BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Bengala
Intralerda
Mensajes: 810
Registrado: 13 Ene 2019, 15:13

  BUENORRISMO INSIDE

Sí, yo también la recuerdo muy lejana. Esa y la roja canadiense, que nutría muchísimo.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7299
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  BUENORRISMO INSIDE

daisy escribió: 11 Feb 2019, 16:55 Alguna hacéis la exfoliación en seco? ¿Qué cepillo usáis?
¿Notais beneficios?
Mire en the body shop pero online está agotado
Yo la hago regularmente. Tengo un cepillo de cerdas naturales de marca Beter que compré en una droguería se barrio. A mí me gusta, lo uso antes de la ducha, empezando por los pies y cepillando enérgicamente hasta las ingles. Ayuda a activar la circulación y deja la piel finita. Ahora embarazada solo lo uso en piernas, brazos y espalda. Siempre dirección al corazón. Luego acabo la ducha con agua fría y pongo aceite de almendras para hidratar. A mí me gusta mucho la sensación que deja. Dicen que va muy bien para la celulitis, pero eso ya no te sé decir.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2355
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

[mention]Bengala[/mention] madre de que eran las cerdas del cepillo? Muy duras?

[mention]Petrita[/mention] a mi me interesa para tener la piel suave, mi abuela siempre se pasaba una piedra pomez por el cuerpo y tiene la piel finisima preciosa
Avatar de Usuario
Bengala
Intralerda
Mensajes: 810
Registrado: 13 Ene 2019, 15:13

  BUENORRISMO INSIDE

[mention]daisy[/mention] pues no especialmente... Yo me inclino más bien a pensar que a lo mejor me dieron alergia o que tenía algún hongo o ácaro, yo que sé. Una vez me paso algo parecido y las sensaciones en la piel eran muy similares, aunque ahora a lo mejor estoy sugestionada.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  BUENORRISMO INSIDE

Pues tendre que mirar lo del podologo a lo mejor me puede arreglar un poco mis uñas feas :lol:

Yo la semana la espero horrorosa. Ademas que estoy comiendo en restaurante y es de comida bastante pesada y potente. Hoy me he limitado pero luego he caido con tarta de chocolate. Al final es que tampoco esta tan bueno y no me sienta bien.

A ver si consigo cumplir irme a la cama antes y utilizar el foam roller porque tengo la rodilla un poco dolorida.
daisy escribió: 11 Feb 2019, 16:55 Alguna hacéis la exfoliación en seco? ¿Qué cepillo usáis?
¿Notais beneficios?
Mire en the body shop pero online está agotado
Si yo cuando me depilo con cuchilla pero he exfoliado las piernas no me pican despues ni me quedan pelos incrustados.

Un cepillo del carrefour :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tengo el foam roller sin estrenar, soy lo peor.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7395
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

He nadado 45 minutos, me siento muchísimo mejor y luego 5 min de sauna. Llevaba aceite de monoi en el pelo aunque si la semana pasada se me olvidó el Oribe esta semana me he dejado el Parlux y bragas limpias, a ver si puede hacer alguna semana que me lo lleve todo.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  BUENORRISMO INSIDE

[mention]biochic[/mention] pues el foam roller da gustazo. Yo tengo uno pequeño de lidl con muescas y el masaje con el me encanta. Me he aficionado a hacerlo todos los dias.
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  BUENORRISMO INSIDE

Niguiri escribió: 11 Feb 2019, 20:02 He nadado 45 minutos, me siento muchísimo mejor y luego 5 min de sauna. Llevaba aceite de monoi en el pelo aunque si la semana pasada se me olvidó el Oribe esta semana me he dejado el Parlux y bragas limpias, a ver si puede hacer alguna semana que me lo lleve todo.
:meparto: si me pasa a mi lo de las bragas me da algo. Odio ducharme y tener que volver a ponerme algo sucio.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7395
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

Ya tía, me las he puesto del revés. :bag:
Go vegan!
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  BUENORRISMO INSIDE

Niguiri escribió: 11 Feb 2019, 20:45 Ya tía, me las he puesto del revés. :bag:
:meparto: pues bien!! Yo lo mismo no me las ponía directamente, a lo Paris Hilton.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Anvic escribió: 11 Feb 2019, 20:57
Niguiri escribió: 11 Feb 2019, 20:45 Ya tía, me las he puesto del revés. :bag:
:meparto: pues bien!! Yo lo mismo no me las ponía directamente, a lo Paris Hilton.
Y yo. En comando por la vida :move:

Pues os digo que se me hace raro entrenar a mediodía, luego es como que se me olvida y siento que no he hecho nada!

Pero es genial porque me ha activado un montón, ha sido un día super productivo.

He pecado con la merienda, mi chico ha preparado sandwich mixto y he comido un triángulo...

No se qué cenar.
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  BUENORRISMO INSIDE

biochic escribió: 11 Feb 2019, 21:05
Anvic escribió: 11 Feb 2019, 20:57
Niguiri escribió: 11 Feb 2019, 20:45 Ya tía, me las he puesto del revés. :bag:
:meparto: pues bien!! Yo lo mismo no me las ponía directamente, a lo Paris Hilton.
Y yo. En comando por la vida :move:

Pues os digo que se me hace raro entrenar a mediodía, luego es como que se me olvida y siento que no he hecho nada!

Pero es genial porque me ha activado un montón, ha sido un día super productivo.

He pecado con la merienda, mi chico ha preparado sandwich mixto y he comido un triángulo...

No se qué cenar.
A mi también me cunde mucho más el día si entreno la primera mitad del día !
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

Los días que comentáis el estar cansadas y si entrenar o no mi solución es hacer cardio de jubilados, paseo de dos horas y media, duermo como un bebé y es una tarde que no he estado en casa zampando

A mi entrenar al mediodía también me encantaba, ahora que tanto mañana como tarde tengo que estar fuera no me gusta porque es una hora a la que no me va bien lavarme el pelo, prefiero o mañana temprano o última hora de la tarde en cuyo caso voy con el pelo regu al gimnasio pero sabiendo que me lo lavaré justo después

El miércoles voy al dentista y me tendrá que hacer limpieza, que también me parece que entra en el buenorrismo

Hoy no tengo nada de hambre, no voy a cenar y ya desayunaré mañana bien que ando con el estómago revuelto, me da rabia porque ahora tengo que hacer mucho mucho cardio y querría compensarlo comiendo bastante
Imagen
Avatar de Usuario
Bengala
Intralerda
Mensajes: 810
Registrado: 13 Ene 2019, 15:13

  BUENORRISMO INSIDE

Me encanta lo del cardio de jubilados, de hecho, lo practico todos los findes.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

Me compre este finde mis primeros levis largos 😍me vi genial con ellos (y a mi novio se le cayó la baba al vérmelos puestos por primera vez 😬). Me probé varios modelos de los que tenían rebajados y creo que me cogí finalmente los 711 en azul tejano oscuro básico.
Me pille el aceite de abedul de Lidl que se supone imita al de Weleda (este me costo 4 euros creo) para ayudar con la celulitis. Aún no lo he probado pero espero de él al menos que me hidrate bien!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Ponycansaico

  BUENORRISMO INSIDE

littleanchor escribió: 11 Feb 2019, 22:54 Me compre este finde mis primeros levis largos 😍me vi genial con ellos (y a mi novio se le cayó la baba al vérmelos puestos por primera vez 😬). Me probé varios modelos de los que tenían rebajados y creo que me cogí finalmente los 711 en azul tejano oscuro básico.
Me pille el aceite de abedul de Lidl que se supone imita al de Weleda (este me costo 4 euros creo) para ayudar con la celulitis. Aún no lo he probado pero espero de él al menos que me hidrate bien!
Mis levis me los regaló mi amijo también! Le gustan mucho y yo me veo muy pibona con ellos.

El aceite de Lidl huele muy bien pero no sé qué efectos tendrá en relación a la celulitis. Yo lo usaba para hidratar piernas. Tengo ese y el de Nuxe y quiero panearlos este año, a ver si me pongo.

El cardiobcardio para jubilados lo hago yo caminando por la ciudad. Ahora menos, pero antes iba de mi casa al cetro, tardaba una hora, se nota una barbaridad!

Yo entreno un par de días a la semana a medio día. Me gusta, ya me lo quito, pero también me gusta ir en pareja por la tarde. Depende un poco.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  BUENORRISMO INSIDE

Ayer entré en una de las mejores pastelerías de mi ciudad y salí sin comprar nada, qué felicidad me dio! No caí con mi hamados hojaldre y chocolate. Compré acto seguido en el súper y me fui comiendo un plátano :pesas:
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  BUENORRISMO INSIDE

Tarde para mí. Voy a hacerme la pedicura, spa casero con mascarillas faciales, tónico de Pixi, aceite de jojoba y a las 22h durmiendo (o antes :D: ). De cena súper ensalada. Hoy descanso de entrenamiento que estoy fundida (aunque esta mañana he hecho cardio de jubilados, ya que lo mencionáis).

Me ha llegado el champú y mascarilla de chumbo, creo que lo estrenaré este finde y de paso un set de MAC con la Strobe Cream rosa y un iluminador en polvo que es EL de Navidad y aún no me lo he puesto. Estoy esperando un pedido de Brandy Melville con tops de quinceañera que con los Levis quedan que ni pintados.

Eso es todo :):
Imagen
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1319
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

Ayer piboneé en modo casero, repaso silkepil, gym, mascarilla facial....

Hoy no he parado y me he rajado del gym. Me voy a “jubilear” una horita que me de el aire y ya mañana por la mañana hago un entrenamiento en condiciones.
De cenar pollo al horno con una patata asada, serie y al catre.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes