BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Chim

  BUENORRISMO INSIDE

RoyalBacon escribió: 18 Sep 2020, 10:46 @Chim podrían usar tu entrecejo de imagen publicitaria :D:
A mi me apetece también mucho, que básica soy
De momento se queda en lista de pendientes porque veo que al final lo tendría en el cajón cogiendo polvo
Que triste, que te utilicen como imagen de un entrecejo arrugado :lol:

Lo ideal es tenerlo en un sitio accesible y a la vista, como lo metas en un cajón, mal vas.

@Vixen yo lo compré en Currentbody. Lo que es la compra y pedido súper bien, y lo mejor es que tenía una duda de si tenía que dejarlo siempre en la estación de carga o solo ponerlo a cargar cuando no funcionara, y en el chat de la web, en un momento me respondieron. Súper amables y rápidos.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Vixen escribió: 18 Sep 2020, 08:59 Yo necesito el Nuface y no voy a esperar al Black Friday, lo necesito ya, para ayer. ¿Donde lo habéis comprado? Creo que me voy a comprar el Mini, ansia viva tengo, he soñado con él, no digo más.
Me paso lo mismo jjjj,desde q lo tengo m levanto x la mñn con mas ilusion ,q facil es tenerme contenta jjjj.
Yo lo pedi en look con un 22,el mio mas adelante tal vez m plantearé el grande,x los cabezales extras,pero de momento como lo quería ya ,prefiero el mini q hace lo mismo y es más barato ,x 140 con algo m salía creo .
X cierto @nubecilla no m.acordaba de comentar lo del láser ,yo antes iba a un centro q m cobraban x todo ,si m olvidaba las gafas tenía q comprar otra ,la ingle m la dividieron en varias zonas ,etc vamos q hacer medias piernas allí no incluía ni rodilla ni pies eran zonas aparte ,m hice allí intergluteo,ingle y axila 3 bonos de 6 sesiones a 25 cada una y muy bien ,pero es q luego oía a amigas q la ingle se lo hicieron todo ,intergluteo y todo con el mismo bono ,yo ahora estoy en una pelu q viene una enfermera ,majísima m hace medias piernas me lo pasa x los pies y tb regala otra zona ,escogí ingle x mantener,xk ya no tengo más zonas donde kitar, la hace entera intergluteo incluido ,x 60 e sesion ella no hace bonos ,en el otro sitio eran 55 las medias piernas,es cuestión de mirar sitios,xk en cada sitio lo hacen de una manera ,pero se agradece cuando no son tacañas con el láser ,así pierden más a larga,xk yo al primer sitio ya no vuelvo ,estoy contenta con los resultados ,pero en el sitio nuevo tb .
Justo ayer tuve repaso ,estoy encantada con el láser yo era reacia a hacerlo en las piernas xk no soy nada peluda y no m daba mucho problema la depilación ,pero es mucho mjor no tener nada q poco .
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

@poderosa yo voy a una cadena, a centros único. Con los resultados estoy contenta, pero son muy ratas.
Las gafas me las daban gratis pero ahora con el covid, nada. Ya me las he pedido en eBay.
A mí me ha costado el bono para 5 zonas 100 euros, así que bueno, para una vez al año que me lo tengo que hacer no está mal.

Los pies creo que son 15 euros la sesión, así que igual me compro 1 aparte y me lo voy haciendo poco a poco.
Imagen
Avatar de Usuario
Ouch
Moradora de las arenas
Mensajes: 278
Registrado: 12 Feb 2018, 19:54

  BUENORRISMO INSIDE

A mí también me llama mucho la atención el Nuface, pero necesito pruebas 100téfikas para creérmelo.

Por lo que he leído, funciona estimulando los músculos faciales, lo que me hace pensar en los típicos electroestimuladores de teletienda donde te dicen que vas a desarrollar el six pack tumbado en el sofá. No sé, algo no me termina de encajar.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20539
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Vais a matarme pero siempre había pensado que lo de los pelos en los pies era dicho en broma, yo nunca he tenido, ni mi hermano que es tirando a peludo, pero en la familia de mi novio sí.

A mi me han quedado 4 pelos en las piernas tras el laser, pero donde voy yo te cobran la sesión completa vayas con 4 pelos o con 4 millones, así que paso. En las ingles y en las axilas si que me ha quedado totalmente depilado.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Me he enamorado de 2 chándals de I am Gia de cara al otoño invierno para estar por casa comoda pero glamourosa a la vez.

Tengo algunos bodys y tops de esta marca así muy chulos para salir pero este año se quedaron en el cajón. :triste:


Estoy con la regla pero hoy quisiera salir a darme una carrera con alguna cuesta + caminata y hacer luego ejercicios varios, flexibilidad, coordinación, equilibrio....

Ya os contaré que tal la limpieza facial que voy luego.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

En LF hacen un 25% con el código
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y se queda el mini en 140 y el Trinity en 230€

Yo me lo voy a comprar no sé si esperaré al BF o a alguna ofertas o si un día se me cruzará el cable y lo pillaré sin más pero cae seguro.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25729
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Me he comprado leggings para estar decente en casa y dos son de canalé, también tops del estilo, me siento un poco @nubecilla 🥰

Mañana pelu y semipermanente en los pies, para despedir el verano en condiciones 🥺
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  BUENORRISMO INSIDE

Kira escribió: 18 Sep 2020, 09:44 Yo lo compré en Currentbody, lo tienen tambien en Lookfantastic por si quieres comparar precios, a mi me salía mejor el de currentbody porque tenía un cupón.

A mi el UFO no me llama nada, es que yo soy muy poco de mascarillas, me dan mucha pereza.
Yo igual, me dan perecísima. Alguna vez, vale, pero todas las semanas, apuf.
Yo tengo el Luna Fofo, que es solo de limpieza (te analiza la piel con una app que te bajas al móvil y en función de cómo la tengas te pone una rutina de limpieza, pero yo ya hace tiempo que no me analizo y me hago la rutina de siempre).
RoyalBacon escribió: 18 Sep 2020, 10:46 @Chim podrían usar tu entrecejo de imagen publicitaria :D:
A mi me apetece también mucho, que básica soy
De momento se queda en lista de pendientes porque veo que al final lo tendría en el cajón cogiendo polvo.
Ése es mi miedo, que acabe en un cajón y utilizándolo 3 veces al año, y por no sentirme culpable de no utilizarlo después de haberme gastado la pasta que cuesta.

Me está tentando muchísimo el Kativa... Todo lo que leo son maravillas, y las fotos del antes y del después, de usuarias anónimas, la verdad es que convencen a la más escéptica. Y por el precio que tiene...
Pero me da miedo el proceso es sí, lo veo un poco engorroso y no sé si seré lo suficientemente apañada para hacerlo bien y que quede el resultado guay. Eso por un lado.
Y por otro, que se me quede el pelo naranja, tampoco me apetece.

Que por cierto, no llevo ni tres semanas de castaña-caoba y ya estoy echando de menos mis mechas rubias. :ayno:
Los primeros días estaba encantada con el cambio y decía que no volvía a las mechas ni loca.
Pues donde dije digo... No sé, han sido muchos años de rubia y verme ahora con el pelo tan oscuro, es como que no acabo de verme. Tengo un lío mental... :loca: Me gusta cómo me queda este color, pero no sé, es como que me veo más "yo" siendo rubia. Y eso que mi color natural es castaño claro, pero hace años que lo llevo rubio.
Pfff, no sé qué hacer, la verdad. Pero seguramente volveré a las mechas.
Chim

  BUENORRISMO INSIDE

Yo también me he comprado unos leggings de canalé para ir apañada por casa.

Todas somos nubecilla :queen:
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  BUENORRISMO INSIDE

Ouch escribió: 18 Sep 2020, 11:13 A mí también me llama mucho la atención el Nuface, pero necesito pruebas 100téfikas para creérmelo.

Por lo que he leído, funciona estimulando los músculos faciales, lo que me hace pensar en los típicos electroestimuladores de teletienda donde te dicen que vas a desarrollar el six pack tumbado en el sofá. No sé, algo no me termina de encajar.
A mí me pasa como a ti es que no me creo mucho estás cosas :cool:
Imagen
Chim

  BUENORRISMO INSIDE

SoyTuMadreEnBici escribió: 18 Sep 2020, 12:38
Ouch escribió: 18 Sep 2020, 11:13 A mí también me llama mucho la atención el Nuface, pero necesito pruebas 100téfikas para creérmelo.

Por lo que he leído, funciona estimulando los músculos faciales, lo que me hace pensar en los típicos electroestimuladores de teletienda donde te dicen que vas a desarrollar el six pack tumbado en el sofá. No sé, algo no me termina de encajar.
A mí me pasa como a ti es que no me creo mucho estás cosas :cool:
Eso lo decís porque no habéis visto mi entrecejo planchado después del primer uso :lol:

Que yo también pensaba que era una pérdida de tiempo y dinero hasta que me comparé con las fotos del antes que me había hecho :wow:

De hecho, les puse eso de comentario en las opiniones del producto de la web, que me pensaba que era una chusta y un engañabobos, pero después de ver las fotos... :alabanza: :queen:
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Ouch escribió: 18 Sep 2020, 11:13 A mí también me llama mucho la atención el Nuface, pero necesito pruebas 100téfikas para creérmelo.

Por lo que he leído, funciona estimulando los músculos faciales, lo que me hace pensar en los típicos electroestimuladores de teletienda donde te dicen que vas a desarrollar el six pack tumbado en el sofá. No sé, algo no me termina de encajar.
[/quo
Yo tb necesito evidencias y tb he pensado en esos aparatos cuando oí hablar de microcorrientes ,pero la verdad q en estética siempre se ha utilizado aparatologia para los tratamientos ,la novedad es el poder tenerlo en casa yo creo ,la foto de chim fue lo q m acabo de lanzar 🤭 en general no soy una persona de mucha fe ,ahora m he animado con estos aparatos ,x eso xk yo he trabajado en estética con indiba ,corrientes etc y se notaba ,ahora tengo el foreo y si es verdad q limpia más en profundidad ,el UFO con las luces led pues ,todavía no lo tengo ,pero m gustaría tener más información demostrada ,pero mientras tanto x si sirven de verdad yo los tengo todos 🤣🤣 eso sí en este tipo de cosas nunca nunca invertiría en fake,en ese caso no tengo dudas de q no funcionarán ,la tecnología ni el material son los mismos.
El rodillo de cuarzo x ejemplo m parece monísimo y lo uso ,xk suelo ser constante con las cosas pero no creo en las propiedades de las piedra,s el efecto frío es lo q más me gusta y no dura mucho y q es agradable y tb puede q el hacer penetrar mejor las cremas al estar masajeando,eso es lo único q espero de este aparato .
Pero x poco q sea el beneficio si es real ,yo soy fan de las cosas q te hacen mejorar algo,como el xlash x ejemplo,ácidos etc milagros no espero de nada ,ni creo a todo el mundo q dice q tal o cual cosas le ha ido bien,así xk si.
@nubecilla esta muy bien de precio entonces!!!
He comprado 2 conjuntos en born living yoga para ir a pilates y patinar,q será el ejercicio de este otoño ,uno rojo y otro rosa ,a ver cómo qdan .
winter cards

  BUENORRISMO INSIDE

Qué bien volverte a leer, @daisy. Rebienvenida! :queen:

Yo en verano fui muy constante con el Nuface. Ahora hace como tres semanas que no lo utilizo. Soy lo peor :bag:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20539
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Hay leggings de canalé y de lana con crop tops en todas partes y con la chaqueta a juego, creo que están pensando en los que teletrabajamos. Yo he caído con varios. Tambien se me ha dado por prendas de punto con los hombros al descubierto.
Imagen
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  BUENORRISMO INSIDE

Ouch escribió: 18 Sep 2020, 11:13 A mí también me llama mucho la atención el Nuface, pero necesito pruebas 100téfikas para creérmelo.

Por lo que he leído, funciona estimulando los músculos faciales, lo que me hace pensar en los típicos electroestimuladores de teletienda donde te dicen que vas a desarrollar el six pack tumbado en el sofá. No sé, algo no me termina de encajar.
Opino lo mismo. Me tienta mucho, pero no se si realmente hace buen trabajo o no.
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1002
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  BUENORRISMO INSIDE

Hay más opiniones de Nuface, pero de Foreo tengo el luna, el iris y el ufo, estoy encantada con todos y me fio 100% de la marca, por eso me tienta tanto el bear
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Pues yo en este caso ,aunq m encanta el foreo ,m fío más del nuface ,el bear lo veo q lo copiaron d nuface ,q foreo es buena marca igual ,no es lo mismo q un fake ,pero en este caso no tuve duda q nuface.
En los vídeos q he visto estos días,la verdad q todas tienen muy buena piel ,no se si se harán algo q no cuentan tipo botox etc.. pero ponen rutinas muy cuidadas con buenos productos y aparatos ,yo si creo q si cuidas algo mucho se nota.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1322
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

Kira escribió: 18 Sep 2020, 13:16 Hay leggings de canalé y de lana con crop tops en todas partes y con la chaqueta a juego, creo que están pensando en los que teletrabajamos. Yo he caído con varios. Tambien se me ha dado por prendas de punto con los hombros al descubierto.

Yo venía hoy a deciros esto. He ido a devolver una cosa a zara y me he paseado por oysho y h&m. He alucinado, todas las tiendas tienen ropa de andar por casa mona, yo he picado con dos pantalones anchitos en gris oscuro y negro de algodón finitos, 9,99€ cada uno.
Ha caído también una cazadora vaquera anchita, un top negro deportivo con relleno y más largo que un suje y los shorts que recomendó @Lattice páginas atrás.

Luego he dado un buen paseo, llueve y hace aire, así que poco más he podido hacer.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  BUENORRISMO INSIDE

Yo con el calorazo que está haciendo, solo de pensar en ponerme unos leggings de canalé me entran los siete males.
Que sí, ya sé que en un mes estaré buscando prendas así, pero de momento, voy por casa con shorts y camisetas, vestidos y monos cortitos. Otra cosa aquí, con el calor y la humedad que tenemos, inviable.
Yo estoy a tope con la dieta, al final voy a una nutri y espero en unos meses estar más estilizada y poder comprarme ropita nueva. Eso me motiva.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes