BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Mauve
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 28 Nov 2018, 14:46

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tengo clarísimo que el nuface mini va a ser mi autorregalo de cumpleaños. Llevo meses con el runrún pero me parece mucho dinero para no pensarlo bien
winter cards

  BUENORRISMO INSIDE

Ohne escribió: 16 Sep 2020, 16:30
Lattice escribió: 16 Sep 2020, 16:28
Ohne escribió: 16 Sep 2020, 16:23 @Lattice y @littleanchor no hago mas que confundiros :lol:
Ya, me ha pasado a mi misma. Voy a ver si encuentro otra foto que es un rollo!
Ahora mismo estaba pensando que porque dices que llevas las uñas sin pintar si las llevas rosas :lol:
:ess38:

Os leo en las sombras esta semana, estoy con el buenorrismo bajo mínimos. La vuelta a la rutina se me está haciendo bola, y más en estas circunstancias marcianas :lloron:
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 813
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  BUENORRISMO INSIDE

miranda19 escribió: 16 Sep 2020, 16:57 Acabo de leer a Srta Palo y recomienda un ácido hialurónico que parece ser la bomba, Hada Labo, lo conocéis? Referencias?
Yo lo usé durante un tiempo y es muy bueno, hidrata dando cero grasa, luego puedes ponerte encima lo que quieras. En el antiguo foro nos dió fuerte por él una temporada. De hecho, no me extrañaría que la srta Palo fuese forera/lectora porque muchas cosas han sido misas foriles.




Yo tengo la lamparita uv y me parece un inventazo.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Roma escribió: 16 Sep 2020, 21:06
miranda19 escribió: 16 Sep 2020, 16:57 Acabo de leer a Srta Palo y recomienda un ácido hialurónico que parece ser la bomba, Hada Labo, lo conocéis? Referencias?
Yo lo usé durante un tiempo y es muy bueno, hidrata dando cero grasa, luego puedes ponerte encima lo que quieras. En el antiguo foro nos dió fuerte por él una temporada. De hecho, no me extrañaría que la srta Palo fuese forera/lectora porque muchas cosas han sido misas foriles.




Yo tengo la lamparita uv y me parece un inventazo.

Fan del hialurónico de Hada Labo, en el voje lo usábamos muuuuchas.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

Dura una eternidad, me lo pedí en Ebay cuando el boom y el año pasado fui a Japón y lo vi y lo volví a comprar por el remember, la verdad es que está muy bien, yo me lo pongo siempre al salir de la ducha.
Go vegan!
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

@Lana te he copiado todo, lampara y 6 esmaltes elite99. Ya te contaré qué tal!
Avatar de Usuario
Ouch
Moradora de las arenas
Mensajes: 278
Registrado: 12 Feb 2018, 19:54

  BUENORRISMO INSIDE

Le estoy echando un ojo al blog Srta Palo y no me gusta nada a mí tampoco. Forera no sé, pero que se ha estudiado el blog de Daiquiri seguro. Otra que habla de los peligros de usar pesas de más de un kilo y medio (literal) para no ponerte como un tío :ayno: y lograr "músculos no voluminosos sino alargados" que ya le leí a Daiquiri y me dejó picuet.

Ojalá la vida fuera tan maravillosa como para coger una mancuerna de 3 kilos y crear volumen. Ojalá!
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1295
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias @Roma @Niguiri y @Sheer me lo compro cuando reponga, en octubre tengo que renovar neceser. No me suena del difunto, pero si a todas os gusta le doy una oportunidad.

@Ouch yo me he quedado igual con eso, lo dice en el post del gimnasio en casa. Que no es que yo levante 25k precisamente, pero esa teoría está obsoleta y creía que estaba superado el mito mujeres y pesas.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25604
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Ouch escribió: 16 Sep 2020, 23:21 Le estoy echando un ojo al blog Srta Palo y no me gusta nada a mí tampoco. Forera no sé, pero que se ha estudiado el blog de Daiquiri seguro. Otra que habla de los peligros de usar pesas de más de un kilo y medio (literal) para no ponerte como un tío :ayno: y lograr "músculos no voluminosos sino alargados" que ya le leí a Daiquiri y me dejó picuet.

Ojalá la vida fuera tan maravillosa como para coger una mancuerna de 3 kilos y crear volumen. Ojalá!
Yo también me quedo flipando cuando leo eso, se nota que no han hecho nunca pesas en su vida y/o que no saben mucho del tema. Yo levanto bastante (pero bastante) peso porque hago powerlifting y sigo sin músculos voluminosos, ni de lejos.
Britishland
Intralerda
Mensajes: 938
Registrado: 20 Feb 2018, 10:53

  BUENORRISMO INSIDE

Yo también tengo una lamparita uv y la uso con esmaltes normales, me encanta el resultado
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15699
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  BUENORRISMO INSIDE

Lattice escribió: 16 Sep 2020, 22:42 @Lana te he copiado todo, lampara y 6 esmaltes elite99. Ya te contaré qué tal!
Jajajaja! Me he sentido influencer por un momento! :glam: Nah, tampoco me calenté mucho la cabeza, vi que eran los recomendados al comprar la lámpara y que tenían buenas opiniones y los compré.
Estuve mirando de Shellac pero son muy caros y si luego no me gustaban o no me apañaba con la lámpara?
Los de Elite99 la verdad es que por ese precio están muy bien. Eso sí, el packaging lo podían mejorar un poco, que son botes de plástico (un poco cutres), pero el producto que es lo importante, está muy bien.
A mí lo que más me costó fue elegir el pack de colores, le di mil vueltas hasta que me decidí! :loca:
(Por cierto, yo me compré el peeling de Neostrata que creo que recomendaste tú varias páginas atrás, así que estamos empatadas! :guiño: )

El Nuface creo que va a caer para el BF, estoy ahora en modo ahorro, pero sé que caeré. @Chim deberías pedir comisión!

Yo es que os leía en las sombras, he aprendido un montón y me habéis creado necesidades belleciles, que últimamente también tenía el buenorrismo bajo mínimos y este nuevo curso quiero volver al redil.
Chim

  BUENORRISMO INSIDE

Por lo que veo mi foto del antes y después funcionó como reclamo :lol:
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  BUENORRISMO INSIDE

Britishland escribió: 16 Sep 2020, 23:51 Yo también tengo una lamparita uv y la uso con esmaltes normales, me encanta el resultado
Y luego el esmalte se retira normal con quitaesmalte?
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

@littleanchor y cómo te despintas las uñas? Aunque hayas puesto top coat de lámpara uv te salen con esmalte sin acetona? O es necesario acetona? Yo dejé de hacérmelas porque al cabo de dos meses se me estropearon mucho, tanto es así que ya nunca han vuelto a ser las mismas y creo que era por la acetona.
Merosa
Intralerda
Mensajes: 985
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  BUENORRISMO INSIDE

miranda19 escribió: 16 Sep 2020, 16:57
Acabo de leer a Srta Palo y recomienda un ácido hialurónico que parece ser la bomba, Hada Labo, lo conocéis? Referencias?
Yo he usado la loción y es una pasada, la compré en Japón porque era uno de los best seller del país y me encantó.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Es que la cosmética asiática a lo tonto es muy buena. Y además no suele ser cara. Yo tuve una época que se me dió por usarla y estaba muy contenta, ahora mismo no tengo nada. Recuerdo una BB cream que me dejaba la piel perfecta, pero no me acuerdo la marca ya.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

@winter cards pequeñuela ya veras como todo mejora. Todas tenemos esas fases y mas en las circunstancias actuales.

Yo llevo un semana comiendo bastante limpio (para lo que soy yo) y con ejercicio a tope y me siento super bien. A medio dia casi siempre ensaladas templadas, media tarde algun snack tipo una barrita o un yogur y platano y cenas super ligeras excepto un dia que hicimos pasta Cacio e pepe. Ayer me tocaba gimnasio pero me lo salte porque me levante con la sensacion de que me habia resfriado pero hoy ya estoy recuperada, sopita de miso caliente y un poco de sushi siempre ayudan. Hoy toca el gimnasio que me salte ayer y para cenar la idea es hacer tortillas francesas rellenas de verduras y poco de queso mas patatas al pimenton al horno.

En las proximas dos semanas tengo pensado hacer una visita a un centro que hacen laser diodo y a un dentista que trabaja con ortodoncia invisible. Sobre laser, hace años empece con Alejandrita y muy contenta pero donde vivo no encuentro nadie que trabaje con ese laser. Alguna tiene experiencia con laser diodo con tecnologia SHR (Alma soprano ice platinium)? Y sobre la ortodoncia invisible lleve brackets hace años pero como a tanta gente con las muelas del juicio se me movieron los dientes y llevo con la dia de arreglar el apiñamiento que tengo desde hace años.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

Nordic Girl escribió: 17 Sep 2020, 09:50 @littleanchor y cómo te despintas las uñas? Aunque hayas puesto top coat de lámpara uv te salen con esmalte sin acetona? O es necesario acetona? Yo dejé de hacérmelas porque al cabo de dos meses se me estropearon mucho, tanto es así que ya nunca han vuelto a ser las mismas y creo que era por la acetona.
Uso con acetona pura porque sino no sale bien, vamos hago el proceso como si fuesen semis al 100%. Limo un poco (con una lima normal) la parte del top coat hasta que está mate para que penetre mejor la acetona, esto no hace daño a la uña es solo superficial. A continuación uso unos capuchones de silicona con un trozo de disco desmaquillante empapado en la acetona y dejo las uñas unos 15 min dentro. Después sale solo casi al completo, si hay alguna parte grande que no ha despegado lo vuelvo a dejar en remojo un poquito más. A veces me ayudo de una palita de metal típica de herramientas de uñas con cuidado y tampoco daña la uña, y si queda alguna esquinita o borde en la uña con esmalte aún rebelde paso la lima normal y se va. Esto suelo hacerlo mientras veo una serie o peli siempre para que no sea tanto rollo.

Todo este proceso tanto en uñas semi completas como cuando uso esmalte normal + top coat uv, en este último caso sale más fácil :mrgreen:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21330
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

@Chim me lo voy a comprar igual (uno reacondicionado, modo rata on) pero me puedes mandar la foto antes/despues por privi que me las perdí?
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tengo los 2 foreos, el Mini Luna y el UFO. El Luna lo recomiendo encarecidamente, me parece un gadget esencial para la limpieza facial. Pero el UFO particularmente no me gastaría ese pastizal en algo que es solo para mascarillas. A mi el UFO me lo regalaron por mi cumple, si lo tengo que comprar yo no me hubiera gastado el dinero. Además a mi me gusta darme la mascarilla facial con las manos, manias mias. Tocarla, notar su textura.....


Cambiando de tema, los golpes en mis uñas de los pies con morados incluidos se están quitando. YUJUUUU :meparto: :meparto:


Mañana tengo limpieza facial, deseando estoy, con masaje posterior que es la parte que más gossssas.

Este finde voy a hacer rollitos de primavera y recetas thai varias.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes