BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2757
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  BUENORRISMO INSIDE

A mí me dicen de hacer una dieta que me va a dar insomnio y mal humor y salgo por patas, la verdad :bruja:
Imagen
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  BUENORRISMO INSIDE

Yo también me estoy echando perfume a diario, pero me veo fatal últimamente, no descarto que sea por el SPM pero me veo como muy mala cara y no termino de verme cómoda con la ropa, me siento hinchadisima con todo
winter cards

  BUENORRISMO INSIDE

@RoyalBacon, qué efectos notas con la ashwaganda?

Hoy he hecho 15 minutos de un entrenamiento hit que he visto en un vídeo de youtube. La verdad que me he sentido super bien después. Además llevo comiendo sano 2 días, lo cual es un logro inmenso para mí, que llevaba absolutamente todos y cada uno de los días del confinamiento comiendo guarradas.

No fue hasta el día de ayer que decidí dejar atrás la espiral de negatividad en la que estaba sumida: estar todo el día apalancada en la cama viendo series, a base de grasas saturadas y rodeada de un desorden inconmensurable, pasa factura.
Pero, en fin, lo importante es darse cuenta y levantarse con ánimos para romper con los malos hábitos y encarar los buenos con alegría y positividad!

Ánimo, chicas :queen:
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5363
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

@winter cards Pues nunca he sido lo suficientemente constante como para notar nada, la cogi hace cuatro meses que estaba en un momento estresante a ver si me hacia ir mas suave que una malva :meparto:
Entonces la estoy usando un poco por gastarla
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Yo llevo 2 días con sueño a todas horas, por lo demás mejor. Excepto el ejercicio que me da perezón.

Yo tambien uso perfume en casa, hasta verguenza me da decirlo, pero es que me encantan. Me gustaría limpiar armarios y tal , que había empezado , pero me paso el día adormilada.

Lo que mi pelo va agradecer la cuarentena porque nunca había usado tantas mascarillas, normalmente no tengo tiempo. Ahora me las pongo y la dejo una hora o así.

Hoy en el balcón me he dado cuenta que va haciendo calor, cuando salgamos vamos a alucinar. Yo solo salí una vez y 5 minutos. Por aquí hacía bastante fresco cuando empezó la cuarentena.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Hoy he hecho rutina de ejercicio, no es la gran cosa pero algo es algo, que llevaba tres días super apalancada y tristona.

Después he planchado y colocado un juego de funda nórdica de lino de Zara Home que es precioso, pero no se si me acaba de convencer el cabecero que hemos puesto. Lo estoy dando vueltas.

He limpiado el dormitorio, recogido ropa, tendido otra lavadora y hecho un plato de pasta boloñesa que me ha quedado fetén (desde el confinamiento, al estar los dos juntos, estoy cocinando con más dedicación y la verdad que merece la pena).

Esta tarde cuando he terminado de trabajar he recogido y limpiado la cocina, y acabo de merendar una manzana que tenía antojazo.

Para mañana pretendo montar una lámpara para el despacho, planchar la ropita del peque que acabo de preparar y repetir ejercicio.

Quizá el finde me animo por fin y me pongo con ritual de mascarillas...
Imagen
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  BUENORRISMO INSIDE

Al final he hecho hoy 30 min de cardio y sentadillas, me he puesto una mascarilla de arcilla y me he depilado las cejas un poco. Me he puesto a tope de crema hidratante en manos y brazos, quiero gastar una que tengo.

Para mañana me he sacado un conjunto diferente, pantalón culotte de canalé y una camisa oversize Burdeos, a ver si con menos apariencia de pijama me animo más.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Yo estoy aprovechando para hacer más ejercicio en casa ,ponerme mascarillas en el pelo y en la cara ,he cambiado la ropa de invierno en los armarios x la de primavera ,tb cocino más ,veo series en HBO y lee un par de libros q tenía pendientes ,x suerte tengo una terraza grande donde puedo salir .
Tengo una cajita llena con minitallas donde voy metiendo las q mjor pinta tienen ,pero ya tengo muchas hoy voy a mirarlas bien con tiempo y usar alguna .
No me di cuenta antes de la cuarenta y tengo retirides 0,50 en las últimas ,no se si preguntar en la farmacia o usar el d 0,25 ,q si lo tengo ,m fastidia bajar de concentración ,keria usarlo hasta final de abril ,pero no es primera necesidad ,en la farmacia q está enfrente de mi casa además son bastante insoportables no se si m lo daran sin receta 🤷
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  BUENORRISMO INSIDE

En mi caso me está viniendo bien, tengo algo más de tiempo de lo habitual y estoy a tope de self-care.
Mi rutina facial consiste en: Limpiador espumoso de cerave,Tónico glico de Pixi, Resveratrol+ferúlico de TO y crema de agua termal de Uriage, alternado con el sérum de hialurónico de TO si siento que no necesito algo tan untuoso.
Me siento súper mimada y me veo la piel de la cara mejor, el tono sigue desigual(tengo pequitas, alguna rojez,marcas...) pero está suave, nutrida e hidratada, hasta puede que con más luminosidad. Cuando esto termine quiero ir al dermatógolo por el tema del tono, a ver si lo soluciono.
Unas dos veces en semana me pongo mascarillas en la cara, y una vez en el pelo. Tengo pendiente un corte de puntas y tal vez me anime con balayage o algún tratamiento tipo botox capilar, aunque esto último lo dudo ya que me da reparo que engrase más la raíz.
Creo que cuando esto termine habré terminado todas las mascarillas. Lo cual me parece perfecto, así puedo comprar nuevas que tengo fichadas de hace tiempo :queen:

Me hice exfoliante casero con aceite, café y azúcar, me lo pongo una vez en semana y quedo suavita e hidratada recién salida de la ducha. Los días que no lo hago quiero ser constante con el cepillado en seco, y estoy usando aceite de coco para hidratarme el cuerpo, así le doy salida ya que no lo estoy utilizando en el pelo.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1295
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

Yo he hecho media hora de full body, me he duchado, puesto la crema coropral y de cara como siempre. Ahora creo que voy a limarme las uñas.
Yo me visto siempre, hoy llevo vaqueros y camiseta ancha, ayer iba más sport, eso no me cuesta nada, si no esque no soy persona.
Ah y me he depilado labio y cejas!
hunkydory

  BUENORRISMO INSIDE

Hoy no he hecho nada especialmente pibonil. Ni he hecho deporte, ni cuidados especiales...nada. Pero me he vestido de calle (en plan cómodo) y maquillado un poco (sin base ni sombras ni nada, todo muy natural y eyeliner marrón) y me ha sentado taaaaan bien que me he venido arriba y hasta he postureado en Instagram :meparto:

Vamos a salir de esta que poniéndonos vaqueros y un pintalabios nos vamos a creer Beyoncé :queen: :glam:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Me estoy poniendo Nivea de lata azul como mascarilla. Unas horas antes de la duch con vapor, previa limpieza facial, bandana en el pelo y bien de pegote extendido. Me gusta mucho como me deja la piel.

Me crece el pelo un montón, me lo corté en Enero y me ha crecido ya un palmo entero, 5 dedos y medio. Raiz mia ya a tope de power :looll: y medios y puntas rubios. Lo que hago es que dejo actuar como 5 minutos el champú Blonde de John Frieda en la raiz y luego masajeo.

El sábado me arreglé unas de manos y pies, cortadas y limadas, en manos base rosita y encima brillo y en los pies nada, arregladas pero al aire.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  BUENORRISMO INSIDE

Yo paso de pintarme uñas, maquillarme o teñirme hasta que nos dejen salir de casa. Lo único que hago es cuidarme la piel, que siempre lo he hecho pero ahora con más tiempo no me lo salto nunca. Y también la alimentación. Antes de la cuarentena ya llevaba como un mes sin comer pan blanco y lo he notado mucho, la barriga más planita. Además ahora que no se puede salir de casa me he mentalizado para comer menos, de todo pero menos, solo quiero mantenerme en mi peso y comer sano y menos azúcar. Lo de hacer ejercicio en casa ya me da más pereza, yo quiero salir a caminar :lloro:
Imagen
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1295
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

.
Última edición por miranda19 el 30 Mar 2020, 19:19, editado 1 vez en total.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1295
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

Cada día tengo más ojeras, es acojonante.

He hecho super entrenamiento, ducha y cremas.

Estoy haciendo un planning de lo que quiero hacerme cuando pueda salir a la calle: botox que me tocaba en marzo, cavitación, mechas.....de ilusión también se vive
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  BUENORRISMO INSIDE

Me paso por aquí!! Os he ido leyendo, pero la semana pasada fui antipibonil total. Ni cuidados, ni ejercicios, ni nada. Me metí en un bucle de comer mal, de estar todo el día en pijama y no hacer nada positivo para mi. Tengo un problema y es que cuando caigo en hacer eso 2 días seguidos, los días siguientes siempre pienso: "bueno... si total.. ya estoy en la mierd... un día más no pasa nada" y continuo igual hasta que ya espabilo y me da por volver al buen camino. Pero cuando me doy cuenta ya he pasado una semana entera así de mal. Tengo que intentar evitar eso. Un día no pasa nada, pero una semana...

Cambié de actitud el domingo, que hizo buen día. Me dio por vestirme, maquillarme y arreglarme un poco. Comimos en la entradita de mi casa, al solecito y la verdad que me sentí renovada. Ahora ya estoy haciendo rutinas de ejercicios, como hacía antes, también estoy comiendo un poco mejor, cuidandome la piel, y me pongo ropa para no pasar el día en pijama. Me siento mucho mejor, la verdad.

Yo también estoy anotando las cosas que quiero hacer/comprar cuando todo esto pase. Como tampoco estoy gastando nada de dinero estos días, pienso que me podré dar algún que otro capricho. Y oye, así se lleva mejor esto.

Por otro lado, desde ayer me he dado cuenta de que se me están marcando las lineas del pecho. Esas típicas líneas que hay por el escote. Creo que es por dormir de lado y por toda la semana pasada que apenas bebí agua ni me hidraté ni nada. Voy a ver si puedo enmendarlo con mucha hidratación, aceites y ejercicios. Lo de dormir de lado no lo puedo evitar, es superior a mi. ¿Sabéis de algún remedio para esto?
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

Solo vengo a decir que anoche no me hice la rutina facial, solo me lavé la cara, y me he despertado con la piel mejor que nunca. Os pasa a veces ? Es que justo ayer por la tarde pensé que la tenía fatal, como con muchos granitos y rojeces incipientes y esta mañana está lisa, uniforme, reluciente...ok tía :lol:
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  BUENORRISMO INSIDE

Si @panecillosueco a mi también me pasa

Lo malo es que me emociono, reduzco los cuidados al mínimo y al cabo de pocos días mi piel empeora de nuevo porque tampoco le va bien la ausencia de cuidados durante muchos días...y vuelta a empezar...
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  BUENORRISMO INSIDE

Yo depende del día me doy de todo y otros estoy más perra y solo limpio y hidrato.

He adelgazado 2 kilos respecto a febrero. En mi caso no tener vida social y que cierre todo me ha venido bien ya que cenaba fuera de 2 a 4 noches por semana, tomaba algo etc...
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5363
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

A mi me ha bajado la regla y se me han ido los granitos, que buen amanecer ver que vuelvo a tener mi cara limpia.
Nunca me ha pasado lo que comentas ahora que me acuerde perra @panecillosueco, ojalá. Yo con lo que mas diferencia noto por la mañana es con el glicólico.

Ayer tuve celebración y comi mucho al mediodia pero en contraposición no cené nada, no tenía ganas.
Me hice una especia de spa casero con la mascarilla de Naobay que regalan con la glamour pero la noté un poco tirante y eso que soy de piel grasa, a saber.

Me toca hacer pierna en un ratin y el resto lo llevo como siempre
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes