BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  BUENORRISMO INSIDE

Entro por primera vez en este post...y me sumo a las que estamos sincronizadas con la regla hoy XD @panecillosueco pero tú tranquila que está todo en nuestra cabeza. En dos días estamos tremendas otra vez :flowers:

Ficho a ver si me motivo a cuidarme más.

Me veo bastante bien, pero entre que me ha dado una crisis tremenda con prevenir arruguitas y manchas (aunque solo tengo 32, jeje) y la maternidad (niño de 9 meses) y la falta de tiempo que conlleva, que el cuerpo, aunque parece el mismo, no lo es (tengo un poco menos de teta, he pasado de 90 D a 90 C, y la barriga aunque está bien no tiene el tono de antes)...

Estoy hecha una AGONÍAS últimamente y no hago más que comprar cremas. Este enero ha sido ufffffffff en mi cuenta corriente.
Tengo siete mil cremas sin abrir, al final terminaré tirándolas o regalándolas, si es que lo veo... :triste:

Lo último que tengo (esperándome en Correos) es el ascórbico en polvo, la niacinamida y un retinol de TO, y un glicólico de otra marca porque en Druni no tenían. Es mi primera experiencia con los ácidos...a ver...
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

gracias mis bellas buenorras :wub: :wub: necesitaba consuelo :lol:

soy consciente de que la mente juega malas pasadas, pero da rabia, porque objetivamente sabes que todo está bien, como siempre, y aún así te ves peor :(

hoy ya me veo más mona, me he puesto unos vaqueros que me sientan como un guante y ya no me duelen los ovarios ni me siento tan hinchada

todo pasa, pero mientras tanto...:D:
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

Otra orquito de mordor menstruando por aquí 🙌🏻😒🙁😕
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  BUENORRISMO INSIDE

ficho por aqui a ver si me animo que esty en horas bajas bajas....
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias chicas, miraré esos dos.

Estoy echando un ojo a Living Proof también. Me llaman el Perfect Hair Day y el Full. Si lo tengo seco mejor el PHD, verdad? Tampoco me obsesiona alargar más el momento lavado porque ya me lo lavo sólo 2 veces por semana aprox.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  BUENORRISMO INSIDE

Pienso que sí @Soni porque lo tengo graso y uso el full. Estoy encantada.


Edito por haber etiquetado mal :bag:
Última edición por serena el 13 Feb 2020, 13:56, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  BUENORRISMO INSIDE

@panecillosueco como haces la mezcla retinol y urea y para qué lo usas?? Qué interesante.

Yo también me siento fatal en los días de regla. A parte de que me duele mucho, me siento hinchada y me veo fea. Son días en los que no quiero nada de nadie. Zi me querei irze!!

Yo llevo una semana fatal de comidas fuera y super caloricas. Que mal. Hoy ya equilibro y me doy una buena sesión de gym. Por otro lado, este sábado por la mañana tengo cita para hacerme depilación en cejas y microdermoabrasión. Creo que me pillaré también un bono de fotodepilación IPL para la cara. En mi centro las tienen a 50 euros 20 sesiones. Creo que me animaré a ello.

El lunes también tengo cita en la peluquería. Necesito un buen corte y arreglar este color. Además se me ven canas y las quiero cubrir. Espero tener un buen resultado. Siempre me pone nerviosita ir a la pelu por si acaso me hacen un destrozo.

También estoy pensando en invertir en el serum de aceite capilar de shu uemura y alguna mascarilla hidratante de la marca también. Aunque tiene unos precios... Pero bueno, las reseñas son bastante positivas. Quiero verme el pelo sano y brillante.

Está empezando a hacer más calorcito ya por aquí y me veo con muchas ganas de lucir bikin :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  BUENORRISMO INSIDE

serena escribió: 13 Feb 2020, 13:37 Pienso que sí @Kate porque lo tengo graso y uso el full. Estoy encantada.
Era yo! Gracias


Creo que pillaré ese champú y el spray de restore como acondicionador/protector del calor.

También voy a cogerme este cepillo tipo esqueleto, a ver si reduzco el tiempo de secado. Se me está pasando el efecto de la tanino y ahora tardo más

https://www.google.com/imgres?imgurl=ht ... h%2Fx%2Fim
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

Ldysmle escribió: 13 Feb 2020, 13:50 @panecillosueco como haces la mezcla retinol y urea y para qué lo usas?? Qué interesante.

Yo también me siento fatal en los días de regla. A parte de que me duele mucho, me siento hinchada y me veo fea. Son días en los que no quiero nada de nadie. Zi me querei irze!!

Yo llevo una semana fatal de comidas fuera y super caloricas. Que mal. Hoy ya equilibro y me doy una buena sesión de gym. Por otro lado, este sábado por la mañana tengo cita para hacerme depilación en cejas y microdermoabrasión. Creo que me pillaré también un bono de fotodepilación IPL para la cara. En mi centro las tienen a 50 euros 20 sesiones. Creo que me animaré a ello.

El lunes también tengo cita en la peluquería. Necesito un buen corte y arreglar este color. Además se me ven canas y las quiero cubrir. Espero tener un buen resultado. Siempre me pone nerviosita ir a la pelu por si acaso me hacen un destrozo.

También estoy pensando en invertir en el serum de aceite capilar de shu uemura y alguna mascarilla hidratante de la marca también. Aunque tiene unos precios... Pero bueno, las reseñas son bastante positivas. Quiero verme el pelo sano y brillante.

Está empezando a hacer más calorcito ya por aquí y me veo con muchas ganas de lucir bikin :mrgreen: :mrgreen:
La mezcla la hago muy artesanalmente, chorrazo de uno y chorrazo de otro en la mano y lo extiendo por el cuerpo.
El retinol puede ayudar a mejorar algunas imperfecciones de la piel y la urea hidrata mucho. Es un combo barato y efectivo, léete el post de IG de @cosmetocrítico, que fue él quien tuvo la idea que se trajo al hilo.

El aceite de Shu Uemura lo tengo y me encanta, te durará años. Dejando de lado lo espectacular del olor (ningun aceite de súper me huele así), el pelo se queda suavísimo y no da nada de grasa (te lo dice una que se lava el pelo a diario prácticamente). Ah, y súper brillante también, pero como lo llevo virgen supongo que eso influirá.
Las mascarillas, tuve la naranja y probé la verde. Ambas muy bien, pero no repetiré. Mi pelo no pide mascarilla así que me parece un producto inútil (esa y cualquier otra), encima cara.
Pero si tienes un pelo de esos secos que no hay dios quien lo hidrate, te gustarán. Dura el efecto varios lavados y aparte de oler maravillosamente yo notaba que se quedaba más bonito al peinarlo.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  BUENORRISMO INSIDE

@panecillosueco Mil gracias!!! Me has terminado de convencer!! Me has dicho justamente lo que necesitaba para terminar de decidirme jajaja Yo cero que la mascarilla me vendrá muy bien porque mi pelo lleva tintes y mechas desde hace años y las mascarillas típicas de supermercado no veo que me hagan nada. Así que ya está decidido, voy a por el serum y la mascarilla. qué ganas!
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4238
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Una pregunta: yo estoy en modo buenorrismo total. La dieta la llevo genial, la rutina facial y dental también. Me estoy hidratando el cuerpo y ahorrando para caprichitos como el colorete liquido de Daniel Sandler. Pero con esto de ver como ha quedado Adele después de bajar peso, me está dando un poco de miedo que con la pérdida de peso se me quede la piel de la cara un poco descolgada. Aparte de no bajar mucho peso de golpe y cuidar la rutina facial, ¿alguna otra recomendación?
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

Para las que dejasteis las siliconas etc en la rutina capilar, habéis notado tanta diferencia?? Alguna ha vuelto? Es que empiezo a pensar que no son para mi pelo.
Llevo casi un año sin usar sulfatos y siliconas unos meses pero no noto nada especial, en todo caso el pelo peor en general, menos volumen, menos brillo.. soy la única a la que no le Han hecho tener un antes y después? 🥺
Imagen
► Mostrar Spoiler
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

littleanchor escribió: 13 Feb 2020, 16:39 Para las que dejasteis las siliconas etc en la rutina capilar, habéis notado tanta diferencia?? Alguna ha vuelto? Es que empiezo a pensar que no son para mi pelo.
Llevo casi un año sin usar sulfatos y siliconas unos meses pero no noto nada especial, en todo caso el pelo peor en general, menos volumen, menos brillo.. soy la única a la que no le Han hecho tener un antes y después? 🥺
Yo he llegado a la conclusión que voy a usar lo que me guste y me funcione. Después de muchos años mirando con lupa los incis. evitando siliconas, priorizando la cosmética natural.. me he cansado. Me quedo con lo que me funcione y da igual si lleva siliconas o no. Lo de los antes y después espectaculares no los he visto en la vida real.
Evadine
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 446
Registrado: 16 Feb 2018, 19:03

  BUENORRISMO INSIDE

littleanchor escribió: 13 Feb 2020, 16:39 Para las que dejasteis las siliconas etc en la rutina capilar, habéis notado tanta diferencia?? Alguna ha vuelto? Es que empiezo a pensar que no son para mi pelo.
Llevo casi un año sin usar sulfatos y siliconas unos meses pero no noto nada especial, en todo caso el pelo peor en general, menos volumen, menos brillo.. soy la única a la que no le Han hecho tener un antes y después? 🥺
Yo ya hace años que las dejé y el cambio es brutal. El pelo lo tengo más sano, me dura más tiempo limpio y no se me apelmaza.

¿Lo llevas teñido?
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10590
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

Soni escribió: 13 Feb 2020, 11:37 Gracias chicas, miraré esos dos.

Estoy echando un ojo a Living Proof también. Me llaman el Perfect Hair Day y el Full. Si lo tengo seco mejor el PHD, verdad? Tampoco me obsesiona alargar más el momento lavado porque ya me lo lavo sólo 2 veces por semana aprox.
Parece ser que LP para pelo seco caca, yo quería probar y acabé pasando

Yo es que no miro composiciones, voy probando y leyendo opiniones y uso lo que me gusta y me va bien y tengo el pelo muy sano, bonito y brillante. Tengo el pelo rizado y ni método curvy ni nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Adelaa
Prenda Santa
Mensajes: 4539
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45

  BUENORRISMO INSIDE

Otra que esta menstruando.
Hoy lo llevo muy bien, he ido al gym me he puesto aceite de coco en el pelo y una mascarilla en la cara. Y esta noche tengo pensado ponerme unas tiras blanqueadoras en los dientes :glam:
Lo que siempre llevo peor es la dieta, me cuesta mucho que no me pueda la ansiedad...
Imagen
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  BUENORRISMO INSIDE

Nitty escribió: 13 Feb 2020, 17:34
Soni escribió: 13 Feb 2020, 11:37 Gracias chicas, miraré esos dos.

Estoy echando un ojo a Living Proof también. Me llaman el Perfect Hair Day y el Full. Si lo tengo seco mejor el PHD, verdad? Tampoco me obsesiona alargar más el momento lavado porque ya me lo lavo sólo 2 veces por semana aprox.
Parece ser que LP para pelo seco caca, yo quería probar y acabé pasando

Yo es que no miro composiciones, voy probando y leyendo opiniones y uso lo que me gusta y me va bien y tengo el pelo muy sano, bonito y brillante. Tengo el pelo rizado y ni método curvy ni nada.

Ya lo he pillado. Si no me va bien lo venderé :mellao:
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  BUENORRISMO INSIDE

littleanchor escribió: 13 Feb 2020, 16:39 Para las que dejasteis las siliconas etc en la rutina capilar, habéis notado tanta diferencia?? Alguna ha vuelto? Es que empiezo a pensar que no son para mi pelo.
Llevo casi un año sin usar sulfatos y siliconas unos meses pero no noto nada especial, en todo caso el pelo peor en general, menos volumen, menos brillo.. soy la única a la que no le Han hecho tener un antes y después? 🥺
No noté esos cambios espectaculares y con el pelo graso nunca me pasó lo de que dure más tiempo limpio. Me parece que mucho es mentira. La gente exagera mucho por la web.
Dicho esto brilloso siempre ha estado mi pelo.
Lo que sí te advierto es que si te pasas a productos convencionales cuando lo laves con un shampoo de loreal o dove con todo lo no apto FLIPARÁS
Creo que es en ese momento donde te das cuenta de lo que hacen esos productos en el cabello versus tenerlo cuidado de manera real
Y sí continúo fijándome en ingredientes es porque tras esa experiencia vi que el maquillaje que estos productos hacen va a peor y entras en una rueda donde hay que seguir dando esa clase de producto para que se vea bien el pelo. Mientras el Real está malo. Con esto mi pelo es mi pelo. Hay productos que van mejor o peor pero no crean dependencia
Imagen
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  BUENORRISMO INSIDE

Yo solo evita las silicona en champú, aparte de porque utilizó champú sólido en este caso sí noto que a partir de dejarlas me duraba el pelo más tiempo limpio o me aguanta mejor. Para medios-puntas compró las mascarillas sin mirar, si no me pongo nada me queda algo pajoso, así que prefiero tirar de mascarillas que tengan lo que tengan pero me quede el pelo bonito, no voy a estar a disgusto.
Hablando de mascarillas, voy a pasar por el post de Shea, no se si sus mascarillas serán demasiado para mis 4 pleitos finos, pero se habla tan bien de ellas que me tientan mil.
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Yo me he comprado un champú de shea moisture y por ahora muy mal.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes