BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10590
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

@Merosa @Marla Gracias churris, me lo pillaré cuando acabe el de Dove que me queda como la mitad y no quiero acumular.

Creo que cuando haga pedido a Iherb cogeré el aceite de Monoi que es buenísimo y barato
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7395
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

@fresnel qué diferencia hay si a lo que has hecho a las 7 en vez de merendar le llamas cenar? piensa que has cenado muy pronto, total, vas a desayunar a las 6!
Go vegan!
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  BUENORRISMO INSIDE

.
Última edición por Likis el 01 Sep 2021, 19:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2355
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

el bronze effect si queda bonito pero el autobronceador de bote como dorado de mercadona te deja como un dorito, naranja muy asi:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Niguiri escribió: 10 Jun 2021, 22:53 @fresnel qué diferencia hay si a lo que has hecho a las 7 en vez de merendar le llamas cenar? piensa que has cenado muy pronto, total, vas a desayunar a las 6!
Mira, tenías razón. Ni me he muerto ni me he despertado desfallecida. Es que a veces soy un poco mi gata y si paso más de X sin comer o como poco me veo como el meme del gato que se ve mitad de la mitad de lo que es.

Ay, estoy estrenando vestido y voy monisima pero no son ni las siete de la mañana y solo me cruzo con runners y gente uniformada (como estaré yo en 15 minutos), y me veo desubicada total jaja. El momento bici con el vuelo del vestido será divino, eso si.
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1001
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  BUENORRISMO INSIDE

fresnel escribió: 11 Jun 2021, 06:47
Niguiri escribió: 10 Jun 2021, 22:53 @fresnel qué diferencia hay si a lo que has hecho a las 7 en vez de merendar le llamas cenar? piensa que has cenado muy pronto, total, vas a desayunar a las 6!
Mira, tenías razón. Ni me he muerto ni me he despertado desfallecida. Es que a veces soy un poco mi gata y si paso más de X sin comer o como poco me veo como el meme del gato que se ve mitad de la mitad de lo que es.

Ay, estoy estrenando vestido y voy monisima pero no son ni las siete de la mañana y solo me cruzo con runners y gente uniformada (como estaré yo en 15 minutos), y me veo desubicada total jaja. El momento bici con el vuelo del vestido será divino, eso si.
Creo que a lo que has hecho lo llaman “dieta intuitiva“ no ayuno intermitente 😂
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Viviendo fuera de España me di cuenta de verdad de lo tarde que cenamos nosotros, lo de cenar a las 7 (y hasta antes) lo hacen en otros países, y no pasa nada, de hecho es bastante malo cenar tarde , yo me quedé con la costumbre y suelo cenar bastante temprano y si porque tengo una cena con gente o algo ceno tarde no me sienta muy bien.

Los piercings que ha puesto @daisy me encantan, los miniaritos de diamantes (imagino) de Hailey Baldwin siempre me han encantado. Yo es que tengo las orejas enanas, y a nada que avance por el lóbulo ya hay cartílago, así que solo me puedo permitir 2 en el lóbulo, en el cartílago me hice uno hace años y se me infectó con mil cuidados y le he cogido respeto.
Última edición por Kira el 11 Jun 2021, 10:29, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Me está gustando un montón el limpiador de Apivita con lima y propolis. Es para pieles mixtas pero con todo el tema mascarilla es lo que busco, que limpie bien los poros y suciedad. Se queda la piel súper agradable y con esa sensación de limpieza profunda.
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

Pues yo la mayoría de días no ceno. Últimamente solo como si tengo hambre, y como solemos comer tarde, es que no me apetece comer nada antes de irme a dormir, y ya os digo que morirme, no me muero :mrgreen:

Hoy debe llamarme mi doctora para darme los resultados de la analítica de la semana pasada, y me de que tendré todo fatalo :bag:

Esta tarde voy a que me retiren la semi de manos y pies, y a repasar cejas con hilo. Hasta que acabe el verano no voy a volver a pintarme las uñas, que con el bricolaje no me merece la pena :hurted:
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1001
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  BUENORRISMO INSIDE

Como os entiendo con lo de las peluquerías, ojalá encuentre algún día mi peluquería ideal. Ahora voy a una carísima en la que me gusta como me cortan el pelo, pero es un acoso y derribo para comprar cosas. Lo de cepillar el pelo a lo salvaje creo que lo hacen para forzarte a usar algún producto de acabado o que la próxima vez utilices acondicionador después del lavado.

Experiencias traumáticas he tenido dos, probé una peluquería nueva y me cortaron un lado más largo que el otro, la chica empezó a cortar un lado y otro para igualarlo, estuvo cortando hasta que le dije que parase, que me iba así. Pagué y encima se ofendió, salí llorando y llamé a mi peluquería de siempre y me lo arreglaron, pero acabé con el pelo mucho más corto de lo que yo quería.

Fui a otra peluquería con buena reputación y recomendada por una conocida y me dejaron unas mechas horribles. La mitad derecha estaba mucho más clara que la izquierda, volví a la peluquería y me dijeron que era porque tenía mucho pelo (encima era culpa mía) y por eso había pasado mucho tiempo desde que empezaron a ponerme las mechas hasta que terminaron. Se ofrecieron a arreglármelo y el pelo me quedó aparentemente bien, pero las puntas estaban chicle total.

Alguna ha probado Voltage?, estoy encantada con el tratamiento de colageno y ahora quiero probar más cosas. Me tienta la mascarilla de chocolate para cabellos expuestos al sol (no se si el olor será demasiado empalagoso para el verano), la de cereza para cabellos teñidos y la ultrarápida para cuando me ducho en el gimnasio. Tienen un champú para controlar la sudoración del cuero cabelludo que me hace ojitos, pero me da miedo que arrastre el tinte.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7300
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  BUENORRISMO INSIDE

Hola reinas, estoy a tope de curro pero os voy siguiendo y siempre me motiváis muchísimo a ser constante con toda la rutina. Aún no he ido a hacerme pedicura, a ver si la próxima semana saco un hueco, porque necesito un repaso urgente.

Os quería preguntar qué rutina facial tenéis prevista para estos meses de verano. He acabado el sérum de retinol de Bluevert (que me ha gustado mucho, grácias @Woccek por la recomendación!) y quiero montar rutina alternativa para los meses de verano. Veo que ahora se anima a seguir con el retinol durante todo el año, pero sinceramente no me atrevo, creo que prefiero ahora usar otras cosas y retomar en septiembre. No soy de tomar mucho sol, pero paso de arriesgarme así a tener manchas, aquí pega mucho el sol y por mucha protección 50 que te pongas es mucha exposición. @poderosa tu estabas usando unas ampollas por la noche, verdad? estás contenta con ellas? qué era exactamente?

Ahora la verdad es que me veo estupenda, por poner algún pero tendría que currarme más las piernas, andar más, más sentadillas y más masajes para evitar la retención, pero hago lo que puedo. Me mantengo muy constante con el yoga, mis ejercicios y mis cuidados faciales con las maquinitas, los masajes y oye, notarse se nota, estoy de autoestima subida :)
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  BUENORRISMO INSIDE

daisy escribió: 11 Jun 2021, 00:07 el bronze effect si queda bonito pero el autobronceador de bote como dorado de mercadona te deja como un dorito, naranja muy asi:
Imagen
Imagen
Esta es irlandesa fijo :mrgreen: :hide1: :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Me alegro que te gustara @Petrita , ya te comenté que a mi me ha funcionado muy bien, ahora en verano lo paro, ya lo retomaré en octubre.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Garfield escribió: 11 Jun 2021, 10:54 Pues yo la mayoría de días no ceno. Últimamente solo como si tengo hambre, y como solemos comer tarde, es que no me apetece comer nada antes de irme a dormir, y ya os digo que morirme, no me muero :mrgreen:

Hoy debe llamarme mi doctora para darme los resultados de la analítica de la semana pasada, y me de que tendré todo fatalo :bag:

Esta tarde voy a que me retiren la semi de manos y pies, y a repasar cejas con hilo. Hasta que acabe el verano no voy a volver a pintarme las uñas, que con el bricolaje no me merece la pena :hurted:
Yo tampoco ceno casi nunca, si es que se le puede llamar "no cenar" a tomarse un colacao con galletas.
Pero es que no tengo mucha hambre a esas horas y tampoco me apetece cocinar, en verano suelo picotear algo y luego mi lechecita, eso si que no lo cambio :queen:

Acabo de llegar de que me hagan la maderoterapia, y en vez de eso me han enchufado a una máquina que hace gimnasia pasiva :loca: Según ellas la próxima sesión será madero y así, irán combinando con varias técnicas.

Total solo me puedo hacer tres sesiones, no se si voy a notar algo.
Imagen
Irati
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 29 Ago 2018, 18:26

  BUENORRISMO INSIDE

@Ponycansaico enhorabuena!!!

@Sou* bienvenida! Yo uso el limpiador de cerave y es súper respetuoso. He hecho algunos entrenamientos con Chloe Ting y esa mujer es el demonio😂😂.

Me encantan los piercings, llevo 4 en una oreja y 3 en otra, con brillantitos y aros pequeños con piedras de colores alternados, y mal está que yo lo diga, pero estoy in love con mis orejas jajaja.

He retomado el yoga aunque sea 20' al día y me siento súper buenorrista cuidando así mi cuerpo-mente. También le estoy dando bastante a la comida limpia, aunque me estoy pasando con la fruta. Me encanta pero como tome más de dos piezas al día no me sienta muy bien, una pena.
Irati
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 29 Ago 2018, 18:26

  BUENORRISMO INSIDE

Nitty escribió: 10 Jun 2021, 22:49 @Merosa @Marla Gracias churris, me lo pillaré cuando acabe el de Dove que me queda como la mitad y no quiero acumular.

Creo que cuando haga pedido a Iherb cogeré el aceite de Monoi que es buenísimo y barato
Ese aceite es amor del bueno, y el olorcito que se queda en la piel... :wub:
winter cards

  BUENORRISMO INSIDE

Merosa escribió: 10 Jun 2021, 22:29
Nitty escribió: 10 Jun 2021, 21:17 @MerosaDe momento sigo con el progresivo de Dove que me quedaba un bote del año pasado y quería aprovecharlo

De Mercadona te refieres a este? Creo que lo han sacado nuevo este año, me llama mucho pero son 5€ y tampoco quiero tirar el dinero porque soy muuuuy blanca y no quiero acabar naranja Valentino :lol:

Imagen
Es este
Imagen

El que has puesto creo que es autobronceador normal.
¿Y qué tal es? Siempre que lo veo en Mercadona me hace ojitos.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

@Petrita Da gusto leerte tan motivada 👏👏 Yo uso las ampollas de delapiel de dmae.Las conocí aquí en este hilo y me encantan.Las uso de día ,porque me parece que dan buena cara al momento ,pero también se pueden usar por la noche.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

Os he ido leyendo a ratos este mes pasado, que gusto haber terminado los exámenes y volver al redil.

Siempre he escuchado "desayuna como un rey, come como un príncipe y cena como un mendigo". Creo que cada cuerpo (y ritmo de vida) es muy diferente, siempre ceno (últimamente muy tarde) tortilla, o pescado, a veces un sándwich siempre con ensalada como acompañamiento... En cambio pizza y derivados no me atrae nada, el cuerpo me pide algo ligero y que no me dé la noche. Por el contrario una buena hamburguesa a eso de las 21 si que me apetece, depende mucho del tiempo después para dormir.

Recomiendo mucho el autobronceador St. Moritz en espuma. El color es marrón muy natural, no tira al naranja. Mi madre me dice que ese color no me queda nada bien pero porque soy más blanca que la leche, utilizo el tono oscuro y vaya si se nota. Lo que al tener la piel tan seca al cabo de unos tres días se comienza a cuartear mi piel y me queda FATALITY. Aprovecho los viernes noche para exfoliar con el granulado fino del bicarbonato y aún así no se me va del todo (si alguna forera tiene este problema y sabe de otro exfoliante que funcione bien le pongo un piso en la playa :sip:)
Ponycansaico

  BUENORRISMO INSIDE

Yo últimamente no tengo nada de hambre, estoy desconcertada. Ayer tenía queso delicioso comprado para cena de picocheo y tomé solo una tostada untada y un poco de tortilla de patata. Me siento rara rara.

Estoy pensando hacerme las uñas o algo a ver si me animo...
ASOS Spain
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes