BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Ponycansaico

  BUENORRISMO INSIDE

Yo también vi a la Bardot! En la casa museo Monet, cerca de París. Estaba muy arrugada pero bien, en plan, soy una señora de nosecuantos y tengo arrugas normales. Moño alto y pelo largo. Me sorprendió que era muy alta.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6505
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

Ponycansaico escribió: 06 Jun 2020, 09:27 Yo también vi a la Bardot! En la casa museo Monet, cerca de París. Estaba muy arrugada pero bien, en plan, soy una señora de nosecuantos y tengo arrugas normales. Moño alto y pelo largo. Me sorprendió que era muy alta.
Yo creo que debe impactar por lo que dices. Aparte de guapa, una señora mayor pero con el pelo largo, ...no sé, no son las típicas abuelillas que te encuentras y menos en los pueblos :lol:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21639
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Es verdad que la Bardot destaca por la altura también.

Ayer fui a nadar y el mar estaba espectacular, aunque un par de veces fui hacia atrás. Solo nade, me apetecía un montón, aunque estaba perfecto para caminar por el agua.
Pero me cayó un chaparrón bárbaro!!!
Me gusto mucho nadar así, las gotas de agua dulce se rompen contra la superficie del mar y empiezan a resbalar por la misma, es una maravilla. Pero estuve muy poquito porque la visibilidad era horrible y se me estaba mojando todo lo que tenía en la orilla.
Imagen
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Llegó un poco tarde al tema,pero estuve sin wifi unos días ,he sido muy fan de Claudia schiffer en la adolescia ,recuerdo comprar una revista elle top model dedicada a ella,comparando sus fotos de joven con las modelos actuales m sigue pareciendo la más guapa de cara ,aunq mi ideal de mujer es morena ,pero tb lo q m parece más importante físicamente es la cara ,x mi buen cuerpo q tengas si de cara eres del montón ...
Y el envejecimiento de Claudia m parece de los peores q he visto ,es q tiene 50 pero lleva ya 5 años mínimo así de mal ,de ser tan guapísima a estar así sin termino medio puff,en la revista esa q tuve salía con 17 años y en esas fotos aunq estaba muy Lozano y guapa ,estaba poco maquillada y si se le veía ya q tenía los ojos un poco hundidos ,quitando esas fotos en el resto de la revista espectacular ,pero yo creo q producción si q llevaba ya de aquella ,no como ahora ,pero trucos ya en tiempos de Marilyn había,siempre llevaba las cejas más bien negras y pestañazas negras y densas y ahora con esas cejas platino y casi sin pestañas 🤷 el bronceado m imagino q de joven podía abusar del sol y ahora una piel alemana estará pagando las consecuencias,no se pero viendo cómo están todas las supermodelos de mal miedo m da el pasar de los 45🤦🏻‍♀️ ellas q tienen todos los medios a su alcance .
Lo de descubrir a las modelos así x la calle etc.. creo q es x darles encanto ,no m lo creo nada la verdad ,yo creo q las descubren en las agencias y las superpulen.
Yo famosos q recuerde no he visto.
A mí no m gusta andar en chanclas x la calle solo playa y piscina ,para looks cómodos,rápidos y veraniegos de short y top ,prefiero ponerme unas palas q son igual de cómodas .
He estrenado ayer un exfoliante de collistar thalasso scrub q es una pasada ,pero de verdad,muchísimo mjor q los d rituals o Frank body .
Esta semana no m han querido hacer el láser x llevar autobronceador,lo puedes pasar estando morena pero m ha dicho q el auto es distinto no lo sabía,pero m da igual ya no m sale pelo es x mantenimiento así q m espero a la próximo
Todo el mundo m está diciendo q q morena estoy y q piel tan lisa tengo,estoy muy contenta con el color q m deja Saint moritz,m qda muy bonito y natural .
Chim

  BUENORRISMO INSIDE

Los exfoliantes de Collistar son una maravilla.

Yo tengo el negro (que da luminosidad a la piel y se aplica tipo mascarilla en seco y luego se enjuaga) y el anti retención de líquidos, que todo sea dicho, dudo mucho de esos poderes ( :mrgreen: ), pero cómo lleva aceite deja la piel finísima e hidratada, a pesar de rascar.
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

@biochic yo tb muero por ir al gym, pero personalmente me parece un sitio regulero para ir ahora mismo, lo de compartir cosas con mucha más gente no lo veo. Igual me planteo ir algún dia a las 7 en punto de la mañana que hay muy poca gente y debería estar todo recién desinfectado, pero la verdad que no me apetece especialmente estar angustiada todo el rato. Ya dejé de ir dos semanas antes del estado de alarma que era justo cuando acababa la cuarentena pero me dió repelús.

Me voy a comprar más discos para la barra en casa porque no sé cuando me voy a atrever a ir.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Jo qué bajonazo @Lattice
Imagen
Avatar de Usuario
Wanderluster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 05 Abr 2018, 17:01

  BUENORRISMO INSIDE

Lattice escribió: 06 Jun 2020, 12:13 @biochic yo tb muero por ir al gym, pero personalmente me parece un sitio regulero para ir ahora mismo, lo de compartir cosas con mucha más gente no lo veo. Igual me planteo ir algún dia a las 7 en punto de la mañana que hay muy poca gente y debería estar todo recién desinfectado, pero la verdad que no me apetece especialmente estar angustiada todo el rato. Ya dejé de ir dos semanas antes del estado de alarma que era justo cuando acababa la cuarentena pero me dió repelús.

Me voy a comprar más discos para la barra en casa porque no sé cuando me voy a atrever a ir.
Donde te cogiste la barra?Yo esta cuarentena queria haber invertido pero estaba todo agotado, o no supe buscar. Me gustaria una barra +discos y un banco para hacer hip thrust pero no se donde mirar.
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

biochic escribió: 06 Jun 2020, 13:18 Jo qué bajonazo @Lattice
Esa es mi percepción eh! Que igual a ti no te sa esa angustia! Yo es que estoy muy paranoica la verdad. Y me da pánico traerlo a casa por empeñarme es hacer cosas como "no esenciales ".

@Wanderluster me la cogí en decathlon pero hace bastante tiempo. Ahora está todo agotadisimo!
Avatar de Usuario
Wanderluster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 05 Abr 2018, 17:01

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias @Lattice ,mirare a ver si reponen, pero si todo agotado!
Chim

  BUENORRISMO INSIDE

Por cierto, ayer me compré el serum 8% de Niod. A la tarde lo estrenaré.
Ponycansaico

  BUENORRISMO INSIDE

Yo mañana he quedado con una amiga para hacer deporte, ella ha estado muy encerrada también y no nos tocaremos ni nada de eso. Me apetece mucho. Hoy estoy haciendo el bicho bola.

@RoyalBacon, yo también estoy pensando hacerme abstemia, pero es algo que sé que puntualmente me saltaría seguro. Pero estoy convencida de que el alcohol es lo peorrrrrr para todo. Si he bebido me levanto fatal, estoy cansada para todo el día, reseca por dentro y por fuera... MAL. Llevo todo el día hidratándome pero no hay manera de encontrarme mejor.
Vernel

  BUENORRISMO INSIDE

Ayer me exfolié toda y hoy me he depilado de arriba a abajo. Estoy un poco dolorida por la cera, pero sin pelos de más. También me he arreglado las uñas en casa, pintado las de las manos y hecho la pedicura, eliminando durezas y masajeando con cremita, y estoy como una perdiz :manicure:
saltaconmigo
Moradora de las arenas
Mensajes: 243
Registrado: 12 Feb 2018, 19:37

  BUENORRISMO INSIDE

Esta mañana he intentado comprar el St Moriz, pero en dos Primor y un Druni que he mirado y nada, así que lo he pedido online, espero que no tarde que tengo mucho ansia. Como ya iba mentalizada de darme el autobronceador este finde, hoy he me depilado y exfoliado de arriba abajo. Para hidratar me he untado bien en aceite de monoi, ahora no puedo dejar de olerme :queen: ahora solo queda mantener la rutina de ponerme aceitito después de la ducha y en cuanto llegue mi pedido, ¡Pam! morena!

Esta noche toca peli + sushi, y creo que aprovecharé para arreglarme y pintarme las uñas, que ya es época de pasear los pies. Las de las manos no creo que me las haga, porque las tengo debiluchas y enseguida se me desconchan.

Ay estoy muy motivada en general, el finde que viene ya podré ir a la costa a olisquear el mar
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 924
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  BUENORRISMO INSIDE

Yo hoy estoy súper contenta, es el primer día que me maquillo después del encierro y me he visto súper bien, se nota mucho que me he cuidado la piel estos meses :queen:

Este último año la tenía fatal porque después del parto y el desajuste hormonal me la veía sin brillo, apagada...y si además sumamos las ojeras y que me habían salido un montón de arrugas de repente, fatal. Ahora me la veo muy recuperada, lo que ha costado.

Poco puedo aportar en avistamientos famosiles, una vez vi a María José Suárez y no solo no llamaba la atención sino que llevaba un dedo de base de maquillaje, cómo muy exagerado. Tampoco la vi muy alta.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo he visto mucho a Judith Mascó toda la vida porque vive (o vivía, ahora hace tiempo q no la veo) en mi barrio. Y es una diosa, incluso ya no siendo una niña.

En Casa Decor 2011 (o 12, uno q fue en Gran Via) en Bcn vi a Ana de armas y Marc Clotet cuando estaban casados y ella muy mona, recuerdo q llevaba una falda larga plisada rosa que me enamoro, ahora una cara de seta de aquí a Pekin, sonríe mujer q no es tan difícil.

Ah, tb trabajé en la 080 de 2008 (segunda edición o así, no era lo q es ahora) vistiendo modelos y la mayoría no los conocía, pero estaban Kortajarena e Irina la q estuvo con el Pete, el ex de Kate Moss. Y ella q en las revistas se ve bastante normal tenía algo, una cara particular, llamativa, no sé si me explico
Última edición por Aspirante el 06 Jun 2020, 22:25, editado 1 vez en total.
Imagen
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Tema alcohol yo llevo sin tomar copas igual 3 o 4 años, me sientan fatal fatal y con lo poco que duermo tampoco me puedo permitir mucha resaca.

Cañas y vino si que tomo, pero vamos ahora llevo más de un año también sin eso, pero de normal cuando salgo a cenar los viernes si que me tomo dos cañas o una/dos de vino tinto, más no.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21639
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Yo vino, sidra, vermú es lo que bebo. Bebidas de aperitivo, que me chiflan, de hecho mi cóctel favorito es el bloody Mary.

Copas no, nunca sé qué pedir cuando salgo.

Sí que limito la cantidad por la resaca, que el vino me encanta y es fácil que me entusiasme aunque esté en casa.
Imagen
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4004
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  BUENORRISMO INSIDE

Yo dejé el alcohol en la cuarentena, dos meses y pico completos de abstinencia, y el otro día cuando la he roto porque tuve una cena con amigos y me dije venga sólo se vive una vez, dale al vino! terminé vomitando en el váter a la una de la mañana en plan adolescente que sale por primera vez. Bochornoso.

Sobre el tema famosos yo nunca reconozco a nadie, soy bastante torpe para estas cosas. He visto a un par de YouTubers/locutoras de radio/llámalo X (Andrea Compton y María Herrejón) y a Nieves Álvarez, que me llamó la atención por porte y por guapa.
Imagen
Ponycansaico

  BUENORRISMO INSIDE

nubecilla escribió: 06 Jun 2020, 22:42 Yo vino, sidra, vermú es lo que bebo. Bebidas de aperitivo, que me chiflan, de hecho mi cóctel favorito es el bloody Mary.

Copas no, nunca sé qué pedir cuando salgo.

Sí que limito la cantidad por la resaca, que el vino me encanta y es fácil que me entusiasme aunque esté en casa.
Me flipa el Bloody Mary, lo que más. Pero es muy peligroso :jiji: También el vermú, pero es que sube que no veas.

Me voy acordando de gente, Patricia Pérez, ¿os acordáis? Presentaba Mamma Mia en tele Madrid hace mil años. Es guapísima, llama un montón la atención. Pero es como que está buena y lo sabe, rollo que hace caída de ojos por la calle (vivíamos cerca durante una época). Ahora veo que está un pelín recauchutada, pero bueno, era muy piboncete. También vi a Nuria Bermúdez (cero clase con mis famosillas, la mía) y me llamó la atención que era mucho más guapa y con tipazo en persona, de verdad. Lo malo, que abría la boca y subía el pan, pero ganaba in person. Nieves Álvarez en el aeropuerto, a ver, parecía un fantasma con gafas de sol de la mosca tsétsé. Llamaba la atención pero no en plan bella, sino en plan lánguida (para mi gusto, cero pibona). Kira Miró, Natalia Verbeke (monísima). A Lomana (llamativa y guapa), a Eva Amaral (¡está ya muy mayor! iba con el del sombrero). No recuerdo ahora mismo más, pero seguro que alguno más a caído. Qué leches,¡al Rey! :looll:

Luego Dani Mateo, a Rappel, al portero de Aquí no Hay quien viva, Ignatius Farrai, Ernesto Sevilla, Joaquín Reyes... Bueno, todos los famosillos estos malasañeros, a todos pero no cuentan :supercool:, son un poco de medio pelo.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes