BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  BUENORRISMO INSIDE

.
Última edición por Likis el 01 Sep 2021, 19:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Oye el tema ese de winter/summer, calido/frio como va? Hay un post en el que te dicen cual eres o algun test? A mi me interesa saber cual soy yo para tema maquillaje, color de pelo, ropa, etc.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

@panecillosueco , se me pasó, tengo la versión guardias como Royal y turno de noche como Nube.
Versión guardia (24h): como la comida que me viene del hospital, es una dieta de 2000 calorías como las de los pacientes que si le quitas los bollacos de pan y la mantequilla se quedará en 1700 o así, además aprovecho y escojo lo que me gusta a mi si traen varias cosas. Me ducho siempre antes de acostarme y me doy mis cremitas y cosas. Duermo unas 6 horas y cuando llego a casa desayuno wasa con tortilla francesa o pantumaca + aguacate y pavo braseado. y duermo hasta las 11 o así, luego me da tiempo a hacer cosas mañaneras que normalmente no puedo hacer.

Versión turno de noche: esto es la guerra. Me llevo tupper de comida preparada de mi casa (normalmente pisto con 2 huevos y arroz, periñaca...platos que me aporten de todo un poco. También llevo fruta). No duermo nada o igual un par de horas con muchísima suerte que se quede alguna compañera despierta vigilando y llego a casa con un cansancio paranormal, parece que estoy levitando, me hacen gracia cosas random, como si me hubiera fumado muchos porros. Desayuno lo mismo pero añadiendo requesón y frutos rojos y un plátano por ejemplo, porque voy a dormir más horas y si no me da el hambre. Me ducho y me voy a dormir. Me despierto a las 15:00 o a las 16:00 si vuelvo al día siguiente y si es la última noche me despierto a mediodía y hago cosas normal, vamos que para mi son normales aunque a lo mejor voy a la frutería y tiro medio estante de yogures y luego llego a caja y no he pesado las frutas etc. Como dice el señor fantas, soy una mezcla entre Mr Bean y Superwoman, para unas cosas muy remangosa y para otras una castaña.

Se lo he dicho y me corrige, que lo que me dijo era que era una mezcla entre Candy Candy y Mr T. Me parto :meparto: . Pero juraría que lo otro también lo dijo.
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

Muchas gracias chicas :love:
me animo entonces seguro! encima siempre quise hablar de un suplemento que no mencioné a fondo nunca y es útil en buenorrismo y en salud no solo física

Me alegro que os gusten mis recomendaciones, a mi me descubrís también productos que son indispensables. Incluido cuando recomendáis vaqueros que hacen buen culo o el desodorante de lancaster. Me encanta la variedad de temas que hay siempre aquí

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Bueno yo dije que me había comprado un piercing nuevo, pues me pillé otro y me hice dos agujeros más :hide1:
ahora llevo 3 en una oreja y en otra dos, tipo aunque sin ser ese estilo de piercings :
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

Likis escribió: 09 Jun 2021, 21:48 @Lattice que bonitas las pestañas, quedan muy bien y da aspecto de “maquillada” en el sentido de que no necesitas rimmel o delineado para abrir la mirada, eso es un puntazo!

@Garfield tú no eras winter? Si es así déjate el necro quieto, que tú no necesitas calidez ninguna!

Por cierto, definitivamente el cacharro ese del pelo de Tik Tok es una basura, a no ser que duermas como una momia no vale para nada :lol: lo volví a usar hoy y se me soltó tanto el pelo que sólo se me quedaron las puntas marcadas...vamos, a la basura que se va! Pero quiero hacerme ondas y no se si cogerme el Curl Wand de GHD

Imagen

Tengo el pelo muy largo para darme ondas con la plancha y este parece muy fácil de usar.
Otra opción es deshacerme de mis planchas (son GHD normales pero tienen 7 años) y comprarme las Platinum, quizás si pueda ondular el pelo con ellas?
Las ondas de la creative no las hace ninguna plancha, yo peiné con unas platinum y van genial pero la onda no queda igual, se ve “onda de plancha”.

@daisy , me voy a coger el piercing de amatista que pusiste de aristocrazy, lo vi en vivo y es una pasada. Tengo un segundo agujero en una oreja que nunca uso, para allá que va. Si te animas con el blog ojalá pongas tb algo de moda porque tienes mucho ojo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20255
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

daisy escribió: 09 Jun 2021, 22:46 Muchas gracias chicas :love:
me animo entonces seguro! encima siempre quise hablar de un suplemento que no mencioné a fondo nunca y es útil en buenorrismo y en salud no solo física

Me alegro que os gusten mis recomendaciones, a mi me descubrís también productos que son indispensables. Incluido cuando recomendáis vaqueros que hacen buen culo o el desodorante de lancaster. Me encanta la variedad de temas que hay siempre aquí

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Bueno yo dije que me había comprado un piercing nuevo, pues me pillé otro y me hice dos agujeros más :hide1:
ahora llevo 3 en una oreja y en otra dos, tipo aunque sin ser ese estilo de piercings :
Imagen
Imagen
Muchas gracias. A mi tambien me encantan todas tus recomendaciones y te hago caso. :love:
El pelo no se me cae , al menos todavía, pero tengo la piel grasa cual adolescente. Yo le pregunté a la ginecóloga si había algo para tomar y que hiciese el paso menos brusco y me soltó una broma de "mujer que no estás dejando la heroína", pues no es nada agradable dejarla. Si veo que sigo así iré al derma y le preguntaré por lo que dices.
Yo tambien estoy pendiente de hacer un piercing desde tiempos inmemorables. Me encantan los que has puesto.
Imagen
Ponycansaico

  BUENORRISMO INSIDE

biochic escribió: 09 Jun 2021, 16:05 @daisy lánzate!!!

He pedido cita para Alejandro Segarra.

Morramen is coming.
Cuéntanos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Os leo desde la barrera chicas, de momento mi pibonismo consiste en ponerme mascarilla para el pelo en la ducha y estar depilada, ya si tal :meparto: .

@daisy ya estas tardando en lo del blog, me encantan tus recomendaciones. Por cierto yo también me quiero hacer un piercing, se lo hizo una amiga hace poco y me dio envidia :loll: .
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  BUENORRISMO INSIDE

@Ponycansaico pues ya es bastante!!! Disfrútalo mucho 😊
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

SoyTuMadreEnBici escribió: 09 Jun 2021, 20:04 Garfield quédate pelinegra y peligrosa como diría Anuel, que somos muy top :D:
Pelinegra y peligrosa :lol: Suena a viuda necra :glam: :queen:
Likis escribió: 09 Jun 2021, 21:48 Garfield tú no eras winter? Si es así déjate el necro quieto, que tú no necesitas calidez ninguna!
Oído cocina! :yess:

Son arrebatos que me dan de vez en cuando :loca: y necesito que me metáis en vereda :cool:
pikara escribió: 09 Jun 2021, 22:11 Oye el tema ese de winter/summer, calido/frio como va? Hay un post en el que te dicen cual eres o algun test? A mi me interesa saber cual soy yo para tema maquillaje, color de pelo, ropa, etc.
En Moda, en la primera página hay mil tests y webs para que puedas empezar a trastear y a replantearte toooooooodo :looll:. Suerte, paciencia y que la fuerza te acompañe

Imagen

@Ponycansaico te faltará poquito para hacer pop ¿no? ¿O ya lo has hecho? :mami: :baby: Tú ahora dedícate a la belleza de supervivencia y a descansar todo lo que puedas :mrgreen:
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

@Kira no sabes cómo te entiendo, para mi fue un shock dejar el anillo, encima tengo sop y mi cara segregaba muchísima grasa, tenía los poros enormes y sucios y en el confinamiento me llene de granos grandes y dolorosos, no había tenido la piel peor en mi vida. Aguanté 10 meses y fui al gine y me diagnosticó sop y me mandó otra píldora y vale, ahora vuelvo a estar bien pero no me parece normal que cuando la quiera dejar o me quiera quedar embarazada tenga que pasar por ese cuadro de acné. Probé de todo, mil tratamientos cutáneos, omega 3 (el de billion girl, carísimo) y onagra y nada me va bien porque tengo la testosterona súper alta y la píldora es el único tratamiento. Y así estamos, me pregunto si tendré que estar abonada a ella de por vida.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20255
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Niguiri escribió: 10 Jun 2021, 10:12 @Kira no sabes cómo te entiendo, para mi fue un shock dejar el anillo, encima tengo sop y mi cara segregaba muchísima grasa, tenía los poros enormes y sucios y en el confinamiento me llene de granos grandes y dolorosos, no había tenido la piel peor en mi vida. Aguanté 10 meses y fui al gine y me diagnosticó sop y me mandó otra píldora y vale, ahora vuelvo a estar bien pero no me parece normal que cuando la quiera dejar o me quiera quedar embarazada tenga que pasar por ese cuadro de acné. Probé de todo, mil tratamientos cutáneos, omega 3 (el de billion girl, carísimo) y onagra y nada me va bien porque tengo la testosterona súper alta y la píldora es el único tratamiento. Y así estamos, me pregunto si tendré que estar abonada a ella de por vida.
Es una faena si me lo llegan a decir en su día no la habría empezado. Y eso que yo soy afortunada dentro de lo que cabe que solo me ha dado grasa en la piel y el pelo pero no acné que le pasa a mucha gente. Al principio me salieron unos granos en el escote y me temía lo peor pero se fueron. Ahora cuando me quito la mascarilla me brilla toda la nariz, espero que sea temporal. Por no hablar que mi primer SPM fue terrible, no me aguantaba ni yo. Yo tengo las hormonas bien en la analítica así que imagínate, pero el cuerpo igualmente nota el cambio.
Imagen
Ponycansaico

  BUENORRISMO INSIDE

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

Ponycansaico escribió: 10 Jun 2021, 11:00
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ooooh :wub: Felicidades! :flowers:
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  BUENORRISMO INSIDE

Kira escribió: 10 Jun 2021, 10:40
Niguiri escribió: 10 Jun 2021, 10:12 @Kira no sabes cómo te entiendo, para mi fue un shock dejar el anillo, encima tengo sop y mi cara segregaba muchísima grasa, tenía los poros enormes y sucios y en el confinamiento me llene de granos grandes y dolorosos, no había tenido la piel peor en mi vida. Aguanté 10 meses y fui al gine y me diagnosticó sop y me mandó otra píldora y vale, ahora vuelvo a estar bien pero no me parece normal que cuando la quiera dejar o me quiera quedar embarazada tenga que pasar por ese cuadro de acné. Probé de todo, mil tratamientos cutáneos, omega 3 (el de billion girl, carísimo) y onagra y nada me va bien porque tengo la testosterona súper alta y la píldora es el único tratamiento. Y así estamos, me pregunto si tendré que estar abonada a ella de por vida.
Es una faena si me lo llegan a decir en su día no la habría empezado. Y eso que yo soy afortunada dentro de lo que cabe que solo me ha dado grasa en la piel y el pelo pero no acné que le pasa a mucha gente. Al principio me salieron unos granos en el escote y me temía lo peor pero se fueron. Ahora cuando me quito la mascarilla me brilla toda la nariz, espero que sea temporal. Por no hablar que mi primer SPM fue terrible, no me aguantaba ni yo. Yo tengo las hormonas bien en la analítica así que imagínate, pero el cuerpo igualmente nota el cambio.
Bueno es que es muy jevi, siendo algo que nos afecta a un porcentaje tan alto de la población la única solución es darte algo como la píldora, anillo o lo que sea que es una bomba de hormonas y efectos secundarios, yo es que me pongo de muy mala leche. Yo he encargado myo inositol con D.chiro inositol a ver si me va bien, ya os contaré. Mi mayor problema son los dolores menstruales que son cercanos a la muerte y la resistencia a la insulina.


Enhorabuena @Ponycansaico :love:
Imagen
► Mostrar Spoiler
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Enhorabuena @Ponycansaico !!!
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Felicidades @Ponycansaico :wub: :wub: :wub: :enamorado: :cuore: :cuore:



Necesito un eyeliner waterproof para verano que dure intacto horas. Pero para el día asi que quizá gris o marrón, no negro. Cuales usáis?
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20255
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Peti escribió: 10 Jun 2021, 11:07
Kira escribió: 10 Jun 2021, 10:40
Niguiri escribió: 10 Jun 2021, 10:12 @Kira no sabes cómo te entiendo, para mi fue un shock dejar el anillo, encima tengo sop y mi cara segregaba muchísima grasa, tenía los poros enormes y sucios y en el confinamiento me llene de granos grandes y dolorosos, no había tenido la piel peor en mi vida. Aguanté 10 meses y fui al gine y me diagnosticó sop y me mandó otra píldora y vale, ahora vuelvo a estar bien pero no me parece normal que cuando la quiera dejar o me quiera quedar embarazada tenga que pasar por ese cuadro de acné. Probé de todo, mil tratamientos cutáneos, omega 3 (el de billion girl, carísimo) y onagra y nada me va bien porque tengo la testosterona súper alta y la píldora es el único tratamiento. Y así estamos, me pregunto si tendré que estar abonada a ella de por vida.
Es una faena si me lo llegan a decir en su día no la habría empezado. Y eso que yo soy afortunada dentro de lo que cabe que solo me ha dado grasa en la piel y el pelo pero no acné que le pasa a mucha gente. Al principio me salieron unos granos en el escote y me temía lo peor pero se fueron. Ahora cuando me quito la mascarilla me brilla toda la nariz, espero que sea temporal. Por no hablar que mi primer SPM fue terrible, no me aguantaba ni yo. Yo tengo las hormonas bien en la analítica así que imagínate, pero el cuerpo igualmente nota el cambio.
Bueno es que es muy jevi, siendo algo que nos afecta a un porcentaje tan alto de la población la única solución es darte algo como la píldora, anillo o lo que sea que es una bomba de hormonas y efectos secundarios, yo es que me pongo de muy mala leche. Yo he encargado myo inositol con D.chiro inositol a ver si me va bien, ya os contaré. Mi mayor problema son los dolores menstruales que son cercanos a la muerte y la resistencia a la insulina.


Enhorabuena @Ponycansaico :love:
Hay una cosa que se llama PCOS que pinta muy bien que tiene inositol. Yo no me lo compré porque no tengo ovarios poliquísticos y tengo la testosterona tirando a baja y me da miedo que me la baje mas todavía, pero igual vosotras podeis preguntar. Yo lo encontré de casualidad buscando en Google productos para llevar mejor los efectos de dejar la píldora. Pero claro sin tener yo ovarios poliquísticos me da respeto tomar eso. De todos modos creo que voy mejor , creo. :lol:
Ahora ya va a parecer que me quejo por vicio pero tambien se me hace un infierno tener la regla con sus molestias y un sangrado normal tras años de casi no enterarme que existe, el sangrado con mi píldora era practicamente inexistente y sin dolor y podía hacer cualquier cosa en el primer día de regla. Y sin síndrome premenstrual.
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

@Woccek a mi el de Stila me dura muchísimo puesto, es waterproof y tiene tanto gris como marrón.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  BUENORRISMO INSIDE

Kira escribió: 10 Jun 2021, 11:48
Peti escribió: 10 Jun 2021, 11:07
Kira escribió: 10 Jun 2021, 10:40

Es una faena si me lo llegan a decir en su día no la habría empezado. Y eso que yo soy afortunada dentro de lo que cabe que solo me ha dado grasa en la piel y el pelo pero no acné que le pasa a mucha gente. Al principio me salieron unos granos en el escote y me temía lo peor pero se fueron. Ahora cuando me quito la mascarilla me brilla toda la nariz, espero que sea temporal. Por no hablar que mi primer SPM fue terrible, no me aguantaba ni yo. Yo tengo las hormonas bien en la analítica así que imagínate, pero el cuerpo igualmente nota el cambio.
Bueno es que es muy jevi, siendo algo que nos afecta a un porcentaje tan alto de la población la única solución es darte algo como la píldora, anillo o lo que sea que es una bomba de hormonas y efectos secundarios, yo es que me pongo de muy mala leche. Yo he encargado myo inositol con D.chiro inositol a ver si me va bien, ya os contaré. Mi mayor problema son los dolores menstruales que son cercanos a la muerte y la resistencia a la insulina.


Enhorabuena @Ponycansaico :love:
Hay una cosa que se llama PCOS que pinta muy bien que tiene inositol. Yo no me lo compré porque no tengo ovarios poliquísticos y tengo la testosterona tirando a baja y me da miedo que me la baje mas todavía, pero igual vosotras podeis preguntar. Yo lo encontré de casualidad buscando en Google productos para llevar mejor los efectos de dejar la píldora. Pero claro sin tener yo ovarios poliquísticos me da respeto tomar eso. De todos modos creo que voy mejor , creo. :lol:
Ahora ya va a parecer que me quejo por vicio pero tambien se me hace un infierno tener la regla con sus molestias y un sangrado normal tras años de casi no enterarme que existe, el sangrado con mi píldora era practicamente inexistente y sin dolor y podía hacer cualquier cosa en el primer día de regla. Y sin síndrome premenstrual.
Si ese compuesto lleva el inositol en esa combinación que es la mejor en teoría y otros suplementos, yo me lo he pillado en hierb de otra marca buscando por principios activos porque por el mismo precio me llevaba el doble de cantidad, los sobres son cómodos pero sale mas caro. Si yo creo que pare tí pues de no ser indicado, sería preguntar al gine de todas manera.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes