BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

lunes :queen:

por la mañana sesión de spa casera, voy a probar el champú perfect hair day de living proof que me lo acaba de traer el repartidor

por la tarde me voy de compras :glam:

llevo manicura y pedicura permanente en coral, súper vibrante, me veo divina :brinda:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  BUENORRISMO INSIDE

Sil escribió: 17 Jun 2019, 10:31 Lo de Letizia no creo que sea cosa del gabinete, sería demencial, no puedo creer eso. Una cosa es que tenga que mantener un protocolo a la hora de vestir y otra que le obliguen a estirarse la cara y hasta ese punto encima. No creo.
+1.

Yo diría que me encaja más al revés. Que alguien cercano le diga que ya empieza a parecer algo muy chungo, y que ella pasa porque se ve estupenda.
Ponycansaico

  BUENORRISMO INSIDE

Yo estoy odiando el aire acondicionado muchoooo. Me seca muchísimo la piel!
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  BUENORRISMO INSIDE

Ponycansaico escribió: 17 Jun 2019, 15:28 Yo estoy odiando el aire acondicionado muchoooo. Me seca muchísimo la piel!
:masuno:
Además me jode un montón la garganta
Imagen
Ponycansaico

  BUENORRISMO INSIDE

También!

Y luego que me hielo-me cuezo- me hielo- me cuezo... Coñasso.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

Yo odio el aire acondicionado! a lo de las uñas de Woccek, siempre rosa!!!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Anabela
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 23:09

  BUENORRISMO INSIDE

Yo noto que el Aire me deja el pelo y la cara secos secos, ayer aproveche para ponerme una mascarilla casera y mezcle AOVE con huevo, me dejo el pelo bonito pero menudo pestazo y eso que me puse 2 veces champú, por la noche volví a lavar y ya no huele pero tampoco noto el brillo, necesito un tratamiento con proteínas para rellenar el pelo poroso, alguna recomendación?
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  BUENORRISMO INSIDE

A mí ayer me tocó depilación, multi-masking, manicura de uñas cortitas+brillito y pedicura en un lila súper mono que compré el otro día, de Beter, me gusta mucho el pincel, se pintan muy fácil.

Este tono, morena tiene que quedar divino.
► Mostrar Spoiler
Ahora en un ratito gym, seguramente estrene conjunto nuevo :queen: . Qué soléis tomar de pre-entreno? Me apetece variar.
Ponycansaico

  BUENORRISMO INSIDE

Samsara escribió: 17 Jun 2019, 17:34

Ahora en un ratito gym, seguramente estrene conjunto nuevo :queen: . Qué soléis tomar de pre-entreno? Me apetece variar.
Me gustan los batidos potentes: plátano, una paçoquita o algo de manteca de cacahuete si tienes, agua, dátiles...No sé, depende. Si voy a entrenar, desde luego que me dé energía. ¿Tú qué sueles tomar?
Avatar de Usuario
Anabela
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 23:09

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tomo algo de frutos secos nueces, almendras, anacardos o algo de fruta, melocotón, plátano...
hunkydory

  BUENORRISMO INSIDE

Anabela escribió: 17 Jun 2019, 17:21 Yo noto que el Aire me deja el pelo y la cara secos secos, ayer aproveche para ponerme una mascarilla casera y mezcle AOVE con huevo, me dejo el pelo bonito pero menudo pestazo y eso que me puse 2 veces champú, por la noche volví a lavar y ya no huele pero tampoco noto el brillo, necesito un tratamiento con proteínas para rellenar el pelo poroso, alguna recomendación?
Si necesitas MUCHA proteína de golpe (en plan tratamiento intensivo) el Two steps de Aphogee, si tienes un pelo poroso que necesita proteínas habitualmente la mascarilla de trendy hair. Yo me la compro en sobres individuales, sale caro (8€ el sobre), pero valen mucho la pena.

He probado miles de tipos de proteínas/keratinas y me quedo con esos dos.

De hecho tengo que comprarme el de trendy hair, que ya toca y antes de darme mechas no me lo salto nunca. Me lo pongo en los dos lavados anteriores a dármelas.

Eso si, ambos tienen siliconas.
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  BUENORRISMO INSIDE

Ponycansaico escribió: 17 Jun 2019, 18:05
Samsara escribió: 17 Jun 2019, 17:34

Ahora en un ratito gym, seguramente estrene conjunto nuevo :queen: . Qué soléis tomar de pre-entreno? Me apetece variar.
Me gustan los batidos potentes: plátano, una paçoquita o algo de manteca de cacahuete si tienes, agua, dátiles...No sé, depende. Si voy a entrenar, desde luego que me dé energía. ¿Tú qué sueles tomar?
Pues suele ser plátano y yogur griego/proteico o tortitas de arroz con mantequilla de cacahuete, más que nada porque suelo estar fuera de casa y esto me iba cómodo para llevar.

Gracias por las ideas a las dos :happygirl: , me apunto ambas cosas, igual hago barritas caseras con frutos secos unos días y batidos de frutas+prote otros para ir alternando.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  BUENORRISMO INSIDE

[mention]Samsara[/mention] que color es , que me he enamorado!!
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  BUENORRISMO INSIDE

Anvic escribió: 17 Jun 2019, 21:05 @Samsara que color es , que me he enamorado!!
Es este, el tono 080
► Mostrar Spoiler
https://www.beter.es/es/esmalte-rejuven ... caron.html

Lo cogí en Druni, 4€ creo que fueron. Lo puse ayer así que no te sé decir duración, de todas formas en los pies el esmalte me dura la vida... :lol:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias [mention]Samsara[/mention] !!
freedomgirl
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  BUENORRISMO INSIDE

Quiero comer un poco mas sano, que me recomendaríais para almorzar a media mañana en la oficina? me podeis recomendar también algún tipo de yogur?
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7392
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

Frutos secos, una pulguita de hummus, tomate, queso fresco, aguacate, yogur griego del lidl con plátano y nueces...

Yo hoy me he hecho la semi en las manos de amarillo pastel y me han puesto una pegatina rollo tropical en los anulares, igual es choni pero me encanta el rollo tan veraniego, además se me ve la mano super morena y estilizada jajaja, hay que aprovechar que el verano se presta a ser más kitsch. Luego he ido al gym, tren superior y una clase de body combat. He cenado ensalada con pimiento y berenjena asada + huevos revueltos y estoy impregnada en monoi. Ains la vida sin tener máster por la tarde es maravillosa, la veo de otra forma.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14198
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Niguiri escribió: 17 Jun 2019, 23:05 Frutos secos, una pulguita de hummus, tomate, queso fresco, aguacate, yogur griego del lidl con plátano y nueces...

Yo hoy me he hecho la semi en las manos de amarillo pastel y me han puesto una pegatina rollo tropical en los anulares, igual es choni pero me encanta el rollo tan veraniego, además se me ve la mano super morena y estilizada jajaja, hay que aprovechar que el verano se presta a ser más kitsch. Luego he ido al gym, tren superior y una clase de body combat. He cenado ensalada con pimiento y berenjena asada + huevos revueltos y estoy impregnada en monoi. Ains la vida sin tener máster por la tarde es maravillosa, la veo de otra forma.
Divine todo :queen:
Avatar de Usuario
Anabela
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 23:09

  BUENORRISMO INSIDE

hunkydory escribió: 17 Jun 2019, 18:30
Anabela escribió: 17 Jun 2019, 17:21 Yo noto que el Aire me deja el pelo y la cara secos secos, ayer aproveche para ponerme una mascarilla casera y mezcle AOVE con huevo, me dejo el pelo bonito pero menudo pestazo y eso que me puse 2 veces champú, por la noche volví a lavar y ya no huele pero tampoco noto el brillo, necesito un tratamiento con proteínas para rellenar el pelo poroso, alguna recomendación?
Si necesitas MUCHA proteína de golpe (en plan tratamiento intensivo) el Two steps de Aphogee, si tienes un pelo poroso que necesita proteínas habitualmente la mascarilla de trendy hair. Yo me la compro en sobres individuales, sale caro (8€ el sobre), pero valen mucho la pena.

He probado miles de tipos de proteínas/keratinas y me quedo con esos dos.

De hecho tengo que comprarme el de trendy hair, que ya toca y antes de darme mechas no me lo salto nunca. Me lo pongo en los dos lavados anteriores a dármelas.

Eso si, ambos tienen siliconas.
Gracias!! voy a investigar, yo creo que me pueden venir bien las dos, el tratamiento para ver si rellena el pelo bastante y los sobres como mantenimiento, por cierto los sobres son estos? https://www.perfumesclub.com/es/trendy- ... p_9810000/
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  BUENORRISMO INSIDE

Ayer me hice la keratina y ahora tengo pelassoo

Me veo la cara genial,un acierto el dermaroller,ahora me toca tener cuidadito con el sol
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes