BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  BUENORRISMO INSIDE

Es que... en fin.

Imagen

Todo lo que podía tener de bonito su cara, lo ha paralizado o rellenado.
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  BUENORRISMO INSIDE

Yo creo que con la cantidad justa quedas perfecta pero entiendo que es algo que crea un alto nivel de adicción. Cada vez te ves mejor, más joven, más radiante...Y llega un momento en el que cruzas el límite y el efecto pasa a ser justo el contrario.
Imagen
Ponycansaico

  BUENORRISMO INSIDE

Ay sí, Blanchett está estupenda! Es eso, pinchacitos bien dados, juasjuas.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21548
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Ponycansaico escribió: 15 Jun 2019, 06:08 Qué interesante estas últimas paginas del hilo! Me ha encantado leeros.

No sé, yo creo que también hay que envejecer con una cierta coherencia. Me he cruzado con Angela Molina y con Lomana varias veces. Lomana llama la atención muchísimo por su planta, es muy alta y tiene tipasso, pero en persona su cara me chocó porque se ve demasiado tirante, porque por más cuerpazo que tenga, NI DE COÑA aparenta muchisima menos edad, es obvio que es una señora hecha y derecha y que los 50 ya no los cumple. Aunque tenga buen tipo, creo que se produce como una disonancia extraña entre lo que dice su cara y lo que ella en conjunto transmite, puesto que claramente no es una jovencita de piel lisa por más que tenga la cara planchada. Me parece que “un par” de lineas de expresión no le irían mal. Ángela Molina , obviando que no me gusta nada su pelo (creo que le iría mejor una melena más corta), está muy arrugada, pero desprende mucha luz y tiene ojazos, es muy expresiva y la vi guapa.

Tiene que haber un punto intermedio entre ambas (hablo de la cara sobretodo). Me parece que es una maravilla lo de los pinchazos, pero cuanto tienes una cara mega lisa y tirante, tipo gatuno por los rellenos, queda un poco mal. Y creo que queda mal por dos cosas: uno porque se nota que no es tu cara (el cuerpo delata, las manos y las rodillas sobre todo) y dos porque para mí son personas que transmiten muchísima inseguridad. Eso no me mola nada. Estoy tratando de pensar en mujeres mayores que tengan arruguitas aunque sí se hayan hecho cosas y ahora estoy cero inspirada (solo me viene a la cabeza una periodista de La Sexta Noche, jajaj, muy cutre mi ejemplo). Espero haberme explicado. Vivan los pinchazos pero qué miedo perder la cabeza.
Yo es que no comparto la relación que se hace entre juventud y belleza, cada franja de edad tiene su belleza característica y por parecer más joven no vas a ser más guapa. Luego lo que dices, que si crees que sí está relacionado y vas disimulando con pinchazos, si se te va la mano, te quedas en una zona extraña.
Ohne escribió: 15 Jun 2019, 09:44 A mi los 30+ me han sentado muy bien la verdad. Y este año despues de todo lo duro que ha sido para mi parece que va remontando. Esta semana me dijo un amigo que es impresionante lo estupenda que estoy y que por fin vuelvo a ser yo misma y ha tener la energia que tenia cuando nos conocimos. Fisicamente me veo super bien quitando la zona del culo pero teniendo en cuenta que llevo dos meses sin hacer deporte y 15 años sin pisar un gimnasion no me puedo quejar :lol:
Yo creo que ya lo he contado, pero cuando me pasó algo similar al día siguiente tenía un curso, y uno de mis compañeros me dijo que estaba guapísima, que tenía una expresión radiante. Es que me había quitado un peso de encima, me sentía superligera.
biochic escribió: 15 Jun 2019, 10:44 nubecilla la que comentó lo de los rellenos fui yo, porque ellos me despedían sin más y (ya me conoces) soy una loca perfeccionista.

Lo comenté sin esperanza pero me dijeron que me daban cita de nuevo con el dr para valorar esa opción, aunque ya me adelantaron que sería super poca infiltración porque es cuestión de milímetros.
Es que a mí me da miedo que cuando ven llegar a un chica que está perfecta y que a pesar de eso, está ahí, piensen que si no es por necesidad, es por inseguridad e intenten aprovecharse, porque saben que lo que le propongan, va a colar. Yo no dejaría a alguien así acercarse a mi cara, porque no es eso lo que quiere mejorar, sino la cartera. Me daría miedo cómo me podrían dejar.
SoyTuMadreEnBici escribió: 15 Jun 2019, 12:18 Yo creo que con la cantidad justa quedas perfecta pero entiendo que es algo que crea un alto nivel de adicción. Cada vez te ves mejor, más joven, más radiante...Y llega un momento en el que cruzas el límite y el efecto pasa a ser justo el contrario.
Y que muchas veces no llevan solo pinchazos, sino otras cirugías faciales y el efecto acumulativo es tremendo, se les ve cara de operada y el efecto es el contrario a fresco y radiante. Hay que hacerlo con mucha cabeza, como la Pataky, que es el ejemplo que se pone siempre pero es que está increíble. No sé cómo lo ha hecho, pero a pesar de todo lo que lleva, su cara es resulta natural y fresca.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7359
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

[mention]calculer[/mention] ,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Go vegan!
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Imagen

Imagen

Imagen
Creéis q va pinchada ? Yo le veo bastante expresividad en la cara,pero no se.
Yo estoy d acuerdo con todo lo q ha dicho woccek antes,menos con lo d los pinchazos,xk x las famosas q veo y gente conocida q lo hacen no veo la mejoría para nada.Ahora ,si algunas los llevan tan bien hechos como ella y no se nota pues si,pero m daría miedo igual ,a mi en los cuidados m parece muy importante la constancia y cuidarme a largo plazo para estar bien ahora y en el futuro no algo q m haga mejorar un poco ahora y a largo plazo sea un desastre.
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  BUENORRISMO INSIDE

Precisamente los pinchazos bien hechos están bien hechos porque no se notan.
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  BUENORRISMO INSIDE

Halle Berry está ya estupenda a nivel Diosa. No me parece ni para poner de ejemplo :meparto: es que no es normal !
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10420
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

Para mí lo de Cate es un pacto con el diablo casi :mrgreen:, pero yo sí le noto que se ha pinchado, igual que a Jannifer Aniston, pero desde luego lo llevan bien hecho. Elsa para mí está operada y pinchada de 10, nivel dios!
Imagen
► Mostrar Spoiler
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  BUENORRISMO INSIDE

Niguiri escribió: 15 Jun 2019, 13:02 @calculer ,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Que envidia me das bonita, que bien montado lo tienes!
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

SoyTuMadreEnBici escribió: 15 Jun 2019, 14:04 Precisamente los pinchazos bien hechos están bien hechos porque no se notan.
:alabanza:
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5387
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

Yo lo he dicho muchas veces pero no suelo ver a gente más joven de lo que parece, me parece un poco exagerado el clima foril de: yo parezco muchísimo más joven. En mi trabajo veo la edad de todos y cuando he visto unas 30 personas al día, como mucho una a la semana me parecía más joven de su edad real, y me fijaba SIEMPRE en sus años
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tampoco. Bien es cierto que soy mala echando años. Pero como dije, especialmente la gente que se pincha tanto me suele parecer mayor de lo que es, intentando aparentar más joven.
Hace no mucho Candy hablaba de una youtuber. Empezaron a comentar la edad, y cuando dijeron que tenía 30 años o 34 (por ahí) me quedé alucinada.
Entre lo planchada que lleva la cara y la forma de vestir, pensaba que tenía 40 y pocos.

Me pasa lo mismo con Carla Barber. Cuando leí que tenía 28 o 29 años me quedé helada. Se la ve muy señorona, muy madura. Y creo que en gran parte se debe a la medicina estética. Me parece una tía de 40 intentando aparentar 35. Y no llega a 30.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  BUENORRISMO INSIDE

Yo creo que, al final, los únicos que aparentan menos años de los que tienen, son aquellos que tienen rasgos aniñados. No los que llevan la cara más estirada.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Carla Barber está en el saco de las polioperadas con edad indefinida.

Lo mismo podrían tener 25 que 45, es mágico.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  BUENORRISMO INSIDE

A mí me pasa con el filtro bebé del Snapchat que está tanto de moda, no me hace nada, hasta mis amigas se frustran porque no me hace efecto me deja casi igual.
Es porque el filtro básicamente te pone papotes y morros y yo ya los tengo de serie.
Parezco un bebé gigante superar eso :lol:
Última edición por Peti el 15 Jun 2019, 17:07, editado 1 vez en total.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Jajaja [mention]Peti[/mention]
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21548
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

RoyalBacon escribió: 15 Jun 2019, 16:37 Yo lo he dicho muchas veces pero no suelo ver a gente más joven de lo que parece, me parece un poco exagerado el clima foril de: yo parezco muchísimo más joven. En mi trabajo veo la edad de todos y cuando he visto unas 30 personas al día, como mucho una a la semana me parecía más joven de su edad real, y me fijaba SIEMPRE en sus años
Estoy de acuerdo, cuando se hizo la encuesta más del 70% decía que parecía más joven. Me parece imposible, con esos números lo único que concluiría yo es que en general la gente no sabe calcular la edad.
Tampoco entiendo que se diga como un atributo positivo, me enfada mucho el desprecio/miedo al envejecimiento físico que existe hoy en día.

Pero claro, es que yo parezco mayor de lo que soy, desde siempre :supercool:
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10420
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

[mention]Peti[/mention] ME PASA LO MISMO! No me hace nada, solo más mofletes! Yo sí que aparento menos años precisamente por ragos aniñados, y la gente siempre me lo alaba mucho y a mí me da igual.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  BUENORRISMO INSIDE

littleanchor escribió: 15 Jun 2019, 17:26 @Peti ME PASA LO MISMO! No me hace nada, solo más mofletes! Yo sí que aparento menos años precisamente por ragos aniñados, y la gente siempre me lo alaba mucho y a mí me da igual.
Jajajaja es como WTF?
Imagen
► Mostrar Spoiler
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes