BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

A mi también me encanta el mundo podcast, los escucho conduciendo porque tengo mucho coche pero si tengo tiempo escucharlos paseando es como bien dice la Fantas, un pequeño placer.
Go vegan!
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

Yo los que más sigo son estos, suelo escuchar los que más actualizan y están arribita
Luego tengo un par que no comparten en spoti y me enerva tener que buscarlos aparte, sobre todo los franceses que los tengo más olvidados
Spoiler
Imagen

Imagen

Imagen


@crispichicken Para entrenar yo me suelo poner running de Valentí San Juan que es motivante

Ayer hice gimnasio: me tocaba glúteo y quise morir. Además a esa hora hay dos amiguitas que lo colonizan todo y da igual lo que quieras usar, que o están ellas o van a estarlo y no te dejan. Luego paseo largo por el mar hablando con una amiga, hacia un día de verano casi. Estaba como súper activa y de la que volvía a casa me cogí una empanada de atún de una panadería riquísima (tendría que ver si esto está bien en mi plan de definición) para tomarme la de cena mientras adelantaba una sesión de dentro de un mes. Me encanta trabajar por voluntad y quitarme tareas que mentalmente tengo más adelante simplemente por disfrutarlo
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  BUENORRISMO INSIDE

Para mí son un gran! placar, no concibo ya ir al gym, conducir, pasear sola o limpiar sin ellos :lol:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Lattice escribió: 14 Abr 2021, 17:31 Yo usé el SubQ y bueno, no me encantó. De hecho es que creo que no llegué a terminar el bote.
Yo igual, me reseca. Lo estoy gastando en el escote por no tirarlo.

@daisy que te veo puesta en el tema. Sabes de alguna espuma limpiadora buena para piel sensible? uso las de Filorga y Skinceuticals , pero la primera tiene perfume y la segunda me reseca un pelín.
Imagen
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  BUENORRISMO INSIDE

Ayer fui a primor y no quedaba Ácido Hialurónico de The Ordinary así que terminé pillando el de Beauty Drops. En mi mente pensé que sería lo mismo pero yokse. ¿Lo habéis probado?
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Kira escribió: 15 Abr 2021, 08:49
Lattice escribió: 14 Abr 2021, 17:31 Yo usé el SubQ y bueno, no me encantó. De hecho es que creo que no llegué a terminar el bote.
Yo igual, me reseca. Lo estoy gastando en el escote por no tirarlo.

@daisy que te veo puesta en el tema. Sabes de alguna espuma limpiadora buena para piel sensible? uso las de Filorga y Skinceuticals , pero la primera tiene perfume y la segunda me reseca un pelín.
Me meto en esta conver juas juas, pero es que te recomiendo mucho el limpiador de Bioderma para piel sensible, el gel del bote rosa. Es el único en ese formato que no me reseca nada ni me irrita :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
crispichicken
Condemora
Mensajes: 2005
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  BUENORRISMO INSIDE

J.A escribió: 14 Abr 2021, 17:40 Hola! Os leo mucho desde las sombras :hide1:

De podcasts yo me río un montón con Aquí hay dragones. También me gusta Todopoderosos, que es el mismo grupo pero tratan los temas de forma más seria, me culturizan en el mundo del cine :idea: . Y de historia escucho La Contrahistoria.

Me apunto los vuestors :ok:
Mis dos podcast de cabecera, me entretienen muchísimo. De hecho los de Aquí hay dragones he vuelto a empezármelos desde el principio. ¿Sabéis algún otro podcast que sean del estilo?

Por cierto, recomiendo mucho mucho esta crema de cacahuete con nueces pecan de Prozis. Una cucharadita en los batidos le da un sabor increíble, y si la comes sola tiene trozos de nuez que de textura parecen galleta. Muy rica. Tienen más sabores de la misma línea, probaré otros seguro.
https://www.prozis.com/es/es/prozis/cre ... adas-250-g
winter cards

  BUENORRISMO INSIDE

Nunca he sido de podcasts, lo he intentado con algunos pero no me han enganchado. Aún así, me apunto los que estáis diciendo a ver si me adentro en ese mundillo. Lo cierto es que el concepto sí me gusta, pero aún no he encontrado contenido que me apasione tanto como para captar mi atención. Las pocas veces que me he puesto podcasts he terminado inmersa en mis pensamientos, sin tener ni idea de lo que decían.

Edito, ¿dónde escucháis los podcasts? Soy novata :D:
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  BUENORRISMO INSIDE

Ldysmle escribió: 15 Abr 2021, 10:12 Ayer fui a primor y no quedaba Ácido Hialurónico de The Ordinary así que terminé pillando el de Beauty Drops. En mi mente pensé que sería lo mismo pero yokse. ¿Lo habéis probado?
Yo quería cogérmelo la última vez que fui pero es que en mi Primor todo está agotado, TO, Beauty drops, RevolutionSc... Tengo pendiente reposición de mil cosas. Creo que debe ser muy similar, se ve que el concepto de marca es del mismo estilo.
Vi recomendado uno de LRP, creo que el hyalu B5, lo tengo en lista para probar.

Me voy a apuntar podcasts que estáis poniendo a ver si me aficiono, suenan muy enriquecedores. En mi caso me cuesta encontrar un ratito en el que sepa que lo escucharé de verdad, más que tenerlo de ruido de fondo. En el gym me pongo música pero muchas veces ni se lo que suena porque me concentro en contar, contraer, etc. pero lo voy a intentar.

En mi gym también hay algun@s grupitos/parejas que cuando van a una máquina ya sabes que se tiran ahí una hora como poco, y no parece que sea por el ejercicio en sí... me enerva.

Hoy quiero hacerme manicura y pedicura en casa, es una cosa que voy dejando y ya quiero ponerme a ello, me hace sentir mucha más arreglada y sexy llevar las uñas hechas. No tengo idea que colores, aquí está haciendo tiempo frío y nublado, no me pega mucho tonos primaverales, la verdad.
Avatar de Usuario
crispichicken
Condemora
Mensajes: 2005
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  BUENORRISMO INSIDE

winter cards escribió: 15 Abr 2021, 11:00 Nunca he sido de podcasts, lo he intentado con algunos pero no me han enganchado. Aún así, me apunto los que estáis diciendo a ver si me adentro en ese mundillo. Lo cierto es que el concepto sí me gusta, pero aún no he encontrado contenido que me apasione tanto como para captar mi atención. Las pocas veces que me he puesto podcasts he terminado inmersa en mis pensamientos, sin tener ni idea de lo que decían.

Edito, ¿dónde escucháis los podcasts? Soy novata :D:
Puedes escucharlos en Spotify, ahí hay muchísimos y así no tienes que descargarte más apps. Yo por ejemplo los escucho ahí o en la app de Podcasts de Google, pero hay muchísimas apps.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

crispichicken escribió: 14 Abr 2021, 20:27 Mi gimnasio es diminuto, tiene poquitas cosas, pero hay veces que estás completamente sola y es un gusto. No me gusta nada el ambiente cargado de los gimnasios. A mí me gusta ir a mi rollo, con mis auriculares y mis podcasts o música. Ya que estamos, ¿tenéis por ahí alguna lista para entrenar que esté bien?
Por la mañana he entrenado espalda, bíceps y tríceps y estoy empezando a correr a intervalos de 1 minuto. Que no he corrido en la vida, pero me he visto mejor de lo que esperaba. Poco a poco.
@panecillosueco cuáles eran los hipopresivos que hacías?? ¿Haces aparte otros ejercicios de abs o los sustituyes por hipopresivos directamente?

Mi hito buenorrista del día es haberme renovado el DNI con una foto bastante decente, que la anterior daba pena verme.
Éstos! Son los más básicos e inofensivos, no me atrevo a ir a más yo sola porque pueden fastidiar el suelo pélvico. Me gustaría hacerlos con un fisio algún día pero de momento me apaño.



3 veces por semana durante 20 minutos. Ahora llevo unos dos meses sin hacerlos, solo les doy caña cuando empiezo a definir de cara al verano. Los retomo la semana que viene de nuevo.

No hago nada más de abdominales, porque ya en muchos otros ejercicios de pesas también se involucran y no lo veo necesario. A mí me va bien así, pero quizá si buscas unos abs más marcados del rollo fitness sería interesante meter más ejercicios.

Por cierto, lo ideal es hacerlos en ayunas o que hayan pasado 2-3 horas desde tu última comida, más que nada porque si vas muy llena provocan gases :D:

Edito que leo en revisión.

Me pasa lo mismo que a ti con los podcasts @winter cards. En trayectos largos de coche me pongo el Nadie sabe nada y pierdo el hilo a los 5 minutos, de copiloto no me pasa. Si me los pongo de fondo en casa mientras limpio estoy algo más atenta, pero para un contenido más denso ni de coña. Caminando o paseando prefiero música, soy fan de sentirme en un videoclip o el main character de mi propia película :ess38: Y bueno, yo camino o paseo por ciudad. En la montaña creo que sí sería capaz de abstraerme con un podcast.

Aunque será acostumbrarse, como todo, pero tampoco encuentro ese contenido interesante que capte de verdad mi atención. En formato audio soy más de cosas lights, como el programa El Faro de La Ser con Mara Torres, me relaja muchísimo.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

Lo que decís del gym lo entiendo, yo he estado estos meses a mi bola en la sala de las clases dirigidas que por la mañana no hay nadie y ahora que he vuelto a la sala de musculación para algunos ejercicios me desespero. Tardo el doble y raro es que no tenga que compartir o esperar.

Antes hacía la rutina entera en 40 minutos y ahora de 1 hora no bajo.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  BUENORRISMO INSIDE

winter cards escribió: 15 Abr 2021, 11:00 Nunca he sido de podcasts, lo he intentado con algunos pero no me han enganchado. Aún así, me apunto los que estáis diciendo a ver si me adentro en ese mundillo. Lo cierto es que el concepto sí me gusta, pero aún no he encontrado contenido que me apasione tanto como para captar mi atención. Las pocas veces que me he puesto podcasts he terminado inmersa en mis pensamientos, sin tener ni idea de lo que decían.

Edito, ¿dónde escucháis los podcasts? Soy novata :D:
Yo en la app Ivoox, también tiene audiolibros. Yo igual, me tiene que apasionar el tema, si no paso.

Hoy he ido al gym en ayunas (porque he ido a las 7) y la rutina de pesas bien, la elíptica que hago al final podría haber hecho más tiempo pero no quería forzar.
No se si del sueño me se me ha caído el móvil allí y ahora está en la UCI, ahora a comprar otro, que al que madruga Dios le ayuda...ja!.
Imagen
► Mostrar Spoiler
winter cards

  BUENORRISMO INSIDE

panecillosueco escribió: 15 Abr 2021, 11:10 Me pasa lo mismo que a ti con los podcasts @winter cards. En trayectos largos de coche me pongo el Nadie sabe nada y pierdo el hilo a los 5 minutos, de copiloto no me pasa. Si me los pongo de fondo en casa mientras limpio estoy algo más atenta, pero para un contenido más denso ni de coña. Caminando o paseando prefiero música, soy fan de sentirme en un videoclip o el main character de mi propia película :ess38: Y bueno, yo camino o paseo por ciudad. En la montaña creo que sí sería capaz de abstraerme con un podcast.

Aunque será acostumbrarse, como todo, pero tampoco encuentro ese contenido interesante que capte de verdad mi atención. En formato audio soy más de cosas lights, como el programa El Faro de La Ser con Mara Torres, me relaja muchísimo.
ídem con lo de la música y el videoclip :jiji: Yo siempre voy con mi musiquita, no me imagino andando con otra cosa.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo también voy con música, me gusta sentirme en un videoclip o al revés, abstraerme de todo y no pensar en nada. Siempre pienso que quiero escuchar podcasts pero luego me da pereza, los contenidos a mí me gusta leerlos, no escucharlos. En general prefiero leer, escuchar a gente hablando me cansa o me aburre.

En el gym voy a clase con más o menos cuatro personas más, pero tengo mi rack, mi barra y mis pesas así que no tengo que esperar a nadie. Me gusta porque a la vez tengo un elemento de socialización pero sin perder tiempo.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

Ayer fui a nadar 45 minutos después de una semana infernal en la que no he podido ir ningún día y qué bien sienta, entraba un sol impresionante y es una gozada nadar así :wub:
Luego me puse bien de manteca de Karité y me pinté las uñas con la base vitaminada de Mercadona que deja un tono muy natural, ya he cogido cita para el lunes hacerme la semi.

Encima estamos otra vez en confinamiento perimetral así que tocará finde tranquilo, iré a nadar, saldré a desayunar algún día con alguna amiga, paseos y me acercaré al centro comercial que necesito comprar algunas cosas.
Bueno y ver New Ámsterdam que a lo tonto me he enganchado :ess38:
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Esta bien New Amsterdam @Nitty? Yo también tengo ganas de empezar a nadar. Este finde tengo que ir a BCN pero espero poder hacerlo en siguiente.

A mi lo que más me ha motivado siempre son clases tipo zumba, kickboxing, aerobic intenso, etc. con la música a tope me encantan. Si estoy haciendo cosas por mi cuenta prefiero que el gym esté vacio o medio vacio la verdad. Eso si, la música es esencial para mi. Alguna vez que me olvidé los auriculares me fui a casa en 15 minutos porque no me motivaba.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

biochic escribió: 14 Abr 2021, 10:28 Ya que hablamos de cosméticos, recomendáis algún serum para piel sensible? Iba a coger el AH de The Ordinary otra vez, pero a veces siento que se queda corto.

Yo sigo dale que te pego con Darphin :jiji: , este de la linea Intral es una maravilla, vale cada céntimo....
► Mostrar Spoiler


Se me ha antojado este azul clarito para hacerme las uñas mañana, que chulada.
► Mostrar Spoiler
Amaia
Influenser
Mensajes: 549
Registrado: 02 Ago 2018, 23:37

  BUENORRISMO INSIDE

Peti, nuevo móvil !!!

Me he analizado en el espejo y quiero estar como estaba antes. Lo bueno es que no me estoy comparado con otras personas sino con mi yo del pasado :bb:

Por la noche voy a exfoliarme la barbilla con limon y bicarbonato. Imagino que es bastante agresivo pero necesito un reset de piel en esa zona. Me apliqué esa mascarilla hace unos días y me fue bien.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  BUENORRISMO INSIDE

Amaia escribió: 15 Abr 2021, 12:38 Peti, nuevo móvil !!!

Me he analizado en el espejo y quiero estar como estaba antes. Lo bueno es que no me estoy comparado con otras personas sino con mi yo del pasado :bb:

Por la noche voy a exfoliarme la barbilla con limon y bicarbonato. Imagino que es bastante agresivo pero necesito un reset de piel en esa zona. Me apliqué esa mascarilla hace unos días y me fue bien.
Excusa para pillar uno con NFC para cuando no llevo cartera :mellao:

Me parece un gran enfoque, focalizarse en sacar nuestra mejor versión, sin comprarnos con otros.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes