ayer me puse rímel y un labial de kiko para ir a mercadona y me hizo hasta ilusión ponérmelos :mrgreen:

Cuando esto acabe vamos a ser como las geishas después de la guerra, tendremos que volver a aprender a arreglarnos.
Imagen
Avatar de Usuario
Mauve
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 28 Nov 2018, 14:46

  BUENORRISMO INSIDE

Me he pintado las uñas con el bubbles only de Essie, cosa más bonita :wub:
Después de ducharme me he embadurnado el cuerpo con el body yogurt de plátano de tbs y huelo a gloria bendita, en la cara una muestra de una mascarilla de erborian. Me siento divina
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5392
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tengo la piel muy seca... Necesito moisturiser a muerte, me he echado el aceite de the Nuxe pero no siento nada. Cuando mas suave la senti fue con una loción de aloe vera tamaño familiar, ya ni recuerdo el nombre de la marca pero hasta en las manos era una pasada.

A mi me gustaría probar nuevos looks de maquillaje pero en la practica lo veo inviable. No necesito maquillarme para nada y me acaba sentando mal ensuciarme la cara para estar por casa

Ayer me hice overnight oats con cacao puro y mantequilla de cacahuete para desayunar hoy, estaban espectaculares, sentía que estaba comiendo un mousse super dulcecito.

En cuanto al pelo intento tocarmelo lo menos posible, calor lo menos posible, lavarlo lo menos posible. Desde ayer por la noche está embadurnado en aceite de coco
Imagen
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  BUENORRISMO INSIDE

Yo llevo un par de días flojos la verdad. Pero bueno, es lo que hay. Hoy me he depilado las cejas y luego quiero ponerme el peeling the TO y hacerme exfoliación corporal para depilarme mañana.
hunkydory

  BUENORRISMO INSIDE

Hachita escribió: 19 Mar 2020, 16:47 Yo llevo un par de días flojos la verdad. Pero bueno, es lo que hay. Hoy me he depilado las cejas y luego quiero ponerme el peeling the TO y hacerme exfoliación corporal para depilarme mañana.
Claro!Es súper normal tener bajones, no nos martiricemos por ello, que a veces es fácil compararse con cómo están llevando esto otros y cada uno tenemos nuestra situación/personalidad :hug: . Si te apetece desahogarte (o a cualquiera que me lea), ya sabes :flowers:

Yo hoy me he lavado el pelo, puesto mascarilla durante una hora (la jamaicana, justo la compré antes de todo esto. De hecho, me dejé 30€ en productos de pelo para no lucirlo en semanas, genial :meparto: ), y me he maquillado un poco porque tenía planeado hacer (y he hecho) videollamada a mis padres y me gusta que me vean bien. No bien de emperifollada, ni nada eh, que en mi casa además son cero glam, pero que me vea peinada, animada, con buena cara...y no con ojeras, un moño mal hecho, la bata y toda decaída. Se que les tranquiliza verme bien y mira, también me ha servido para verme con buena cara en días y me ha sentado taaaaan bien.

El resto de cosas que tenía bajo control antes (uñas, ropa, etc.) las tengo bastante descuidadas, pero bueno, no me afectan. Ya sacaré el momento :bb:
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2988
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  BUENORRISMO INSIDE

Yo estoy haciendo deporte todos los días. A mí manera y como buenamente puedo pero mejor 40 min diarios q la nada más absoluta. Tengo bastantes agujetas por los ejercicios con peso propio q hice ayer en las zonas que pretendía ejercitar, así q al menos parece que acerté en su ejecución.

Me tengo q lavar el pelo, pero lo estoy dejando para cuando no tenga nada que hacer, y así relleno una tarde. :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Yo no tengo ánimo de pintarme las uñas, llevo solo un brillo rosado. Me he maquillado un poco.

Me he dado un baño de color que tenía en casa. Me quedó el pelo muy bien, pero no me ha tapado las 4 canas que tengo, por suerte son dispersas.

Qué hareis con el pelo? pasais de teñirlo ? os dura? El flequillo me lo tendré que autocortar o dejar crecer. El deporte lo tengo abandonado, espero mañaba ponerme a ello.

Y la alimentación regulín, porque se me van acabando las cosas sanas, pero estoy intentando retrasar salir lo mas posible.
Imagen
Avatar de Usuario
crispichicken
Condemora
Mensajes: 2005
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  BUENORRISMO INSIDE

Yo estos días estoy teniendo la piel peor que nunca... Hoy me he maquillado después de una semana, que hemos hecho comida del día del padre y nos hemos vestido y arreglado como si fuésemos a irnos de casa, lameinteibol.. jaja Pero bueno, nos ha servido un poco para cambiar el chip de confinamiento, que mi madre, mi hermana y yo salvo bajar al perro e ir a comprar cada mil estamos de cuarentena estricta sin ir a trabajar ni nada.
hunkydory

  BUENORRISMO INSIDE

Yo llevo un degradado y me gusta mucho más cuando llevo bastante raíz. De hecho, voy a hacerme las mechas cada 4 meses. Así que mira...en esto no me afecta y estoy dejando de usar productos de fijación y secador, y dejándome la mascarilla más de una hora además de reduciendo lavados para que los aceites naturales hidraten algo. Sin dejar que llegue a estar sucio y no obstruya poros.

Hoy me ha quedado muy mono y muy rizado sin hacerle nada, así que creo que va por el buen camino.

Si no es vuestro caso yo intentaría no hacerme nada, sobre todo de color, que como la caguéis luego es más complicado arreglarlo. Las correcciones de color siempre son lo peor. Y así también le dais un descanso al pelo. Además, los tintes de súper son LO PEOR.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Yo ahora mismo lo llevo castaño cobrizo y me encanta como me lo dejaron pero odio la raíz y cuando se va deslavando el color, y pasa mucho con estos colores. Así que me di un casting creme gloss de esos que tenía por casa, con miedito, pero la verdad me dejó el pelo superbrillante y suave y como tambien tenía reflejo cobrizo apenas me cambio el color , no debe ser nada agresivo. La pena que a mi no me ha cubierto las canas, me están saliendo las primeras canas, son muy pocas, pero en sitios visibles. Me va joder verlas este tiempo, que me parece genial que hay gente le da igual y no estén mal vistas, pero a mi no me gustan.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes