BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14243
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Lo que sirve mucho es coger una famosa con vuestro tono de pelo, más o menos rasgos ( asi en general, forma de cara, etc), color de ojos y tono de piel. Y mirad sus estilismos a lo largo de los años, con lo que ha estado más o menos favorecida.


Por ejemplo, Gal Gadot.

Este color de pelo para mi gusto fatal, y hace que ese labial no le encaje por ningún lado.

Imagen

En cambio ese tono de labial con su pelo más oscuro y raya como azul muy oscura bajo el ojo le queda de 10.

Imagen


El maquillaje asi ahumado y labios desnudos en mi opinión le desdibuja la cara y los rasgos.

Imagen


En cambio este tono de pelo oscuro y ese labial rojo le queda brutal y encima se puede permitir llevar ese vestido naranja-rojizo encendido fuerte.

Imagen


Y asi con famosas con las que os identifiqueis. :mrgreen:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo no me parezco a ninguna famosa creo 😕 en la facultad un compañero me decía que me parezco a Violante Placido pero qué va🤣ojalá
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21634
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Una famosa que lo hace todo al revés es Evangeline Lilly, es superdifícil verla bien en un evento. Mirad qué cambio:
► Mostrar Spoiler
Está claro que se pone lo que le gusta porque casi siempre lleva el rollo de la segunda foto. Que en la primera en ropa tampoco va de sus colores (solo he visto fotos en la que los lleve en Perdidos), pero al menos el maquillaje y el pelo sí es el que le va bien.

No se tiene que parecer a ti de esa forma @MissMell, solo tener su contraste, parecidas a mí son Mila Kunis y Kristin Kreuk, pero físicamente no me parezco a ellas, solo nuestro contraste de pelo/ojos/piel.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6505
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

Evangeline Lilly solo está guapa llena de barro y sin maquillaje, Lost style :lol:

Yo me fijo mucho en Penélope en los 90, tenemos un tono de piel similar y tb tenemos ojos y pelo marrones. Aunque su pelo es más chocolate y el mío castaño medio más neutro, como Carlota Casiraghi, Angelina en ciertas épocas...

Y nos queda mejor labio nude o con gloss y ojos marcados con marrón oscuro, gris grafito...

No obstante con los molones tambien me veo bien, un Dragon Girl no me lo quita nadie de vez en cuando.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

Que guapa es Gal, además transmite seguridad en si misma.

Celebritie con mi tonos me es difícil encontrar, la mayoría de gente con el pelo tan oscuro como yo es morena de piel o incluso de otra etnia o mezclas, y si no, suele ser gente amarillenta o cetrina. Mi hermana @Peti incluso es rosada, que la mayoria de rosadas que tienen el pelo negro es porque se lo tiñen.

Me doy cuenta que las cejas también tienen que ver, las cejas oscuras o con más fuerza permiten a veces llevar tonos más vivos sin parecer desvaída.

@nubecilla a quién le queda bien el negro?
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20523
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Evangeline Lilly va cada vez peor en todos los sentidos. En la época de Perdidos estaba preciosa e iba más o menos bien a los estrenos, creo que llegó a ser imagen de Loreal. No veo la segunda foto que ha puesto Nubecilla, pero a mi este peinado me dejó a cuadros:

Imagen

Parece que se quiera afear a propósito.

Lo suyo son maquillajes y peinados mas naturales.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

Es que no se tiene que hacer nada para estar guapísima, con lo que más delito tiene afeándose.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  BUENORRISMO INSIDE

Fantasmiko escribió: 26 Nov 2020, 20:32
Celebritie con mi tonos me es difícil encontrar, la mayoría de gente con el pelo tan oscuro como yo es morena de piel o incluso de otra etnia o mezclas, y si no, suele ser gente amarillenta o cetrina. Mi hermana @Peti incluso es rosada, que la mayoria de rosadas que tienen el pelo negro es porque se lo tiñen.

Me doy cuenta que las cejas también tienen que ver, las cejas oscuras o con más fuerza permiten a veces llevar tonos más vivos sin parecer desvaída.

@nubecilla a quién le queda bien el negro?
Es súper difícil encontrar una famosa invierno brillante como yo que no tenga los ojos azules.
Soy del mismo tipo que Zoey Deschanel, Countrey Cox, etc pero con los ojos marrones.
La única que se le acerca es Kirsten Ritter un poco.
Pero piel rosada, tonalidad fría, pelo negro y ojos marrones es muy raro, soy invierno brillante por clasificarme en algo. :triste:
Pero bueno invierno fijo y el dragón girl me queda genial.

Evangeline Lilly es preciosa sin nada, me parece la chica más guapa del mundo en Lost. Se la suda ir guapa claro, como Lena Headey.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Peti escribió: 26 Nov 2020, 20:59
Fantasmiko escribió: 26 Nov 2020, 20:32
Celebritie con mi tonos me es difícil encontrar, la mayoría de gente con el pelo tan oscuro como yo es morena de piel o incluso de otra etnia o mezclas, y si no, suele ser gente amarillenta o cetrina. Mi hermana @Peti incluso es rosada, que la mayoria de rosadas que tienen el pelo negro es porque se lo tiñen.

Me doy cuenta que las cejas también tienen que ver, las cejas oscuras o con más fuerza permiten a veces llevar tonos más vivos sin parecer desvaída.

@nubecilla a quién le queda bien el negro?
Es súper difícil encontrar una famosa invierno brillante como yo que no tenga los ojos azules.
Soy del mismo tipo que Zoey Deschanel, Countrey Cox, etc pero con los ojos marrones.
La única que se le acerca es Kirsten Ritter un poco.
Pero piel rosada, tonalidad fría, pelo negro y ojos marrones es muy raro, soy invierno brillante por clasificarme en algo. :triste:
Pero bueno invierno fijo y el dragón girl me queda genial.

Evangeline Lilly es preciosa sin nada, me parece la chica más guapa del mundo en Lost. Se la suda ir guapa claro, como Lena Headey.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20523
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Sois hermanas @Peti y @Fantasmiko :wow: ?

@Peti yo tambien rosada pero con los ojos azules, igual me imagino que estaremos en el mismo grupo, mi pelo no es negro, sino castaño medio oscuro.

Con los colores que tu dices igual se me ocurre Andrea Corr aunque no sé si es rosada.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21634
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Negro a las deep winter @Fantasmiko y creo que a una de las primaveras no le queda mal.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

nubecilla escribió: 26 Nov 2020, 18:40 Yo también usaba casi todo lo que recomendaban para mi estación, pero no es la norma y a veces no es tan fácil de ver. Tengo una amiga muy guapa y muuuy sexy, pues un día la acompañé a probarse ropa para una entrevista y cuando la vi con un traje gris y una camisa blanca casi me caigo de culo. Jamás hubiera dicho que la ropa tan clásica le quedara bien, pero al verla era obvio que ese debía ser su rollo y que estaba hecha para llevar un moño y una americana por encima de los hombros.

Fea nunca va a estar porque no lo es, pero la diferencia era parecer la Belucci en Cannes o Miss Torrelodones.

Ella tampoco cambió de estilo porque no le gusta el rollo clásico, pero qué desperdicio, de verdad.
Exactamente.

Una cosa es que sepamos (las que lo sepáis, que yo ya tengo mis años y sigo sin acertar muchas veces porque ni siquiera tengo un estilo único en el que me siemta cómoda, soy ecléctica y cambiante, lo que hoy me encanta mañana me aburre y así no se puede, señoras) lo que te queda bien y otra muy distinta saber qué te saca el máximo potencial en todo tu ser.

Me parece una idea maravillosa que me digan “mira biochic, vas rompedora con tus Salsa y tu crop top de canalé de Amancio pero resulta que si te pones una falda tipo pareo con una blusa holgada y un blazer tres cuartos te van a parar por Rambla Catalunya a hacerte fotos los trendsetters”; pues hermosas, yo por maximizar mi potencial, PA-GO!

Con el maquillaje si lo tengo más seguro pero a base de muchísima prueba y erroe y de parecer una nadadora de sincronizada en demasiadas ocasiones. Y aún así hay tonos que uso que a mí me encantan pero se que no son los que mejor me van, rollo caramelos con toques dorados y así.

@Fantasmiko yo a @Peti en fotos no le veo el sibtono rosado, imagino porque pierde en cámara.

En mi caso es tan obvio que es una certeza incuestionable, pero para que os hagáis una idea, un maquillador en Chanel me dijo que debía usar bases con subtono amarillo o verde porque si me ponía rosados potenciaba mi tez. Desde entonces uso la CC Red correct de Erborian que usó él y simplemente cambia completamente todo mi maquillaje.

Yo soy rosada con ojos hazel (yasssss bitch!) y pelo castaño muy oscuro lo que viene siendo negro.

@Woccek creo que me dijo que le recordaba a Sophie Elis Bextor pero a ella la veo más pálida, aunque se asemeja bastante.
Imagen
winter cards

  BUENORRISMO INSIDE

Yo no sé a qué famosa escoger como inspiración. La que más se parece a mí sería Anne Hathaway, tanto en contraste ojos-pelo-piel (aunque mis ojos son hazel y no marrones) como en rasgos y estructura facial. El contraste de Blanca Padilla también se asemeja bastante al mío. Pero ya me gustaría a mí tener su mandíbula :looll:

Diría que esta foto me refleja bastante bien: tono de piel blanco pero neutro, pelo castaño de toda la vida, ojos hazel y labios rosados.
Spoiler
Imagen
¿He hecho un buen análisis o de pronto Anne y Blanca pertenecen a paletas de colores radicalmente opuestas? Jaja soy primeriza en esto :hide1:
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  BUENORRISMO INSIDE

@Lattice nuestra madre es como tú y nuestro padre moreno, supongo que sea el mismo caso. :enamorado:

@Kira si! Lo somos. :coqueta: Seguramente seas también bright winter, sale de ejemplo Jennifer Conelly y cuadra contigo.
Es verdad Andrea Corr no había caído con lo fan que yo era, en el Insta con los filtros no se ve el subtono pero siendo de donde son es muy probable que sea rosa.

@biochic el insta hace milagros, también uso esa CC cream para que hagas una idea, todo el invierno, es muy buena, nuestra madre tiene rosácea y vivo con miedo a que me salga.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Anda coño @Peti entonces si!!! Es buenísima esa crema, verdad?

Yo tengo rosácea y espero que no te salga, es un tostonazo.

Os leo y me doy cuenta que tengo localizadas por insta a super pocas foreras de las que sigo y me siguen, me cuesta muchísimo asociar los nickname de aquí e insta.

@Kira te tengo?
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6505
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

Pues me apunto a Blanca Padilla que tambien me cuadra, especialmente el pelo. Pero yo le veo los ojos marrones eh ? Lo que pasa que no son súper oscuros y en esa foto le da el sol. No quiero sembrar polémica :looll:
winter cards

  BUENORRISMO INSIDE

Es verdad, Blanca tiene los ojos marrones. He intentado encontrar la foto en la que le salieran más hazel.
Aunque @biochic ha dicho que los suyos son hazel y, de ser así, los míos serían más marrones que nada :meparto:
En realidad son marrones rodeando la pupila y, en el exterior, verdes. Para mí eso son los ojos hazel, vaya. A biochic yo se los veo verdes azulados, muy bonitos, por cierto :queen:

Os pondría una foto de mi careto y acabaríamos antes :lol:
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

Peti escribió: 26 Nov 2020, 22:25 @Lattice nuestra madre es como tú y nuestro padre moreno, supongo que sea el mismo caso. :enamorado:

@Kira si! Lo somos. :coqueta: Seguramente seas también bright winter, sale de ejemplo Jennifer Conelly y cuadra contigo.
Es verdad Andrea Corr no había caído con lo fan que yo era, en el Insta con los filtros no se ve el subtono pero siendo de donde son es muy probable que sea rosa.

@biochic el insta hace milagros, también uso esa CC cream para que hagas una idea, todo el invierno, es muy buena, nuestra madre tiene rosácea y vivo con miedo a que me salga.
Eso iba a decir yo @Lattice , ya es que te haya salido la pequeña como tú, nuestra madre está a tu nivel de guiridad y la única repercusión fenotípica en nosotras es el ya mencionado subtono de la @Peti, somos zaínas como mi padre y yo ya clon directamente de él.

@Kira sí, somos de las pocas hermanas que andan por el foro, yo empecé en 2007 y se lo enseñe a ella y se enganchó muchísimo. Parece una tontería pero es una de las cosas que nos une! Andrea Corr es un poco así, cierto, y también Kendall Jenner antes de hacerse adicta al autobronceador de Trump.

Yo a Blanca Padilla la veo otoño pero no sabría decir por qué.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  BUENORRISMO INSIDE

biochic escribió: 26 Nov 2020, 22:35 Anda coño @Peti entonces si!!! Es buenísima esa crema, verdad?

Yo tengo rosácea y espero que no te salga, es un tostonazo.
Es de las pocas cremas que he usado que noto de verdad que hacen algo al momento, calma muchísimo la piel!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

hello!!

es aqui donde nos animamos con las rutinas belleciles? :guiño:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes