BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

winter cards

  BUENORRISMO INSIDE

@Oriona, no me pongo sujetador!! En las camisetas ajustadas, tengan la espalda al descubierta o no, no suelo llevar nunca. Como mucho me pongo esparadrapo para que no se transparente nada (aunque no siempre), a la vieja usanza. :lol:
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2376
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo si quisiera saber cual sería mi color de pelo ideal, los cenizas se que no por experiencia. Al final en colores con el pelo no experimento lo que me gustaría ... me encantaría atreverme con un pelirrojo como pusisteis

Yo por blackfriday no he pedido nada, hice pedido de suplementos
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  BUENORRISMO INSIDE

Que comprazas winter, vas a ir divina :queen: . El vestido me encanta, muy práctico.

A mi con la misma foto me han salido dos cosas, soft autumn(ni de coña) y deep winter que es lo que pienso que soy. Me voy a quedar con esta idea y priorizaré esos colores, que más o menos ya lo hacía, salvo alguna cosa rosa palo que se que no me queda bien pero me gusta.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5415
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

@daisy pues yo creo que eso es lo mejor, te tienen muy bien pillada en rasgos
Justo keira no creo que se saque mucho partido pero leighton meester si que tiene bien asimilado lo que le sienta bien

https://www.pinterest.es/pin/327988785360662797/

https://www.pinterest.es/pin/613193305499584426/

Creo que esta estación también sería Olivia Culpo, no sé si tú te ves aire

https://www.pinterest.es/pin/468163323757339948/
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2819
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  BUENORRISMO INSIDE

Me parece tan raro ser deep winter siendo morena.
Imagen
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  BUENORRISMO INSIDE

winter cards escribió: 27 Nov 2020, 16:31 @Oriona, no me pongo sujetador!! En las camisetas ajustadas, tengan la espalda al descubierta o no, no suelo llevar nunca. Como mucho me pongo esparadrapo para que no se transparente nada (aunque no siempre), a la vieja usanza. :lol:
Libertad domingas!! :braga: :braga:
Yo siempre prefiero ponerme algo, pero nosé que sujetador va con ese tipo de prendas (más allá de las cazoletas de silicona)

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
Stassi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 13 Feb 2018, 14:38

  BUENORRISMO INSIDE

A mi también me ha salido deep winter. Que básicamente pone evitar colores mostaza, lo cual tiene sentido porque me sientan fatal.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  BUENORRISMO INSIDE

He probado varias fotos y en todas me ha salido o deep winter o warm winter, y no, todos esos colores me sientan mal no, peor! Acentúan mi subtonos amarillo que parezco un Simpson.
Lirio

  BUENORRISMO INSIDE

A mí me coinciden los colores no recomendados a deep winters, que me sientan fatal, que son los marrones, mostaza, rojizos, naranjas, toda esa gama, que nunca uso por horrible. De los que se supone que me sientan bien, descarto algunos y coincido en bastantes. Pero en líneas generales, blanco, negro, verde (me luce muchísimo), azul (no azul marino, que no me luce), azules turquesas y similares (me lucen mazo), así como rojo (que aunque voy dando el cante, me sienta guay) son los colores que me van. A veces uso beige, no debería, pero al ser tan básico hay cosas que me gustan en este color. Creo que no hay nadie 100% de una estación, puede variar mucho, pero para ver tus bases está bien, de lo que tienes que partir, y ya luego matizas con lo que tu ves que nanai o que sí te sienta bien aún suponiendo que no debería por tu estación.

Hoy he estrenado la colonia de above the clouds, de h&m, que la tenía ahí probada pero sin estrenar, pensando que era la octava maravilla en olor a limpio, y me huele super fuerte, ni que me hubiera rociado detergente ariel por la piel :loca: Huele demasiado a ropa limpia, pero me huele fuerte, no creo que la vuelva a comprar, y eso que me parecía un descubrimiento :llorona:
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2376
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

@RoyalBacon a Olivia la uso en inspiración para maquillarme aunque sus rasgos son como mas "sensuales" asi angulosos
Las fotos que pusiste son los cortes de pelo que más me favorecen pero me gusta tanto el pelo largo :triste: Ahora lo llevo por el pecho y sé que más corto me favorecería más
Si fuera celebrity estaría con extensiones y sin ellas segun la ocasión o temporada como Selena Gomez :glam:

Hoy voy a hacer pizza casera. La masa la hago también casera con harina de espelta, suelo preparar un domingo varias bolas y luego lo congelo y voy sacando cuando nos apetece hacerla. Normalmente los viernes porque el sábado antes siempre teníamos otros planes
Mis findes ya no son mas que rutas y paseos o subir a un mirador con cafés para llevar

Mañana haré una ruta y después mani-pedi y mascarillas. Estoy usando tras la ducha la crema corporal de Lactovit que lleva retinol aunque sea un mínimo algo es, me gusta el olor aunque es más pesada que mi adorada Nivea Care
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20539
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

MissMell escribió: 27 Nov 2020, 15:59
Kira escribió: 27 Nov 2020, 15:12 Soy tan ansias que he comprado la cadena de serpiente en dorado y plateado. :bag:

@winter cards pide que te hagan comisión porque cuando fue a comprar una amiga la de aleyole ya estaba agotada, yo por suerte llegué a tiempo. La plateada la compré en Murona.
Podrías poner el enlace de la cadena de serpiente dorada? Para comprarla desde aquí
La que yo compré ya no queda. Vale un poco mas cara que otras, no sé si merece la pena la diferencia la verdad.

https://www.aleyole.com/collections/col ... gbone-gold

Las hay en casi todas las páginas de complementos.

Donde compré la plateada tambien la había dorada:

https://murona.com/es/collares/boa-gold
Imagen
winter cards

  BUENORRISMO INSIDE

daisy escribió: 27 Nov 2020, 19:59 @RoyalBacon a Olivia la uso en inspiración para maquillarme aunque sus rasgos son como mas "sensuales" asi angulosos
Las fotos que pusiste son los cortes de pelo que más me favorecen pero me gusta tanto el pelo largo :triste: Ahora lo llevo por el pecho y sé que más corto me favorecería más
Si fuera celebrity estaría con extensiones y sin ellas segun la ocasión o temporada como Selena Gomez :glam:

Hoy voy a hacer pizza casera. La masa la hago también casera con harina de espelta, suelo preparar un domingo varias bolas y luego lo congelo y voy sacando cuando nos apetece hacerla. Normalmente los viernes porque el sábado antes siempre teníamos otros planes
Mis findes ya no son mas que rutas y paseos o subir a un mirador con cafés para llevar

Mañana haré una ruta y después mani-pedi y mascarillas. Estoy usando tras la ducha la crema corporal de Lactovit que lleva retinol aunque sea un mínimo algo es, me gusta el olor aunque es más pesada que mi adorada Nivea Care
¿Cómo la haces? Una vez traté de hacer masa de pizza de harina de espelta y se me quedó pegada a la bandeja :bag:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25729
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Kira escribió: 27 Nov 2020, 20:32
MissMell escribió: 27 Nov 2020, 15:59
Kira escribió: 27 Nov 2020, 15:12 Soy tan ansias que he comprado la cadena de serpiente en dorado y plateado. :bag:

@winter cards pide que te hagan comisión porque cuando fue a comprar una amiga la de aleyole ya estaba agotada, yo por suerte llegué a tiempo. La plateada la compré en Murona.
Podrías poner el enlace de la cadena de serpiente dorada? Para comprarla desde aquí
La que yo compré ya no queda. Vale un poco mas cara que otras, no sé si merece la pena la diferencia la verdad.

https://www.aleyole.com/collections/col ... gbone-gold

Las hay en casi todas las páginas de complementos.

Donde compré la plateada tambien la había dorada:

https://murona.com/es/collares/boa-gold
Gracias! Al final lo compré en la página que pusieron arriba de Dosaes
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2819
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  BUENORRISMO INSIDE

Stassi escribió: 27 Nov 2020, 17:18 A mi también me ha salido deep winter. Que básicamente pone evitar colores mostaza, lo cual tiene sentido porque me sientan fatal.
Igual que yo, y encima lo odio, junto con el marrón.
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2376
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

@winter cards donde amaso pongo más harina para que no se pegue a la encimera y luego para meterla en el horno siempre en papel de horno/papel vegetal (son lo mismo)
Este:
► Mostrar Spoiler
Es más, la pongo en la balda con rejilla con ese papel y ningún problema. Incluso la de mi novio que las carga de queso que pesan como un recién nacido
Los que compras en caja son resistentes, no es como cuando compras la masa que viene con papel pero más fino que el de fumar y no sujetan el peso de la pizza
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  BUENORRISMO INSIDE

Eres un amor, con qué buenos ojos me ves @biochic :cuore: :wub: Me encantan los labiales rojos, estoy bien jodida ahora con la pandemia porque lo que me gustan son las barras de labios y con la mascarilla acabo como el Joker :meparto:

Yo me he comprado unas botas estilo Martens que las mías están súper tralladas, genial de precio. Cargué de braguitas en Intimissimi, un clásico en mis Black Friday :meparto:
Y en Sephora aproveché para comprar un regalo, repuse la beauty blender, el bálsamo desmaquillante de SVR y caí con el Pillow Talk Medium como caprichazo, qué bonito que es :wub:
De ropa es que no me llenaba el ojo nada, voy bien servida
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25729
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

He vuelto a hacer el test de la web con otra foto y ahora me sale cool winter 🤣 la verdad que los colores me gustan mucho más, y los que pone a evitar me horrorizan, así que bien
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  BUENORRISMO INSIDE

A mí me sale Classic Summer :verano:
Creo que es porque lo del circulito me coge el color de los ojos como gris
Imagen
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  BUENORRISMO INSIDE

Soy Deep winter según la web.

Lo que no me cuadra es que los amarillos me van bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  BUENORRISMO INSIDE

Me he cogido el collar! En tienda si quedaban la version finita. A mi me gusta mas la ancha.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes