BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Yosola

  BUENORRISMO INSIDE

@Vilitas , otra a la que le encantó el maqui glow, dejas la piel preciosa.

@RoyalBacon , el labial es precioso. Para diario me gusta mucho. ¿Que tal es de duración?
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

@Yosola Beber y comer no lo aguanta, el resto si, yo estoy muy contenta y por cinco euros merece la pena pero no es fijo ni de lejos
Imagen
Yosola

  BUENORRISMO INSIDE

RoyalBacon escribió: 10 Oct 2019, 22:13 @Yosola Beber y comer no lo aguanta, el resto si, yo estoy muy contenta y por cinco euros merece la pena pero no es fijo ni de lejos
Bueno, se retoca y ya está. El color me encanta, esos tonos favorecen mucho, seguro me lo pillo.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  BUENORRISMO INSIDE

A mi de prebase de ojo solo me funciona la de nars. Me duran las sombras todo el dia.
Imagen
Tarantela

  BUENORRISMO INSIDE

Me he hecho el ahumado con lápiz marrón y sellado con sombra de los stories de @Vilitas, pintalabios rojo cereza e iba divina :queen: Al volver a casa me he dado cuenta de que llevaba todos los dientes llenos de pintalabios, pero al menos yo iba con el guapo subido :looll:
winter cards

  BUENORRISMO INSIDE

@RoyalBacon, yo quiero apuntarme a ballet porque me encanta pero siento que es demasiado tarde para empezar.

Por cierto, en un intento desesperado de verme la piel mejor me he comprado el tónico con glicólico de Pixi. Vosotras lo usáis cada día? Estoy impaciente por notar los cambios pero no quiero debilitar la piel demasiado. Qué envidia me dan las chicas con la piel radiante y luminosa, de verdad.
Tarantela

  BUENORRISMO INSIDE

Al principio no, @winter cards, yo empecé con un par de veces por semana porque tengo la piel sensible. Si no la tienes así, prueba a días alternos.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  BUENORRISMO INSIDE

El tónico de Pixi es bastante bueno. Yo cuando mejor tengo la piel es cuando uso estrictamente el gel de La Roche Posay (el EFFACLAR) + tónico de Pixi + salvia micelar + crema hidratante de Apivita.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10587
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

Yo uso el tónico de Pixi y el Liquid Gold de Alpha H, los uso 2-3 días a la semana máximo (uno u otro no a la vez) y me encantan, imagino que podría usarlos más habitualmente pero es que realmente no lo necesito y tampoco quiero darle tute a la piel que no tengo ninguna necesidad. Ácido hialurónico a diario y esencia con galactomyces y crema, serum o algún aceite depende del día, solo con eso y una buena rutina de limpieza tengo la piel perfecta.
Imagen
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  BUENORRISMO INSIDE

Se me ha puesto la piel fatal, como con espinillas y granitos en la barbilla y nariz, además granos que duelen. Llevo comiendo mierda 3 días, pero nivel napolitana a las 2 de la mañana que no viene a cuento, ya sé que es por eso para que lo hago, en fin.
No está siendo una buena época y encima tuve un disgusto ayer y sigo comiendo de forma emocional.
Hoy voy a hacer un ayuno de 24 horas, creo que me va a venir bien.
Tampoco tengo hoy ninguna actividad más allá de respirar y si tal hacer algo de ejercicio, si tuviese que trabajar o estudiar sería diferente.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias chicas por lo de los parches. Hoy mismo miro los que me habeis puesto porque los necesito YA!
winter cards

  BUENORRISMO INSIDE

@Ichi Fleurs , cuando entro en una espiral de negatividad me viene bien comer muy sano y hacer deporte. No importa lo mal que haya comido los días anteriores, reseteo y comienzo de nuevo. Creo que verse bien físicamente repercute positivamente en el estado emocional, y a la inversa. Si adopto malas conductas como la comida insana, el estar en la cama todo el día etc mi físico lo sufre y ahí es cuando entro en un espiral autodestructivo que solo retroalimenta mi negatividad.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25686
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

winter cards escribió: 11 Oct 2019, 09:41 @Ichi Fleurs , cuando entro en una espiral de negatividad me viene bien comer muy sano y hacer deporte. No importa lo mal que haya comido los días anteriores, reseteo y comienzo de nuevo. Creo que verse bien físicamente repercute positivamente en el estado emocional, y a la inversa. Si adopto malas conductas como la comida insana, el estar en la cama todo el día etc mi físico lo sufre y ahí es cuando entro en un espiral autodestructivo que solo retroalimenta mi negatividad.
`+1
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Lo de comer mucho durante la regla es normal, es por el baile hormonal de serotonina, progesterona y porque hay hipoglucemias.

A mi el hambre voraz me entra como una semana antes de que me baje la regla y luego el primer día de regla se me corta el apetito, a partir del segundo ya mejora y como normal como siempre. Y cuando terminas la regla que estás en el previo a volver a ovular es cuando más energía tienes y muchas mujeres es cuando más radiantes y guapas se ven a nivel piel, pelo, etc.


Si hay hambre emocional por estrés, ansiedad etc y tenéis tiempo de cocinar lo mejor es ponerse a organizar recetas, más o menos saludables y dedicar tiempo a prepararlas. Hay que darle bien a los huevos, chocolate negro, legumbres, frutos secos, plátanos....
winter cards

  BUENORRISMO INSIDE

Cuántas perlas de Onagra tomáis al día? En las que yo tengo se recomienda ingerir 2 cápsulas 3 veces al día y me parece una barbaridad teniendo en cuenta que en el bote hay solo 60.
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  BUENORRISMO INSIDE

@winter cards @leonor muchas gracias, tenéis toda la razón. Al final cuando me siento mal, como basura para sentirme mejor pero solo me dura media hora que tardo en comer toda la mierda, luego al terminar me siento peor, además de dolores de tripa etc...es una espiral autodestructiva.
Cuando tengo malos días, que me veo hinchada, tengo la piel mal, el pelo mal...esos días que no te ves, suelo sentirme bastante mal, creo que alguna vez lo he comentado. No sé si es sano que mi estado de ánimo dependa de eso, pero me ocurre.
A ver si en un rato me animo a probar las pesas tobilleras nuevas, que tienen un kilito más cada una que las anteriores y seguro que me siento mejor al terminar. Gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

@winter cards 1000 mg al día ingiero yo
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

winter cards escribió: 11 Oct 2019, 09:41 @Ichi Fleurs , cuando entro en una espiral de negatividad me viene bien comer muy sano y hacer deporte. No importa lo mal que haya comido los días anteriores, reseteo y comienzo de nuevo. Creo que verse bien físicamente repercute positivamente en el estado emocional, y a la inversa. Si adopto malas conductas como la comida insana, el estar en la cama todo el día etc mi físico lo sufre y ahí es cuando entro en un espiral autodestructivo que solo retroalimenta mi negatividad.
+1
Yo creo que esto nos pasa a todos, caes en una especie de espiral autodestructiva y te cuesta hasta ducharte.

Yo trabajo desde casa varios días en semana y aprovecho para ir al gym y así tener algo que hacer y por lo que ponerme las pilas, porque si no literalmente me pasaría el día en pijama.

Aún sí voy a épocas, me ayuda mucho tener un objetico: cuando más duro le he dado y mejores resultados he obtenido a nivel pibon global fue cuando tenía un evento de baile internacional en la playa, básicamente era bailar en bikini, y la mayoría de las compis son diez años más jóvenes que yo.

Pues acabé estando super bien, tengo fotones y estuve meses sin fallar ni un día de gym/alimentación.
Imagen
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  BUENORRISMO INSIDE

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Actual footage of me despidiéndome de mi ciudad en junio rumbo a una que tenga un Sephora.
Imagen
Última edición por Ichi Fleurs el 11 Oct 2019, 15:37, editado 1 vez en total.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25686
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Me alegro mucho @Ichi Fleurs!
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes