BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

@Ponycansaico Mismo libro de cabecera
Spoiler
Imagen
Yo odio dormir en casas en las que hace calor, además de que no es beneficioso para el sueño. A partir de las nueve pm mi casa está a 20 grados y a esa temperatura con colcha y manta normal hay que llevar pijama de invierno en invierno ( valga la redundancia).
En la montaña si tenemos el típico edredón nórdico que haría sudar hasta a un esquimal, jurado que te lo pones en enero recién llegado que está la planta de arriba a 8 grados y desnuda estás a gustísimo. Para la ciudad no lo vería útil a no ser que vivas en Burgos
Me cuesta un montón dormir desnuda, y eso que yo no llevo ropa interior con el pijama ni nada pero sin nada no estoy cómoda, esté sola o acompañada. Mis pijamas de invierno son así ( en todos los colores: negro, gris plomo, verde botella oscuro y rosita que es el único de Victoria secret que tengo) y además es una tela que abriga bastante:
Imagen

Y esto ya desvirtuación total en la epoca de Gossip girl me enamoré de este pijama y le hice a mi abuela hacerme uno igual :jiji: Pero el mio es más rosa bebe que carne, en ese momento no encontraba ninguno de parte de arriba manga larga y parte de abajo corta, ahora en primark hay a montones
Imagen

Hoy llevo dos cafés con leche de comida sólo, los sábados es un lío porque debería comer a la una y media algo rápido y que me de mucha energía, acostumbro a tomar hidratos plato único por ejemplo hoy tomaré arroz negro con chipirones pero necesito más variedad, si alguna me da ideas.

Ayer me hice depilación entera y cejas
Imagen
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  BUENORRISMO INSIDE

Yo he desayunado café y crepes :bag:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias a las que me respondisteis por el brote de acné después del láser facial. Hoy están igual de mal. Encima trabajo todo el puente hasta el martes y tengo mil compromisos, lo suyo sería no maquillarlos pero voy a tener que estar fuera de casa más de 12 horas todos los días, me va a ser imposible. Ayer me puse una mascarilla de arcilla y peroxiben y nada, es que no es acné de "grasilla" o espinillas, sino granos gordos enquistados de una reacción entonces da igual lo que le eche... estoy de un bajón, se notan un montón con maquillaje por el relieve, encima en el hospital me tengo que recoger el pelo sí o sí.
En fin, vaya asco de puente. Disfrutadlo las que podáis.
Y ayer, para celebrar mi cara paella post láser me comí un gofre con chocolate: si voy a tener granos sí o sí al menos aprovecho y que lo disfrute el cuerpo
@RoyalBacon Blair es mi verdadero icono buenorrismo desde el 2008 y ese trofeo no se lo quita nadie en la historia de las series, junto con Rachel.
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  BUENORRISMO INSIDE

@Ichi Fleurs entonces tienes que tratarlos desde dentro. Toma mucho jengibre, apio, limon y ajo. Y no tomes grasas como chocolate unos dias. Y menos productos procesados. Pero bueno si es pa subirte el animo que te quiten lo bailao.

Yo también tengo la piel maluca, tanto cambio de frio a calor y maquillarme todos los días me fastidia la piel. Para brotes gordos me encanta el glicolico y salicilico de nip&fab.
Imagen
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  BUENORRISMO INSIDE

Yo suelo ir con pijama de algodón y bata peluchera que me quito justo antes de dormir, también algunos pijamas de felpa para cuando hace mucho mucho frío, cosa que en estos tiempos cada vez pasa menos. Me gusta que ajusten en el bajo del pantalón y en la muñeca, para que no se suban cada vez que te mueves en la cama, me da mucha manía.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Imagen

Imagen
Del post de Adriana, el maquillaje no hace milagros,es guapísima igual,pero el maquillaje perfecciona ,la cara q tiene ella sin maquillar es como m veo yo,q no m parezco a ella nada ,m refiero al efecto ojo desnudo ,x eso para mí es imprescible el rimmel para salir de casa,sin base sin todo lo demás puedo pasar .
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

@poderosa por eso se tapa media cara con el pelo, truco de selfie sin makeup...
Yo lo que le noto es el ojo muy rasgado, no sé si siempre lo tuvo así... Y las cejas muy claras. Esto es novedad, me llama la atención porque yo también las llevo así siendo morena y nadie me entiende. Me miran como si fuese una alienígena.
"¿Por qué tienes las cejas más claras que tu pelo?"
Porque dulcifican, porque alargan el óvalo facial, porque las puedes llevar más anchas y menos definidas, porque me sale del moño.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Yo duermo sin nada, :hide1: sea la época que sea, con el nórdico no paso frío y no soporto que se me enrede la ropa.
Solo duermo con pijama si voy a la casa de alguien, y me molesta.

@Ichi Fleurs , no te pongas nada agresivo despues del láser, la piel necesita recuperarse, no creo que sea acné como tal sino una reacción, y aunque fuese acné la piel está delicada ahora mismo.

No es lo mismo, pero yo llevo la depilación láser hecha en piernas, bajos, áxilas,...y a diferencia de otras personas a mi me dejaba la piel muy irritada los primeros días, pero aloe vera y algo de paciencia y se iba.
Igual tienes la piel muy sensible? pero aunque te veas mal no te pongas nada abrasivo ahora mismo, si tal mañana llama y pregúntales.
Imagen
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1295
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

Yo duermo con pantalón y manga larga y como no lleve calcetines no puedo dormir de frío.

Me he comprado (me vendieron sin darme cuenta) el tónico con glicólico de Pixie, ¿alguna lo usa? Lo he puesto ya tres veces, por la noche (día si y día no)

Estoy teniendo cuidado con la comida porque ya he empezado con meriendas-cenas-aperitivos navideños, así que traigo tupper al trabajo y cuando estoy en casa como lo más limpio que puedo.

Esta semana me toca repaso de mechas y voy a darme un buen tajo, tipo cuando Sara Carbonero se cortó el pelo y creó tendencia, estoy harta del pelo tan largo.

He leido a @RoyalBacon sobre las uñas y es como si lo hubiese escrito yo, las llevo limadas con brillito y me gustan, pero metería algo de color y por no verlas desconchadas no lo hago.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1295
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

Ah y me he propuesto a partir de mañana salir TODOS LOS DÍAS a andar una hora rápida y luego hacer planchas y sentadillas. No me da la vida entre niña-trabajo pero estamos planificándonos mi marido y yo para sacar rato como sea.
También tengo que ponerme hidratante corporal a diario, que es una chorrada pero cómo me cuesta.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

Me dejáis de piedra las que decís que dormís en bolas en pleno invierno, en serio os digo que me sentiría en una sala de operaciones previa anestesia, me muero literal. Y sin bragas o tanga igual, soy incapaz de dormir al aire.

En invierno si hace mucho frío me casco un pijama de esos polar de Primark/WS bien antimorbo :mrgreen: Después tengo los camiseros de algodón tipo señor que me encantan, de cuadros tartán, rayitas.. pero duermo con nórdico gordo, soy muy friolera. Con esos sí que me veo sexy! también tengo alguno tipo satén más especial de ese mismo corte como los que decís Royalbacon.
Para estar por casa lo mismo + bata/cardigan largo y gordo o combo pantalón baggy chandalero + sudedera ancha.

Cuando ya hace bueno me pasa como a @panecillosueco , parte de arriba ajustada sin apretar + pantalón más suelto. Y en verano camisón satén que ahí sí que se puede lucir :mrgreen: o solo camiseta de tirantes con bragas/tanga, algo que me tape la tripa necesito que sino cojo frío (sí, a 40 grados, os lo juro).
Imagen
► Mostrar Spoiler
hunkydory

  BUENORRISMO INSIDE

Pues justo hablamos hoy de pijamas y me he cogido un pantalón de pijama vintage. Es rosita, de satén, con volantito, muy corto (y encima de estos con forma rollo braga, vamos, corte triangular), y con unos pliegues en la tela súper especiales. Obviamente hasta primavera-verano se quedará en el cajón, pero era tan cuqui y pibón que no lo he podido dejar escapar.

Las que tenéis mucho frío en cama, habéis probado las sábanas de coralina?Son todas feas, MUY FEAS, pero tampoco se ven así que...
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Yo es que paso calor hasta con el camisón de tirantes y corto en invierno, pero es que está claro que soy muy calurosa. Luego para desayunar y demas me pongo una bata de satén corta y ya está. Me ha pasado en todas las casas q he vivido así que es un tema de mi termostato.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Yo no puedo llevar pantalones, en verano duermo en bragas y en invierno en bragas y parte de arriba de pijama o camiseta térmica Xl de hombre.
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  BUENORRISMO INSIDE

Yo para dormir necesito bastante calor, así que me planto el pijama gordo, además soy del norte, aunque no vivo ahí ahora las costumbres no se pierden jaja.
Hoy he hecho acopio de velitas varias , bombas y sales de baño en primor.Tambien una crema corporal de moras que olía para morirse.Que olorcitos tan Buenos! Así que mañana toca baño relajante para poder volver el lunes con fuerza.

Sobre los complementos alimenticios, estoy probando la maca negra, pero no sé si es que ha coincidido o qué, pero me ha costado dormir luego, y eso que la tomo con el desayuno. Seguiremos probando.. de la onagra cuál tomáis? Me interesa para el tema piel..

Estas semanas lo estoy haciendo fatal, he tenido que comer fuera todos los días y al final se nota... vaya si se nota! Es mala época para empezar con las dietas y demás, pero necesito empezar a cuidarme en este aspecto. No estoy gorda, pero con la alimentación va todo... así que tengo que ponerme YA
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  BUENORRISMO INSIDE

@Kira @Shawty gracias chicas.
Spoiler
No puedo ir a la clínica porque es un salón que tiene una conocida muy maja que la dueña (era una crack, estudió en Francia todo el tema de estética y siempre era la primera en la ciudad en tener lo más novedoso, y las clientas más adineradas también...) se ha jubilado y ha dejado todo el aparataje (láser, máquinas etc...) por lo que la chica que antes era empleada allí ahora es dueña. Pero no es ni dermatóloga ni nada, vamos que tiene menos idea que yo.
El láser de ese sitio en cuanto a pelo me fue muy muy bien hace años en la espalda (hace más de 10 años y no me ha salido ni 1 pelo) por eso me fio a nivel técnico de la calidad del material, pero ella no va a saber decirme que hacer para la reacción.
Hoy están peor que ayer. Más gordos, más rojos y muchos tienen cabeza, limpiandome la cara con un algodón he debido arrancar una sin hacer fuerza tampoco, y ha empezado a sangrar... tengo la cara hecha un cuadro de un día para otro. Me veo tan mal que había salido a tomar vinos y ha sido verme en la luz del baño del bar todas las mejillas llenas de bultitos y espinillas y me he venido para casa.
Lo he puesto en el post del láser y me han dicho que puede ser normal, foliculitis, que en 1 semana o así debería quitarse si no es acné mío que estoy segura no lo es. Pero es que me veo tan mal, parecerá una estupidez pero hasta he llorado de lo mal que me siento ahora mismo con este cuadro de un día para otro. Estoy acostumbrada a mi piel lisa y prescindir de base que no me siento ni yo misma con el maquillaje.
Para que os hagáis una idea, la tengo así por ambas mejillas, de un día para otro sin ningún antecedente de acné hormonal ni quístico.


Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

@Ichi Fleurs pobrecita, no es ninguna tontería, yo he tenido acné hormonal y en momentos de brotes gordos no quería salir de casa. Ojalá se te pase en una semana y te encuentres mejor, vas a venir con fuerzas renovadas. Yo hace dos semanas tuve tres herpes enormes en el labio y lo único bueno es que cuando se fueron me sentí la más guapa del mundo. Un abrazo bonica.
Go vegan!
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

@Ichi Fleurs a mi hermana el laser le dio una reacción alergica enorme, de tener que tomar antihistamínicos e ir al médico y que no se atrevan a hacérselo neve more, no se si podría cuadrarte (es que ahora no encuentro tu mensaje anterior tía)

A ellas a las 12 horas de hacérselo le salían papulas enrojecidas en los folículos y le picaba muchísimo, al final en la pierna se le ponía casi como una placa entera roja
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  BUENORRISMO INSIDE

Ostras @Ichi Fleurs , no es ninguna tontería, pobrecilla. Yo he sufrido de acné muchos años y se lo que es..seguramente se vaya tal y como ha venido, intenta no tocarte la cara.


Chicas, sabéis de algún clon baratillo del foreo iris? El otro día que fui a benefit a hacerme las cejas me lo pasaron después y casi me muero del gusto del masajito, pero ese dinero que me parece desproporcionado..
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

@Ichi Fleurs Ostras, que putada, seguramente sea una reacción habitual pero si ves que no mejora ve aunque sea al de cabecera, yo por eso tengo miedo a muchos de estos tratamientos, llevaría fatal el proceso, ánimo.

@LaVecinaMorena , notaste algo mas que el gusto? yo lo había visto, soy muy fan del foreo, pero no tengo mucha fe en el, y eso que el foreo normal me encanta. Que si quita las ojeras me vendría estupendo que tengo tendencia.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes