BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Ouch
Moradora de las arenas
Mensajes: 278
Registrado: 12 Feb 2018, 19:54

  BUENORRISMO INSIDE

Muchas gracias @Chim! Hay dos concentraciones, al 10 y al 16. Supongo que la tuya será la más alta.
Chim

  BUENORRISMO INSIDE

Ouch escribió: 22 Feb 2020, 11:25 Muchas gracias Chim! Hay dos concentraciones, al 10 y al 16. Supongo que la tuya será la más alta.
Sí, la de 16, el de “sabor” menta.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

No me imaginéis buenorra que aún no :pesas: pero llegaré

@RoyalBacon yo te las cuento, pero creo que se te quedan cortas, que yo todo esto lo hago para evitar ir al gimnasio a hacer pesas.
Spoiler
La playa a la que voy medirá unos 400 m de largo, hay mucha corriente y siempre hace viento. Yo me pongo en la mitad de la playa y hago 4 largos de la mitad a la izquierda. Para esos 4 largos, cojo callaos de la orilla de la forma más anatómica que encuentre, me meto en el agua y con el agua a la altura de los muslos hago 1 largo de bíceps, otro de hombros/espalda y otro de tríceps, mientras la camino. La mitad del recorrido del peso es sumergido y luego aéreo.
Cuando acabo salgo y hago de la mitad hacia la derecha nadando, pero sin utilizar los brazos, voy son una tabla de natación pequeña y no saco los pies del agua, no hago espuma, sólo sumergido. Hago la ida+la vuelta (lo que más me cuesta de todo el ejercicio) y ya acabo.

Luego (esta semana no lo he hecho) ya sentada en la orilla cojo un callao grande y hago tres series de 10 tríceps, el típico ejercicio que se hace sentada con el disco. Y tumbada podría hacer pecho, pero por el momento no he ampliado ejercicios.

Mi meta es que la corriente me mueva lo menos posible cuando hago el recorrido caminando. Y no sé si meteré más peso porque el terreno es inestable y me da miedo lesionarme, pero el otro día me encontré una bolsa, me la puse en la muñeca para sacarla del mar y awita la resistencia al cargarse de agua.

Luego salgo y me unto con body milk, me pongo colorete líquido, brillo de labios y colonia. También tengo una cremita after sun para el pelo, Todo esto es mi parte favo. :otoño:

Para hacer toda la gimnasia llevo: un neopreno corto de manga larga, unos escarpines, gafas de agua, gorra con visera, la tabla y tengo unos tapones pero aún no los he usado.

Igual me empiezo a llevar una infusión en un termo para tomármela al acabar, porque ahora en invierno me quedo destemplada mogollón de horas.
Otros días hago la rutina de montaña, que es un sendero de mucha pendiente que hago con pesitas (muy ligeras) en los tobillos.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20526
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Pues es muy buen entrenamiento nubecilla, que envidia me dais las que teneis la playa cerquita, a mi me da la vida. Eso sí yo tengo que usar una salvajada de protector al ser muy blanca y el pelo me lo deja hecho una mierda el salitre, pero el ánimo me lo sube a mil.

El gimnasio a mi a veces me aburre mucho, a mi hacer ejercicio no me entretiene nada, ojalá pudiese hacerlo al aire libre.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Yo es que la tengo al lado del trabajo, además, es raro que haya gente en esa playa, estoy muy tranquila y es una pasada tener ese espacio sólo para mí.

Cuando estoy de tarde da mucho subidón hacer el ejercicio antes de entrar a currar, llego al trabajo con muchísima energía, pero hacerlo al salir cuando está el mar malo y ahora con frío, ya me cuesta más. Pero se desconecta un montón con toda esa paz, es que sólo escucho el mar y el viento.

Mi trabajo es supersedentario y esto lo hago también por compensar esa inactividad.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tengo el mar al lado y me estás motivando!! @nubecilla me tendría que comprar la licra porque no tengo y tener la valentía de hacerlo delante de los buenorros que hay en la playa :meparto:

Os dejo un vídeo de maqui de diva :queen: creo que en persona igual es too much bronceado pero me gusta

Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20526
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

una vez estuve en un hotel, y teníamos una playa al lado, muy pequeña y recogida, no sé por qué casi nunca había nadie, igual porque tenía mal acceso, pero era muy bonita, levantarse y estar allí solo era una maravilla. Hasta simplemente correr por la arena ya te llenaba de energía.

Yo soy constante, hago mi elíptica, mis ejercicios, y todo, pero siempre deseando acabar. Pero tengo que hacerlo porque mi trabajo tambien es sedentario. Fuera del trabajo intento ir andando a todo lo que puedo, que hay gente que saca el coche para ir a la esquina. Tambien intento usar las escaleras y no el ascensor, son tonterías pero a la larga hace.
Imagen
Bellaysabuesa

  BUENORRISMO INSIDE

Hola a tod@s :)
He leído a una forera que le va bien el cepillo/secador revlon. Me podrías decir si daña mucho el pelo y más o menos cuánto tardas. Gracias

Es este no?

Chim

  BUENORRISMO INSIDE

No sé si te refieres a mi, pero yo tengo el cepillo.

De momento no he visto que me dañe nada el pelo.

Lo seco primero con el secador para quitar la humedad y luego me lo seco con el cepillo.

Creo que tardaré diez minutos como mucho.

*****

Voy a meterme en la ducha, exfoliarme con el exfoliante negro de Collistar, ducharme, darme con la lima en los pies, untarme de cremas, arreglarme las cejas, ponerme los leprocines y meterme en la cama hasta mañana.

Llevo unos días con el guapo subido y me veo la mar de bien :hide1:
Bellaysabuesa

  BUENORRISMO INSIDE

Chim escribió: 23 Feb 2020, 19:49 No sé si te refieres a mi, pero yo tengo el cepillo.

De momento no he visto que me dañe nada el pelo.

Lo seco primero con el secador para quitar la humedad y luego me lo seco con el cepillo.

Creo que tardaré diez minutos como mucho.

*****

Voy a meterme en la ducha, exfoliarme con el exfoliante negro de Collistar, ducharme, darme con la lima en los pies, untarme de cremas, arreglarme las cejas, ponerme los leprocines y meterme en la cama hasta mañana.

Llevo unos días con el guapo subido y me veo la mar de bien :hide1:
Perdona que no me acordaba quién lo había dicho, muchas gracias 😊
Por cierto, he probado hacerme el peinado que pusieron aquí (el de el moño enroscado) me ha quedado unas ondas muy bonitas.

Dejo esto por si les sirve, es para crear rizos más definidos.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  BUENORRISMO INSIDE

¿Qué producto se puede usar para dar brillo al pelo después de usar las planchas sin que parezca que el pelo está sucio? Como les hacen a las famosas para los eventos, que aunque tengan el pelo fosco luce súper brillante y sano. Gracias.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

Oki escribió: 23 Feb 2020, 21:24 ¿Qué producto se puede usar para dar brillo al pelo después de usar las planchas sin que parezca que el pelo está sucio? Como les hacen a las famosas para los eventos, que aunque tengan el pelo fosco luce súper brillante y sano. Gracias.
Aceite, a mí me gustan el de oro fluido y el de Morocanoil, dejan el pelo pulido, suave y brillante :queen:
Imagen
Ponycansaico

  BUENORRISMO INSIDE

@nubecilla me da frio leerte! Te admiro, yo con esa rutina no podría ni de coña!
Avatar de Usuario
Moebius
Egofloja
Mensajes: 1761
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  BUENORRISMO INSIDE

Ponycansaico escribió: 24 Feb 2020, 01:37 @nubecilla me da frio leerte! Te admiro, yo con esa rutina no podría ni de coña!
Ya te digo. Yo con la poca fuerza de voluntad que tengo duraría dos días con esa rutina.
Eres una crack @nubecilla :rock:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias chicas, pero aquí es que no hace frío, normalmente estamos en 20-23. Lo que sí está frío es el agua!!

Hoy ya me he traído un termo para preprarme una infusión al salir de trabajar y tomármela al salir del agua, pero no sé si podré entrenar, primero, porque hacer ejercicio con la calima que hay no es muy recomendable (aunque en el agua la situación no es la misma) y sobre todo, por el viento. Si el mar está muy malo no me meto que igual acabo en Marruecos.

Estoy muy motivada, llevo unos días con la reposición de productos para el neceser playero en la cestita de la compra, he metido un gloss con SPF, un maquillaje bronceador, un colorete en crema (ahora tengo uno de Armani que es una basura) y un stick protector (que es lo único que no me chorrea por la cara con el agua).
Imagen
Chim

  BUENORRISMO INSIDE

Pues al final me pinté las uñas y todo anoche y me lavé el pelo con el ruso :wub: Que bien huele.

Hoy me he levantado como si hubiera dormido con gallinas picoteándome la cabeza, pero bueno, se le perdona por el buen olor que deja :lol:
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2188
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  BUENORRISMO INSIDE

Jo, me está tentando mucho el blanqueamiento dental en casa. ¿Notáis resultados rápido?

Yo me he puesto a tope con una rutina con productos de TO, llevo solo dos semanas, pero lo estoy notando un montón. Las manchitas se me han quitado bastante, aunque esto lo relaciono más con que me he puesto seria con la protección solar, no creo que una crema me quite las manchas en 15 días... es que hasta ahora, menos en verano, pasaba mil de la protección :red:

¿Me recomendáis algún SPF 50 que tnga un tamaño chiquitín para llevar en el bolso al trabajo? Gracias :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20526
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Oki escribió: 23 Feb 2020, 21:24 ¿Qué producto se puede usar para dar brillo al pelo después de usar las planchas sin que parezca que el pelo está sucio? Como les hacen a las famosas para los eventos, que aunque tengan el pelo fosco luce súper brillante y sano. Gracias.
Hay sprays de brillo, nunca los he probado, pero si lo he visto usar uno de la marca Osis en mi peluquería, hace poco de pasada en Zapeando , no recuerdo quien era, pero le brillaba el pelo muchísimo, y se notaba que era de llevar algo, me imagino que serán este tipo de cosas.

A mi despues de pasar las planchas me brilla mucho, igual la pasas demasiadas veces? es mejor una vez lenta que varias rápido.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14249
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Oki escribió: 23 Feb 2020, 21:24 ¿Qué producto se puede usar para dar brillo al pelo después de usar las planchas sin que parezca que el pelo está sucio? Como les hacen a las famosas para los eventos, que aunque tengan el pelo fosco luce súper brillante y sano. Gracias.

Es un spray. Protege, da olor y algo de brillo.

Imagen


Menudo fin de semana maravilloso de sol y buen tiempo. Pilas cargadas! Y a tope de buenorrismo, no, nenas? :mrgreen:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

@Califragilística yo uso estos en stick:

Imagen

Y próximamente quiero el de shiseido:
Imagen
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes