BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

@littleanchor muy bien explicado! Pues te voy a hacer caso bonita, a ver si me va mejor así :hug:
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10438
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

De nada! menuda chapa os he pegado con las uñas, ni que fuese yo manicurista! Pero es mi experiencia, espero que te vaya bien!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Hoy he visto un rato por la mañana mientras hacia eliptica lo de Selling sunsets, y Mary cada vez me parece q está más vieja. Creo que tiene 38 pero en cada pata.
Chim

  BUENORRISMO INSIDE

nubecilla escribió: 17 Sep 2020, 11:13 @Chim me lo voy a comprar igual (uno reacondicionado, modo rata on) pero me puedes mandar la foto antes/despues por privi que me las perdí?
¿Del Nuface quieres decir?

No sé donde lo comprarás, pero si es en CurrentBody, fíjate en el tiempo de garantía. Yo los estuve mirando y no me vale la pena la rebaja si pierdo un montón de meses de garantía.

Ahora mismo el Trinity está a 290,00 €, el restaurado a 255,00 €, el nuevo tiene dos años de garantía y la posibilidad de devolverlo y que te hagan la devolución del total de lo pagado si en 90 días no te gusta o lo que sea, y el restaurado solo tiene seis meses de garantía y no puedes devolverlo hasta los tres meses.

Por treinta y cinco euros yo no me arriesgaría. Igual es que lo estás mirando en wallapop o alguna página similar, no lo sé.

Ahora te envío MP con fotocara :D:
Chim

  BUENORRISMO INSIDE

Lattice escribió: 17 Sep 2020, 12:14 Hoy he visto un rato por la mañana mientras hacia eliptica lo de Selling sunsets, y Mary cada vez me parece q está más vieja. Creo que tiene 38 pero en cada pata.
Yo tengo dos menos y no tengo esa piel tan momificada ni de blas. Ella va camino de convertirse en un tambor de lo estirada que para.
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Chim escribió: 17 Sep 2020, 12:39
Lattice escribió: 17 Sep 2020, 12:14 Hoy he visto un rato por la mañana mientras hacia eliptica lo de Selling sunsets, y Mary cada vez me parece q está más vieja. Creo que tiene 38 pero en cada pata.
Yo tengo dos menos y no tengo esa piel tan momificada ni de blas. Ella va camino de convertirse en un tambor de lo estirada que para.
Yo tb, y parezco su hija. Es que entre la piel, los morros y los tatuajes esos horrorosos es un show.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5402
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

Lattice escribió: 17 Sep 2020, 12:48
Chim escribió: 17 Sep 2020, 12:39
Lattice escribió: 17 Sep 2020, 12:14 Hoy he visto un rato por la mañana mientras hacia eliptica lo de Selling sunsets, y Mary cada vez me parece q está más vieja. Creo que tiene 38 pero en cada pata.
Yo tengo dos menos y no tengo esa piel tan momificada ni de blas. Ella va camino de convertirse en un tambor de lo estirada que para.
Yo tb, y parezco su hija. Es que entre la piel, los morros y los tatuajes esos horrorosos es un show.
Y el novio telita, que siguen juntos
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8990
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Lattice escribió: 17 Sep 2020, 12:14 Hoy he visto un rato por la mañana mientras hacia eliptica lo de Selling sunsets, y Mary cada vez me parece q está más vieja. Creo que tiene 38 pero en cada pata.
Espera a la ultima temporada cuando la veas llorando pero no se le mueva ni un musculo de la cara. Hace parece guapa a Taylor de "real housewives of Beverly Hills"
Vixen

  BUENORRISMO INSIDE

Chim escribió: 17 Sep 2020, 06:51 Por lo que veo mi foto del antes y después funcionó como reclamo :lol:
yo no la he visto! Donde está?
Chim

  BUENORRISMO INSIDE

La edité, no quería dejarla en el foro :roll:
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10595
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

Chim escribió: 17 Sep 2020, 12:37
nubecilla escribió: 17 Sep 2020, 11:13 @Chim me lo voy a comprar igual (uno reacondicionado, modo rata on) pero me puedes mandar la foto antes/despues por privi que me las perdí?
¿Del Nuface quieres decir?

No sé donde lo comprarás, pero si es en CurrentBody, fíjate en el tiempo de garantía. Yo los estuve mirando y no me vale la pena la rebaja si pierdo un montón de meses de garantía.

Ahora mismo el Trinity está a 290,00 €, el restaurado a 255,00 €, el nuevo tiene dos años de garantía y la posibilidad de devolverlo y que te hagan la devolución del total de lo pagado si en 90 días no te gusta o lo que sea, y el restaurado solo tiene seis meses de garantía y no puedes devolverlo hasta los tres meses.

Por treinta y cinco euros yo no me arriesgaría. Igual es que lo estás mirando en wallapop o alguna página similar, no lo sé.

Ahora te envío MP con fotocara :D:
En LF se queda el Trinity a 230€ y el mini a 140€ aunque no sé con qué garantía ni nada, yo lo iba a coger ahí :read:
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21609
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

@Chim sí, luego vi que se podía conseguir nuevo por doscientos y poco con los descuentos del 20%, así que el reacondicionado lo descarto.

Este mes ya no lo compro que ya hice mi inversión buenorril con el bono del láser. Seguramente hasta enero no me lo compre, que ya tengo otros gastos pervistos.
Imagen
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1002
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  BUENORRISMO INSIDE

Mary tiene la típica cara de polioperada.

Llevo dos semanas a tope, he cumplido con mis rutinas de deporte, he comido genial (sin cortarme con nada, pero bastante limpio), mani-pedi, rutina facial y corporal.

Tengo pendiente comenzar con la gimnasia facial y comprarme el nuface o el bear.

Parece que la caída capilar se ha frenado un poco, tengo pendiente cortarme las puntas. Sigo teniendo luchas internas, pero estoy aceptando mis canas y los pensamientos sobre teñirme cada vez se espacian más en el tiempo, soy deep winter y creo que no me quedan tan mal.

Sigo vistiéndome por la mañana para teletrabajar, pero he empezado a usar el perfume bueno cada día en vez de la colonia que usaba para estar en casa.
Chim

  BUENORRISMO INSIDE

Si estáis al tanto, en CurrentBody suelen poner muchas veces ofertas y descuentos, además de aceptar códigos de descuento, y mucho o poco, pues más barato te sale :ahorro:

@nubecilla, y doscientos y pico es el grande, si te coges el pequeño (mismas funciones pero no se puede cambiar el cabezal) es más barato como comenta @Nitty.

Yo es que quería el grande para más adelante comprarme el cabezal de los pinchos.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21609
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Es que quiero el grande @Chim si hace lo mismo que el pequeño pero tiene funciones adicionales mejor
Pero sobre todo entiendo que si es más grande abarca más cara en una pasada ¿no?
Soy muy vaga.
Imagen
Chim

  BUENORRISMO INSIDE

nubecilla escribió: 17 Sep 2020, 14:17 Es que quiero el grande @Chim si hace lo mismo que el pequeño pero tiene funciones adicionales mejor
Pero sobre todo entiendo que si es más grande abarca más cara en una pasada ¿no?
Soy muy vaga.
No, no, las bolas están a la misma distancia y tienen el mismo tamaño. La diferencia es que al grande le puedes cambiar el cabezal por otros, pero con el mini no. Tienen la misma potencia y todo, la única diferencia es lo que te digo, que al grande le puedes cambiar el cabezal si quieres.

Tienes que dar las mismas pasadas con uno o con otro.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15806
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  BUENORRISMO INSIDE

El otro día vi un poco del reality éste que comentáis, de las agentes inmobiliarias tuneadas y la verdad es que engancha.
Coincido en que la más mona y natural es Maya, Christine es la que menos me gusta, me parece una petarda, con ese rollito que se lleva con la nueva de soy una bitch y voy a putearte.

Yo soy más o menos de la edad de Mary y podría ser su sobrina. Y encima estar con un chico más joven (y con esa cara de :sumo: ) tampoco ayuda a no parecer su madre...

Yo con lo que flipo es con los casoplones!
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  BUENORRISMO INSIDE

Chim escribió: 17 Sep 2020, 14:31
nubecilla escribió: 17 Sep 2020, 14:17 Es que quiero el grande @Chim si hace lo mismo que el pequeño pero tiene funciones adicionales mejor
Pero sobre todo entiendo que si es más grande abarca más cara en una pasada ¿no?
Soy muy vaga.
No, no, las bolas están a la misma distancia y tienen el mismo tamaño. La diferencia es que al grande le puedes cambiar el cabezal por otros, pero con el mini no. Tienen la misma potencia y todo, la única diferencia es lo que te digo, que al grande le puedes cambiar el cabezal si quieres.

Tienes que dar las mismas pasadas con uno o con otro.
Sip, y los cabezales hay que comprarlos aparte y no son precisamente baratos, no?

Yo si me gusta con el tiempo igual me planteo el Trinity, por el cabezal de la zona de los ojos únicamente, que lo veo interesante.

También me quiero comprar la boca de plástico que comento @Diamante Woman Otro cacharrito más.. :happygirl:

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Britishland
Intralerda
Mensajes: 952
Registrado: 20 Feb 2018, 10:53

  BUENORRISMO INSIDE

Melindabea escribió: 17 Sep 2020, 08:23
Britishland escribió: 16 Sep 2020, 23:51 Yo también tengo una lamparita uv y la uso con esmaltes normales, me encanta el resultado
Y luego el esmalte se retira normal con quitaesmalte?
Sí, uso el rosita de mercadona, empapo el algodón y lo dejo un par de segundos en la uña y luego se quita.
Lo que sí uso es un top chat efecto gel (pone que no necesita lámpara, pero yo la uso igualmente) de rimmel. Me cuesta quitarlas un poquito más de lo normal pero me pasa siempre con ese top coat, use o no la lámpara. Lo que noto con la lámpara es que el acabado es más pulido y que se secan antes de lo normal.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Dónde veis ese reality?
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes