BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

All fired up
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 15 Feb 2018, 16:37

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias @Nordic Girl te haré caso con los ejercicios con pesas. Ya os contaré!

Sí, es cierto @crispisdequelocs en cuanto te descuidas, engordas sólo de caderas y glúteo. De todas formas, me gusta mi cuerpo tipo pera con sus pros y contras jaja mi guerra es más la celulitis
Sigo una chica de Ig que es de este estilo, se llama @_missbo , antes era mucho más ancha de caderas.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21593
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

leonor escribió: 13 Jul 2020, 21:24 Estoy merendando batidos de fruta variada con yogur y hielo. He descubierto que con mango están super ricos!!! Lo recomiendo.
Leonor pues yo me estoy haciendo algo similar por una receta que vi en una lata de leche de coco. Es una versión de piña colada que lleva helado de vainilla, piña natural y leche de coco. Está muy bueno.

Como he visto helados o yogures de protes igual se puede hacer una versión fit.
Imagen
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Una cosa es tener forma por constitución y otra cartucheras...

Mi punto débil es la cara interna de los muslos, ahora q estoy embarazada es dnd veo q he engordado (aparte de pecho y barriga, claro). Ya me he pillado unas tablas, a ver si lo mantengo a raya
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

Reloj de arena es si tus hombros están compensados con tus caderas y tienes la cintura fina, no hace falta que tengas el pecho grande aunque es en el cuerpo en el que mejor queda creo yo (en tipos más manzana-cuadrado puede hacer que te veas más ancha).

Yo misma tengo un cuerpo reloj de arena total; pecho y culo grandes, cintura pequeña, cadera y hombros compensados, solo que mi cadera es baja y cartucheriana, soy paticorta y tronquilarga. Cuando he tenido IMC de 18-20 seguía teniendo cartuchera, es algo super localizado en mí. Y ahora que tengo un IMC de 22.5, osea lo más normal de lo normal son notables. Y he tenido rachas de hacer más o menos ejercicio, de hecho he tenido épocas de levantar pesado tipo powerlifting y es algo que no se quita.

Cuando salieron estas fotos de Luisana Lopilato me parecieron que eran muy parecidas a mi cuerpo en ese momento, ella aunque esté delgada y con cuerpo reloj de arena sigue teniendo siempre esa zona así, incluso se la intuye un poco de banana subglútea que es la mejorísima amiga de las cartucheras.
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Fantasmiko el 14 Jul 2020, 11:09, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8965
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Vernel escribió: 13 Jul 2020, 18:09 Las cartucheras se curan caminando mucho.

Aunque si es tu zona rebelde te costará bastante, ya que son debidas en su mayor parte a los estrógenos, por eso no se suelen ver cartucheras en hombres. Al ser hormonal, no es fácil eliminarlas, pero se pueden reducir mucho usando el coche de San Fernando :D:
En mi caso por lo menos, no. Yo corro bastante. Ahora ando un poco baja pero hace un año me hacia tranquilamente 50 Km a la semana corriendo, hago mucha bici y ando bastante y ahi siguen :lol: Toda mi vida he hecho mucho deporte, de adolscente competia asi que estaba super en forma y ahi seguian.

Yo creo que si tienes tendencia es muy dificil que se quiten sin medidas drasticas. En mi caso en bolas o con vestidos no me disgustan, otro tema es con pantalones... Aunque si, preferiria no tenerlas.

Estoy intentando hace cenas siempre low carb y me esta costando muchisimo. Ayer cene gazpacho casero y gamas con verduras y a la hora estaba que me subia por las paredes de hambre.
Vernel

  BUENORRISMO INSIDE

Ohne escribió: 14 Jul 2020, 11:05
Vernel escribió: 13 Jul 2020, 18:09 Las cartucheras se curan caminando mucho.

Aunque si es tu zona rebelde te costará bastante, ya que son debidas en su mayor parte a los estrógenos, por eso no se suelen ver cartucheras en hombres. Al ser hormonal, no es fácil eliminarlas, pero se pueden reducir mucho usando el coche de San Fernando :D:
En mi caso por lo menos, no. Yo corro bastante. Ahora ando un poco baja pero hace un año me hacia tranquilamente 50 Km a la semana corriendo, hago mucha bici y ando bastante y ahi siguen :lol: Toda mi vida he hecho mucho deporte, de adolscente competia asi que estaba super en forma y ahi seguian.

Yo creo que si tienes tendencia es muy dificil que se quiten sin medidas drasticas. En mi caso en bolas o con vestidos no me disgustan, otro tema es con pantalones... Aunque si, preferiria no tenerlas.

Estoy intentando hace cenas siempre low carb y me esta costando muchisimo. Ayer cene gazpacho casero y gamas con verduras y a la hora estaba que me subia por las paredes de hambre.
Si son hormonales, puedes reducirlas, pero eliminarlas al 100% como una persona que no las tiene por constitución, a menos que pases por quirófano, nada de nada. Pero caminando es como mejor se pueden reducir, no es lo mismo tener algo de grasilla en la zona (que tampoco queda feo) a tener una cartuchera muy saliente.

Edito para opinar que las liposucciones, incluso las más localizadas, dejan un aspecto poco natural y feo, a mí no me gustan.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25686
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

A mí no se me quitan ni pesando 40 kg, ni cuando entrenaba maratones y corría entre 50 y 75 km a la semana, ni ahora que hago powerlifting.. Es constitución, si tu genética y tus estrógenos dicen que la grasa se tiene que guardar ahí, ahí se guarda. Y tampoco es plan de eliminarla toda porque un porcentaje de grasa es necesario para el funcionamiento de las hormonas sobre todo el las mujeres. Por eso cuando se pierde peso excesivamente desaparece la regla, entre otras cosas
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25686
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

nubecilla escribió: 14 Jul 2020, 08:20
leonor escribió: 13 Jul 2020, 21:24 Estoy merendando batidos de fruta variada con yogur y hielo. He descubierto que con mango están super ricos!!! Lo recomiendo.
Leonor pues yo me estoy haciendo algo similar por una receta que vi en una lata de leche de coco. Es una versión de piña colada que lleva helado de vainilla, piña natural y leche de coco. Está muy bueno.

Como he visto helados o yogures de protes igual se puede hacer una versión fit.
Madre mia tiene que estar buenísimo 😍
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  BUENORRISMO INSIDE

Ohne escribió: 14 Jul 2020, 11:05

Estoy intentando hace cenas siempre low carb y me esta costando muchisimo. Ayer cene gazpacho casero y gamas con verduras y a la hora estaba que me subia por las paredes de hambre.
Yo suelo cenar (más bien es merienda-cena) ensaladas con un montón de verduras frescas, a veces alguna a la plancha como espárragos (me encanta ponerle algo templado a la ensalada y si no es verdura siempre les pongo un par de huevos a la plancha con cúrcuma y pimienta encima), les añado jamón, pollo, salmón, bonito o sardinas y queso, frutos secos... Vamos, imposible quedarte con hambre, pasan las ensaladitas las 1000 kcal. Eso sí, bajísimas en carbos :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  BUENORRISMO INSIDE

Yo de cintura para abajo tengo las mismas formas que Luisana, pero es eso, las tenía pesando 48 kg (que creo que es muy poco para mi constitución) y las tengo pesando 60.

Mi cuerpo es un estilo a esa chica yo creo, aunque yo tengo los hombros un pelín más anchos y ella está más buenorra :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
crispichicken
Condemora
Mensajes: 2005
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  BUENORRISMO INSIDE

¿Alguna sabe de algún suplemento que vaya bien y sea de precio razonable para las rodillas? Se me resienten muchísimo y eso que no hago ningún deporte de impacto, pero al mínimo peso que le meta al cuerpo tengo que andarme con ojo.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8965
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

crispisdequelocs escribió: 14 Jul 2020, 14:25
Ohne escribió: 14 Jul 2020, 11:05

Estoy intentando hace cenas siempre low carb y me esta costando muchisimo. Ayer cene gazpacho casero y gamas con verduras y a la hora estaba que me subia por las paredes de hambre.
Yo suelo cenar (más bien es merienda-cena) ensaladas con un montón de verduras frescas, a veces alguna a la plancha como espárragos (me encanta ponerle algo templado a la ensalada y si no es verdura siempre les pongo un par de huevos a la plancha con cúrcuma y pimienta encima), les añado jamón, pollo, salmón, bonito o sardinas y queso, frutos secos... Vamos, imposible quedarte con hambre, pasan las ensaladitas las 1000 kcal. Eso sí, bajísimas en carbos :looll:
Que rico todo. Yo esto lo suelo hacer para la comida que ahi si meto algo de carbos normalmente patata o arroz integral pero tendre que empezar con lo mismo para las cenas pero quitando los carbos.
crispichicken escribió: 14 Jul 2020, 15:36 ¿Alguna sabe de algún suplemento que vaya bien y sea de precio razonable para las rodillas? Se me resienten muchísimo y eso que no hago ningún deporte de impacto, pero al mínimo peso que le meta al cuerpo tengo que andarme con ojo.
A mi me va bien el colageno. Estuve dos mese sin tomar con molestias en la rodillas y desde que he vuelto las molestias se han ido, asi que en el colageno creo
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Ohne escribió: 14 Jul 2020, 11:05 Estoy intentando hace cenas siempre low carb y me esta costando muchisimo. Ayer cene gazpacho casero y gamas con verduras y a la hora estaba que me subia por las paredes de hambre.


Aumenta la cantidad o por ejemplo mete queso feta a esas gambas con verduras. Y si cenas pronto complementa luego con un yogur alto en protes con fruta , algún trozo de chocolate negro añadido, unas pasas....
Aunque aquí vuelve el famoso momento del ciclo. Si estás pre regla ni bajo en carbos ni nada, yo por lo menos devoro lo que pille y si no lo hago me entra un dolor de cabeza súper chungo con bajón de energía.

Yo también hago cenas de ese estilo y es lo que hago. Y si ese día entreno me hago un batido post deporte aunque desde hace un mes cambié entrenamiento a primera hora de la mañana.

@crispichicken el colágeno es lo que más puede encajarte. Estoy investigando sobre el NAC pero creo que es más antioxidante aunque podría servir. Pero no soy experta, a ver si alguien sabe.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  BUENORRISMO INSIDE

Por lo que se el colageno no sirve de nada. Yo tambien tengo problemas de rodillas y ni el fisio ni el traumatologo me lo recomendaron.

Si te duelen te recomiendo que vayas al fisio. Al final la unica solucion es hacer ejercicio y pesar lo menos que puedas.

A mi me va bien el ejercicio de poner una toalla debajo de la rodilla y apretar hacia abajo con la rodilla sin mover el resto del cuerpot, puentes de hombros, sentadillas... mi fisio dice que lo unico que sirve es hacer ejercicios de peso. Sobre todo quieres reforzar gluetos para que las rodillas no hagan tanto esfuerzo.
Imagen
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  BUENORRISMO INSIDE

Woccek escribió: 14 Jul 2020, 17:05
Ohne escribió: 14 Jul 2020, 11:05 Estoy intentando hace cenas siempre low carb y me esta costando muchisimo. Ayer cene gazpacho casero y gamas con verduras y a la hora estaba que me subia por las paredes de hambre.
Aumenta la cantidad o por ejemplo mete queso feta a esas gambas con verduras. Y si cenas pronto complementa luego con un yogur alto en protes con fruta , algún trozo de chocolate negro añadido, unas pasas....
Aunque aquí vuelve el famoso momento del ciclo. Si estás pre regla ni bajo en carbos ni nada, yo por lo menos devoro lo que pille y si no lo hago me entra un dolor de cabeza súper chungo con bajón de energía.

Yo también hago cenas de ese estilo y es lo que hago. Y si ese día entreno me hago un batido post deporte aunque desde hace un mes cambié entrenamiento a primera hora de la mañana.
¿Sabéis si tenemos post en el foro con ideas de este tipo?
Yo también estoy intentando cenar más sano, sobre todo porque me hincho mucho, pero igual acabo con un hambre que arrasaría la nevera :harhar:
Imagen
Avatar de Usuario
crispichicken
Condemora
Mensajes: 2005
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  BUENORRISMO INSIDE

Cuando me dio hace un año o así el dolor de rodilla fui al fisio y tenía como un inicio de bursitis. Cuando no hago deporte no me duele, así que mal voy..jaja Y de peso soy peso pluma, entonces ahí no puedo hacer nada. Había pensado en el colágeno, pero como he leído alguna vez que no sirve de mucho porque no se absorbe bien pues nunca me he animado. En septiembre iré al traumatólogo, pero es que llevo dos semanas ya con molestias, semanas después de haber vuelto al ejercicio. Lloro.
Polilla
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 16 May 2020, 14:19

  BUENORRISMO INSIDE

leonor escribió: 14 Jul 2020, 11:56 Es constitución, si tu genética y tus estrógenos dicen que la grasa se tiene que guardar ahí, ahí se guarda. Y tampoco es plan de eliminarla toda porque un porcentaje de grasa es necesario para el funcionamiento de las hormonas sobre todo el las mujeres. Por eso cuando se pierde peso excesivamente desaparece la regla, entre otras cosas
Yo esto es lo que tengo entendudo. Da igual el ejercicio que hagas la grasa no se quita localizadamente a no ser que pases por quirófano. Puedes cambiar la forma de tu cuerpo incrementando el volumen muscular, pero poco mas.

Y a mi no me parecen las carucheras un defecto, para nada, son muy femeninas.

Yo estoy haciendo reposo esta semana,tengo molestia en la rodilla. Cada vez que quiero subir el ritmo de ejercicio algo pasa....
Vernel

  BUENORRISMO INSIDE

Yo muchos días pienso "hoy voy a cenar ligero", y ni de flay :lol: yo tengo que cenar bien o me empiezo a morir de hambre al rato y no puedo dormir, así que termino levantándome y comiendo lo que no incluí horas antes, entonces ya me voy a la cama y me quedo como un tronco, lo cual si buscas perder peso es algo que NO HAY QUE HACER :ess38:

Todas las comidas del día deben ser más o menos proporcionadas, y que te dejen satisfecha, si no no hay manera.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  BUENORRISMO INSIDE

A mí sin embargo la cena meh, suelo cenar ligerito y muchos días ceno por costumbre, pero no tengo hambre como tal. De hecho después de los planes de cena con amigos tengo que tomarme una infusión de manzanilla o de jengibre para no sentirme tan tan pesada.

He notado mucho cambio a la hora de conciliar el sueño cenando más pronto, yo era de cenar sobre las 22:30/23 y ahora intento hacerlo a las 20:30/21 y eso que no me duermo pronto (sobre la una o las dos voy a cama). También haciendo cenas más ligeras he notado mejoría, en mi casa siempre se cocinaba para la cena, ahora prefiero un gazpacho, una ensalada, un sándwich integral... Duermo mil veces mejor así, sobre todo en verano

También es cierto que yo hago merienda sí o sí, aunque sea una fruta, una tostada o un yogur sobre las 17:00
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

Para cenar y comer mas ligero no os sirve tener ya preparado lo que vais a comer? Yo entre semana tengo todo en tupper por comidas, entonces sino me ceno los pimoentos rellenos (ejemplo real de esta noche) ya se me pondrian" malos" porque la comida y cena de mañana también esta ya preparada y pensada.
Soy una loca del orden con las comidas
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes