BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  BUENORRISMO INSIDE

A la gente envidiosa se le nota muchísimo, yo conocí a una chica que al hablarme de sus amigas decía cosas del rollo: "con x ya no me hablo, porque como le va todo estupendamente me da rabia hablar con ella"
Yo flipaba porque cuando a mis amigos les va bien yo me alegro un montón. Esta gente debe ser súper infeliz.

Yo hoy quería ir al gym y estudiar.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10444
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

@Vilitas mil gracias reina por acordarte de las que posteamos por aquí. Tú nos ayudas con tus tutos y ese arte :queen:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

@Marla qué planazo! Seguro que lo pasas genial, con el antojazo que tengo de pasta te acompañaba gustosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  BUENORRISMO INSIDE

biochic escribió: 04 Dic 2019, 14:19 @Marla qué planazo! Seguro que lo pasas genial, con el antojazo que tengo de pasta te acompañaba gustosa.
Y yo encantada de que vinieras, reina :angel2:
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5405
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

Me encanta la regla de los tres segundos que ha puesto @hunkydory , intentaré tenerla en cuenta. Yo digo un poco de todo, el domingo por ejemplo le dije a un amigo que si había adelgazado y me dijo que doce kilos. Respecto al peso se que si pregunto es con gente muy cercana y cambios así de heavy porque sino no me pispo nada
Y de ropa cuando me gusta algo que lleva alguien me encanta piropearlo, me mosquea mucho la gente que nunca tiene palabras buenas para los demás, eso se nota. Tipico que comentas: ostras fulanita que melena más larga tiene, y tiene que soltar: si lleva el pelo quemadisimo. Byebye bad vibes.

El otro día se me rompió entero el bronceador de Dior y lo entendí como una señal del destino para dejar de broncearme en diciembre, he rescatado el colorete naranjita de sleek (Life's a Peach), estoy muy contenta con el.

Para navidades (que no tengo ningún plan interesante ni lo voy a tener) quería hacerme algún makeup de brillantina plateada, creo que VI en el insta de @vilitas uno así

Alimentación y deporte van bien, saco tiempillo para hacer supersets y tengo siempre bol de Macedonia enorme casera con mango, plátano, uva, manzana y pera para comer al llegar a casa hipoglucemica
Imagen
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

littleanchor escribió: 04 Dic 2019, 14:05 @Vilitas mil gracias reina por acordarte de las que posteamos por aquí. Tú nos ayudas con tus tutos y ese arte :queen:
:hug:
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

Me ha encantado la regla de los 3 seg @hunkydory . He tenido que ir atrás a leer porque pensaba que era esa de cuando se te cae comida al suelo y la coges rápido no pacha ná :mrgreen:
Es muy fácil ir dando consejos pero casi siempre es inútil y/o contraproducente. Muy de bocas. A mí dame gente que se calla pero hace cosas por mí, o que está y menos amigos de palique.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

Le he vuelto a dar vida al polvo de AMLA, de Khadi, a modo de mascarilla facial con unas gotas de aceite.
Es la cosa con más Vitamina C que existe. Me ha dejado la cara radiante.

Llevo una temporada a tope de buenorrismo y os lo agradezco porque cada vez que hago algo tipo:

-Voy a pintarme las uñas de los pies PARA MÍ.
O
-Me voy a depilar las piernas aunque sea invierno PARA MÍ.
O
-Me voy a poner un súper tratamiento en el pelo y una mascarilla PARA MÍ
o
-Voy a pilates, veo que mi cuerpo responde y que le debo un respeto y amor...

Me acuerdo de vosotras porque invoco el buenorrismo. Y sé que es para mí porque tengo un novio tan maravilloso que me ve guapa y me lo dice aunque se me esté cayendo un moco recién levantada.

Me queda destapar los músculos que me he currado en pilates pero me cuesta recortar el pienso. Y hacerme algún retoque preventivo en la cara, posiblemente AH en las mejillas y ojeras.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  BUENORRISMO INSIDE

Buah, @Vilitas, esa es justo mi experiencia, nunca lo he dicho porque creo que es demasiada generalización, pero me ha pasado siempre.
Creo que, por norma general, la gente del norte somos más cerrados de primeras y realmente cuando nos abrimos es de verdad. Entonces a mí me choca tanto cariño de primeras que al final no es lo que yo me espero

Es mi mayor choque cultural cuando me fui de Galicia jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

Soy norteña (a 20 minutos frontera con Francia) y corroboro a que la gente del norte somos más cerrados. Suelo veranear en torremolinos, de hecho ayer llegué de vacaciones, ahora estoy en la pelu (buenorrismo desde el primer día) y es una pasada el cambio en el trato que hay. La peluquera de Torremolinos me ve dos o tres veces al año y me saluda con dos besos y me cuenta toda su vida. En cambio de donde soy, casi hay que dar las gracias que me hable de algo. No sé si influirá el clima también, que con el frío nos quedamos mudos :wow:
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

Será el frío, ahorramos energía :mrgreen:

Por eso si la gente se refiere a mí como "cariño" o "amor" o "vida" me salta una alarma. En mi tierra, eso no precede a nada bueno. Suele ser un "Cariño, te voy a hundir en la miseria" apretando dientes.
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  BUENORRISMO INSIDE

Pues yo soy del sur y soy bastante seria, vamos suelo fulminar con la mirada al típico g*lipo**as que te pide que cuentes un chiste.
Mi experiencia mala ha sido con los madrileños, sorry, más de 5 años viviendo allí y nadie mínimamente agradable, sólo salía con gente que era de fuera :lol:
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

A mí en Madrid lo único es que me toman como una borde en el mejor de los casos (o una psicópata) porque tengo un humor muy MUY negro. Y por mi Resting-bitch-face. Noto que el humor es más naïf en general.
Y que en el día a día notaba que la gente me contestaba fatal (en el bus, en el estanco, el camarero en el bar etc) sin venir a cuento.
O lo de soltarme la puerta del metro en la cara. Ahora lo noto menos o pongo más el foco en los gestos agradables pero recién llegada me pareció una ciudad muy hostil.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  BUENORRISMO INSIDE

Yo ahora que lo pienso creo que no conozco madrileños :loll:

Mis mayores decepciones suelen ser con chicos que son súper majos conmigo hasta que digo que tengo novio, es como si su simpatía se esfumara a la par que sus posibilidades de meterla en caliente :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  BUENORRISMO INSIDE

Marla escribió: 04 Dic 2019, 18:39 Yo ahora que lo pienso creo que no conozco madrileños :loll:

Mis mayores decepciones suelen ser con chicos que son súper majos conmigo hasta que digo que tengo novio, es como si su simpatía se esfumara a la par que sus posibilidades de meterla en caliente :loll:

:meparto: :meparto: eso es común a todas las CCAAs
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  BUENORRISMO INSIDE

Hachita escribió: 04 Dic 2019, 18:44
Marla escribió: 04 Dic 2019, 18:39 Yo ahora que lo pienso creo que no conozco madrileños :loll:

Mis mayores decepciones suelen ser con chicos que son súper majos conmigo hasta que digo que tengo novio, es como si su simpatía se esfumara a la par que sus posibilidades de meterla en caliente :loll:

:meparto: :meparto: eso es común a todas las CCAAs
Sí, la verdad, diría común a todos el mundo incluso :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  BUENORRISMO INSIDE

Vilitas escribió: 04 Dic 2019, 17:53 Será el frío, ahorramos energía :mrgreen:

Por eso si la gente se refiere a mí como "cariño" o "amor" o "vida" me salta una alarma. En mi tierra, eso no precede a nada bueno. Suele ser un "Cariño, te voy a hundir en la miseria" apretando dientes.
Ay que no lo había leído a mi esa gente tampoco me gusta, me ex jefa era muy de decirte cariño y después clavártela fuerte :D:
winter cards

  BUENORRISMO INSIDE

Woccek escribió: 03 Dic 2019, 10:15
biochic escribió: 02 Dic 2019, 17:36 Hay gente que supura envidia por los poros, y nosotras somos unas reinas, tenemos que vivir con ello.
Nunca entenderé la envidia. La envidia solo procede de la insatisfacción y la rabia interior, de quererse poco, de tener cero empatía y no alegrarse por las cosas bonitas que les pasan a los demás. es una lástima vivir asi, la vida es muy corta y cuando desprendes paz, alegría y felicidad por la felicidad ajena una misma es más feliz.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Por cierto, me bajó ayer la regla, dos semanas antes de lo previsto! Debe ser la Onagra, que me está regulando el período; siempre se me había retrasado pero nunca adelantado.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14224
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Te honra mucho contarlo asi y sincerarte @winter cards , eso te hace más humana.

Todos pasamos por baches y las vidas perfectas no existen y justo por eso hay que relativizar todo y que las cosas te afecten en su justa medida, con los años vas simplificando las cosas importantes. Y la envidia mata y amarga, para que vivir asi?

Dicho esto hoy llevo combo glow iluminador en la piel y queda divineeeee.

Y por las noches me estoy poniendo a modo mascarilla nocturna un invento que funciona: crema de retinol y jojoba de Paula Choice mezclada con la Liha de karité y unas gotas de hialurónico, todo bien extendido y a la mañana siguiente agua tibia y tu rutina habitual. :alabanza:
Chim

  BUENORRISMO INSIDE

Últimamente por la noche me pongo un montón de aceites y cosas y me voy a la cama como una bombilla reluciente, pero al día siguiente tengo la piel genial.

Yo que la tengo seca, cómo se nota en invierno cuando aprovecho y la nutro más.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes