BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

@Marla me has recordado algo que me pasó la semana pasada: iba a un sitio fuera de la ciudad y tenía que hacer un transbordo extraño con cruces de vías variados, total que para ir bien le pregunté a un revisor. Chico joven, estatura media, delgado, rubio.

Me indica y tenía que subir un tramo largo de escaleras. Yo iba con el abrigo y la bufanda con lo que no se me veía la tripa.

Empiezo a escalar esos peldaños del infierno y noto su voz a mi espalda; se me pone en paralelo subiendo y me empieza a dar conversación :psee:

En mitad de la subida me desabrocho el abrigo porque iba ya acalorada, y su cara :blink2: miró un par de veces al bombo, cortó la conver y subió volando las escaleras.

En fin, a mi en estos momentos me hacen mucha gracia las incursiones románticas porque en el 99% de los casos no se han dado cuenta del bombo (alguno hay que si y aún te mira con deseo asquerosito :down: ) , pero es cierto que pocos hombres se acercan con una intención inicial de amistad sincera, exceptuando en ambientes donde se promueve el diálogo normal (clases, grupos de trabajo...) mi experiencia es que fuera de ahí sus intenciones iniciales son motivadas por la atracción física.

Yo hoy debería salir a pasear mínimo 5 km, pero es que sigue llovizneando y me da una pereza infinita :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  BUENORRISMO INSIDE

Hoy llueve muchisimo @biochic mejor no salir. Ayer esperando el bus cada vez que pasaba un coche venia el agua en plan ola.

Ahora estoy asistiendo a pilates 3 veces a la semana pero dentro de poco no voy a poder seguir ese ritmo y me da un poco de tristeza. Solo asistiendo una vez a la semana no obtienes los mismos resultados.
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  BUENORRISMO INSIDE

biochic escribió: 05 Dic 2019, 10:57 @Marla me has recordado algo que me pasó la semana pasada: iba a un sitio fuera de la ciudad y tenía que hacer un transbordo extraño con cruces de vías variados, total que para ir bien le pregunté a un revisor. Chico joven, estatura media, delgado, rubio.

Me indica y tenía que subir un tramo largo de escaleras. Yo iba con el abrigo y la bufanda con lo que no se me veía la tripa.

Empiezo a escalar esos peldaños del infierno y noto su voz a mi espalda; se me pone en paralelo subiendo y me empieza a dar conversación :psee:

En mitad de la subida me desabrocho el abrigo porque iba ya acalorada, y su cara :blink2: miró un par de veces al bombo, cortó la conver y subió volando las escaleras.

En fin, a mi en estos momentos me hacen mucha gracia las incursiones románticas porque en el 99% de los casos no se han dado cuenta del bombo (alguno hay que si y aún te mira con deseo asquerosito :down: ) , pero es cierto que pocos hombres se acercan con una intención inicial de amistad sincera, exceptuando en ambientes donde se promueve el diálogo normal (clases, grupos de trabajo...) mi experiencia es que fuera de ahí sus intenciones iniciales son motivadas por la atracción física.

Yo hoy debería salir a pasear mínimo 5 km, pero es que sigue llovizneando y me da una pereza infinita :cafe:
A mí me sorprende muchísimo que la primera intención sea de ese palo y sobre todo que disimulen tan poco cuando se dan cuenta de que no estás disponible.
No sé, yo cuando no tenía pareja obviamente me gustaba hablar con chicos guapos, pero no dejaba de ser maja porque no estuvieran libres para tener temita, ellos es como si tuvieran un tope de simpatía y no pudieran malgastarlo :meparto:

Hoy mejor peli y mantita, a ver si te vas a resfriar, que esa llovizna es la típica que parece que no y acabas empapada :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  BUENORRISMO INSIDE

Últimamente todo el mundo me dice que tengo la piel muy bien y no quiero ni pensarlo porque yo me la veo también genial y sé que no va a durar mucho jajaja y cuando vuelva a estar como antes lloraré viendo las fotos de ahora :lol:
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

Yo como buenorrismo mental os recomiendo muchisimo este libro:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Es un libro que a mi me ha servido muchisimo, sobre todo en situaciones que te consumen o te cambian hasta el humor.
No es un libro de autoayuda barata con frases bonitas. Es todo explicado de una manera científica y con unos ejemplos amenos.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  BUENORRISMO INSIDE

@Woccek con la maca notaste algo en cuanto al deseo s*xual?
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias por la recomendación del libro @daisy , justo quería comprarme uno, posiblemente sea ese.

Tambien me ha pasado lo que contais de los chicos que cambian de actitud al saber que tienes pareja, jaja, pero en general es que desconfío de todo aquel que es superamable- exageradamente pelota- etc desde el minuto 1.


Hoy me he pintado las uñas de rojo y me veo las manos preciosas , es un color que me favorece mucho, una pena que me duren 2 días y mis uñas no se lleven bien con los semipermanentes.
Imagen
winter cards

  BUENORRISMO INSIDE

Kira escribió: 05 Dic 2019, 15:17 Gracias por la recomendación del libro @daisy , justo quería comprarme uno, posiblemente sea ese.

Tambien me ha pasado lo que contais de los chicos que cambian de actitud al saber que tienes pareja, jaja, pero en general es que desconfío de todo aquel que es superamable- exageradamente pelota- etc desde el minuto 1.


Hoy me he pintado las uñas de rojo y me veo las manos preciosas , es un color que me favorece mucho, una pena que me duren 2 días y mis uñas no se lleven bien con los semipermanentes.
+1

Has probado el top coat de deliplus? A mí me va genial.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

winter cards escribió: 05 Dic 2019, 16:16
Kira escribió: 05 Dic 2019, 15:17 Gracias por la recomendación del libro @daisy , justo quería comprarme uno, posiblemente sea ese.

Tambien me ha pasado lo que contais de los chicos que cambian de actitud al saber que tienes pareja, jaja, pero en general es que desconfío de todo aquel que es superamable- exageradamente pelota- etc desde el minuto 1.


Hoy me he pintado las uñas de rojo y me veo las manos preciosas , es un color que me favorece mucho, una pena que me duren 2 días y mis uñas no se lleven bien con los semipermanentes.
+1

Has probado el top coat de deliplus? A mí me va genial.
► Mostrar Spoiler
No, igual lo pruebo por el precio, pero he probado hasta los que mas fama tienen, el Seche vite, de Essie de OPI....
El que mejor me va es el de gel de botella blanca de Essie, que me aguanta un poco más, pero nunca como a esas que les dura una semana y demás...creo que puede ser que me ducho en agua muy caliente, ya sé que es malo pero soy friolera. :lol:

La manicura semipermanente sería mi salvación, pero me debilita las uñas, así que prefiero hacerlas mas veces, al final hasta me relaja a veces viendo algo.
Imagen
Avatar de Usuario
Anabela
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 23:09

  BUENORRISMO INSIDE

Yo estoy muy contenta con el top coat de revlon el de la botellita negra
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

@biochic ojalá verle la cara al percatarse del bombo. :meparto:
Sí, coincido en que la mayoría de acercamientos son con pretensiones de ligar. Y si eres amable, mal; si eres borde, mal... Alguna vez he mirado mal a un señor que solo me quería pedir una indicación por llevar el chip automático.

@daisy me apunto la recomendación. Llevo un tiempo ya interesada en esos temas, a mí me sirvió bastante "El poder del Ahora", salvando alguna parte más sectaria. Intento no identificarme con mi mente y "observarla" desde fuera.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Eso de no identificarte con tu mente y observar los malos pensamientos desde fuera es algo que he aprendido este año y me resulta muy útil, aunque hay que practicar mucho para que te salga natural, está muy bien
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  BUENORRISMO INSIDE

Me gustaría aprender a no identificarme con mi mente. Me cuesta mucho aceptar mis pensamientos negativos
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

Estoy de vacaciones en el sur, iba esta mañana caminando con mi tío que tiene 73 años, y viene un tío de frente y empieza a decir a voz en cuello a mi tío "que orgulloso tienes que estar de tener una hija tan guapa" la gente mirando en la calle y yo que no sabía ni cómo reaccionar he agachado la cabeza haciéndome la sueca :lol: iba de lo más normal con vaquero y zapatos confort, aquí la gente es de lo más abierta. Yo si que si veo a una chica guapa se lo digo, no en plan de ir por la calle, cruzarnos y decírselo, sino por ejemplo dependientas. En un primor había una vez una dependienta que parecía la Nancy, lo tenía todo, era alta, delgada, con un cabello azabache hasta la cintura, piel bronceada y ojos claros. Cuando pagué le pregunté si era modelo porque nunca había visto a nadie tan guapa como ella, se quedó flipando. Le dije que no era lesbiana :lolfriends: y no veáis qué carcajadas la tía. Su reacción fue muy humilde y sorprendida, creo que no se lo tenía creído. A mí me gusta recibir piropos de mujeres porque no tienen intenciones ocultas como los hombres. También me gusta mucho alabar cosas bonitas de los demás, en plan "pero que color de ojos tan bonito" o "qué pelo tan precioso". Y no, no es ser pelota, creo que es estar en paz con uno mismo y no tener envidia.
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  BUENORRISMO INSIDE

Lo siento @Nordic Girl espero que al menos no te quedes con esa idea porque la mayoría de la gente sureña somos personas educadas y no babosos machistas :lol:
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

@Hachita me encanta la gente del sur, sois abiertos, simpáticos, siempre con una sonrisa y un humor increíble. Lo de este chico fue algo puntual pero no fue grosero, peor hubiese sido que hubiese creído que era su amante :lol: punto y a parte aquí veo que los chicos se cuidan más que donde vivo, creo que el clima influye mucho a parte de otros factores.
winter cards

  BUENORRISMO INSIDE

Últimamente duermo fatal. Ya no me acuerdo qué es eso de tener un sueño continuado y reparador. Esta semana me he levantado TODOS los días por lo menos tres o cuatro veces. Anoche ya fue de locos, me dormí a las 12 y me he despertado a las 2:30 de la madrugada. Y ya no me he podido dormir. Además, la ansiedad se apodera de mí poco a poco hasta que tengo un nudo en el estómago super desagradable fruto de pensar en lo cansada que amaneceré. Pf, qué mal me sienta dormir mal. Me gustaría ser de esas personas que siempre tienen sueño y caen rendidas en seguida.
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  BUENORRISMO INSIDE

Chicas, madre mía que bajón. Ayer me hice la sesión de láser facial que me tocaba, me echó una crema después y hoy me he despertado con un brote de granos enorme, enorme, en cada mejilla. Pero como granos enquistados gordos, no granitos.
Además se nota muchísimo porque yo ayer tenía 0 granos, llevo meses sin tener un solo granito con la piel genial y de repente este brote en cada lado de la cara, justo donde el láser? En la frente no tengo nada, por eso lo achaco a eso, ¿supongo que habrá sido la crema esa no? Nunca dejo que me echen nada y menos con las manos sin guantes joder, pero ayer se me olvidó llevar el agua micelar y mi crema...
No sé qué hacer, ¿se pueden tratar con peroxiben? ¿a alguna os ha pasado? Como no se me quita y me haya jodido las navidades me da algo
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  BUENORRISMO INSIDE

winter cards escribió: 06 Dic 2019, 13:11 Últimamente duermo fatal. Ya no me acuerdo qué es eso de tener un sueño continuado y reparador. Esta semana me he levantado TODOS los días por lo menos tres o cuatro veces. Anoche ya fue de locos, me dormí a las 12 y me he despertado a las 2:30 de la madrugada. Y ya no me he podido dormir. Además, la ansiedad se apodera de mí poco a poco hasta que tengo un nudo en el estómago super desagradable fruto de pensar en lo cansada que amaneceré. Pf, qué mal me sienta dormir mal. Me gustaría ser de esas personas que siempre tienen sueño y caen rendidas en seguida.
Has probado la melatonina?
Yo a veces tengo episodios de insomnio y es de lo poco que me funciona, me pasa también por la ansiedad.

Yo le pondría peroxiben, @Ichi Fleurs, con los granos así enquistados es lo único que me funciona. Qué faena, a ver si se te pasan rápido que son muy molestos
Imagen
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  BUENORRISMO INSIDE

Necesito urgente arreglarme uñas y cejas. No he tenido tiempo :hurted:
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes