BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  BUENORRISMO INSIDE

biochic escribió: 23 May 2020, 15:30
Marla escribió: 23 May 2020, 02:44 Yo igual sí esperaría un poco @biochic, al descansar poco y tener la piel deshidratada se marcan más las líneas de expresión. Yo te veo divina, la verdad :cuore:
Te viá comé :roll:
:lol26: :cupido:
Imagen
Chim

  BUENORRISMO INSIDE

@sen lima de cristal, como la de OPI ninguna. Van genial. Es la segunda que tengo porque la primera se me rompió al caérseme al suelo. Antes tenía de Kiko, y nada que ver.

@biochic, no te he visto, pero seguro que estás fantástica, pero también más cansada que una burra. Date un poco de tiempo para establecer rutinas y poder descansar mejor y ya luego, si eso, miras lo de los rellenos. Hazle caso a tu amiga :queen:

Sobre el maquillaje llevando mascarilla, yo no me estoy maquillando. Pero quiero empezar a a hacerlo. La mascarilla he de llevarla durante toda la jornada, y me da un poco de calor, pero bueno. Me las compré estampadas y coloridas a modo de “maquillaje” :lol:
Avatar de Usuario
crispichicken
Condemora
Mensajes: 2005
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  BUENORRISMO INSIDE

¿Sabéis de algún contorno en crema/stick grisáceo? Uso uno de una paleta, pero para llevar en el bolso como que no me sirve..jaja
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14238
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

crispichicken escribió: 26 May 2020, 10:00 ¿Sabéis de algún contorno en crema/stick grisáceo? Uso uno de una paleta, pero para llevar en el bolso como que no me sirve..jaja


A que te refieres con grisaceo? :book:



@biochic estás cansada y agotada, es lo normal, esperate unos meses. Además ahora viene el verano y con el solecito las ojeras se atenuan mucho. Es más falta de sueño y descanso. Relax.

Bebes bien de liquidos?
Avatar de Usuario
crispichicken
Condemora
Mensajes: 2005
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  BUENORRISMO INSIDE

Woccek escribió: 26 May 2020, 10:05
crispichicken escribió: 26 May 2020, 10:00 ¿Sabéis de algún contorno en crema/stick grisáceo? Uso uno de una paleta, pero para llevar en el bolso como que no me sirve..jaja


A que te refieres con grisaceo? :book:



@biochic estás cansada y agotada, es lo normal, esperate unos meses. Además ahora viene el verano y con el solecito las ojeras se atenuan mucho. Es más falta de sueño y descanso. Relax.

Bebes bien de liquidos?
De subtono frío. Soy muy muy blanca y como tienda un poco a naranja parezco un risketo.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  BUENORRISMO INSIDE

@crispichicken El 1 de la marca sephora.

https://www.sephora.es/p/color-sculpt-s ... 22021.html
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

@crispichicken uno de los dos que tienen en Kiko, yo también soy muy muy blanca y me gusta mucho. En la web igual o ves muy marrón pero te recomiendo que lo veas en persona!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
crispichicken
Condemora
Mensajes: 2005
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias!! Pues cotillearé los dos, que tienen buena pinta.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21632
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

¡Hoy x fin he vuelto a hacer ejercicio en la playa!

No he podido hacer lo de siempre porque estaba el mar fatal, así que solo he mandado. Luego he hecho algo parecido a los hipopresivos, pero estoy muy floja y no puedo, aún ni los cuento.

Al salir me he puesto todos mis potis del neceser playero y entre hoy y mañana comparé los nuevos, que me he animado. Lo que pasa que estoy tacaña.
Al llegar a casa, pasta y jugo de naranja y pomelo.

De verdad que lo necesitaba, hoy no me había levantado de la silla en el trabajo y es que hasta me dolían las piernas. Solo me subí un poquito a los pedales.

El airecito en la playa, el mar...ha sido estupendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  BUENORRISMO INSIDE

Yo estoy durmiendo taaaan bien que puedo madrugar y ser persona por las mañanas, estoy encantada con esta rutina. Me levanto entre las 6 y las 7, me doy una ducha solo con agua para despejarme y desayuno tranquilamente.
Hago yoga y rutina de ejercicio (tengo muy poco equipamiento pero voy tirando así), hoy tocó tren superior.
Después me ducho ya bien, me embadurno en crema/aceite y me pongo a estudiar.
Ayer fui al mercado y compré un montón de verdura y fruta para comer muy sano estos días. Lo mejor de esta época son los albaricoques y el gazpacho!!❤️

Ay, y me hice la pedicura hoy, con lima. A ver si me paso por el Día y me pillo los famosos leprocines. Después de cenar me haré la manicura, no sé si dejármelas con brillito o ponerme el Bubbles Only de Essie
Y mañana a ver si después de desayunar voy a darme una caminata buena, que estoy yendo a eso de las 21h y hay muchísima gente
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10598
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

Pero dónde estáis todas perrucias? os habéis dado a la buena vida o qué :lol:

Hoy ha tocado ducha larga con exfoliación, champú de volumen de Shu y mascarilla jamaicana en el pelo, me he embadurnado en aceite y crema de urea y me he puesto una mascarilla enzimática de tissue.
Ayer me hice la pedicura y me puse mis primeras sandalias, tengo los pies genial después de los leprocines aunque me queda un poco de despelleje todavía pero están presentables.

A ver si abren ya la piscina/gimnasio :lloro:
Imagen
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1321
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

He pasado el finde en la playa y me he dedicado a dar paseos largos, hacerme la pedicura, masajes con guante de crin y embadurnarme en aceite de coco, sin haber hecho nada especial me siento pibón. (Aunque anoche pedimos en mi pizzeria favorita y ha sobrado para esta noche)

Este mes de junio voy a hacer un intensivo de deporte y masajes, aunque estoy delgada estoy con retención y me estoy viendo celulitis y piernas hinchadas.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14238
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Nitty escribió: 31 May 2020, 16:27 Pero dónde estáis todas perrucias? os habéis dado a la buena vida o qué :lol:

Hola hola!!!! :harhar: :harhar:


Yo entre el viernes y ayer me hice unas caminatas bien largas de casi 3 horas por caminos y un cerro. Me ha dado la vida. Además mentalmente estaba muy baja como con cansancio raro y respirar, sol, aire, vistas preciosas.... te chuta energía.


@nubecilla me flipan los entrenamientos playeros. Que lujo.


Esta noche me daré aceite pre lavado en pelo cuando vuelva de mi caminata. Mezclaré almendras con oliva y uno de canela que tengo a medias, no sé si irá bien pero tengo que acabarlo.

Estoy muy caprichosa últimamente con las cenas, solo me apetece una buena cantidad de yogur proteico natural con frutas variadas, miel, etc...

Esta noche le meteré mango, arándanos naturales, melocotón y kiwi amarillo con el yogur y pipas de calabaza.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21632
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

@Woccek !!!

También tengo ganas de retomar las caminatas, es lo que dices, te recargas. Solo con leerte que lo has hecho reconforta.
Yo suelo ir, pero el año pasado recuerdo que estuve mucho más tiempo del normal porque estaba haciendo un curso con guía y tal. Pues esa época estaba bastante desanimada y solo por el exceso de aire puro, llegué a casa pletórica, supercontenta como si estuviera de subidón químico.

De comiditas estoy probando recetas de bebidas saludables y/o curativas que tenía apuntadas para ver si me compro el libre. Lo conté en buenorrismo cerebral, que en breve llamo a todas a filas para que valoren el confinamiento.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

Yo escribí hace unas semanas que tenía el objetivo de perder los kilos de confinamiento. Ya perdí 2, con la estrategia de añadir muchísima verdura a la dieta (ya comía bastante fruta y verdura, pero ahora más) y priorizando el pescado blanco sobre la carne. También procuro hacer un powerwalk diario y subir siempre las escaleras andando (vivo en un ático).

Tema piel, estoy morenísima como nunca lo estuve en mayo. Esta semana fui a la playa tres días e intenté estar tumbada para que me morenee el cuello porque tengo un patrón rarísimo de leer en la terraza toda la primavera. Uso los fotoprotectores de Isdin de 50 (fusion water para la cara y el bifásico para el cuerpo, que es seafriendly)

En cuanto a la ropa, he hecho adquisiciones veraniles: cuñas de esparto, zapatitos de pulsera, pantalón blanco, vestidos y faldas de motivos florales, jerseys finos y ajustados de punto...estoy muy contenta. También he vuelto ha usar bisutería, que me la quité al principio de la pandemia, excepto las pulseras, para las que esperaré un poco más.

Pelo: Lo tengo cortado con más capas que antes y una especie de flequillo largo/desfilado y creo que me favorece. Cuando me hago coleta y me pega me pongo un coletero-pañuelo que me encanta y de da un toque al modelito.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Creo que estamos todas en el post del verano lmao.

A ver hermosas, hoy me hice manipedi, sesión de mascarillas y ducha relajante. Luego masaje con cremas y aceites reafirmantes.

Llevaba todo el postparto adicta al colacao, a razón de un bote de 800gr a la semana, shame on me.
Hace un par de días me planté, y volví al cacao puro con canela.
Pues en 48 horas he bajado 900 gramos y 2 cms de cintura, estoy flipando de verdad, si no fuera porque tengo pruebas ni lo comentaba por no quedar de loca, pero desde aquí os digo que el colacao está muy bueno pero engorda que te cagas (por si alguna no se había enterado ajaj).

Ya pude organizar los armarios y apañar las dos habitaciones a fondo, me queda una pero es la pequeña. Además nos traen la semana que viene los muebles que faltaban y nos terminan de colgar lámpara y cortinas, que con el confinamiento hemos estado con todo parado.

Me siento mucho mejor viendo mi casa así y con ganas de hacer cositas y verme mejor.

Ah! Me compré varios vestidos en ASOS al final, me llegan mañana, ya os contaré.
Imagen
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  BUENORRISMO INSIDE

Qué envidia @nubecilla. Tiene que ser un gustazo hacer ejercicio así :enamorado: es que la playa te da vida.

Yo hoy salí a tomar unas cañas y uff cómo echaba de menos arreglarme! Especialmente maquillarme, pintarme los labios y ponerme unos pendientes.
Además ayer me hice ondas en el pelo y además he estrenado una falda midi de flores de ASOS así que me veía genial.

Por el confinamiento estoy siendo más constante con la rutina de cara y empieza a notarse poco a poco. También con la hidratación del cuerpo con el aceite del Lidl.

Me falla ser más constante con el ejercicio. Una vez que caigo en la pereza, me cuesta volver a activarme :palo:

Puff yo al Colacao no, pero al nesquik soy adicta. Estoy intentando dejarlo poco a poco o combinarlo con el cacao puro pero es una droga muy arraigada a mí :looll:

Yo también hice cambio de armario esta semana y qué subidón ver toda la ropa de verano ordenada!

Y ahora voy a hacer pedido a primor que tengo que renovar el protector solar de cara y el desmaquillante.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10598
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

Ah que no estabais muertas que estabais de parranda :lol:

Imagen
Imagen
Ponycansaico

  BUENORRISMO INSIDE

@Nitty :hug:

A mi se me olvida dónde cuento qué :conejo: .

Yo llevaba una semana algo floja con el deporte pero muy a tope con los cuidados en general. A veces siento como si al relajar el ritmo unos días volviera con más ganas luego. Hoy he hecho sesión de piernas y odio mortal a la sentadilla búlgara.

He mantenido guay el pelo: Mascarillas prelavado/ champú matificante/ aceite de coco (ganas de acabar ese bote, lo tenía abandonado).

Autobronceador de cuerpo de cara a dos citas piscineras que tenía. Mucha hidratación en piernas. Cuidados especiales en rodillas, tobillos, talones...

Mascarillas faciales a gogo, exfoliación facial y de escote, que se me ensucia con el autobronceador.

Dieta: muy bien, he perdido peso sin ser yo nada de eso solo quitando el pan del desayuno y las comidas. Me dio pena por un cabrales que tenía en casa para untar, pero decidí dejarlo correr y justo hoy mágicamente ha desaparecido de mi nevera. Los astros se alinean para que no lo pase mal. He comido pasta con pesto casero que hace un amigo italiano y me he quedado súper bien. Cenaré bonito del norte a palo seco, crema de espinacas y Un trocito de queso trufado.

Este miércoles tengo jornada en la piscina y quiero ir sintiéndome genial, así que voy a hacer estos dos/3 días que me quedan perfectos, que es con gente conocida. Voy a pensar modelito y elegir complementos. Me apetece ir diva :queen: . De momento voy a repasar autobronceador, limar durezas y empezar a hidratarme para ir glowy a tope.

Ñamñam :looll:
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  BUENORRISMO INSIDE

Yo llevaba varias semanas viéndome muy desmejorada y eso me llevaba a estar más dejada aún en plan círculo vicioso. Así que el viernes me planté y me dediqué a renovar/mejorar mis rutinas y potingues capilares y faciales :glam:
Para el pelo me he comprado la absolut repair y el spray One united de Redken. Para la cara he pillado de todo :roll: vitamina C y q10 de Timeless, un serum baratito de Superdrug, mascarilla de Origins (en mi defensa diré que está a 5€ en Sephora) y serum de retinol y niacinamida.
Vamos que me he dejado un buen dinero pero espero que merezca la pena para cuidarme mejor cuando llegue todo :queen:

Esta semana me quiero echar la keratina y en 2-3 teñirme de cobrizo, a ver si me voy notando el pelo mejor.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes