BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  BUENORRISMO INSIDE

A mí me gustaría hacerme tinte de pestañas, tengo bastante volumen y son largas pero la punta es muy clarita, dios sabe por qué :meparto:

Pero yo la verdad que prácticamente con cualquier máscara y el rizador me veo bien. Los únicos rímel que no me van bien son esos que te juntan las pestañas como en bloques y parece que tienes cuatro muy gordas :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14174
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

nubecilla escribió: 29 Sep 2020, 14:33 Acabo de retomar las rutas de montaña y me he dado cuenta que son totalmente incompatibles con la pedicura.

Absolutamente. O eliges montaña o eliges uñas. :mrgreen:



Me acabo de hacer un batido de kéfir, plátano, pera y espirulina. Nota buenorril del día.

Eso del Colacao con inulina no sé.... yo soy fan del Colacao caliente en invierno pero suelo tener el 0%. Hay noches que me apetece mucho y forma parte de mi rutina pre-sueño.
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 818
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  BUENORRISMO INSIDE

Yo he ido de compras al salir de trabajar y me he cogido un abrigo camel precioso muy estilo looks invernales de Rosie. Me apetece cero que llegue el invierno pero así al menos tengo algo que me anime. También quiero mirarme unos botines.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21581
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Te iba a citar y me despisté @Woccek se me quedó la pedicura arrugada como cuando te quitas un calcetín.
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2352
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

@Woccek es el 0% pero con la fibra de la inulina. Vamos lo han llamado 0% con fibra. Lo veo para tomar a modo capricho siendo una versión sana del colacao. El 0% normal lleva de segundo ingrediente maltodextrina que te va a dar el pico de glucosa al igual que el azúcar
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  BUENORRISMO INSIDE

Roma escribió: 29 Sep 2020, 18:12 Yo he ido de compras al salir de trabajar y me he cogido un abrigo camel precioso muy estilo looks invernales de Rosie. Me apetece cero que llegue el invierno pero así al menos tengo algo que me anime. También quiero mirarme unos botines.
Yo también quiero un abrigo camel este año :)

Hoy he comprado unos bodies en Zara para combinar con americanas.
Este en negro y otros en crudo. A ver qué tal sientan últimamente solo me pongo bodies. Me encantan!

Imagen

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Petite
Moradora de las arenas
Mensajes: 87
Registrado: 23 Feb 2018, 10:02

  BUENORRISMO INSIDE

Hola a todas!
Leyendo este post me habéis animado totalmente. No era muy deportista, pero este verano, desde Agosto, me puse a ello y suelo hacer ejercicio cuatro días a la semana, intercalando tren superior, inferior y después 10 min al menos de yoga, aunque esto último tengo intención de practicar más en serio próximamente.
Por lo demás, hice un pedido a Mankind gracias a una forera que avisó que había un 20% de descuento y empiezo ahora con las Hairburst (las de solgar se me hizo misión imposible tragarlas porque ya de por sí me cuesta horrores tragar pastillas), chorella en polvo de Kiki health, collagen shots de rejuvenated y el aceite de Tamanu (que huele regular, la verdad). Entre las cositas que he leído por aquí y el blog de Daiquiri... a ver qué tal!
Gracias por todo lo que compartís por aquí!
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

Bueno pues acabo de pasar de un pelo por la cintura a uno por encima del pecho llevaba años con el pelo largo y la verdad que en parte me apetecía el cambio. Le he pedido a mi jefe salir una hora antes para ir a la peluquería pensando que serían a lo sumo dos horas y he estado tres y media!! Me han hecho retoque de raíz de mechas y me han cortado dos palmos. Me han hecho ondas con la plancha y la verdad que me ha mejorado el aspecto una barbaridad, tenía el largo muy tocado entre las mechas y la caída.
Última edición por Nordic Girl el 30 Sep 2020, 06:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  BUENORRISMO INSIDE

Marla escribió: 29 Sep 2020, 17:54 A mí me gustaría hacerme tinte de pestañas, tengo bastante volumen y son largas pero la punta es muy clarita, dios sabe por qué :meparto:
A mí también me pasa! Son como un balayage en pestañas. Yo no me di cuenta hasta que me lo dijo una amiga, tampoco se nota mucho :glam:
Imagen
Petite
Moradora de las arenas
Mensajes: 87
Registrado: 23 Feb 2018, 10:02

  BUENORRISMO INSIDE

Por cierto, conocéis a alguien que haga diseño de cejas en Madrid centro y que os guste? He visto que hablan bien de lashes & go y de Le petit salon. Alguna de vosotras ha ido?
Petite
Moradora de las arenas
Mensajes: 87
Registrado: 23 Feb 2018, 10:02

  BUENORRISMO INSIDE

@Nordic Girl te han dejado el pelo maravilloso!! Qué bonito!
winter cards

  BUENORRISMO INSIDE

Roma escribió: 29 Sep 2020, 18:12 Yo he ido de compras al salir de trabajar y me he cogido un abrigo camel precioso muy estilo looks invernales de Rosie. Me apetece cero que llegue el invierno pero así al menos tengo algo que me anime. También quiero mirarme unos botines.
Me encantan esos abrigos.

@Nordic Girl, el pelo te sienta genial. Estás pibona.

@Petite, bienvenidaaaa :glam:

@Oriona, acabas de desbloquear una nueva necesidad. Ayer hice un pedido a Zara y me prometí no comprar nada más hasta el año que viene. En el fondo sabía que lo incumpliría pero no tan pronto :bag:

Cogí unos pantalones acampanados blancos, un par de sudaderas de algodón en gris y negro, camisetas de tirantes de cuello alto y una blusa oversize azul para ponerla por encima, ahora que empieza a refrescar.
dulci9
Moradora de las arenas
Mensajes: 90
Registrado: 19 Feb 2018, 12:02

  BUENORRISMO INSIDE

Roma escribió: 29 Sep 2020, 18:12 Yo he ido de compras al salir de trabajar y me he cogido un abrigo camel precioso muy estilo looks invernales de Rosie. Me apetece cero que llegue el invierno pero así al menos tengo algo que me anime. También quiero mirarme unos botines.
Roma donde te has comprado el abrigo? Busco uno camel de buena calidad pero no veo ninguno que me encante. Lo de estilo la Rosie suena genial :D:
Gracias!!
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7375
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

Nordic, tipazo! me gusta el corte que te has hecho.

Dior necesito hacerme la tanino ya, tengo un encrespamiento de vivir delante del mar insoportable pero me da mucha pereza echar la tarde, qué perra estoy por dios, a ver si arranco.
Go vegan!
Britishland
Intralerda
Mensajes: 950
Registrado: 20 Feb 2018, 10:53

  BUENORRISMO INSIDE

Guapisima @Nordic Girl .

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

@Niguiri gracias guapa, yo me iba a hacer la tanino en esta pelu y al preguntarles hoy me han dicho que por mi tipo de pelo mejor el anticrespo de Tahe. El pelo sufre menos y voy a conseguir el mismo resultado. Además que sólo es una hora. Por lo visto es lavar con un champú tipo el de tanino de arrastre, luego aplicar la mascarilla un cuarto de hora, aclarar y secar. Además con la tanino ellas ganarían más dinero.
Quizá pruebo la próxima semana y os cuento, llevo dos años con la tanino y genial, me controla el encrespamiento y le da más cuerpo.
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  BUENORRISMO INSIDE

[instagram][/instagram]Que guapa Nordic!! :queen:

@winter cards jajaja, claro, yo los bodies de manga larga creo que los llevaré bastante, para americanas y también para los paperbag/mommy fit.

Si no siempre puedes replantearte todo lo que te has comprado y devolver algo que te vayas a poner poco. Yo quiero comprar muy poco este año, solo
cosas que le vaya a dar uso de verdad...

(...Y el abrigo camel si nos dice @Roma donde se lo ha comprado :jiji: :guiño: )

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6495
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

Oriona escribió: 29 Sep 2020, 19:51
Roma escribió: 29 Sep 2020, 18:12 Yo he ido de compras al salir de trabajar y me he cogido un abrigo camel precioso muy estilo looks invernales de Rosie. Me apetece cero que llegue el invierno pero así al menos tengo algo que me anime. También quiero mirarme unos botines.
Yo también quiero un abrigo camel este año :)

Hoy he comprado unos bodies en Zara para combinar con americanas.
Este en negro y otros en crudo. A ver qué tal sientan últimamente solo me pongo bodies. Me encantan!
Me encantan !

Tienes la referencia de los bodies ? Son los de canalé ?

Yo ando buscando un vestido marrón chocolate, liso, de manga larga, ajustado, y a poder ser tirando a largo. Me apetece un montón.

Por cierto, que bálsamos con color os gustan ?
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  BUENORRISMO INSIDE

@panecillosueco El que he puesto foto es el 5644/768

También he cogido el de canalé de escote cuadrado que es el 0962/644

Y hay uno agotado de hombreras beis que es.. :wub:

Yo uso siempre los de Apivita, los cacaos con la carcasa de topos.
Son bastante naturales y los colores están muy chulos.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 818
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  BUENORRISMO INSIDE

Chicas, el abrigo es este https://www.elcorteingles.es/moda/A3637 ... -de-mujer/
Pero hay bastantes en tiendas ahora mismo. En Mango hay uno ideal pero a mi me queda largo.

@panecillosueco, yo soy fan total del Liposan de cereza. Tengo uno en cada bolso y me los voy encontrado en los bolsillos.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes