BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  BUENORRISMO INSIDE

Ponycansaico escribió: 13 Feb 2019, 10:07
Sage escribió: 12 Feb 2019, 19:38 Paginas web que os gusten? Aparte de daiquiri claro.

Byrdie desde que lo vendieron no ha vuelto a actualizar. Sigo leyendo the thirty. Y tambien me gusta into the gloss.
No conocía the Thirty! Pero no está muy actualizada, no?

Yo no tengo mucha inspiración online, la verdad. Tengo allure en favoritos pero están desafadisimos en mi opinión. Me gustaría una revista pibonil total, no existe!
Si creo que se actualiza todos los dias! Pero hay qur buscar los nuevos articulos y fijarse en la fecha. Ademas a veces repiten articulos.

Yo antes compraba instyle pero ahora es mailisima y es perder dinero. Vogue españa me niego a comprarla. Y al final he acabado comprando telva que no es lo mas moderno del mundo pero algunos articulos no estan mal y me entretiene.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Vuelvo tan contenta de mi paseito por el sol, creyendo que había hecho bien de cardio, y miro el movil y 2,9 km.

Vaya putamierda.
Imagen
Avatar de Usuario
Irene
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 24 Oct 2018, 13:29

  BUENORRISMO INSIDE

Hola, llevo leyendo este post desde que era el "operación pibón" en foro vogue y siempre me ha inspirado mucho a cuidarme. Después de un año bastante dejada y en el que engordé bastante llevo desde septiembre comiendo sano y haciendo ejercicio y he conseguido bajar ocho kilos y ganar masa muscular, aún me falta rebajar algo de peso para estar como yo quiero (aunque lo del peso es relativo, simplemente mas fina) pero al ver resultados estoy de subidón total. Yo también leo The Thirty e Into the gloss, otras webs que leo son mindbodygreen, wellandgood y theeverygirl, puede que os gusten, eso sí, están más orientadas a bienestar, hay artículos interesantes y se pueden sacar ideas. También he empezado a seguir a Mona Vand, aunque mete bastante publicidad.
Mi objetivo de aquí en adelante es hacer un buen entrenamiento de fuerza, me estoy leyendo el post de foreras deportistas para sacar ideas. He estado haciendo una rutina que me dio una monitora del gimnasio al que voy pero no estoy contenta con ella, creo que se enfoca mucho en brazos y me los veo demasiado musculados y tochos ahora. Me gustaría hacerme un buen plan de entrenamiento de glúteos y piernas, el abdomen simplemente con planchas creo que es suficiente para estar como yo quiero, también llevo unos meses haciendo hipopresivos hoy me he medido y desde septiembre he perdido 14 centímetros de cintura, sabía que había perdido mucho porque mi antigua ropa ya no me queda bien, pero me he quedado loquísima es una barbaridad, aún así no creo que los hipopresivos hayan obrado solos el milagro también tendrán que ver los 8 kilazos que he perdido xD.

También, vais a pensar que soy muy pava pero ¿no os da un poco de cosa poneros a hacer algún ejercicio que no domináis en el gimnasio?, siempre pienso que me están mirando y pensando que no tengo ni idea (que es verdad por otra parte xD) y al final hay ejercicios que no hago por culpa de eso, tengo que superar esa tontería.
Imagen
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  BUENORRISMO INSIDE

Anvic escribió: 13 Feb 2019, 09:21 Me retracto en lo que dije del ruso. Me levantado con pelazo. Sobre todo con volumen, y volumen con el pelo suave y sedoso... no es muy común en mi (generalmente los productos de volumen me resecan)

En fin. Son efectos distintos, el ruso y el pack que os decía. Me gustan ambas cosas :bag:
Caeré con el grande, para usar de vez en cuando.
Qué champú es ese?
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  BUENORRISMO INSIDE

calculer escribió: 13 Feb 2019, 15:38
Anvic escribió: 13 Feb 2019, 09:21 Me retracto en lo que dije del ruso. Me levantado con pelazo. Sobre todo con volumen, y volumen con el pelo suave y sedoso... no es muy común en mi (generalmente los productos de volumen me resecan)

En fin. Son efectos distintos, el ruso y el pack que os decía. Me gustan ambas cosas :bag:
Caeré con el grande, para usar de vez en cuando.
Qué champú es ese?
https://m.lookfantastic.es/philip-b-rus ... 48019.html
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

[mention]Irene[/mention] bienvenida!
Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3005
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  BUENORRISMO INSIDE

:queen:
Ayer me hice un tratamiento de hialurónico en el pelo (es la segunda vez) y se me ha quedado mássss bonitooooo...

Hoy me toca nutricionista y no sé qué esperar, porque no me he pesado, pero bueno, me veo bien.
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  BUENORRISMO INSIDE

Ran escribió: 13 Feb 2019, 16:27 :queen:
Ayer me hice un tratamiento de hialurónico en el pelo (es la segunda vez) y se me ha quedado mássss bonitooooo...

Hoy me toca nutricionista y no sé qué esperar, porque no me he pesado, pero bueno, me veo bien.
Que suerte lo del tratamiento. Me has recordado que hace unos 6 meses me hice yo uno en una pelu súper pija de la Calle Orense de MADRID. Que yo iba a cortar, pero me hizo todo el lío la peluquera.
Que me iba a cambiar totalmente el pelo, que si el brillo y la hidratación... 40 euros me cobraron por eso y me fui más suave que un guante.
Pues el pelo igual. O peor. No repito con tratamientos de peluquería. No me fío de nada ya.
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3005
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  BUENORRISMO INSIDE

Este cuesta 120€, y es una pelu cero pija, vamos que es de barrio y que cuesta 10€ lavar y peinar, para que te hagas una idea.

A mí me controla el pelo, me quita el encrespamiento, lo deja bastante liso y me deja el pelo muy brillante.
Me lo tomo como inversión, más q gasto.
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  BUENORRISMO INSIDE

Ran escribió: 13 Feb 2019, 16:40 Este cuesta 120€, y es una pelu cero pija, vamos que es de barrio y que cuesta 10€ lavar y peinar, para que te hagas una idea.

A mí me controla el pelo, me quita el encrespamiento, lo deja bastante liso y me deja el pelo muy brillante.
Me lo tomo como inversión, más q gasto.
Si te ha funcionado, claro. A mi es que se me quedó esa cosa, como que me han robado vamos. Que si, que son 40 euros. 40 euros por estar un rato en un sillón con quien sabe qué en el pelo, que no me ha hecho nada bueno. En fin. Fatal.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2376
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tengo ganas de probar el olaplex y en mi ciudad la unica peluqueria que lo tiene es la misma que me desguazó el pelo hace 4-3 años.
Me lo quemó, me lo cortó como no se lo pedí y cuando me lavé el pelo tenia el pelo como chicle, tieso y cuatro pelos de rata
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  BUENORRISMO INSIDE

daisy escribió: 13 Feb 2019, 16:48 Yo tengo ganas de probar el olaplex y en mi ciudad la unica peluqueria que lo tiene es la misma que me desguazó el pelo hace 4-3 años.
Me lo quemó, me lo cortó como no se lo pedí y cuando me lavé el pelo tenia el pelo como chicle, tieso y cuatro pelos de rata
Como para fiarse :meparto:
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2376
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

[mention]Anvic[/mention] buf encima es una peluqueria muy coqueta, muy cara y moderna en pleno centro

Luego mi pareja no entiende que me pegue un viaje de 45 minutos ida y otros 45 minutos vuelta para ir a una peluquería en la cual entienden mi pelo fino y no me sacan los cuartos con nada
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  BUENORRISMO INSIDE

daisy escribió: 13 Feb 2019, 17:20 @Anvic buf encima es una peluqueria muy coqueta, muy cara y moderna en pleno centro

Luego mi pareja no entiende que me pegue un viaje de 45 minutos ida y otros 45 minutos vuelta para ir a una peluquería en la cual entienden mi pelo fino y no me sacan los cuartos con nada
Pues ambas cosas no tienen precio. Sobre todo la última !
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  BUENORRISMO INSIDE

[mention]Irene[/mention] gracias por las recomendaciones y bienvenida!

Yo no me imagino iendo al gimnasio sin pagar a un entrenador.es que no sabria ni que hacer! Y sobre todo me daria miedo lesionarme. Las que vais como empezasteis? :popcorn:

Y a la pelu tampoco me atrevo a ir. Me quiero cortar el pelo que lo llevo por la cadera casi ya. Pero solo de pensarlo tiemblo. Y ni tan siquiera se a que pelu ir.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  BUENORRISMO INSIDE

Yo ahora estoy viendo el cepillo de calor GHD y se me está antojando .
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  BUENORRISMO INSIDE

daisy escribió: 13 Feb 2019, 16:48 Yo tengo ganas de probar el olaplex y en mi ciudad la unica peluqueria que lo tiene es la misma que me desguazó el pelo hace 4-3 años.
Me lo quemó, me lo cortó como no se lo pedí y cuando me lavé el pelo tenia el pelo como chicle, tieso y cuatro pelos de rata
Imagínate ese drama melenil a unos 5 días de dar a luz :bag:

Yo también he estado yendo a otra pelu lejana, con tal de no volver a la susodicha, hasta que he probado 1 a 2 minutos de casa andando que es maravillosa :queen:
Britishland
Intralerda
Mensajes: 952
Registrado: 20 Feb 2018, 10:53

  BUENORRISMO INSIDE

Me siento 0 buenorra, he estado con gripe y encima no sé que me pasa, q estoy ultra mega hinchada como una embarazada :(
Hoy por fin he podido ir al gym y he salido con agujetas en los cuadriceps ya, a ver si este finde me puedo mimar un poco
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1322
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

Yo ayer al final tampoco pude ir al gym, caminé unos 15.000 pasos pero yo quería entrenar bien.
Ahora voy para allá y haré un circuito completo y media hora de cardio.
Luego uñas, que las llevo sin pintar y no me las reconozco y después de la ducha me haré ondas en el pelo.

Aprovecho para recomendar el ácido hialurónico de Piggy Hell, lo comenté por aquí cuando lo compré y va a hacer el martes un mes que lo uso y me noto la piel más jugosa y suave. Por 8€ totalmente recomendable.
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1145
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  BUENORRISMO INSIDE

[mention]Peti[/mention] yo también lo estoy viendo y no se si me estoy creando la necesidad, pero también es que creo que para tardar ese tiempo con el peine mejor me lo plancho.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes