BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  BUENORRISMO INSIDE

Yo imagino que soy habibi winter. Pelo negro (aunque llevo mechas de medios a puntas), ojos negros y piel cetrina. De todas formas la verdad es que como habéis dicho antes, me guío más por el espejo que por tablas de colores de este estilo. Y seguramente alguna vez habré llevado algún tono que me quede como a un mono dos pistolas pero a mí me ha gustado en ese momento :D:
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5363
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

Yo era (y soy) warm spring creo, pero hace tiempo que no me fijo en famosas para vestirme ni maquillarme es como que he perdido mucho el interés por la moda y las tendencias, siento que he mutado a atemporal

Hoy mismamente estaba pensando en gastar para el BF, he pillado un par de cosas que me interesaban mucho y luego hacia scroll sin pena ni gloria queriendo gastar sin encontrar en qué.
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  BUENORRISMO INSIDE

A mí también me recuerdas a Blanca Padilla @winter cards, de hecho lo pensé cuando te seguí en insta!!

Yo no sé a quién carallo me parezco, es que por no parecerme no me parezco ni a mi familia :meparto: Cuando empezó el boom de Rosalía me decían que a ella, pero vaya, será por el pelo y por ser blanquita, aunque ella últimamente se marca un bronceado que parece dominicana :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Esto de las estaciones no debería variar según el color de pelo? En el caso de las q no lo llevamos natural, me refiero... a mí de rubia un labial fucsia me encantaba como me quedaba pero de pelirroja me queda bastante peor y me veo mejor con rojos o granates.
Creo q soy warm spring pero no lo tengo claro
Imagen
Ponycansaico

  BUENORRISMO INSIDE

RoyalBacon escribió: 27 Nov 2020, 01:26 Yo era (y soy) warm spring creo, pero hace tiempo que no me fijo en famosas para vestirme ni maquillarme es como que he perdido mucho el interés por la moda y las tendencias, siento que he mutado a atemporal
Esto me ha pasado a mí también. Me dan mucha perecita las tendencias, no sé por qué, con lo que yo era de gozarlo con los extra moda y planificar conjuntos. Ahora me gusta crear conjuntos pero con mi ropa "no a la moda".
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21326
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

winter cards escribió: 26 Nov 2020, 22:07 Yo no sé a qué famosa escoger como inspiración. La que más se parece a mí sería Anne Hathaway, tanto en contraste ojos-pelo-piel (aunque mis ojos son hazel y no marrones) como en rasgos y estructura facial. El contraste de Blanca Padilla también se asemeja bastante al mío. Pero ya me gustaría a mí tener su mandíbula :looll:

Diría que esta foto me refleja bastante bien: tono de piel blanco pero neutro, pelo castaño de toda la vida, ojos hazel y labios rosados.
Spoiler
[urlhttps://i.pinimg.com/originals/3c/2b/3e/3c2b3e6dff29ddb6ad82cf8d0f657491.jpg[/url]
¿He hecho un buen análisis o de pronto Anne y Blanca pertenecen a paletas de colores radicalmente opuestas? Jaja soy primeriza en esto :hide1:
Es que esa foto no es nada real, es el peligro de las fotos (y de instagram) muchas no sirven de referencia por los retoques. En ésa yo diría que la persona de la foto es algún otoño pero a Blanca, cuando la vi en el programa de recetas de la uno, igual la veía invierno.
► Mostrar Spoiler
Que no estoy segura de lo que es pero la piel de esa foto la acercaría al otoño y en realidad tiene un tono blanco estándar.

No es a quién te parezcas @Marla mis referentes son Kristin Kreuk, Mila Kunis y Christina Ricci, que no se parecen entre ellas, pero tienen un contraste similar.

@Aspirante con el color del pelo hay debate, yo soy de las que cree que no cambia tu estación.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

@winter cards si, tengo los ojos verde azulados, lo de hazel es más por coña foril.

Sorry hermosa pero ahora no recuerdo tu nick de ig soy un putodesastre necesito un secretario personal.

Yo estoy un poco como @RoyalBacon con el BF, para el peque si tengo cesta en ZARA pero es que entré a mirar ropa para mí y es todo un despropósito.

Buscaba un abrigo de paño o lana verde hierba, como el famoso de ZARA del año pasado, y solo he encontrado uno en ASOS pero es mucho más feo.
Imagen
Chim

  BUENORRISMO INSIDE

SoyTuMadreEnBici escribió: 27 Nov 2020, 00:27 Yo imagino que soy habibi winter. Pelo negro (aunque llevo mechas de medios a puntas), ojos negros y piel cetrina. De todas formas la verdad es que como habéis dicho antes, me guío más por el espejo que por tablas de colores de este estilo. Y seguramente alguna vez habré llevado algún tono que me quede como a un mono dos pistolas pero a mí me ha gustado en ese momento :D:
Pues con piel cetrina igual yo le echaría un vistazo a deep autumn :book:

Imagen
Imagen

Es que siendo Deep Autumn puedes tirar más a fría y te valdrían algunos colores de la paleta de invierno o al revés, ser Dark Winter, pero tal vez tener la piel más neutra y no tan rosada y poder defender cosas de otoño.

***

Yo tengo el pelo negro de forma natural, ojos castaños y piel neutra-rosada.

A mí me mareaba un montón que en verano mi piel se broncea bien, y cojo color dorado, ni me quemo ni nada.

Siempre había pensado que mis ojos castaños no encajaban en las paletas de invierno, pero cuando dejé los ocres, marrones y dejé de maquillarme con tonos dorados, labios nude, etc fue cuando vi que realmente lo que me iban bien son los rojos, azules, verdes, morados, etc. Y muchísimo mejor la piel pulida, ojos con limpios y labial potente que todo el maquillaje a lo JLo.

¿Famosas que se me parezcan?

Pues no sé, tengo la cara redonda, las cejas angulosas, boca pequeña, ojos almendrados. La forma de mis cejas es parecida a la de Mila Kunis (cuando las llevaba más finas).

Igual por lo de cara pan y tal, Catherine Zeta-Jones en su época pre mujer gato, se me asemeja en colores y formas.

De pequeña parecía una esquimal o japonesa, con el pelo tan negro y liso.

Anne Hathaway también creo que se parece a mis tonos, sobretodo por la piel.

Este maquillaje, bien:
► Mostrar Spoiler
Este no tanto:
► Mostrar Spoiler
De pequeña era como la niña de las coletas de Shrek.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

biochic escribió: 26 Nov 2020, 21:55 @Woccek creo que me dijo que le recordaba a Sophie Elis Bextor pero a ella la veo más pálida, aunque se asemeja bastante.


Si. Te pareces bastante. Puede ser tu referente a nivel bellecil. Tono de piel, ojos, pelo ( Sophie ha cambiado mucho de tono pero para mi gusto pelirroja y castaña oscura con toque cobrizo está espectacular) y como encajan todos esos rasgos.

Yo te veo los ojos verdes, no hazel. Y eso que los hazel son muy PRO. :looll:

MissMell escribió: 26 Nov 2020, 19:16 Yo no me parezco a ninguna famosa creo 😕 en la facultad un compañero me decía que me parezco a Violante Placido pero qué va🤣ojalá
Es que no hace falta parecerse al detalle, quizá en tu caso no encuentras ninguna famosa que digas, jo, me parezco. Yo en el caso de @biochic es que si la veo muy parecida, habiendo visto fotos suyas distintas, maquillada, sin maquillar, diferentes tonos de pelo...
Es coger la base, pelo, piel, color de ojos y forma y rasgos ( la nariz es clave), pero ser igual, un clon o asemejarse mucho no es necesario.
► Mostrar Spoiler
Chim

  BUENORRISMO INSIDE

Estoy contenta! Acabo de comprarme el cabezal para ojos y boca de nuface súper bien de precio :happygirl: :happygirl: :happygirl:

Y ahora voy a tirar mi TC a la basura, porque no me quiero comprar absolutamente nada más :bag:
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

Wocc, sí que te pareces un montón !
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Ostras si tienes mucho ese rollo @Woccek !

Yo a Sophie le veo infinitamente más guapa con el pelo oscuro, lo que me hace dudar de volver al cobrizo como tenía pensado.

Concretamente me quería poner este color, que las veces que lo he llevado me he visto muy favorecida; pero volvemos a lo de antes, quizá YO me vea favorecida porque en sí es un tono y un estilo que me gusta, pero objetivamente me queda mejor el castaño oscuro (mi tono natural):


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5363
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

WoW que ganga has encontrado @Chim !

Yo me doy cuenta que por ejemplo me encantan los twinsets estos, conjuntos de pantalón y parte de arriba de la misma tela (que por otro lado no tengo ninguno) pero creo que es la facilidad de saber que lo compro junto y va en la misma percha y no tengo que pensar en combinarlo con otras cosas

En la época GG me fijaba mucho en el pelo y peinados de Serena y en su maquillaje, el iluminador en la cuenca del ojo, bronceador y coloretes en tonos peach... Pero luego sino lo veo semanalmente en una serie no me da por ponerme a buscar celebrities. Incluso Instagram quizás podría cubrir mejor ese vacío si siguiese a alguien que sube sus looks y le veo de mi rollo

@biochic ese pelirrojo como es de mantener? Pierde intensidad y brillo muy rápido ?
Imagen
Britishland
Intralerda
Mensajes: 938
Registrado: 20 Feb 2018, 10:53

  BUENORRISMO INSIDE

Hola chicas, llevo mil desaparecida pero ha sido una época muy estrenaste y 0 buenorril.
Me he animado en el BF con compras belleciles: foreo bear y el colágeno de vital proteins, para animarme a tope.

El ejercicio lo llevo bien, de hecho estas últimas semanas estoy a tope subiendo pesos en el gym.

Mis objetivos:
- ponerme un poco más restrictiva con la dieta de cara a llegar fina a navidades.
- hacerme las cejas
- repaso de todo el cuerpo en el láser.

Os leo lo de los colores, pero yo estoy súper perdida y tampoco se a que famosa me parezco...Supongo que sería otoño o invierno (blanca de piel, pelo castaño oscuro y ojos marrones oscuros).
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  BUENORRISMO INSIDE

@winter cards yo creo que tengo los mismos colores que tu. Piel neutra, ojos claros y pelo oscuro pero no negro.

No tampoco encuentro a nadie famoso del estilo. Sobre todo por el contraste piel y ojos.

Yo creo que soy deep autumn porque los colores tierra me quedan un poco mejor que los grises. Pero tambien tengo cosas en paleta fria que me gustan como camisas azules o jerseys grises asi que pienso si sere deep winter.
Imagen
winter cards

  BUENORRISMO INSIDE

Si Emilia Clarke tuviera los ojos hazel o marrones, también me serviría de inspiración. Creo que somos bastante parecidas, sobre todo en fotos determinadas.
Spoiler
Imagen

Imagen
Imagen
Chim escribió: 27 Nov 2020, 09:45 Estoy contenta! Acabo de comprarme el cabezal para ojos y boca de nuface súper bien de precio :happygirl: :happygirl: :happygirl:
Estás que te sales :lol:

@Marla, me ves con muy buenos ojos entonces :red:

A mí no me recuerdas a nadie en particular pero tu contraste pelo negro, piel blanca y ojos verde esmeralda me parece super especial!
_____

Por el Black Friday me he pillado algunas cosas, entre otras, el famoso collar de serpiente! Tengo unas ganas locas de que me llegue; ya me he visualizado cual Cleopatra :mrgreen: Al final lo cogí en María Dosaes porque la cadena era de 3,4 mm de ancho, a medio camino entre las de 3mm y 4mm que veía en otras páginas.
Spoiler
Imagen
Y de ropa esto:
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por winter cards el 27 Nov 2020, 10:35, editado 1 vez en total.
Chim

  BUENORRISMO INSIDE

@RoyalBacon está súper bien. No iba a comprar nada hoy, pero al ver en qué precio se quedaba lo he cogido, porque ya sé que a menos euros no voy a encontrarlo.

Esta tarde voy a hacerme las cejas con hilo y a cambiar el color de la semi de los pies :queen:

@winter cards justo hoy llevo puesto un jersey azul con escote en la espalda y un lacito. No es tan escotado como el de la foto, pero se le parece :mrgreen:.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  BUENORRISMO INSIDE

Creo que me voy a coger el de la serpiente tambien. A ver si esta tarde en tienda quedan.
Imagen
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias por la sugerencia @Chim ! :lesbi: En esta paleta me cuadra más la piel porque las winter parecen neutras o amarillas, no olivaceas.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15699
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  BUENORRISMO INSIDE

El tono que ha puesto @biochic es el que yo quería cuando fui a la pelu en septiembre con ganas de cambiar mis mechas rubias de siempre... Pero la peluquera debió de entender otra cosa, porque me puso un castaño caoba. Algo así:
► Mostrar Spoiler
Cuando lo que yo quería era algo así:
► Mostrar Spoiler
Que de hecho, fui con la foto de Emma y se la planté a la peluquera. Y ella me enseñó el típico muestrario de tonos y le dije: éste.
Pues nada, chica.
Al principio, digamos que me gustó el cambio y el contraste con mi piel blanca y además, ella me dijo que con los lavados se iría aclarando.
Y aunque algo sí se aclaró, nunca fue el color que yo quería. Siempre fue un color tirando a frío, no el cobrizo cálido que yo buscaba.
Aguanté unos dos meses y volví a las mechas rubias, porque me veía muy apagada con el castaño. No sé, no me veía yo.
En diciembre quiero volver a la pelu a retocar y ya estoy en duda. Si mantener las mechas (que la verdad es que me gustan y es con lo que me veo más "yo", aunque quizá sea por la costumbre) o intentar otra vez el cambio de pelirrojo, pero el que quiero, no el castaño. Claro, me da miedo que se vuelva a equivocar y verme mal otra vez.
Así que creo que seré conservadora y seguiré con las mechas.

En cuanto a los ojos, yo sí los tengo hazel (debe de ser lo único que tengo de forera de pro :loll: ). Aunque para mí son marrón verdoso o color miel, según les dé la luz.

Voy a seguir investigando el tema estaciones/paletas, ahora me ha podido la curiosidad y me gustaría concretar exactamente cuál soy.

Por cierto, qué guapas sois todas! :queen: Por lo que comentáis de vuestros parecidos famosiles.
Yo la verdad es que no sé muy bien a quién me parezco. Según épocas me veo más parecidos con alguna.
Me han dicho en alguna ocasión que a Natalie Portman (que para mí siempre ha sido una inspiración, casualmente, aunque últimamente menos) y a Blanca Suárez (pero en el spot del perfume de Angel Schlesser).

En fin... sigo mirando el tema estaciones, a ver si me queda claro algo. :book:

En cuanto al BF estoy saturadísima con las ofertas y "solo" me he comprado el cepillo de Revlon (gracias de nuevo, @daisy) y un móvil, que ya me hacía falta cambio. Pero ahora me apetecen más cosas...
El Nuface?? Podría caer... :guitar:
Última edición por Lana el 27 Nov 2020, 10:58, editado 1 vez en total.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes