BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
J.A
Moradora de las arenas
Mensajes: 112
Registrado: 14 Feb 2021, 19:35

  BUENORRISMO INSIDE

Yo también los escucho en Ivoox @winter cards . Y también me pasa lo que decís con la mayoría, que a los 5 min ya me he perdido. En cambio, me pongo al grupo de los dragones mientras paseo con mi perrita y me voy riendo yo sola por el camino. :jiji:
Por desgracia, no he encontrado ninguno parecido @crispichicken, todos me acaban aburriendo :bosteza:
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  BUENORRISMO INSIDE

Yo también escucho algunos de los podcast que habéis dicho ya. Añado el podcast de Alo Miami: desmitificando el sueño americano.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3135
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Miss Trendy escribió: 15 Abr 2021, 00:26 Chicas el protector solar bifásico del Lidl hace que me piquen un montón los ojos, ¿a vosotras os pasa? Hacía mucho tiempo que no me ocurría con ninguna crema.

Hoy he dado un paseo aprovechando el solito que me ha sentado genial (recarga pilas y despeja la cabeza que no veas) y para cenar me he animado a preparar sushi casero con salmón y pepino. Hoy he decidido tener día de no make up por pereza básicamente. Ahora acabo de darme una ducha y me encanta como huelo a coco, como ya comenté he empezado a usar la hidratante de Dove con olor a coco y OMG. Lo menos buenorril es que me he exfoliado el cuerpo para retirar los restos de autobronceador y nada, que no se va. Tengo unos parches en el pliegue del brazo que me dan vergüencita. No se aprecian muchísimo pero yo me los veo y no me gustan nada.
Me has recordado que el otro día me compré un exfoliante corporal de Soap & Glory, y me está gustando mucho. Rasca lo justo y hace espumita, que me encanta. Me recuerda al Sparkle skin de Clinique, pero más barato y con olor más rico.
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2364
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

Kira escribió: 15 Abr 2021, 08:49
Lattice escribió: 14 Abr 2021, 17:31 Yo usé el SubQ y bueno, no me encantó. De hecho es que creo que no llegué a terminar el bote.
Yo igual, me reseca. Lo estoy gastando en el escote por no tirarlo.

@daisy que te veo puesta en el tema. Sabes de alguna espuma limpiadora buena para piel sensible? uso las de Filorga y Skinceuticals , pero la primera tiene perfume y la segunda me reseca un pelín.
Pues vaya pena lo del SubQ es mucho más completo que el HA de The Ordinary.
A mi personalmente me gusta el CAIS de Niod y el HA de Niod. Pero el HA lo tuve que enterrar debido al aire acondicionado del trabajo

El que te recomendó @biochic es muy digno (y a mi personalmente me gusta mucho los productos de limpieza de Bioderma), otra opción de farmacia Boreade Crema Lavante es como textura entre gel-crema es cremoso, muy suave en la piel (va genial hasta si estas con retinoles en fase de retinización) y si eres de morro fino Is Clinical Cleansing Complex tambien suave pero genial si cuidas tener el poro limpio, tambien tienes el Warming Honey de IsClinical es más sensorial.
También te digo lo de morro fino pero bioderma y boreade son dos opciones igual de buenas, en boreade igual lees piel acneica pero no tiene nada que ver con un producto para acné. Pero lo mejor para problemas de sensibilidad, picores, rosácea es tener a raya la demodecidosis y eso implica no "alimentar al bicho" pero sin cargarte la barrera.
Aunque luego cada una es un mundo, que aqui veo a muchas enamoradas de Cerave y a mi los limpiadores de Cerave me irritan la piel, me imagino que es uno de los conservantes que usan que hace que esa marca no sea para mi

@Miss Trendy igual no es apto para la zona de los ojos? Yo tengo el "original" el de la marca Isdin el Hydro Oil y especifica "no pulverizar cerca de los ojos ni sobre piel irritada o dañada"
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3135
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

A mí un sérum hidratante y calmante que me encanta es el Buffet + Copper peptides de TO, una maravilla.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tengo uba amiga que desde que usa Is Clinical no quiere otra cosa. Yo es que me ciño a los productos de farmacia.

Los podcast los escucho en Ivoox, porque siempre leo comentarios y también a veces me gusta participar en ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20473
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias por las recomendaciones de limpiadores, el rosa de Bioderma lo he usado, y sí es bueno, pero siento que no acabo de dar con el perfecto. El de Boreade me reseca, lo compré por recomendación forera y creo que es para pieles grasas pero deshidratadas, pero la mía no es grasa. Me apunto los otros para investigar. Me gustan mucho los que son formato espuma, me compré uno de Hada labo, marca koreana con hialurónico , aun no lo he recibido, espero que vaya bien.

Serum de hialurónico a mi me gusta mucho el de 5 hialurónicos de NIOD, el multimolecular, parece agua pero a mi me hidrata mucho. El de Skinceuticals tambien, este es menos acuoso, pero aun así muy ligero.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10595
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

@pikara pues la empecé a ver esta semana sin mucha fe, simplemente por ponerme algo ligero antes de dormir y me ha enganchado bastante. Es serie de médicos pero bastante fresca y entretenida, le estoy cogiendo cariño hasta al prota que me caía fatal :lol:

Llevo una semana con la pastilla de jabón natural de rosa mosqueta y el On The Spot de Isdin y vuelvo a tener la barbilla impecable que entre la regla y la mascarilla me habían salido un par de granos puñeteros.
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2364
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

Que pena @Kira cada piel es distinta lo que decía que a mi me pasa con Ceravé
Te entiendo porque a mi me pasa con los limpiadores en aceite/bálsamos que no encuentro uno que diga ESTE, repetí mucho con Emma Hardie y probé ya muchas marcas pero me funciona mejor agua micelar sensibio + el limpiador que use

El de NIOD para mi también es el mejor de HA que he probado en clima húmedo
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7408
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

Yo los escucho en iVoox y los que no están en Spotify, a mi es que me encanta la radio, también me escucho programas de radio3 que no puedo por horario, algun programa entero de Hoy Empieza Todo, siglo XXI, el de música electrónica... escucho música nueva y aprendo un montón, me flipa ese formato. También leo muchísimo pero leer me gusta más ficción y "divulgación" me gusta escuchar.

No soporto a los todopoderosos por culpa del Cansado y con el tiempo de Gómez Jurado, el podcast de Scorsese me interesaba muchísimo porque saben un montón y he acabado por no entrar en el contenido por las bromas y las interrupciones, se me hacen pesadísimos. Pero bueno, que es mega personal porque yo flaneo mucho a Isa Calderón que a veces es de un tonto y un histriónico que le diría niñaaaaa, céntrate!!!

Mañana tengo mi viaje semanal de hora y media de vuelta a casa y estoy salivando de pensar que tengo el de Valencia Destroy por oir; me lo iba a poner ayer en la cama y al final me lo he reservado y estuve viendo vídeos de un señor decorador que odia lo mismo que odio yo jajajaja.
Go vegan!
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  BUENORRISMO INSIDE

A mi tampoco me va nada bien Cerave del bote verde@daisy ,creo que es porque tiene fenoxietanol muuuy alto en la lista

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  BUENORRISMO INSIDE

Niguiri escribió: 15 Abr 2021, 15:10
No soporto a los todopoderosos por culpa del Cansado y con el tiempo de Gómez Jurado, el podcast de Scorsese me interesaba muchísimo porque saben un montón y he acabado por no entrar en el contenido por las bromas y las interrupciones, se me hacen pesadísimos. Pero bueno, que es mega personal porque yo flaneo mucho a Isa Calderón que a veces es de un tonto y un histriónico que le diría niñaaaaa, céntrate!!!
Me pasa lo mismo con Todopoderosos y con Cinemascopazo, que hay mucha gente que le encanta precisamente por eso pero yo no puedo con su intrahumor en Insta y en dosis pequeñas si pero en el podcast no puedo.
Imagen
► Mostrar Spoiler
winter cards

  BUENORRISMO INSIDE

A mí cualquier gel me va bien indistintamente. Antes usaba el effaclar de LRP y ahora el de Bioderma para pieles grasas. Ambos me gustan y me van bien. O sea, cumplen su función. Sin más.

Por cierto, he hecho mi primer pedido a Shein. Espero que no me salga rana. Ya haré reporte cuando me llegue. He cogido dos vestidos negros super ajustados y dos tops sin tirantes.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Niguiri escribió: 15 Abr 2021, 15:10 Yo los escucho en iVoox y los que no están en Spotify, a mi es que me encanta la radio, también me escucho programas de radio3 que no puedo por horario, algun programa entero de Hoy Empieza Todo, siglo XXI, el de música electrónica... escucho música nueva y aprendo un montón, me flipa ese formato. También leo muchísimo pero leer me gusta más ficción y "divulgación" me gusta escuchar.

No soporto a los todopoderosos por culpa del Cansado y con el tiempo de Gómez Jurado, el podcast de Scorsese me interesaba muchísimo porque saben un montón y he acabado por no entrar en el contenido por las bromas y las interrupciones, se me hacen pesadísimos. Pero bueno, que es mega personal porque yo flaneo mucho a Isa Calderón que a veces es de un tonto y un histriónico que le diría niñaaaaa, céntrate!!!

Mañana tengo mi viaje semanal de hora y media de vuelta a casa y estoy salivando de pensar que tengo el de Valencia Destroy por oir; me lo iba a poner ayer en la cama y al final me lo he reservado y estuve viendo vídeos de un señor decorador que odia lo mismo que odio yo jajajaja.
Cuál es el de música electrónica?
Yo llevo siglos sin escuchar nada nuevo, Tangana y cosas muy obvias en plan hitazo, pero lo demás me pasa desapercibido, no estoy en etapa de DJ precisamente :bash2:

Al final cogí el de Frudia, tiene pintaza, ya os contaré
https://iherb.com/pr/Frudia-Blueberry-H ... oduct_link
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7408
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

@biochic pues para "aprender" y pillar cosillas nuevas Paralelo 3 está muy bien porque van comentando pistas y ponen temazos, siempre que lo pongo a boleo en la radio flipo porque no decepciona, y así para escuchar del tirón "en órbita" ponen sesiones enteras de djs también y "el laberinto". Y luego ya muy "tendencia" y "mainstream" -que es Radio3, no los 40 jajajajaja- pues siglo XXI aunque para mi meten mucho trap y eso no me gusta naaaaa.
Go vegan!
Irati
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 29 Ago 2018, 18:26

  BUENORRISMO INSIDE

@biochic , @pikara , cómo metéis el peso en las caminatas, con pesas en tobillo? Sufren las rodillas? Me interesa, yo las mías las hago con peso pero porque llevo la mochila cargada a tope siempre, como es ida o vuelta del trabajo... También voy escuchando podcast, son un vicio. Yo uso iVoox.
Respecto a los serum de AH, yo ahora uso el de Hada Labo y me gusta mucho. The Ordinary no me gusta la textura de sus productos.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4244
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

@Irati pues yo porteando a mi peque :mrgreen: Pesa 5kilos asique es buen peso para llevar de caminata y por el monte.

Yo AH he probado el de Hada Labo, el de Paula’s Choice, The Ordinary, y NIOD. Están bien todos, ninguno me ha decepcionado pero tampoco me han maravillado.
Irati
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 29 Ago 2018, 18:26

  BUENORRISMO INSIDE

A mí Cerave me va bien, el hidrante. Me deja la piel confortable y no me irrita nada, que estoy con retirides y tengo piel sensible. Pero no utilizo ni bálsamos ni limpiadores en aceite porque uso aceites a secas. Por la noche mi primer paso es aceite de jojoba que lo adoro (sí solo me dejaran llevarme un producto a una isla desierta sería este) o de oliva, son efectivos, baratos, respetuosos y aportan un plus a la piel, así que no me gasto dinero en limpiadores que buscan el mismo efecto. Aunque a veces me entran ganas, como ahora que habláis de bálsamos y los veo tan sensoriales... El de skinfood lo había apuntado pero alguien dijo que escocía, me suena, así que nada.
@pikara desde luego, ya es buen entrenamiento jajajaja.
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  BUENORRISMO INSIDE

De que marca usas el aceite de jojoba @Irati ? :)

Tendría que reponer aceite para masaje facial, ahora los estoy haciendo con las sleeping mask, se hace súper bien.
Me parece súper buena idea ir a caminar porteando al bebé! 2x1, más rato juntos y deporte :)

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Irati
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 29 Ago 2018, 18:26

  BUENORRISMO INSIDE

Oriona escribió: 15 Abr 2021, 21:51 De que marca usas el aceite de jojoba @Irati ? :)

Tendría que reponer aceite para masaje facial, ahora los estoy haciendo con las sleeping mask, se hace súper bien.
Me parece súper buena idea ir a caminar porteando al bebé! 2x1, más rato juntos y deporte :)
Ninguno en especial, mientras tenga seguridad de que es de buena calidad. He usado Oshadhi y Argansun pero hay muchas marcas.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes