BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Vernel

  BUENORRISMO INSIDE

A Dakota la veo bien tanto de rubia natural como de castaña, pero de castaña está más sofisticada.

Llevo puesta, aprovechando el domingo tarde en casa, la mascarilla facial de arcilla verde a la que recurro semanalmente. Notando el efecto lifting y en un ratín me la retiro, me aporta luminosidad y me elimina impurezas.
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  BUENORRISMO INSIDE

A mi la regla me afecta en el sentido de que me aplatana mucho, me siento un saco de dolor y eso quita las ganas de cuidarse. Solo quiero vegetar y comer mierdas, fantástico todo.

NECESITO una manicura con urgencia (hasta final de mes aquí no pueden abrir). Por mi misma soy incapaz de dejarme las manos decentes, mis uñas son anchas y si no las llevo medianamente arregladas y estoy algo nerviosa tiendo a morderme/arrancarme las pielecillas, así que después de 3 meses sin cuidados mis manos parecen muñones feos :triste:

En una nota positiva, tengo la piel muy bien entre el serum de Dr Sam y la Cicaplast :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

Lullaby escribió: 12 Jul 2020, 09:09 Chicas, sois el hilo más inspirador de todo el foro!
Una pregunta, sabéis cómo reducir/eliminar cartucheras?

He bajado de peso y tonificado bastante piernas, también me doy masajes con un aparatito vibrador que tengo y una anticelulítica.. Pero lo que es el lateral trasero del muslo, la misma cartuchera sigue ahí como una bolsa de grasa.

Help me plis

Imagino que pasando por quirófano todo se arregla pero no lo contemplo por el momento.

Otra cosa, cómo conseguís comer limpio tan bien? No caéis en tentaciones?
Por experiencia propia te digo que si tu cuerpo tiende a acumular ahí, poco se puede hacer. Las cartucheras son mi talón de aquiles y mi defecto físico más gordo, creo, y las he tenido desde que me desarrollé, aún estando delgada. Con la famosa banana subglútea por supuesto :D: . En fin, que si de lo demás mejoras y estás contenta no te rayes con eso.

@biochic te queda muy bien el cambio y se ve muy sano, yo también te veía genial de pelirroja, de hecho pensaba que era tu color!

El pelo de Dakota es amor, de hecho @Nordic Girl te iba a decir que si el flequillo era tipo Dakota yo creo que te quedaría muy bien, también un poco más largo.

Respecto al tema de los ciclos menstruales, es desesperante el verte hinchándote y deshinchándote como un zeppelin y la báscula dando sustos y las energías fallando. Os pongo una gráfica de como suele variar el peso y rendimiento en un ciclo de 28 dias (yo soy una afortunada que lo tiene de 26/27 :furia: ), es bastante explicativo y tranquilizador.

Imagen

Por cierto, estoy como nueva este finde, un poco preocupadilla porque en vez de un cheat he hecho tres :loca: pero el de hoy han sido unos berberechos al ajillo y un arroz con cigala y pulpo, así que ni tan mal, creo (aunque se notaba que todo llevaba bastante cantidad de aceite :bag: , por eso estaba tan rico). He aprovechado para hacer gimnasia en la playa, con powerwalks metida hasta la pantorrilla de orilla a orilla con bastante marea y baños a tope de saltar olas.
Última edición por Fantasmiko el 13 Jul 2020, 07:50, editado 1 vez en total.
Imagen
winter cards

  BUENORRISMO INSIDE

Vengo a hacer mi reporte bellecil de la noche.

Llevaba todo el día completamente apática y dejada. He comido fatal y he merendado una cantidad indecible de cereales azucarados con mantequilla de cacahuete. Después he vuelto a la cama, que ha protagonizado todo mi día, a seguir recreándome en el desaliño. Total, que he decidido que mañana lunes reanudaría una buena rutina con hábitos saludables. Para ello he allanado el terreno con lo siguiente:

-Ducha fresquita con un gel que huele divino.
-10 minutos de Nuface. Hacía más de una semana que lo tenía olvidado y no veáis cómo se nota. Cuando lo uso continuadamente noto la piel mucho más tersa y tonificada. Así que he decidido retomarlo y ser constante de nuevo.
-Me he cortado las uñas.
-Me he lavado los dientes. Esto puede sonar muy obvio pero en mis días de dejadez supina no tengo fuerzas ni para coger el cepillo de dientes.
-Rutina de piel completa: jabón de Bioderma para pieles grasas + Niacinamida de The Ordinary + Retinol de The ordinary + muchííísimo aquaphor en los labios -cuando me aburro me los despellejo y los tenía indeseablemente ensangrentados-
-He ordenado la habitación y abierto el balcón para ventilar.

Ahora escribo esto mientras escucho la lluvia y disfruto del fresquito que hace hoy. Además voy a ponerme un capítulo de una serie que estoy viendo. La diferencia entre verlo sumida en el caos y hacerlo con la mente ordenada es abismal.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8994
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

winter cards escribió: 12 Jul 2020, 19:43 @Ohne, ¿has hecho algo especial?

A mí la regla me sienta fatal en el sentido estético. Arrebata toda mi belleza, os lo juro :looll: Algunos días después del período vuelvo a mi ser pero los días pre y durante son bellecilmente hablando terribles. No obstante no me duele casi nada, aunque sacrificaría mis reglas livianas a cambio de una apariencia más estable y decente.
Lo unico que he hecho es dejar de tocarmelas yo e ir 1 vez al mes a un sitio especializado en cejas. Ademas llevo un año con las hair burst. Aparte de eso nada mas. La cabeza la tengo llena de baby hairs, pero de una manera bestial. La mayoria de las veces ando con pelos de loca por la vida

Y aqui otra con problemas de cartucheras. Da igual cuando adelgace que siempre estaran conmigo. La verdad es que yo estoy un poco hasta las narices porque hay mucha ropa que me queda bien de talla menos por las cartucheras. Llevo una temporada con la idea en mente de pasar por aqualyx.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  BUENORRISMO INSIDE

Por cartucheras os referis a tener grasa en las caderas?
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14224
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Kira escribió: 12 Jul 2020, 20:26 Mi color de pelo natural viene siendo el de Dakota, no pensé que fuese a llamar la atención, es muy típico en España, no? Igual es que nos llama la atención lo diferente a lo nuestro, me alabaron el color varias peluqueras y siempre creo que me están haciendo la pelota.
Dakota es rubia natural realmente. La tiñeron de castaña para 50 sombras, la verdad que le favorece.

Llama la atención sobre todo por el brillo y la textura que se ve sedosa y cero seca. Y el brillo en ese tono queda como multiplicado, por eso se ve tan bonito. Ese tono en gente random por la calle en el día a día no se ve con ese brillo espejo casi.
Pero claro, es Dakota Johnson, actriz, pero vive también de su imagen y tendrá mil coloristas y los mejores productos y tratamientos.

A mi me flipa su largo y su flequillo, me dan ganas de pasarle los dedos, tiene que resbalarle. :queen:


Lo de las cartucheras es hormonal y genético. Digamos que la grasa va ahi, en mayor o menor medida dependiendo de la persona. Yo afortunadamente no tengo pero en cambio la grasa si me descuido hace que pierda la forma en la cintura.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20493
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

La textura creo que es por tener pelo fino y liso pero mucho, de manera que es suave pero no se ve escaso, el mío tambien es así, y mi novio dice que es más suave que el pelo "normal". es pelo sedoso, pero tiene otros problemas, bueno no se si es el caso de ella, no te aguanta ningún peinado. Yo creo que ella lo tiene liso y le hacen algunas ondas. Pelos con más textura se pueden hacer de todo y les aguanta.

Las cartucheras son genéticas, yo tampoco tengo, estoy segura que de engordar se me iría todo al culo. Tengo una amiga que tiene cartucheras y está delgadísima. Tampoco os acomplejeis por eso, a veces hasta hacen forma de guitarra al cuerpo.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

Sage escribió: 13 Jul 2020, 10:48 Por cartucheras os referis a tener grasa en las caderas?
Debajo del hueso de la cadera, al principio del muslo externo. Cuando tienes cartuchera la parte más ancha de tu cadera está ahí abajo y no en la zona del hueso. Las que somos del team solemos ser tronquilargas y paticortas y nos acentúa este efecto. La parte buena es que solemos tener el abdomen bonito y sin flancos.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tengo grasita ahí y me hace ilusión, digo que guay, tengo curvas 🥰
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20493
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Por cierto, alguien mas tiene mal los ojos por culpa de la máscarilla? al irse la respiración hacia los ojos cuando la llevo por muchas horas los tengo fatal, pero es que ahora hasta cuando estoy en casa me lloran, creo que voy a ir a la tarde a pedir un colirio en la farmacia .

No sé si dejar de usar máscara de pestañas porque igual con la humedad de la respiración se me está metiendo por dentro del ojo, ya que nunca se me corre y con la mascarilla si. Ahora mismo tengo lagrimas en las esquinas de los ojos. Siempre los he tenido sensibles de por sí, se me irritan facilmente, pero es que ahora los tengo fatal. Si sabeis de alguna cosa que funcione decidme. He probado a lavarlos con suero fisiológico y en el momento parece que va bien , pero despues sigo igual.
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  BUENORRISMO INSIDE

No tienes gotas para los ojos? A mi me los recomiendan siempre porque tengo el ojo seco. Si vas a la farmacia te daran, aunque si quieres busco la marca que yo tengo.

Ya entiendo lo de las cartucheras. A mi tambien se me acumula grasa aunque mas por la parte interna. Igual en los brazos.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14224
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Kira escribió: 13 Jul 2020, 12:06 Por cierto, alguien mas tiene mal los ojos por culpa de la máscarilla? al irse la respiración hacia los ojos cuando la llevo por muchas horas los tengo fatal, pero es que ahora hasta cuando estoy en casa me lloran, creo que voy a ir a la tarde a pedir un colirio en la farmacia .

No sé si dejar de usar máscara de pestañas porque igual con la humedad de la respiración se me está metiendo por dentro del ojo, ya que nunca se me corre y con la mascarilla si. Ahora mismo tengo lagrimas en las esquinas de los ojos. Siempre los he tenido sensibles de por sí, se me irritan facilmente, pero es que ahora los tengo fatal. Si sabeis de alguna cosa que funcione decidme. He probado a lavarlos con suero fisiológico y en el momento parece que va bien , pero despues sigo igual.

A mi me salió un orzuelo a primeros de junio. Estuve con el ojo pipa una semana y encima con dolor. Era como un garbanzo dentro del ojo :fever:
Me tuve que poner Terracortil ( lleva antibiótico) y desde entonces uso lágrima artificial y más si estoy trabajando en ordenador.

Uso estas:

Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20493
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Sage escribió: 13 Jul 2020, 12:27 No tienes gotas para los ojos? A mi me los recomiendan siempre porque tengo el ojo seco. Si vas a la farmacia te daran, aunque si quieres busco la marca que yo tengo.

Solo tengo suero fisiológico y no me hace nada. Gotas te refieres a colirios?

Hace años tuve una conjuntivitus y utilicé unos colorios que me dieron en la farmacia. Pero no es exactamente lo mismo. De aquellas sentía como arenilla en el ojo. Ahora es que me lloran sin parar, es mas espeso que las lágrimas, como mas pegajoso.

Es por la mascarilla fijo, porque se me ponen peor despues de llevarla mucho tiempo.

@Woccek , me lo apunto, estoy leyendo la descripción y creo que me podia venir bien.

Estoy casi segura que se me han irritado porque se me mete la máscara de pestañas por dentro con el vapor de la respiración + mascarilla , pero ahora se ha quedado la irritación perpetua, así no lleve nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  BUENORRISMO INSIDE

Si supongo que son colirios. La marca es viscofresh. Yo lo utilizo sobre todo cuando tengo los ojos muy secos por el ordenador. Pero creo que es parecido a lo de woccek pero de otra marca.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  BUENORRISMO INSIDE

Me ha animado ver la gráfica esa del ciclo menstrual y el rendimiento. Estoy a día 18 de mi ciclo y empiezo ya a notarme peor que hace una semana y sí, según esa gráfica es totalmente normal. Que palo, es que esto de ser cíclica es muy pesado.

El fin de semana hemos estado fuera y es muy difícil mantener la rutina de ejercicio y la alimentación, salí a pasear el sábado algo más de 1h, pero poco más he hecho. Todos los fines de semana serán más o menos así, así que toca portarse muy bien entre semana para compensar lo máximo posible y luego el finde intentar no descontrolar demasiado. A ver qué tal.

Eso sí, a la que llego a casa ya el domingo hago ayuno intermitente y salto de la comida del medio día hasta el desayuno a las 10h del lunes y me pongo a tope con el Nuface, la presoterapia casera, masajitos, cremas... me sienta de maravilla.

Hoy he dormido poco, tenía cosas a primera hora de la mañana que antes de las 7 ya estaba en pie, por lo que no me dará para ir al gimnasio. Eso sí, con las gestiones que tenía ya he caminado 4km, saldré a la tarde cuando no haga tanto calor con la peque en el carrito a pasear y así al menos algo hago. Ahora antes de comer a ver si me da tiempo también de hacer la rutina de hipopresivas y transverso porque si no luego por la tarde con las niñas imposible.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

Kira escribió: 13 Jul 2020, 12:06 Por cierto, alguien mas tiene mal los ojos por culpa de la máscarilla? al irse la respiración hacia los ojos cuando la llevo por muchas horas los tengo fatal, pero es que ahora hasta cuando estoy en casa me lloran, creo que voy a ir a la tarde a pedir un colirio en la farmacia .

No sé si dejar de usar máscara de pestañas porque igual con la humedad de la respiración se me está metiendo por dentro del ojo, ya que nunca se me corre y con la mascarilla si. Ahora mismo tengo lagrimas en las esquinas de los ojos. Siempre los he tenido sensibles de por sí, se me irritan facilmente, pero es que ahora los tengo fatal. Si sabeis de alguna cosa que funcione decidme. He probado a lavarlos con suero fisiológico y en el momento parece que va bien , pero despues sigo igual.
Puede ser cualquier cosa, desde una alergia a una blefaritis/conjuntivitis, de hecho no creo que sea tema mascarilla. No te maquilles las pestañas y consulta con tu médico.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20493
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias a todas, voy a probar a preguntar en la farmacia.

La mascarilla es, noté desde el principio molestias en los ojos al llevarla, pero hay un día a la semana que la tengo que usar muchas horas y al día siguiente es cuando estoy fatal. Despues voy mejorando, y al llegar ese día otra vez voy para atrás.
Si la ajusto muchísimo de manera que no salga nada de respiración por arriba me agobio mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
crispichicken
Condemora
Mensajes: 2005
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  BUENORRISMO INSIDE

Otra del team cartucheras por aquí, ahora ya he aprendido a aceptarlas y sin ellas me vería un palo. Soy consciente de que nunca tendré piernas de gacela, así es la vida. Ahora con tener las piernas duras y reducir un poquito de grasa me conformo, así que en ello estamos.
Avatar de Usuario
madivea
Moradora de las arenas
Mensajes: 221
Registrado: 16 Feb 2018, 21:29

  BUENORRISMO INSIDE

Kira escribió: 13 Jul 2020, 12:42
Sage escribió: 13 Jul 2020, 12:27 No tienes gotas para los ojos? A mi me los recomiendan siempre porque tengo el ojo seco. Si vas a la farmacia te daran, aunque si quieres busco la marca que yo tengo.

Solo tengo suero fisiológico y no me hace nada. Gotas te refieres a colirios?

Hace años tuve una conjuntivitus y utilicé unos colorios que me dieron en la farmacia. Pero no es exactamente lo mismo. De aquellas sentía como arenilla en el ojo. Ahora es que me lloran sin parar, es mas espeso que las lágrimas, como mas pegajoso.
El suero fisiológico el medico u oftalmológico hace poco me dijo que secaba mas que hidrataba, que no me lo pusiera en el ojo. Si me lo puse desde entonces fue para limpiar y a continuación gotas hidratantes.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes