BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  BUENORRISMO INSIDE

Paginas web que os gusten? Aparte de daiquiri claro.

Byrdie desde que lo vendieron no ha vuelto a actualizar. Sigo leyendo the thirty. Y tambien me gusta into the gloss.
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  BUENORRISMO INSIDE

Jo que envidia me dais. Yo me acabo de zampar un churro de chocolate. Culpa de mi chico que lo ha traído.

Cenaré unas tostadas de guacamole y creo que algo de jamón Serrano, que me apetece :)

Y luego en la ducha usaré el ruso, porque si, porque mañana es mi último día de trabajo esta semana!!
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

Sage escribió: 12 Feb 2019, 19:38 Paginas web que os gusten? Aparte de daiquiri claro.

Byrdie desde que lo vendieron no ha vuelto a actualizar. Sigo leyendo the thirty. Y tambien me gusta into the gloss.
No es web, es youtube
Sascha para mi explica genial y enseña mucho sobre todo alimentación, el cuerpo etc
Yo sus rutinas de ejercicio y tal nada, porque ella es muy fibrada más musculada y a mi eso para mi no me gusta
[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  BUENORRISMO INSIDE

[mention]daisy[/mention] gracias! En youtube tambien sigo a mucha gente pero a ella no la conocia.
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  BUENORRISMO INSIDE

chicas estáis on fire :coolgun:

Aqui otra fan del cardio de jubilado :brinda:

yo llevo la dieta bien, la he modificado esta semana luego de un temporada complicada en enero :palo: también he hecho ejercicio y estoy molida. Hoy me daré masajes con aceites y estoy deseando probar el de abedul a ver como va. Ya estoy a punto de acabar las pastillas de hairbust tras la caída de cabello de otoño/invierno y la experiencia ha sido muy positiva y más porque lo cogí a 15€ con el black friday. Seguiré con las que me sobran de juvamine que era lo que estaba tomando antes, ambas han sido positivas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
y me haré uñas hoy, estoy en un descanso de la semipermanente deseando volver

[mention]biochic[/mention] en cuanto pruebes el foam roller verás que es un camino de ida, yo lo usaba pre y post entreno una época (en mi gym los tenían) y no veas que gusto! mes que viene me lanzaré a la madero que me la has vendido bien jaja :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Jajaja [mention]serena[/mention] ya nos contarás qué tal la madero!!!

Tengo que probar el foam roller, no se por qué me da tanta pereza.

Hoy he subido un vídeo a ig con unas pintas horribles en el gym y me está preguntando la gente por los leggins! Pues tan bulky no debo estar jajaja.
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  BUENORRISMO INSIDE

biochic escribió: 12 Feb 2019, 21:32 Jajaja @serena ya nos contarás qué tal la madero!!!

Tengo que probar el foam roller, no se por qué me da tanta pereza.

Hoy he subido un vídeo a ig con unas pintas horribles en el gym y me está preguntando la gente por los leggins! Pues tan bulky no debo estar jajaja.
No, estás muy buenorra! :)


Me he lavado el pelo con el ruso, dos lavados y los dos con el ruso. Y si que me deja el pelo bien, pero tengo que decir que me quedo mucho mejor el otro día con el pack este de Philip de Resurrección capilar :meparto: el que trae el aceite, champú de menta, acondicionador y tonic mist. Pero mucho mejor.

Así que genial, que el pack es mucho más barato!
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  BUENORRISMO INSIDE

Sage escribió: 12 Feb 2019, 19:38 Paginas web que os gusten? Aparte de daiquiri claro.

Byrdie desde que lo vendieron no ha vuelto a actualizar. Sigo leyendo the thirty. Y tambien me gusta into the gloss.
Yo también ando en busca de más inspiración. Por el momento vi un libro, La mejor versión de ti (Gisela Méndez), no sé qué tal estará.

Hoy buena rutina de gym, cremita de mango en todo el cuerpo, serum de vit c y retomé el aceite de ricino en las pestañas, lo he aplicado con un pincelito, llego mejor a la raíz que con el goubillon, mucho mejor.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  BUENORRISMO INSIDE

Me retracto en lo que dije del ruso. Me levantado con pelazo. Sobre todo con volumen, y volumen con el pelo suave y sedoso... no es muy común en mi (generalmente los productos de volumen me resecan)

En fin. Son efectos distintos, el ruso y el pack que os decía. Me gustan ambas cosas :bag:
Caeré con el grande, para usar de vez en cuando.
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  BUENORRISMO INSIDE

Yo estoy con catarrazo y con la regla, me infla como si tuviera unos 10kgs mas es asqueroso!!!
Imagen
Ponycansaico

  BUENORRISMO INSIDE

Sage escribió: 12 Feb 2019, 19:38 Paginas web que os gusten? Aparte de daiquiri claro.

Byrdie desde que lo vendieron no ha vuelto a actualizar. Sigo leyendo the thirty. Y tambien me gusta into the gloss.
No conocía the Thirty! Pero no está muy actualizada, no?

Yo no tengo mucha inspiración online, la verdad. Tengo allure en favoritos pero están desafadisimos en mi opinión. Me gustaría una revista pibonil total, no existe!
Ponycansaico

  BUENORRISMO INSIDE

[mention]serena[/mention] yo también estoy con cocoalocks, está buenísimo!
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

[mention]biochic[/mention] estás tremenda reina

el lunes super sano y pibon todo, ayer regular
fui a entrenar pero por la noche vinieron dos amigos a ver el fútbol y mi madre preparó para cenar hojaldre de sobrasada y queso, patatas fritas, sacó los Ferrero y chocolates varios para el postre...porca miseria pero todo riquísimo y así lo disfruté :looll:
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

[mention]panecillosueco[/mention] te como untá en miel!

Yo hoy me noto agujetas (me encanta), porque estoy variando rutinas y pica.

Voy a descansar de gym pero en un rato me voy a hacer cardio de jubilados, que hace un día precioso!

Ps. Vi un documental sobre el minimalismo (se llama así, minimalismo) y me dejó un poco chof con el tema de todos los inputs diarios que tenemos, no apreciamos nada del momento.

He decidido apagar el móvil cada noche a las 22:00, y dedicar ese rato a leer o estar acurrucada con mi chico.

En la habitación no meteré el móvil, he comprado un despertador de esos con luz que parece que amanece.

Es que yo soy de las de ir con el movil en la mano 24/7 e ir mirando notificaciones hasta por la calle, muy creepy, tengo bastante enganche.

Y he dejado de hacer cosas naturales y agradables que me llenaban mucho, como leer, escribir o simplemente charlar sin estar con un ojo en la pantalla.

No se si se considera pibonismo pero espero que me relaje y cambie el chip, porque estar siempre conectada me causa estrés aunque no lo perciba.
Imagen
Avatar de Usuario
Bengala
Intralerda
Mensajes: 805
Registrado: 13 Ene 2019, 15:13

  BUENORRISMO INSIDE

Yo también lo vi hace unos meses [mention]biochic[/mention], y es verdad, tenemos una dependencia muy fuerte. Yo empecé quitándome la hora de conexión y los ticks azules de whatsapp, que puede ser una tontería, pero para mí fue un comienzo. Ahora tengo las notificaciones en silencio, pero sí que es verdad que tengo la manía de mirarlo cada poco y ese sería el paso que debería dar ahora, mirarlo solo un par de veces al día (a no ser que esté esperando algo importante) y que no sea un apéndice de la mano... Me gusta tu idea de no tocar el móvil después de las 22h, a ver cómo me va durante una semana.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Yo es que no puedo no hacerle caso durante el día [mention]Bengala[/mention] , es mi forma de contacto con la familia y amigos de mi ciudad.

Pero si quiero ponerme una hora de off, para reconectar con la realidad y no vivir en ese limbo virtual.
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  BUENORRISMO INSIDE

Ponycansaico escribió: 13 Feb 2019, 10:09 @serena yo también estoy con cocoalocks, está buenísimo!
Y yo :wub:
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

Ponycansaico escribió: 13 Feb 2019, 10:07
Sage escribió: 12 Feb 2019, 19:38 Paginas web que os gusten? Aparte de daiquiri claro.

Byrdie desde que lo vendieron no ha vuelto a actualizar. Sigo leyendo the thirty. Y tambien me gusta into the gloss.
No conocía the Thirty! Pero no está muy actualizada, no?

Yo no tengo mucha inspiración online, la verdad. Tengo allure en favoritos pero están desafadisimos en mi opinión. Me gustaría una revista pibonil total, no existe!
Y a mí, pero no tengo muy claro cómo podría estructurarse o qué querría leer exactamente.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

A mi también me encantaría una revista así, pero en realidad a nosotras nos gusta daiquiri porque es una persona que recomienda lo que a ella le ha ido bien y no se ha vendido a marcas, vamos que sacar una revista mensual de ese estilo me parece imposible porque no hay material...
Las de moda y tal justo ayer que me encontraba pachucha pensaba: Uy, podía cogerme una y me entretengo! Pero al final internet da más info sobre cualquier cosa

Hoy voy a descansar, ayer corrí y como no estoy muy top hare hombro y espalda en casa al final del día

Me voy a hacer yo las cejas también en casa que es solo quitar cuatro pelos
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

Para mí lo más parecido a eso es Into The Gloss. En medio impreso lo veo inviable, no hay infraestructura económica que lo costee yo creo. Sin publicidad ya ni hablemos, imposible.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes