BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1142
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  BUENORRISMO INSIDE

[mention]Vamp[/mention] que keratina te has hecho?¿
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  BUENORRISMO INSIDE

Kativa
*GALA* escribió: 18 Jun 2019, 17:07 @Vamp que keratina te has hecho?¿
Imagen
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1142
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias [mention]Vamp[/mention]
Avatar de Usuario
Nefer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 386
Registrado: 08 Abr 2018, 10:52

  BUENORRISMO INSIDE

Me gusta mucho leeros aunque no participo demasiado en el foro. Los mensajes de este post motivan mucho a cuidarse.

Mi OP va bastante bien:

Cuidados de la piel y el pelo correctos.
Las uñas las llevo pintadas en tono coral neón muy chulo y veraniego. Noto que hacen las manos más bonitas. Además, nunca falta la crema hidratante y por la noche untar las cutículas y las uñas con vaselina. Al día siguiente amanecen de diez. Tengo un trabajo físico y lo noto mucho en las manos, así que tengo una especie de obsesión con ellas.
El deporte también va viento en popa, aunque es lo que más cuesta. Pero la sensación que queda después de haberlo dado todo con las pesas no tiene precio. Los ejercicios de fuerza combinados con el yoga hacen que me sienta muy pibona.
La alimentación la llevo súper bien, es lo que menos me cuesta llevar a rajatabla.

Uno de mis propósitos era maquillarme a diario, pero madrugo mucho y la verdad es que siempre araño unos minutos para quedarme en la cama. Quisiera cambiarlo, pero va a ser complicado.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10673
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

Mi OP va regu.

La dieta genial, después del finde de excesos (planificados) ya estoy con la keto otra vez, pero esta vez intentando reducir un poco el consumo de carne y quesos grasos.
También me he aficionado a beber agua y a las infusiones, y se nota.
Deporte bien también. Yo, lavagadelanovela, ahora voy al gimnasio unas 3/4 veces en semana. Hago bastante cardio y maquinas. Cuando termine los exámenes intentaré ir todos los días o al menos 6 días a la semana. Además puedo usar la piscina y el spa, que aún no lo he catado porque no me da la vida.

El pelo, maquillaje y uñas, regu. Me hice mechas y lo tengo bastante seco, especialmente las puntas, aunque me pongo mascarilla en cada lavado.
Desde que me quité el acrílico de las uñas las llevo sin pintar, con una capa de brillo y cortitas. Echo de menos ir cada 25 días a hacerme la manicura, pero lo retomaré pronto.
Y el maquillaje, pues cada día me maquillo menos o más simple...

Para julio tengo varios tratamientos programados: higiene facial, radiofrecuencia, láser, una visita a una clinica estética...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tengo que ir en breve a hacer la pedicura (los pies me los pinto con semi). A ver si puedo el finde.

Con el deporte estoy cumpliendo bastante, y con la alimentación podría ser mejor, pero mucho peor también :bag:

Por cierto, ojo con la keratina de Kativa. Si tenéis mechas, os freirá el pelo. Ya me pasó a mi.
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  BUENORRISMO INSIDE

Anvic escribió: 19 Jun 2019, 06:51 Yo tengo que ir en breve a hacer la pedicura (los pies me los pinto con semi). A ver si puedo el finde.

Con el deporte estoy cumpliendo bastante, y con la alimentación podría ser mejor, pero mucho peor también :bag:

Por cierto, ojo con la keratina de Kativa. Si tenéis mechas, os freirá el pelo. Ya me pasó a mi.
Diossss a mi cuando tenia el pelo rojo,se me ocurrio hcermela y me quedo naranja butano xD,le tuve que meter un buen corte,parecia chicle....
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  BUENORRISMO INSIDE

Vamp escribió: 19 Jun 2019, 09:16
Anvic escribió: 19 Jun 2019, 06:51 Yo tengo que ir en breve a hacer la pedicura (los pies me los pinto con semi). A ver si puedo el finde.

Con el deporte estoy cumpliendo bastante, y con la alimentación podría ser mejor, pero mucho peor también :bag:

Por cierto, ojo con la keratina de Kativa. Si tenéis mechas, os freirá el pelo. Ya me pasó a mi.
Diossss a mi cuando tenia el pelo rojo,se me ocurrio hcermela y me quedo naranja butano xD,le tuve que meter un buen corte,parecia chicle....
Lo mismito me pasó a mi hace unos años! Pero con mechas rubias.
Chim

  BUENORRISMO INSIDE

Jo! Pues menos mal que os he leído, porque estaba pensando en comprarla y ahora llevo mechas. Tenía pensado taparlas, pero de momento las llevo todavía.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  BUENORRISMO INSIDE

Yo creo que en la caja o instrucciones lo pone, que aclara los tintes, y es mejor hacer el kativa y después ya las mechas.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  BUENORRISMO INSIDE

Peti escribió: 19 Jun 2019, 11:55 Yo creo que en la caja o instrucciones lo pone, que aclara los tintes, y es mejor hacer el kativa y después ya las mechas.
Si. Pero yo me lo pasé por el forro. Pensando que era la típica cosa que no es para tanto, y que ya hacía mucho que me las había dado. Pues no. Error fatal.
hunkydory

  BUENORRISMO INSIDE

Es que la final es un proceso químico, más o menos, agresivo. Y si ya se tiene un pelo con tratamientos químicos y daños químicos (aunque no se noten, están) pues claro, se corre el riesgo de acabar con el pelo chamuscado.

[mention]Anabela[/mention] son esos sí!y jolin, qué baratos en esa web, a mí me cuesta el precio marcado (los 8€ vaya). Es fiable?
Avatar de Usuario
Anabela
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 23:09

  BUENORRISMO INSIDE

[mention]hunkydory[/mention] yo nunca he comprado en esa página pero por el foro se nombra bastante.
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  BUENORRISMO INSIDE

A mi me paso lo mismo con Kativa y unas mechas, no hubo matizador que arreglase aquello. :(
Avatar de Usuario
Anabela
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 23:09

  BUENORRISMO INSIDE

Donde lo compras tu [mention]hunkydory[/mention] ?
Mi ultima experiencia con el alisado Kativa fue muy mala las puntas quedaron fatal tuve que cortar 4 o 5 dedos para arreglarlo un poco
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  BUENORRISMO INSIDE

Anvic escribió: 19 Jun 2019, 12:08
Peti escribió: 19 Jun 2019, 11:55 Yo creo que en la caja o instrucciones lo pone, que aclara los tintes, y es mejor hacer el kativa y después ya las mechas.
Si. Pero yo me lo pasé por el forro. Pensando que era la típica cosa que no es para tanto, y que ya hacía mucho que me las había dado. Pues no. Error fatal.
Ay! Si en este caso no es como el de los efectos secundarios que puede que sí o puede que no. Es un si definitivo, pobre :( .
Veo que ha hecho estragos por aquí, yo no me tiño de de momento pero la que me lo recomendó me lo advirtió (una que no se cree que no me tiño el pelo).
Última edición por Peti el 19 Jun 2019, 15:25, editado 1 vez en total.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  BUENORRISMO INSIDE

Peti escribió: 19 Jun 2019, 13:39
Anvic escribió: 19 Jun 2019, 12:08
Peti escribió: 19 Jun 2019, 11:55 Yo creo que en la caja o instrucciones lo pone, que aclara los tintes, y es mejor hacer el kativa y después ya las mechas.
Si. Pero yo me lo pasé por el forro. Pensando que era la típica cosa que no es para tanto, y que ya hacía mucho que me las había dado. Pues no. Error fatal.
Ay! Si en este caso no es como el de los efectos secundarios que puede que sí o puede que no. Es un si definitivo, pobre :( .
Veo que ha hecho estragos por aquí, yo no me tipo de de momento pero la que me lo recomendó me lo advirtió (una que no se cree que no me tiño el pelo).
Si lo tienes totalmente natural, seguro que te va bien. La gente así lo pone fenomenal !
Chim

  BUENORRISMO INSIDE

He cogido cita en la peluquería para dentro de dos semanas para volver a mi color. Cuando le he dicho que solo quería tinte de mi tono y tapar las mechas porque me veo el pelo estropeado de las deco, se ha puesto a decirme que claro, que el pelo hay que cuidarlo con mascarillas, con buenos productos, que si patatín y patatán, y yo bueno, sí eso ya lo hago, pero que nada, que me he cansado del rubio y quiero volver a mi negro, creo que a la señora le ha dado un ictus del disgusto.

Ya también he cogido cita en un sitio nuevo para ir a depilarme las cejas con hilo, hacerme pedicura permanente y manicura sin color. Ya os contaré qué tal.

Estuve de bricolaje las semanas pasadas y tengo las uñas de las manos hechas una pena. Creo que no tengo ni una que no esté rota o a capas, a ver cómo me arreglan eso :book:. Iba a decir que me hicieran también permanente en manos, pero es que me gusta el ritual de despintar, escoger un tono nuevo, ponerlo,... Es mi momento de relax :queen:
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Yo he pensado a veces en hacerme el alisado permanente porque con la humedad siempre tengo caracolillos, queda como mal peinado.

Lo que pasa que tengo el pelo fino y me da miedo acabar como si me hubiera lamido una vaca.

Y que tampoco se si es super agresivo y me va a joder.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  BUENORRISMO INSIDE

Si puedes arreglarlo con dos pasadas de plancha yo ni me molestaba en hacerlo. En pelo fino y ya liso yo creo que quedará muy lamido y lacio.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes