BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  BUENORRISMO INSIDE

Buenos días!!!
Ficho por aqui!!! He leído las 3 últimas páginas y os veo super pros!!!!
Me encantaría sacar mi buenorrismo pero no me veo para eso, soy muy normalita tirando para abajo!! Aunque lo intentaremos :meparto: :meparto:

Me he propuesto hacer un reto de ejercicio de 28días de Chloe Ting (¿sabeis quién es?) para empezar a fortalecer un poco mi cuerpo e intentar ayudar a mi cuerpo con cosmética pero soy una cateta de todo el tema de belleza porque además de desconocer este mundo soy muuuy perezosa, y lo de ponerme cremas o hacer ejercicio no me mata mucho, pero quiero hacer un reset, de los de verdad!! Asi que he acabado aqui esperando que me ilumineis un poco!
¿Por dónde debería empezar para tener una rutina de día y de noche tanto de cara como de cuerpo? ¿Que básicos comprariais para que la rutina no tenga 15 pasos?
Graaacias de antemano
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Me han recomendado la Escuela de Salud Femenina para el tema de la recuperación abdominopelviana posparto, pero he estado leyendo el blog y tienen bastantes cosas interesantes sobre belleza.
Por ejemplo estaba leyendo esta entrada que habla sobre el acné hormonal, los ciclos de las hormonas, cómo disminuir brotes de acné compensando el desequilibrio con dieta y luego que tratamientos de belleza se deben hacer según la fase del ciclo menstrual. Es interesante.
https://www.raquelsedano.com/como-elimi ... -hormonal/
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  BUENORRISMO INSIDE

A mí marrón me gusta el de Nyx formato rotulador, pero creo que no es waterproof. Si no me toco los ojos me dura mucho, el problema es que ahora con la alergia no hago más que frotármelos y así imposible, claro. Me gusta especialmente porque el tono es precioso, justo el marrón que yo buscaba.

Waterproof probé hace tiempo el de Sephora, no sé si sigue siendo igual. Era formato tintero y duraba lo que le echaras.

El de L'oreal formato así tintero con el aplicador dorado aparte de tener un packaging monísimo tiene una duración de diez sin ser waterproof. Me gusta más el tono marrón de Nyx, aparte de que me lo aplico mucho más rápido que este, pero son preferencias personales. Tiene un montón de tonos guays por si te apetece probar colores así "diferentes": gris, borgoña, azul, verde...
@Woccek
Imagen
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

Sou* escribió: 10 Jun 2021, 12:57 Buenos días!!!
Ficho por aqui!!! He leído las 3 últimas páginas y os veo super pros!!!!
Me encantaría sacar mi buenorrismo pero no me veo para eso, soy muy normalita tirando para abajo!! Aunque lo intentaremos :meparto: :meparto:

Me he propuesto hacer un reto de ejercicio de 28días de Chloe Ting (¿sabeis quién es?) para empezar a fortalecer un poco mi cuerpo e intentar ayudar a mi cuerpo con cosmética pero soy una cateta de todo el tema de belleza porque además de desconocer este mundo soy muuuy perezosa, y lo de ponerme cremas o hacer ejercicio no me mata mucho, pero quiero hacer un reset, de los de verdad!! Asi que he acabado aqui esperando que me ilumineis un poco!
¿Por dónde debería empezar para tener una rutina de día y de noche tanto de cara como de cuerpo? ¿Que básicos comprariais para que la rutina no tenga 15 pasos?
Graaacias de antemano
Yo te recomendaría que te pusieras como meta cosas concretas e ir paso a paso.

Por ejemplo, si no sueles usas cosméticos, para empezar yo creo que es imprescindible por las mañanas un limpiador suave, una hidratante y protector solar. Que tienes una piel normal y no necesitas hidratar, pues limpiador y protector. Por la noche, limpieza de nuevo, un tónico o sérum que te sirva para tratar lo que sea que quieras mejorar (salicílico, para tratar rojeces, calmar,...) y una hidratante según quieras nutrir la piel, tratar acné, lo que sea.

Si eres perezosa tienes que comprarte solo lo que estés segura de que te va apetecer usar. Igual te ayuda buscar productos que huelan bien, que sean un poco más sensoriales que solamente funcionales.

Ejercicio no te mata, pues ¿qué tal salir a caminar una horita cinco días a la semana? Cuando ya hagas eso, puedes añadir yo que sé, saltar a la comba, salir a patinar, ejercicios con bandas y resistencias, pesas,...

Si no sueles ponerte cremas en el cuerpo, igual es mejor usar un aceite post ducha. Te duchas, y mientras sigues dentro de la ducha, te lo aplicas y luego ya te secas con la toalla y trabajo hecho.

Para mi es imprescindible llevar dientes, pelo y manos impecables. Las uñas me gusta llevarlas siempre con esmalte y si las llevo al natural siempre procuro hidratármelas y recortar las cutículas para que se vea la mano limpia. Importante en mi caso, tener en la mesita de noche una bandejita con la crema de manos, de pies, para las cutículas y el bote para piernas cansadas (ahora en verano), así antes de ponerme a leer cuando me acuesto, me pongo mis cremas y no se me olvida o da pereza.

Si me arreglo las cejas yo en casa, tengo un día para hacerlo (el domingo por la tarde). Igual que las uñas (si las pinto yo, lo hago los domingo y/o miércoles).

¿Qué quieres mejorar o qué te apetece cuidar más?
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

os animo con los piercings !
Imagen
Imagen
Imagen

@Fantasmiko gracias bella :roll: a mi me encanta tu estilo que suelo leerte en el post francés . El de aristocrazy es que en persona es :angel1: yo lo habia visto en web y no me llamó gran cosa pero cuando lo vi en directo fue :cupido:


Yo los que tengo abandonados son los de swarovski famosos, si fueran más "planos" sobre la oreja los usaría siempre. Creo que lo que me falla es eso que no quedan sin sobresalir hacia arriba, no los uso porque me siento como Diego el de la Isla de las tentaciones
Spoiler
Imagen
Merosa
Intralerda
Mensajes: 987
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias @Nitty me apunto el champú y el acondicionador de Klorane. Igual llego un poco tarde y ya has comprado alguno, pero el autobronceador progresivo de Mercadona lo recomiendo para perezosas, si lo utilizas muchos días seguidos el color es un poco más anaranjado que el de Dove (por lo menos en mi), pero que traiga dosificador facilita el uso.

Me habéis picado el gusanillo de Shein y he hecho un pedido con un conjunto tipo Gym Shark, bisutería veraniega y un bolso para la playa, a ver cuando llegue.

Necesito un bikini de buenorra, siempre voy con los bikinis de triángulo de Decathlon, tengo la sensación de que no me veo mejor con otros más caros (muchas veces más finurrios incluso), seguiré buscando.

Estoy muy contenta con mi equilibrio buenorril de ahora, me veo bien y mantengo rutinas de belleza, gimnasio y comida sin que cualquier incidente me fastidie la semana y me invada la culpa. Podría estar mejor, pero tengo que elegir cabeza o cuerpo, con el ritmo de vida y de trabajo que llevo no me apetece forzarme más.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  BUENORRISMO INSIDE

@Likis yo tengo el creative de GHD y me encanta! lo he usado un montón. Ahora porque me ha dado por el pelo liso, pero deja unas ondas preciosas y no estropea el pelo. Yo no tengo plancha.

Por cierto, cuando estoy con la regla o antes, anímicamente estoy completamente miserable. Ahora que estoy en un momento malo y estresante lo paso fatal fatal. ¿Alguna recomendación?
Imagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  BUENORRISMO INSIDE

@Garfield Muchiiisimas gracias por tu coment!! Miiil graacias por los consejos son geniales! :love:
Siii creo que ir paso a paso es lo mejor, porque no me veo pasando de 0 a 100! :lol:

Me recomendáis algún limpiador para piel seca y algún tónico?
Dientes y pelo también es imprescindible para mi, las manos estoy empezando ahora, porque no suelo llevar las uñas largas y como son cortitas y anchas son bastante feas mis manos por lo que no le he prestado atención hasta ahora; estoy intentando cambiar la forma de las uñas (más alargadas) para que aunque las lleve cortitas estén bonitas.
Imagen
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

Pues a mi me gusta muchísimo el de Liz Earle, y tengo la piel también seca como tu. Los tipo bálsamo también me gustan mucho, y en plan jabonoso y rápido los de Cerave y de vez en cuando uso una pastilla de jabón negro que también me deja la piel niquelada. Tirante pero limpísima.

Tónico está bien el de glico de The Ordinary.

Lo de las uñas es encontrar el largo y color que te cuadre. Yo las llevo siempre cortas (a ras de la yema), y pintadas normalmente en colores oscuros.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

@Merosa yo siempre recomiendo los bikinis de triángulo del decathlon. El verano pasado me cogí uno azul turquesa y uno fucsia como el mítico de Bar Refaeli, me siento súper pibon con ambos y no tienen NADA. Al ser de surf los veo resistentes y me costaron la friolera de 8 euros en total o así. Braga de lacito y parte de arriba de triángulo y en colores lisos, para mí es perfecto.

@Kira mi ginecólogo también me dijo “si nos ponemos le podemos echar la culpa de todo a la píldora”, y yo pensé PUES CLARO, a quién se la voy a echar si no :lol: Y aún así doy gracias de que es muy consciente de otras cosas como la pérdida de libido y la depresión que puedan acarrear la píldora, pero en temas belleciles pasa.

Ánimo, me pasé al DIU hormonal y tambien he notado más grasa y algo leve de caída, me preocupaba más lo segundo que lo primero.
Donde si estoy notando más problemas es en el escote, me han salido granitos, qué horror. También soy una montaña rusa de emociones, la píldora me tenía muy sosegada :lol:

Y un derma al que fui de adolescente, me dijo que cada día que pasaba sería más vieja que el anterior (yo con 15 años, LMAO) y que dejase de preocuparme tanto por la piel porque el paso del tiempo acababa con todo. Me quedé loca, quizá su pareja le había cuerneado con alguien más joven y bell@, porque vamos. Cada vez que veo su nombre en el cuadro médico me espanto.
Avatar de Usuario
Bengala
Intralerda
Mensajes: 805
Registrado: 13 Ene 2019, 15:13

  BUENORRISMO INSIDE

Estoy mirando ropa en distintas webs porque siento que tengo muchas partes de abajo y pocas de arriba. El problema es que todos los tops veraniegos que veo tienen el corte de la sisa muy profundo y como tengo bastante pecho (90D) no voy cómoda (ni me gusta) ir sin sujetador. ¿Cómo hacéis las que tenéis bastante pecho en estos casos?
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  BUENORRISMO INSIDE

@daisy Aiiish no me hagas esto con los piercings, que me estoy intentando desintoxicar :loll: Me encantan!! llevo 7 pendientes, 4 en una oreja y 3 en otra y me quiero seguir haciendo porque me gustan mucho pero mi novio dice que voy a acabar como un colador!! :meparto: :meparto: llevo uno en el cartilago pero no acabo de estar contenta no porque no me guste, si no porque me lo hicieron en diagonal y no me queda como me gustaría, por eso no se si quitarmelo y repetirlo, si dejarlo y hacerme otro en el cartilago para quitarme la espinita, si dejarlo ya con 7 que es un buen número.... :jiji: :jiji: :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Ay, yo tengo pendiente agujerearme más las orejas, pero ahora mismo no me apetece tanto como para hacer el gasto. Igual me compro en Ali una pistola para agujeros y le pido a mi madre (que se los ha hecho a medio cole y familia con alfileres, estamos fatal) que me haga el segundo del lóbulo izquierdo (ahí solo tengo el de bebé y la oreja derecha tiene 4, las veo descompensadas, claro :lol: ).

@Sou* bienvenida!La rutina facial es algo muy personal, además, ahora en verano hay que tener cuidado con los ácidos y la mayor parte de tratamientos, así para empezar: Limpiador facial (el de ceravé, verde o azul cualquiera de los dos, me encanta, es BBB), hidratante, SPF 50 cada día y vitamina C. Para mi es lo básico-básico. Yo luego le meto también ácido hialurónico pero ojo, que leí que en climas secos es contraproducente!.

Sobre deporte mi mayor consejo es buscar más el disfrute que lograr algo físico. Los resultados tardan en llegar y si lo haces solo por eso puede que acabes tirando la toalla más pronto que tarde. Si no disfrutas con las rutinas pues busca un deporte que te motive, no se, nadar, padel, basket...muchas patinamos y hay hilo por el foro, por si te animas.

@pikara voy corriendo a leer el hilo del acné hormonal, mil gracias!
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

panecillosueco escribió: 10 Jun 2021, 17:17
@Kira mi ginecólogo también me dijo “si nos ponemos le podemos echar la culpa de todo a la píldora”, y yo pensé PUES CLARO, a quién se la voy a echar si no :lol: Y aún así doy gracias de que es muy consciente de otras cosas como la pérdida de libido y la depresión que puedan acarrear la píldora, pero en temas belleciles pasa.

Ánimo, me pasé al DIU hormonal y tambien he notado más grasa y algo leve de caída, me preocupaba más lo segundo que lo primero.
Donde si estoy notando más problemas es en el escote, me han salido granitos, qué horror. También soy una montaña rusa de emociones, la píldora me tenía muy sosegada :lol:

Y un derma al que fui de adolescente, me dijo que cada día que pasaba sería más vieja que el anterior (yo con 15 años, LMAO) y que dejase de preocuparme tanto por la piel porque el paso del tiempo acababa con todo. Me quedé loca, quizá su pareja le había cuerneado con alguien más joven y bell@, porque vamos. Cada vez que veo su nombre en el cuadro médico me espanto.
Ostras el último... :wow: la depresión total. Que intensidad con una paciente de 15 años.

Lo del escote me pasó a mi en las primeras semanas y se me fueron con el serum cleanance de Avene. Ahora en verano lo pongo a modo de mantenimiento un par de noches y el resto niacinamida y he conseguido tener el escote limpio.

La líbido es verdad, la píldora la baja. Tiene sus cosas buenas y malas. Yo ahora mismo la echo de menos. Lo de las emociones me está pasando a mi tambien y quiero pensar que será temporal porque cuando estoy para que me baje la regla soy una montaña rusa emocional. A mi la píldora me iba muy bien para casi todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

pikara escribió: 10 Jun 2021, 12:02 @Woccek a mi el de Stila me dura muchísimo puesto, es waterproof y tiene tanto gris como marrón.
Apuntado! Además me llama en esos tonos ahora para verano tanto de día como de noche. Gracias.

Muy interesante el blog que has colgado del tema hormonal aplicado a la belleza.

Marla escribió: 10 Jun 2021, 13:35 A mí marrón me gusta el de Nyx formato rotulador, pero creo que no es waterproof. Si no me toco los ojos me dura mucho, el problema es que ahora con la alergia no hago más que frotármelos y así imposible, claro. Me gusta especialmente porque el tono es precioso, justo el marrón que yo buscaba.
Waterproof probé hace tiempo el de Sephora, no sé si sigue siendo igual. Era formato tintero y duraba lo que le echaras.
El de L'oreal formato así tintero con el aplicador dorado aparte de tener un packaging monísimo tiene una duración de diez sin ser waterproof. Me gusta más el tono marrón de Nyx, aparte de que me lo aplico mucho más rápido que este, pero son preferencias personales. Tiene un montón de tonos guays por si te apetece probar colores así "diferentes": gris, borgoña, azul, verde...
@Woccek

Me apunto los 3 para cotillearlos este finde en directo. Gracias!



Por cierto @Lattice que te leo ahora en revisión con retraso, preciosas las pestañas, muy naturales :queen: , lo peor es que las extensiones duran poquisimo, es como el bótox :loll:
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

@MerosaDe momento sigo con el progresivo de Dove que me quedaba un bote del año pasado y quería aprovecharlo

De Mercadona te refieres a este? Creo que lo han sacado nuevo este año, me llama mucho pero son 5€ y tampoco quiero tirar el dinero porque soy muuuuy blanca y no quiero acabar naranja Valentino :lol:

Imagen

Ayer estuve en la playa con unas amigas, paseando, comiendo tortitas y soleando y qué gozada, me lo pasé genial, recargué pilas y hasta estrené un vestido veraniego y unas cuñas de Zara.

Esta mañana he hecho una hora de natación con aletas, me he embadurnado bien en el aceite de Natural Honey y luego me he comprado dos bikinis y un bañador en Shein :glam:
Y luego por la tarde café y caminata por el paseo, casi 12 km :bb:

Mañana voy a desayunar con una compañera y luego a hacerme la manicura spa con semipermanente, no sé si ponerme algo más veraniego tipo coral o rosa o ir al clásico rojo o burdeos. Y pasaré por el Mercadona a coger el protector de Monoi para el pelo que se lo he visto a Santamarina y me hace ojitos.
Imagen
freedomgirl
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  BUENORRISMO INSIDE

Hola

Me paso para agradecer a quienes recomendasteis la mascarilla de labios de Laneige (no recuerdo los nombres), siempre tenia el problema de llevar los labios muy secos y agrietados, y apenas la he usado 3 veces y ya noto mucho el cambio a mejor. Además estoy usando también durante el dia el Aquaphor, y en muy poco tiempo me han mejorado mucho... Había probado con muchos productos, pero nada me había funcionado hasta ahora

Por otro lado aprovecho también para preguntar si me podéis recomendar algun protector solar para el cuerpo que sea potente pero no deje sensación pegajosa

Gracias!!
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  BUENORRISMO INSIDE

Yo probé ese de Mercadona hace dos años @Nitty, para mí es demasiado oscuro, creo que lo usé una vez y ya :jiji:
Creo que el que dicen que es progresivo es el que tiene el formato como la crema de urea, con dispensador
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Estoy pensando si irme a cama sin cenar. Nunca (pero jamás, jamás) lo he hecho, pero merendé muy tarde (7 aprox). Se me ha ido la hora recogiendo mi ropa y como no me ha entrado hambre pues ni me di cuenta de la hora. En media hora debería estar en cama y mañana desayunaré a las 6.

Después de tanto hablar del ayuno y siendo yo tan poco fan me da hasta miedo irme a cama sin cenar, pero meterme en cama recién cenada tampoco...estoy entre escuchar mi cuerpo o ignorarlo y meterme un tupper de lo que sea :bag:

De autobronceadores tengo el progresivo del Mercadona. No podía faltar en mis veranos el comprarme un autobronceador para usarlo una vez y dejarlo en el cajón hasta que lo tire porque es que ya estoy morena...qué forma de tirar el dinero, de verdad :mellao: . También, siguiendo en mi línea de comprar cosas que NO SE, me he cogido un aceite de monoi en Yves Rocher, bastante condicionada por la dependienta, lo quiero para el pelo y mezclar con la hidratante porque huele super rico, pero me conozco y se que no me gusta oler a nada que no sea "mi" perfume. :bash2:
Merosa
Intralerda
Mensajes: 987
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  BUENORRISMO INSIDE

Nitty escribió: 10 Jun 2021, 21:17 @MerosaDe momento sigo con el progresivo de Dove que me quedaba un bote del año pasado y quería aprovecharlo

De Mercadona te refieres a este? Creo que lo han sacado nuevo este año, me llama mucho pero son 5€ y tampoco quiero tirar el dinero porque soy muuuuy blanca y no quiero acabar naranja Valentino :lol:

Imagen
Es este
Imagen

El que has puesto creo que es autobronceador normal.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes