BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21632
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

A mí el del Snapchat no, ese bien. Otro que pusieron en Tu Mundo, lo que me pasaba es que no me funcionaba el filtro de convertirte en hombre porque me registraba como un tío, entonces solo me aparecían las opciones para hombre: que si ponte barba, convierte en mujer, pero todo hombres.
No entendía nada, hasta que se lo hice a mi madre y vi que sus opciones eran diferentes.
Imagen
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Parecer que tienes menos años desde luego no es sinónimo de belleza. Tengo una amiga que esa si que parece que tiene 24 años y tiene 32 y es un truño.
A mi lo que me pasa es que no tengo arrugas ni manchas ni nada, por una mezcla entre genética y no tomar el sol. Y siempre me han preguntado si soy la pequeña de los hermanos cuando soy la mayor, pero vamos que no es una cosa que me quitara el sueño sobre todo a estas alturas siendo ya una señora madre.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  BUENORRISMO INSIDE

biochic escribió: 15 Jun 2019, 16:59 Carla Barber está en el saco de las polioperadas con edad indefinida.

Lo mismo podrían tener 25 que 45, es mágico.
Totalmente!! Pero los 25 no se los echaría ni su madre.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Estoy de acuerdo. Muchas veces la gente dice, aparentas mucho menos edad! Pero lo dice muchas veces por decir, no porque lo piense de verdad.
Aunque cuando voy con mis hermanos la gente cree que soy más joven que uno o dos de ellos y no, soy la mayor 😂
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Pero eso es como cuando dicen es rubio con ojos azules! Y luego se parece a Kike Sanfrancisco.

Pues mira, no hay reglas para la belleza. A algunos les sienta bien la carita de más joven, y otros desprender fuckerismo con sus canas y su rollo MILF.
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  BUENORRISMO INSIDE

biochic escribió: 15 Jun 2019, 19:24 Pero eso es como cuando dicen es rubio con ojos azules! Y luego se parece a Kike Sanfrancisco.

Pues mira, no hay reglas para la belleza. A algunos les sienta bien la carita de más joven, y otros desprender fuckerismo con sus canas y su rollo MILF.
Y es que no por aparentar menos edad se es más guapo :hide1: que un@ tenga cara aniñada no significa que sea guapo, vaya.
Avatar de Usuario
Bengala
Intralerda
Mensajes: 811
Registrado: 13 Ene 2019, 15:13

  BUENORRISMO INSIDE

A mí me suelen echar más que los tengo, voy a romper la media paragüera.
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  BUENORRISMO INSIDE

A mi siempre me echan años de menos y hasta hace poco me enfadaba muchísimo. Ahora que ya empiezo con las arrugas en la frente y patas de gallo supongo que dejará de pasarme.
Estoy totalmente de acuerdo con que la belleza no está ligada a la edad.

[mention]biochic[/mention] yo he ancheado de hombros con el trabajo. Creo que a no ser que hagas pesas o CrossFit a muy alto nivel, si no es tu constitución es muy complicado.

Yo hoy llevo un día pibonil. Me he hecho la semipermanente en color frambuesa, exfoliación y depilación. Y esta tarde he ido de paseo y me he comprado la nueva crema hidratante de ácido hialurónico de Sephora, que tiene pinta de ser de rápida absorción para el veranito. También compré matrixil de the ordinary, él champú silver de L'Oréal y una mascarilla de Holika Holika en Arenal.
Por fin estoy súper centrada en la alimentación (salvo ahora que me acabo de tomar una taza de leche con cereales) y espero ponerme a tope con el ejercicio esta semana que viene. Esta semana ha sido de locos con el trabajo y no he hecho casi nada.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21632
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

biochic escribió: 15 Jun 2019, 19:24 Pero eso es como cuando dicen es rubio con ojos azules! Y luego se parece a Kike Sanfrancisco.

Pues mira, no hay reglas para la belleza. A algunos les sienta bien la carita de más joven, y otros desprender fuckerismo con sus canas y su rollo MILF.
Amén.
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  BUENORRISMO INSIDE

A mí siempre me han echado más años de los que tengo la verdad, aunque el otro día un chico adivinó mi edad concreta y me quedé un poco loca :loll:

Yo soy malísima adivinando la edad de la gente, me parece dificilísimo en la franja 25-35. Tampoco es algo que tenga en cuenta para considerar a una chica una belleza, me suelen parecer más pibones las "mujeronas" que las chicas aniñadas, pero es cuestión de gustos, supongo :jiji:
Imagen
Bellaysabuesa

  BUENORRISMO INSIDE

Anvic escribió: 15 Jun 2019, 12:08 Es que... en fin.

Imagen

Todo lo que podía tener de bonito su cara, lo ha paralizado o rellenado.
Una pregunta, si los rellenos no son duraderos ¿Por qué cuando llegan al punto de tener la cara plasticosa, no paran de hacerse cosas? Para conseguir volver a tener su cara anterior.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  BUENORRISMO INSIDE

[mention]Bellaysabuesa[/mention] el médico que me hizo el láser para las manchas (que por cierto, en su consulta tiene ejemplos de a quien ha tratado y estaba por ejemplo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
que me pregunto que se habrá hecho a nivel estético) me dijo que la gente solía empezar demasiado pronto con estas cosas y es algo que crea adicción.
Me dijo que en muchos casos, cuando te pincha X tú te ves fantástica y entonces quieres más. Cuando vuelves a ir ya no quieres tener la piel tan tersa como la primera vez, si no más ... porque ya te has acostumbrado a verte así y te parece “normal”. Quieres más.

Como yo todavía no me he pinchado nada me estoy mentalizando de que el día que lo haga esto es así y no quiero que me pase.

Supongo que no es en todos los casos, pero esta gente que vemos como muñecos de cera... pues yo diría que si es algo así. No creo que el problema sea el médico ni que no estén bien asesorados.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  BUENORRISMO INSIDE

[mention]Marla[/mention] a mi como a ti me resulta más atractiva una mujer más adulta, más mujerón, que una mujer con rasgos aniñados.
Pero si que creo que a la gente que tiene rasgos aniñados le echan menos años.
No se si me explico bien. Aparentar menos edad no necesariamente significa que estas más pibón.
Así lo veo yo :)

Vuelvo al ejemplo de Cate. Yo no le echo 30 años. Le hecho 40 y muchos. Pero me parece guapísima y que tiene tipazo.
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  BUENORRISMO INSIDE

:bag: pues yo aparento mi edad incluso diria que alguno mas,lo del botox,no se supone que hay que empezar a los 28/30?osea cuando la arruga no esta formada en plan preventivo,el medico me dijo que el primer año son dos sesiones,a partir de ahi una al año,que es acumulativo

Me hice hace una semana una sesion de dermaroller,al dia siguiente tenia la cara como un cuadro,fatal fatal,ahora que se ha caido la costra puedo decir que estoy contentisima

Llevare 8 sesiones(esta ultima la mas bestia), me han mejorado las marcas de acne a un 80% es flipante,tengo 3 icepick(marca como con hueco) en la mejilla que me gustaria rellenar,si alguien sabe algo que me comente que estoy muy interesada!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  BUENORRISMO INSIDE

Bellaysabuesa escribió: 16 Jun 2019, 02:45
Anvic escribió: 15 Jun 2019, 12:08 Es que... en fin.

Imagen

Todo lo que podía tener de bonito su cara, lo ha paralizado o rellenado.
Una pregunta, si los rellenos no son duraderos ¿Por qué cuando llegan al punto de tener la cara plasticosa, no paran de hacerse cosas? Para conseguir volver a tener su cara anterior.
Parece asiatica :wow: es una mezcla entre melania trump e isabel preysler,esta horrorosa
Imagen
hunkydory

  BUENORRISMO INSIDE

La gente es muy pesada con los tópicos y luego se nos queda la sensación de que lo que se salga de ahí no es bello o lo es menos.

Yo la verdad es que estoy saturada de chicas con rasgos nórdicos
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Con el tema de aparentar menos igual. Como si fuese sinónimo de algo. Será que no hay mujeres de 40 mil veces más atractivas que muchas veinteañeras. Pero como la sociedad nos desecha a partir de los 40 (a nivel belleza, digo), y la industria de la moda/belleza a los 28 como tarde, pues estamos súper acomplejadas y buscamos a toda costa aparentar menos, mucho menos. Aunque sea perdiendo expresividad, naturalidad y belleza.

Yo ya digo, será por ver siempre lo mismo, pero agradezco taaaaanto que haya bellezas distintas. Y al final, son las que más me llaman y me gustan.
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  BUENORRISMO INSIDE

hunkydory escribió: 16 Jun 2019, 11:16 La gente es muy pesada con los tópicos y luego se nos queda la sensación de que lo que se salga de ahí no es bello o lo es menos.

Yo la verdad es que estoy saturada de chicas con rasgos nórdicos
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Con el tema de aparentar menos igual. Como si fuese sinónimo de algo. Será que no hay mujeres de 40 mil veces más atractivas que muchas veinteañeras. Pero como la sociedad nos desecha a partir de los 40 (a nivel belleza, digo), y la industria de la moda/belleza a los 28 como tarde, pues estamos súper acomplejadas y buscamos a toda costa aparentar menos, mucho menos. Aunque sea perdiendo expresividad, naturalidad y belleza.

Yo ya digo, será por ver siempre lo mismo, pero agradezco taaaaanto que haya bellezas distintas. Y al final, son las que más me llaman y me gustan.
Es la dictadura del canon de belleza que estamos viviendo en este momento, y las mujeres estamos tan presionadas a alcanzar eso que no nos paramos a pensarlo, raramente se hacen refleixones tan fructíferas como éstas que se han hecho aquí :alabanza:

Yo coincido con muchas de vosotras de que lo ideal es llegar lo mejor posible que puedas estar en cada edad
Vamp escribió: 16 Jun 2019, 11:05 :bag: pues yo aparento mi edad incluso diria que alguno mas,lo del botox,no se supone que hay que empezar a los 28/30?osea cuando la arruga no esta formada en plan preventivo,el medico me dijo que el primer año son dos sesiones,a partir de ahi una al año,que es acumulativo

Me hice hace una semana una sesion de dermaroller,al dia siguiente tenia la cara como un cuadro,fatal fatal,ahora que se ha caido la costra puedo decir que estoy contentisima

Llevare 8 sesiones(esta ultima la mas bestia), me han mejorado las marcas de acne a un 80% es flipante,tengo 3 icepick(marca como con hueco) en la mejilla que me gustaria rellenar,si alguien sabe algo que me comente que estoy muy interesada!!!!
Qué es el dermaroller y cómo funciona?

[mention]PattyFdezP[/mention] Qué crema es esa de Sephora? Estoy buscando una porque la que uso de Biotherm se me está quedando corta y en un par de semanas quiero ir a Sephora a ver que pillo
Imagen
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  BUENORRISMO INSIDE

Eso qué es el dermaroller?
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

Bueno a nivel belleza y a nivel laboral, que ya con 40 estás jodida. Es de locos.

Pues yo seré muy flower power pero a todo el mundo le veo belleza! siempre me dicen que tengo ese don de ver belleza donde no la hay (no solo en físicos, en objetos, estancias, ropa etc), pero es que de verdad pienso que hay algo bello en todo el mundo, que tengan más o menos rollo, o unos ragos llamativos, un pelo guay, no sé.. y de cualquier edad, no solo gente joven.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  BUENORRISMO INSIDE

littleanchor escribió: 16 Jun 2019, 12:53 Bueno a nivel belleza y a nivel laboral, que ya con 40 estás jodida. Es de locos.

Pues yo seré muy flower power pero a todo el mundo le veo belleza! siempre me dicen que tengo ese don de ver belleza donde no la hay (no solo en físicos, en objetos, estancias, ropa etc), pero es que de verdad pienso que hay algo bello en todo el mundo, que tengan más o menos rollo, o unos ragos llamativos, un pelo guay, no sé.. y de cualquier edad, no solo gente joven.
Hay gente que dan ganas de mandarla a tomar por ...,mira que estoy lejos de los 40 pero eso de que apartir de cierta edad estas acabada es de coña,mismamente ayer viendo la boda de sergio y pilar,ya puede tener ella 40 y pico y ser la mayor de la pareja,esta para parar un tren que tia mas guapa,a lo que dices de cer belleza me pasa igual,siempre le encuentro a la gente algo bonito,color de pelo,manos,piel etc....
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes