BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20526
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Para mi cenar pronto es importantísimo, en España tenemos unos horarios de cena muy tardíos. De mi se ríen, pero duermo perfectamente, me despierto con la tripla planísima 0 hinchada. Cenar tarde me sienta mal, y ya si son fritangas ni te digo. Solo lo hago cuando tengo algo.
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  BUENORRISMO INSIDE

Yo eso de prepararme las comidas lo pensé pero uf, es que soy muy caprichosa. Intento comer todo lo sano que pueda, pero forzarme a tener un menú marcado no podría
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  BUENORRISMO INSIDE

@crispichicken a mi me pasa un poco lo mismo. Si no hago nada no me duele.

Yo tengo poco cartilago entonces lo que me recomendaron es reforzar sobre todo gluteos.

Cosas que aunque intentes no te empeorara nada es el ejercicio que te he recomendado de la toalla, masajear las piernas con el foam roller, y tener cuidado con los zapatos que usas. Cuidado con las posturas al sentarse. Yo soy muy de doblar las piernas y lo acabo notando.

A veces tambien es tener suerte con el fisio yo queria probar otro porque este no me hace caso. Yo creo que tento algun problema de gluteos como descompensacion de un lado o algo y siempre pasaba cuando se lo decia.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25724
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Kira escribió: 14 Jul 2020, 18:08 Para mi cenar pronto es importantísimo, en España tenemos unos horarios de cena muy tardíos. De mi se ríen, pero duermo perfectamente, me despierto con la tripla planísima 0 hinchada. Cenar tarde me sienta mal, y ya si son fritangas ni te digo. Solo lo hago cuando tengo algo.
Opino igual, para mí la hora ideal de cena es a las ocho u ocho y media de la tarde, como mucho las nueve, me entra mucha hambre a esa hora aunque haya merendando por la tarde. En cambio mi pareja está acostumbrado a cenar tardisimo y es un rollo. Al final acordamos cenar como a las 9:30 o 10 como máximo pero qué pasa? Que me muero de hambre y acabo comiendo guarreridas o lo que haya mientras espero que se haga la cena. Lo que sería totalmente evitable y aparte así como más
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  BUENORRISMO INSIDE

RoyalBacon escribió: 14 Jul 2020, 18:06 Para cenar y comer mas ligero no os sirve tener ya preparado lo que vais a comer? Yo entre semana tengo todo en tupper por comidas, entonces sino me ceno los pimoentos rellenos (ejemplo real de esta noche) ya se me pondrian" malos" porque la comida y cena de mañana también esta ya preparada y pensada.
Soy una loca del orden con las comidas
Yo eso lo hago con las comidas, pero la cena aunque la organizo en el planner, no la tengo ya hecha.

Aquí donde vivo la gente cena super pronto, rollo 6-7 pero más copioso de lo que haríamos nosotros. Yo creo en el término medio :D: las 8:30/9 me parece perfecto, aunque la realidad es que hasta las 9:30 no solemos ponernos a ello.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9010
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

@Woccek gracias por las ideas. El domingo justo me hice un batido despues de cenar porque me entro hambre con frutos del bosque congelados, queso quark magro, un poco de leche y la verdad que me sento muy bien.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Yo me he hecho estos días un unto turco de nueces y tahin, lleva dos dientes de ajo, 125 g de nueces, un poco de sal (esto lo majas en mortero sin que se haga pasta, tiene que quedar a trozos) luego le añades 4 cucharadas de tahin, el zumo de un limón grande y perejil picado. Es adictivo.
Está mejor con un día de reposo.

Sigo yendo a la playa, hoy estaba el mar tan perfecto que solo nade y doble la distancia.

Me hice el kativa y mis compañeros (4) me han dicho si me había cortado el pelo. Y si me lo corté, en noviembre. Tengo el mismo corte desde entonces.
O se fijan muy poco o no me lucía nada, pero el tema es que muchas veces lo llevaba liso como ahora.
Está semana estoy centrada en mimar mis pies, para valorar si voy a pedicura o me la hago yo.
Imagen
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

A mí me gusta cenar pronto sobre las 8,xk así luego hago las cosas q tengo q hacer y a las 10 estoy en la cama para ver algo en la tele .
M han mandado de primor una muestra bastante grande 50 ml m parece de una mascarilla capilar de nuggela & sule,no m lo creo ,nunca m habian mandado nada interesante.
He caído con el serum genifique de lancome ,estaba solo con cosas de farmacia pero la verdad q corto plazo estás cosas de estee lauder,clarins,lancome etc..m van mjor xk m dejan la cara muy suave y se absorben al mismo momento,la vitamina c hasta la de piel grasa ,m cuesta la vida q mi piel la absorba y luego m suele brillar la cara más de lo normal
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2370
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

Yo no organizo nada las comidas. Lo único que siempre tengo fijo es que los viernes hago pizza casera, masa casera y eso
winter cards

  BUENORRISMO INSIDE

nubecilla escribió: 14 Jul 2020, 23:01 Me hice el kativa y mis compañeros (4) me han dicho si me había cortado el pelo. Y si me lo corté, en noviembre.
Ay, nube, qué gracia me ha hecho esto :lol33:

Kira escribió: 14 Jul 2020, 18:08 Para mi cenar pronto es importantísimo, en España tenemos unos horarios de cena muy tardíos. De mi se ríen, pero duermo perfectamente, me despierto con la tripla planísima 0 hinchada. Cenar tarde me sienta mal, y ya si son fritangas ni te digo. Solo lo hago cuando tengo algo.
A mí cenar pronto me hace recenar. Y, bueno, suelo cenar sobre las 21:00 y también receno ahora en vacaciones, que me voy a dormir bastante tarde.

De hecho hoy he recenado un yogur griego con plátano, frutos secos y una onza de chocolate. También unas lonchas de salchichón con queso y dos tortitas de arroz. Y no he cenado poco precisamente; tortilla francesa con tomates cherry, pimiento verde, jamón serrano y dos tostadas. Es que a partir de media tarde se me abre el apetito una barbaridad, es alucinante la cantidad de comida que puedo ingerir entre la hora de merendar y la de antes de dormir. Sin embargo nunca desayuno y mis comidas son más bien escasas.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20526
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

@winter cards igual te pasa como a mi, que eres de hambre nocturna y por la mañana nada, yo he conseguido "controlarlo", creo que es propio de personas que nos cuesta madrugar, no sé si es tu caso. Yo no tengo nada de hambre hasta el mediodía, tampoco soy de comer mucho pero a la noche me entra el hambre y de gocheo.

Poco a poco lo he ido cambiando, diría que ya me he acostumbrado a cenar temprano, alguna vez receno tambien, pero ya es raro. De todos modos tus recenas son sanas.

Un amigo mío es noruego y cena a las 5. :yikes:
Imagen
Chim

  BUENORRISMO INSIDE

crispichicken escribió: 14 Jul 2020, 15:36 ¿Alguna sabe de algún suplemento que vaya bien y sea de precio razonable para las rodillas? Se me resienten muchísimo y eso que no hago ningún deporte de impacto, pero al mínimo peso que le meta al cuerpo tengo que andarme con ojo.
El colágeno puede irte bien, y por si te sirve, mi gato tiene artrosis bastante avanzada, y toma omega 3 y glucosamina. Y leyendo sobre el tema encontré algunos artículos donde explicaban que la glucosamina y la condroitina (también lo lleva el suplemento de mi gato) iba bien para los problemas de rodillas en humanos.

http://espanol.arthritis.org/espanol/tr ... ucosamina/

https://www.soycorredor.es/salud/glucos ... 8_102.html

https://www.mayoclinic.org/es-es/drugs- ... t-20362874
winter cards

  BUENORRISMO INSIDE

@Kira, efectivamente, me cuesta horrores madrugar. Además por las mañanas no soy persona. Mi madre dice que mi yo diurno y nocturno somos seres completamente distintos :looll: Y razón no le falta; amanezco completamente apática y desganada y, a medida que avanza la tarde, recupero el humor.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

Yo también ceno a las 20:30-21 como mucho, me parece la hora perfecta y las 23 en la cama.

Jo, llevo bastantes días 0 pibón porque hemos estado con reformas en casa, hemos puesto suelo laminado y eso con muebles, 5 gatos y viviendo aquí ha sido una odisea de estrés y limpiar y encima hemos tirado mogollón de muebles y ahora tenemos mucho espacio pero necesidad de colocar cosas. Pero bueno, se me está quedando la casa pibona.

Ayer fui al gine y me han diagnosticado SOP, que ya me lo olía pero es un poco bajona. Y me dijo el tío que tenía un poco de sobrepeso (?), que ni de coña, mido 1.70 y peso 67 kilos, normalmente estoy en 65 y me faltan esos dos post-confinamiento, pero no lo veo yo como para alertarme. Confieso que me ha sentado bastante mal pero bueno, yo ya como sano y hago deporte, esos kilos es cuestión de apretar un poco y son estéticos que solo me noto yo.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14249
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Ohne escribió: 14 Jul 2020, 18:45 @Woccek gracias por las ideas. El domingo justo me hice un batido despues de cenar porque me entro hambre con frutos del bosque congelados, queso quark magro, un poco de leche y la verdad que me sento muy bien.


Que bueno!!!

Yo de recena me tomo a veces un yogur natural de protes con pasas, chocolate negro rallado, trozos de mango... o me preparo un bol con uvas, si he hecho bizcocho casero me corto un trozo ( hoy haré otra vez y le voy a añadir o nueces o almendras al natural) o por ejemplo anoche que había refrescado más y estaba de relax viendo una serie me hice un colacao caliente con 2 galletas maría. También soy fan de las cenas tempranas. En verano no siempre se puede o te relajas más pero en invierno en mi casa se cena a las 20.30 como mucho a las 21 horas.

Yo es que soy mucho más diurna, de joven era otro rollo pero ahora mi reloj a las 6.30 o 7 de la mañana está ya activo, mucho más enérgica durante el día y con el paso de las horas me voy apagando.

5 gatos @Niguiri :wow: :wow: :wow:

No te desanimes por el SOP y ahora es momento de revisar la dieta, influye un montón, alimentos que caen bien para eso y otros regular.
Lo de sobrepeso es tan relativo, no es algo que se diagnostique mirando a alguien o relacionando altura con peso, hay tantisimos factores que influyen. Si comes bien y haces deporte tu mejor que nadie sabes que no te sobran kilos, otra cosa es que intentemos mejorar la alimentación, que eso nos pasa a todas.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25724
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

winter cards escribió: 15 Jul 2020, 10:53 @Kira, efectivamente, me cuesta horrores madrugar. Además por las mañanas no soy persona. Mi madre dice que mi yo diurno y nocturno somos seres completamente distintos :looll: Y razón no le falta; amanezco completamente apática y desganada y, a medida que avanza la tarde, recupero el humor.
Yo igual, por la mañana no soy persona (antes de desayunar directamente soy un zombie, medio muerto, con la tensión baja y una nebulosa en la cabeza). No quiero que me hablen porque me da dolor de cabeza y tampoco tengo fuerzas para hablar. Necesito unas horas para espabilarme. A partir de las cinco de la tarde estoy a tope y hasta las nueve de la noche es mi pico de máxima productividad

Me ha bajado la regla y aún así sigo con la tripa bastante deshinchada, esto es magia o qué❓
Última edición por MissMell el 15 Jul 2020, 11:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
crispichicken
Condemora
Mensajes: 2005
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  BUENORRISMO INSIDE

Chim escribió: 15 Jul 2020, 09:54
crispichicken escribió: 14 Jul 2020, 15:36 ¿Alguna sabe de algún suplemento que vaya bien y sea de precio razonable para las rodillas? Se me resienten muchísimo y eso que no hago ningún deporte de impacto, pero al mínimo peso que le meta al cuerpo tengo que andarme con ojo.
El colágeno puede irte bien, y por si te sirve, mi gato tiene artrosis bastante avanzada, y toma omega 3 y glucosamina. Y leyendo sobre el tema encontré algunos artículos donde explicaban que la glucosamina y la condroitina (también lo lleva el suplemento de mi gato) iba bien para los problemas de rodillas en humanos.

http://espanol.arthritis.org/espanol/tr ... ucosamina/

https://www.soycorredor.es/salud/glucos ... 8_102.html

https://www.mayoclinic.org/es-es/drugs- ... t-20362874
Gracias! Le echaré un ojo.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

@Woccek sí tía, los hijos de anteriores matrimonios, mi churro tenía 3 y yo 2 y ahora parece que tengamos una protectora pero bueno, mucha Dyson y diversión asegurada.
Go vegan!
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5408
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

Bah te lo habrá dicho por la asociacion quebhay con la resistencia q la insulina entonces siempre se recomienda que las pac con SOP pierdan un poquito de peso y se cuiden @Niguiri
Hay una chica en instagram que sube bastante info de estas cosas luego si me acuerdo del nombre te la paso
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

Ni de coña tienes sobrepeso @Niguiri , que se repase la fórmula del IMC. Otra cosa es que cuando hay SOP se recomiende mantener a raya el peso para prevenir problemas metabólicos pero te quedarían unos cuantos kilos de margen, y tampoco se te ve para nada pasada, se te ve en tu peso.

Yo tengo condropatía rotuliana y la medicación (condrosán, un glucosaminoglucano) no me hizo nada. Tampoco creía yo mucho en ello, teniendo en cuenta que el cartílago es avascular y se nutre a través de la matriz. Mejoré con plantillas de podólogo, evitando ejercicio de impacto, evitando también ángulos muy profundos en sentadilla y alguna máquina como la de femoral que me no me hacía bien (además teniendo peso muerto, que además me va genial, no lo necesitaba). Ejecicios de propiocepción y calentamiento en bosu también me venían muy bien. Y procurar no bajar escaleras, subirlas genial.

En mi caso la condropatía estaba causada por mi fisionomía. Como le pasa a muchas otras mujeres, tengo las rodillas en x o genu valgo, al tener la cadera ancha y baja y la articulación nunca llega a hacer el juego bien.

Lo de la bursitis es raro, suele aparecer cuando inicias un ejercicio o actividad de forma brusca o cuando hay un traumatismo, si en tu caso es de repetición @crispichicken sería un caso pastante particular, no sé, yo pediría una segunda opinión.

En cuanto a las cenas, yo ceno tarde (tipo 22:45) y es lo que mejor me va, como vaya con un poco de hambre a la cama me despierto de madrugada con hambre y si me pongo a comer algo me desvelo y no me vuelvo a dormir. Mis cenas suelen ser crema o puré de primero y un plato con hortaliza (espinacas/canónigos/tomate/esparrágos) y unos 200g patata baby con piel al micro con aceite, sal y pimientón y proteína (carnes blancas/pescados a la plancha, quiche fit de setas, albóndigas de pavo...). También me gusta cenar pimiento asado + bonito + cebolla +huevo cocido ahora en verano.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes