BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Chim

  BUENORRISMO INSIDE

SoyTuMadreEnBici escribió: 27 Nov 2020, 10:54 Gracias por la sugerencia @Chim ! :lesbi: En esta paleta me cuadra más la piel porque las winter parecen neutras o amarillas, no olivaceas.
Es que por otras cosas que has contado en el foro de labiales que te gustan y tal, en mi mente eres del color de Jennifer Lopez :looll:, dorada y azucarada :glam:
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  BUENORRISMO INSIDE

Te como :hug: @winter cards

Yo creo que los tonos cobrizos te quedan genial, cuando te seguí en insta pensaba que tu tono natural era ese @biochic!
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Marla escribió: 27 Nov 2020, 11:00 Te como :hug: @winter cards

Yo creo que los tonos cobrizos te quedan genial, cuando te seguí en insta pensaba que tu tono natural era ese @biochic!
Si, por eso dudo...mi pelo natural es tan oscuro que parezco una rubia teñida de morena, incluso mis cejas son un par de tonos más claras que mi pelo. Cosas raras :roll:

@Marla a ti si te tengo localizada en insta, eres tan bonita :wub: me encanta como te quedan los labiales rojos.

@winter cards me gustan todas tus compras, si estuviera en mi peso te copiaba todo!
Imagen
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  BUENORRISMO INSIDE

he encontrado una web que te dice que paleta eres. Tienes que subir una foto y señalar tu piel, ojos y pelo y ya te dan una paleta. Luego puedes cambiar para ver como quedan los colores de otras estaciones. Es una orientación, aunque yo sabía que era deep winter y me ha salido esa misma. No sabía que kim kardashian era deep winter.

La web es https://colorwise.me/welcome
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Gia escribió: 27 Nov 2020, 13:53 he encontrado una web que te dice que paleta eres. Tienes que subir una foto y señalar tu piel, ojos y pelo y ya te dan una paleta. Luego puedes cambiar para ver como quedan los colores de otras estaciones. Es una orientación, aunque yo sabía que era deep winter y me ha salido esa misma. No sabía que kim kardashian era deep winter.

La web es https://colorwise.me/welcome
A mí me ha salido clear winter, pero vamos que la selección de tonos deja mucho que desear con el puntero ese... :D:
Imagen
Chim

  BUENORRISMO INSIDE

He probado con varías fotos y siempre deep winter. Pero sí, el puntero es como matar mosquitos a cañonazos :lol:
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  BUENORRISMO INSIDE

No está muy pulido el análisis, cierto :looll:
Imagen
Lirio

  BUENORRISMO INSIDE

A mí me sale winter en todos los casos, lo cual ya suponía, pero en la misma foto, según le doy al puntero, me da classic winter o deep winter, y no sabría reconocer la diferencia entre ambas categorías.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

A mí me sale cool winter ,alguna vez han dicho q m parezco a alguna famosa pero no me acuerdo a quien,así q seguro q no m gustaban 🤣 además es q esto de los parecidos q te saca la gente ,a veces es un rasgo en concreto solo q te identifican con alguien x eso
Yo he comprado tb una cadenita dorada de serpiente y alguna más 😍 y algo de ropa en zara siiin descuento 😤 luego cuento más q voy con prisa .
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20499
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Soy tan ansias que he comprado la cadena de serpiente en dorado y plateado. :bag:

@winter cards pide que te hagan comisión porque cuando fue a comprar una amiga la de aleyole ya estaba agotada, yo por suerte llegué a tiempo. La plateada la compré en Murona.

A mi en el test ese me salían diferentes winters según la foto, pero es que las fotos a veces son 0 fiables. Yo por ejemplo conozco las luces de mi casa como para sacar fotos y parecer menos blanca.

Hablando de luces, os gusta cálida o blanca? Siempre escucho decir que blanca mejor y no podría estar mas en desacuerdo. Me refiero para la iluminación de la casa y sobre todo el baño.
Imagen
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2431
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  BUENORRISMO INSIDE

Yo de colores tengo los mismos que la de mi avatar, Marine Vacth ( y aquí se acaba el parecido). Tanto en pelo, como piel como ojos.

Pero no tengo ni idea de que estación es :jiji:

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

A mí me sale warm spring, al ppo me salía true autumn pero creo q había seleccionado mal la piel, porque con lo blanquísima q soy, ni de coña... pero no sé si estoy muy de acuerdo con los colores que según esto me quedan bien...
Esta es mi paleta de piel/pelo(teñido)/ojos... como entretenimiento está bien, pero no pago yo por esto, seguro
Imagen

ya @nubecilla puede ser q no cambie, pero yo según el color de pelo q llevo sí veo que hay colores q me quedan mejor o peor... además, jamás lo dejaría natural porque mi castaño medio ceniza indefinido me parece horroroso... Llevo años de fidelidad al pelirrojo, pero alguna vez rubia tb-
Imagen
Britishland
Intralerda
Mensajes: 952
Registrado: 20 Feb 2018, 10:53

  BUENORRISMO INSIDE

Me encanta el collar @winter cards .

He hecho el test de la foto y me sale que soy deep winter, me salen muchos azules y fucsias y son colores que me gustan 0 jaja
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Me sale soft summer pero la paleta de colores no me gusta nada😩
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Kira escribió: 27 Nov 2020, 15:12 Soy tan ansias que he comprado la cadena de serpiente en dorado y plateado. :bag:

@winter cards pide que te hagan comisión porque cuando fue a comprar una amiga la de aleyole ya estaba agotada, yo por suerte llegué a tiempo. La plateada la compré en Murona.
Podrías poner el enlace de la cadena de serpiente dorada? Para comprarla desde aquí
winter cards

  BUENORRISMO INSIDE

MissMell escribió: 27 Nov 2020, 15:59
Kira escribió: 27 Nov 2020, 15:12 Soy tan ansias que he comprado la cadena de serpiente en dorado y plateado. :bag:

@winter cards pide que te hagan comisión porque cuando fue a comprar una amiga la de aleyole ya estaba agotada, yo por suerte llegué a tiempo. La plateada la compré en Murona.
Podrías poner el enlace de la cadena de serpiente dorada? Para comprarla desde aquí
Por si te sirve, yo compré esta con el código BKWK del 25%
https://dosaes.com/collections/collares ... senla-gold

Pero estuve sopesando comprar estas también:

https://lepetitemarie.com/products/colg ... eq=uniform

https://www.makedoonia.com/shop/collar-lisa-2/
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias!
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15817
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  BUENORRISMO INSIDE

Dos veces he hecho el test, con dos fotos distintas pero del mismo día y me han salido dos resultados distintos: soft autumn y cool summer. :loca: Yo creo que ya desisto...
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  BUENORRISMO INSIDE

Kira escribió: 27 Nov 2020, 15:12
Hablando de luces, os gusta cálida o blanca? Siempre escucho decir que blanca mejor y no podría estar mas en desacuerdo. Me refiero para la iluminación de la casa y sobre todo el baño.
A mi me gusta mucho más cálida, a ver para algo específico como maquillarte mejor blanca, pero para tooodo lo demás, cálida.

Incluso para la cocina

@winter cards que mona la ropa!! Con qué tipo de sujetador te pones el primer body? O vas a pelo? :hide1:

Yo de ropa no he comprado nada, ya piqué con unos vaqueros hace poco en Zara, que por cierto, creo que no han rebajado :egypt:

He repuesto suplementos, cremas y he adelantado algún regalo de Navidad.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes