BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21594
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Ay @MissMell cuéntame cuándo te llegue y lo uses, a ver qué te parece.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25690
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

OK!
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2355
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

@miranda19 yo tengo tres pares. Las esplar si son incómodas, pero las campo y las v-10 yo estoy encantada y soy de patear mucho
Avatar de Usuario
J.A
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 14 Feb 2021, 19:35

  BUENORRISMO INSIDE

daisy escribió: 26 Nov 2021, 10:54 @miranda19 yo tengo tres pares. Las esplar si son incómodas, pero las campo y las v-10 yo estoy encantada y soy de patear mucho
Ay, a mi se me han antojado unas en el modelo urca. Algún feedback sobre esas?
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9828
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  BUENORRISMO INSIDE

Yo la vitamina C empecé a notarla cuando di con una que me no me ensucia los poros y que me resulta agradable. Bueno, de hecho, ahora mismo tengo dos y una es una muestra que no quiero que se acabe, jajaja. Sí que noto efecto piel bonita al ponerlas.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo con mi rutina de retinol + otras cosas voy perfecta. No me he planteado nunca meter el retirides.



Inspiración del viernes, Imán ( 66 años) y Maye Musk, la madre de Elon Musk, de 73.





Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9828
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  BUENORRISMO INSIDE

¿Qué tiene Iman en los ojos? ¿Lentillas o cataratas?

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Folle escribió: 26 Nov 2021, 11:32 ¿Qué tiene Iman en los ojos? ¿Lentillas o cataratas?


Parecen lentillas de color. Ella es de ojos oscuros.
Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2355
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

@J.A Bella esas no las tengo, pero la suele parece como las de la V-10 y en eso si puede decirte que son muy cómodas


No sé si es O.I. pero Imán la veo más guapa con sus ojos oscuros que las lentillas del video que le dan un efecto que parece que tenga cataratas
winter cards

  BUENORRISMO INSIDE

Folle escribió: 26 Nov 2021, 11:21 Yo la vitamina C empecé a notarla cuando di con una que me no me ensucia los poros y que me resulta agradable. Bueno, de hecho, ahora mismo tengo dos y una es una muestra que no quiero que se acabe, jajaja. Sí que noto efecto piel bonita al ponerlas.
Mujer pero di cuál es! :looll:
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Chicas una pregunta, las que usáis el endurecedor de química alemana habéis notado alguna vez que os duelen las uñas? Lo he usado ya varias veces y de esta vez no se porqué noto que me duelen las uñas, sobretodo si las presiono. Unas más que otras, será que estoy abusando? Mejor me lo quito? Tampoco lo uso muy a menudo, solo entre manicuras y me de lo dejo como mucho 3 días.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9828
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  BUENORRISMO INSIDE

winter cards escribió: 26 Nov 2021, 12:39
Folle escribió: 26 Nov 2021, 11:21 Yo la vitamina C empecé a notarla cuando di con una que me no me ensucia los poros y que me resulta agradable. Bueno, de hecho, ahora mismo tengo dos y una es una muestra que no quiero que se acabe, jajaja. Sí que noto efecto piel bonita al ponerlas.
Mujer pero di cuál es! :looll:
Jajajaja, lo siento. Es esta:
Imagen

No me gusta el Mercadona.
winter cards

  BUENORRISMO INSIDE

@Folle la vitamina C secreta jajajajaja :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 818
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  BUENORRISMO INSIDE

daisy escribió: 26 Nov 2021, 10:54 @miranda19 yo tengo tres pares. Las esplar si son incómodas, pero las campo y las v-10 yo estoy encantada y soy de patear mucho
@miranda19

A las esplar les tuve que cortar la lengüeta porque se me clavaba. Tengo que decir que a partir de ahí, comodisimas.
Las v10 genial de primeras.
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

miranda19 escribió: 26 Nov 2021, 07:30 Yo he recibido un pedido de farmacia super completo con una nueva rutina, anoche estrené la niacinamida y ahora el c glow ambos de G&G. Por ahora piel suave, fácil aplicación…a ver que tal.

Quiero comprar el reti de Gema Herrerías para empezarlo en febrero, indagaré un poco para ver qué tal puede sentarle a mi piel. Si no, se lo doy a mi madre.

Yo tengo el piercing en tragus desde hace 6 años y llevo un aro de oro blanco minúsculo, me encanta. Me chiflan las orejas muy decoradas, eso si, en invierno todos los pendientes coordinados en el tono, dorado, plateado o con brillantes.

Me he encaprichado de unas veja pero he leído en la web alguna crítica de lo dura que es la lengüeta, ¿alguien puede confirmarme que es así? Me he llevado un disgusto, la verdad….
También quiero aprovechar y comprar ugg con descuento de BF….
Yo ya conté en otro hilo que compré unas y las devolví al dia siguiente porque no habia forma humana de ponérmelas sin que se me clavara MUCHO la lengüeta en el tobillo, y no tengo nada raro en los empeines, tobillos ni nada. Encima es una lengüeta super tiesa y dura.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

Blue_Ivy escribió: 26 Nov 2021, 12:47 Chicas una pregunta, las que usáis el endurecedor de química alemana habéis notado alguna vez que os duelen las uñas? Lo he usado ya varias veces y de esta vez no se porqué noto que me duelen las uñas, sobretodo si las presiono. Unas más que otras, será que estoy abusando? Mejor me lo quito? Tampoco lo uso muy a menudo, solo entre manicuras y me de lo dejo como mucho 3 días.
Yo si que lo he notado. Si la uña no está muy dañada molesta poquito, pero las veces que lo he aplicado tras retirar la semipermanente lo he pasado fatal. Pero no se si retirándolo mejorarás, mi impresión es que los activos se absorben y lo que queda dando brillo a la uña es el esmalte que lleva de excipiente, digamos.
Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Fantasmiko escribió: 26 Nov 2021, 20:32
Blue_Ivy escribió: 26 Nov 2021, 12:47 Chicas una pregunta, las que usáis el endurecedor de química alemana habéis notado alguna vez que os duelen las uñas? Lo he usado ya varias veces y de esta vez no se porqué noto que me duelen las uñas, sobretodo si las presiono. Unas más que otras, será que estoy abusando? Mejor me lo quito? Tampoco lo uso muy a menudo, solo entre manicuras y me de lo dejo como mucho 3 días.
Yo si que lo he notado. Si la uña no está muy dañada molesta poquito, pero las veces que lo he aplicado tras retirar la semipermanente lo he pasado fatal. Pero no se si retirándolo mejorarás, mi impresión es que los activos se absorben y lo que queda dando brillo a la uña es el esmalte que lleva de excipiente, digamos.
Claro pues tiene todo el sentido del mundo lo que dices. Bueno entonces no soy la única, me sonaba haber leído algo y he tirado para atrás en este hilo y Candy decia que tb le molestaba a veces. Me las dejo entonces, de repente me asusté pensando que me estaba dando reacción o algo.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  BUENORRISMO INSIDE

Eso es, si las tengo más o menos bien no molesta, pero después de una semipermanente sí que molesta, yo lo noto sobre todo en las cutículas.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

Creo que voy a empezar a usar retinol, el de 0.3 de GH. Pienso empezar usándolo un par de veces por semana, pero no sé si de momento aparcar el biretix que uso dia sí/día no hasta asegurarme de que el retinol no me irrita.
Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Fantasmiko escribió: 27 Nov 2021, 12:48 Creo que voy a empezar a usar retinol, el de 0.3 de GH. Pienso empezar usándolo un par de veces por semana, pero no sé si de momento aparcar el biretix que uso dia sí/día no hasta asegurarme de que el retinol no me irrita.
Yo uso biretix también y lo combino con el retinol de Transparent Lab que teoricamente tb es 0.3. Yo no noto nada especial, de hecho creo que me gusta mas el Biretix por llevar ácidos, pero si no estoy equivocada también lleva el retinol así que igual no es necesario usarlo aparte.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes