BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  BUENORRISMO INSIDE

*GALA* escribió: 14 Feb 2019, 18:51 @Peti yo también lo estoy viendo y no se si me estoy creando la necesidad, pero también es que creo que para tardar ese tiempo con el peine mejor me lo plancho.
Ya xD es que teniendo las planchas...pero no se, si para el BF o Navidad sigue el antojo me lo replanteo. :D:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1142
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  BUENORRISMO INSIDE

[mention]Peti[/mention] yo me esperaré a ver reviews y decidir si lo necesito.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

Yo a el peine de ghd no le veo ninguna virtud la verdad. Es con calor como las planchas, vamos si coges un cepillo y vas pasando tras el la plancha ¿ cuál es la diferencia?

A mi si me llama el airwrap de dyson porque es con aire y no con calor de casi 200º como ese cepillo o las planchas o tenacillas
Pero no sé si esperar a que hagan la versión "pro" como hicieron con el secador y mejoren algo
Avatar de Usuario
Bengala
Intralerda
Mensajes: 809
Registrado: 13 Ene 2019, 15:13

  BUENORRISMO INSIDE

Yo probé un cepillo de ese estilo porque me lo dejó una amiga. No era el de GHD pero vamos, no creo que haya mucha diferencia. He visto que este lo usan como un peine normal, pero mi amiga sí que me hizo hincapié en no cepillarlo con las púas hacia dentro (vamos lo normal), sino colocar el peine por debajo del mechón que quisiera alisar.
El resultado me gustó, pero yo es que yo no tengo plancha. Si la tuviera no le vería ninguna ventaja.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

Bengala escribió: 15 Feb 2019, 00:49 Yo probé un cepillo de ese estilo porque me lo dejó una amiga. No era el de GHD pero vamos, no creo que haya mucha diferencia. He visto que este lo usan como un peine normal, pero mi amiga sí que me hizo hincapié en no cepillarlo con las púas hacia dentro (vamos lo normal), sino colocar el peine por debajo del mechón que quisiera alisar.
El resultado me gustó, pero yo es que yo no tengo plancha. Si la tuviera no le vería ninguna ventaja.
Yo si me plancho el pelo lo hago con un cepillo y pasando la plancha tras donde pasa el cepillo asi (bueno aqui sale un peine, pero el concepto es ese) :
Imagen
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  BUENORRISMO INSIDE

Ya me he comprado el cacao marróncito Babylips de Maybelline para usar con el perfilador Pillow Talk por recomendación del foro. He cogido también el Soft Rosé de Liposan que le tenía ganas desde que leí por internet que hacía labios de million bucks. Quería la edición pearly shine pero no estaba, así que he comprado el clásico. ¿Me recomendais algún perfilador para este?
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

Ayyyyy yo siempre he usado el soft rosé, eso y dos glosses mas es todo lo que me echo en los labios. No sabia que fuese famoso por la red !
Los de maybelline son hidratantes ?

Yo hoy cero pibonismo, super liada todo el dia y no tengo tiempo de hacer ejercicio, justo me ha dado para andar 13mil pasos
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

Yo también uso el Soft Rosé de Liposan de toda la vida! desde la ESO! jajaja. Cuando no llevo pintalabios me pongo eso (a no ser que tenga los labios destrozados) pero sin perfilador, así que no puedo recomendarte ninguno... supongo que cualquiera rosita quedará bonito.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Me acabo de comer un donut bombón.

Pero no pasa nada que llevo una semana super buena de gym y alimentación.
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  BUENORRISMO INSIDE

biochic escribió: 15 Feb 2019, 19:49 Me acabo de comer un donut bombón.

Pero no pasa nada que llevo una semana super buena de gym y alimentación.
Si te sienta bien y te gusta, a disfrutar :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  BUENORRISMO INSIDE

Yo también me compré ayer el cacao marroncito de baby Lips para el perfilador del Pillow; el de Liposan lo usé muchísimo en mi tierna adolescencia.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Malen escribió: 15 Feb 2019, 19:52 Yo también me compré ayer el cacao marroncito de baby Lips para el perfilador del Pillow; el de Liposan lo usé muchísimo en mi tierna adolescencia.
Podeis subir foto de ambos productos? He buscado en Sephora y me salen varias cosas, no encuentro el famoso perfilador.
Imagen
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  BUENORRISMO INSIDE

biochic escribió: 15 Feb 2019, 20:02
Malen escribió: 15 Feb 2019, 19:52 Yo también me compré ayer el cacao marroncito de baby Lips para el perfilador del Pillow; el de Liposan lo usé muchísimo en mi tierna adolescencia.
Podeis subir foto de ambos productos? He buscado en Sephora y me salen varias cosas, no encuentro el famoso perfilador.
Estoy desde el móvil, pero cuando te llegue a casa te hago la foto para que los veas.

El perfilador es éste (en el tono Pillow Talk):

http://www.sephora.es/Maquillaje/Labios ... s/P3462065

Y el cacao marroncito, éste otro:

Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

biochic escribió: 15 Feb 2019, 19:49 Me acabo de comer un donut bombón.

Pero no pasa nada que llevo una semana super buena de gym y alimentación.
Yo igual, y me pienso beber una cerveza enorme para acompañar mi gran cena de viernes :mrgreen:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  BUENORRISMO INSIDE

Los Donut Bombón están súper ricos :wub: hace muchísimo que no me como uno!

Yo hoy me daré el capricho de cena guarra. Estoy intentando resistir la tentación de llamar a BK , que luego me siento fatal.
Tengo en casa pizza de peperoni, patatas de churrería y encurtidos. Y palomitas sabor ketchup y mostaza, para luego.
Digo yo que será suficiente. Y seguro que me sienta mejor.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias [mention]Malen[/mention] !!!

Buffff qué pintaza de verdad, creo que voy a picar.
Imagen
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  BUENORRISMO INSIDE

Después de una ardua búsqueda de dos minutos, creo que lo que quiero es el perfilador Rose de Stila. Si hasta tienen el mismo nombre.

Yo el que he usado años y con el que repetiría siempre es con el de cereza, y este sí lo uso a pelo como cualquier cacao de toda la vida
Imagen
Me lo he puesto en todo tipo de ocasiones y queda bien igual para hacer deporte pero verte algo favorecida como para salir de fiesta con labios neutros pero con un toque especial. La textura y acabado para mí son un 10 y el color es modulable, es lo que quería que el Manhunt de Nars fuese (que por cierto, estoy pensado y hace tiempo que no lo veo y dudo de si lo conservo... Si Marie Kondo ve mi maquillaje le da un ataque de ansiedad). Además es que he vivido tantas cosas con él que es como cuando un perfume se hace tuyo.

Mira, tanta pijada y al final si solo pudiera tener UN producto para los labios sería el Liposan de cereza, pero sin dudarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

[mention]crispisdequelocs[/mention] yo uso mucho con carmen el 315 de kiko
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Sabeis hasta cuándo dura la promo de San Valentín en Sephora? No lo veo.
Imagen
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  BUENORRISMO INSIDE

daisy escribió: 15 Feb 2019, 22:33 @crispisdequelocs yo uso mucho con carmen el 315 de kiko
Carmen = Carmex? :D:

Quiero un rosa más bebé-chicle pero gracias :flowers:
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes