BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6505
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

Kira escribió: 09 Jun 2021, 11:03 A qué pelo de Bella con flequillo noventero os referís? no me suena de nada. Bella no se caracteriza por su buen pelo precisamente. :looll:

Llevo varios días que siempre se me cae algún pelo de las cejas al lavarme la cara.


@Lattice te han quedado muy naturales y bonitas.

Me refiero a este pelo:



Que bueno, en una parte del vídeo, como no para de tocarse tanto el pelo (no me extraña, está radiante) se le ven las extensiones de clip :lol: Pero porque ella tiene muy poca cantidad. Aún así es como más guapa la he visto, estaba aún con The Weeknd y se le nota, pobre.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20515
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Ah vale!! si ese corte es favorecedor para casi todo el mundo, yo lo he llevado parecido si no me equivoco (desfilado y con capas largas). En mi pelo es mas favorecedor con esa medida que todo recto.

Es que yo por flequillo entiendo por las cejas o por encima y no lo ubicaba.

Si, para mi tambien es su mejor pelo, o de sus mejores.

Yo siempre que he querido los mechones esos pido mechones desfilados delanteros. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  BUENORRISMO INSIDE

Te entiendo mil @fresnel. No había pensado en lo de tener un punto andrógino, pero a mí me pasa por ejemplo que con ropa muy "femenina" me veo rara, como disfrazada. En plan blusas con florecitas y volantes, cosas así. Me veo más favorecida con una camiseta básica que con algo así
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

A mí con las pestañas me pasó parecido, lo he contado mil veces ya. En fotos me gustan. Pero cuando fui a hacerme el lifting me quedó fatal (aparte que me destrozó las pestañas y se me quedaron con textura de chicle, se cayeron...). Como el lifting me quedaba fatal, me hicieron una permanente de pestañas para arreglarlo y mejor, pero me veía súper ridícula, con esas pestañas de muñeca. Mis pestañas son negras y largas, y con ese tratamiento parecían falsas, una caricatura. Mi mejor amiga cuando me vio me preguntó que si me había puesto pestañas postizas. Mi novio me dijo que no entiende que me haga cosas en las pestañas si ya están bien. Y es lo que aprendí, si algo está bien no lo toques.
Pero bueno, el tema es que no me pegaban y tiene que ser por algo que estáis comentando, del estilo de cada una. Yo sí llevo cosas femeninas y de flores, quizás lo de las pestañas sea más de femme fatal en plan falda de tubo y tacones de aguja, que yo no me he puesto nunca.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20515
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

daisy escribió: 08 Jun 2021, 23:43
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No te había leído, a mi me pasa lo de la ojera, tengo la piel mas fina en esa zona y tengo ojeras de siempre. Obviamente es peor si duermo mal , pero incluso durmiendo bien un algo de ojera está ahí , yo tambien había pensando en el relleno, llevo mucho tiempo pensándolo, pero el foro me lo quitó de la cabeza.

Ya que mencionas las glándulas sebaceas yo he dejado la píldora hace casi 3 meses, y las tengo a tope, no he tenido la piel tan grasa en mi vida, ni siquiera puedo usar mis tratamientos de siempre. Que suerte un dermatólogo así . Yo a veces que he ido por alguna tontería no me dijo nada que no hubiese leído yo antes en internet. Si fuese ahora por la sobreproducción de sebo que estoy teniendo tras dejar la píldora se ríen de mi.
Imagen
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Te quedan muy bien @Lattice
Muy naturales .Yo también las lleve y me quedaban también bastante naturales ,pero es q luego la caida era un trauma ,de verme con ellas a verme sin ellas y con las mías más débiles 🤦🏻‍♀️
Ahora prefiero xlash ,rizador ,aceite de ricino y una buena máscara .
Yo aclarar el pelo nunca ,también me lo proponen siempre ,pero me veo mucho mejor morena y de un solo tono .
Las ampollas dmae ,m encantan ,voy a empezar a alternarlas con las de vitamina c de endocare .
Avatar de Usuario
Bengala
Intralerda
Mensajes: 811
Registrado: 13 Ene 2019, 15:13

  BUENORRISMO INSIDE

@Daisy también me encantaría leerte, tengo muy en cuenta tus recomendaciones. De hecho, venía a decir que me está encantando el gel de ducha exfoliante de Mercadona.

Ayer busque el champú que comentáis de Keranove pero no lo vi en tienda ni online, seguramente escribí mal el nombre. ¿En pelo castaño oscuro creéis que también se notaría algo?
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1631
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

@Lattice te las han dejado muy naturales y te quedan muy bien. Tienes unos ojos muy bonitos y con poco te hagan te va a quedar muy bien, mejor que algo más " cargado". A veces, veo cada cosa por ahí... Que siempre pienso que parecen patitas de cucarachas pegadas a las pestañas. Claro, luego veo estos efectos tan naturales que si me gustan, pero es difícil que lo hagan así.

@daisy yo también te leería, siempre te leo atenta cuando recomiendas suplementos y tengo fe ciega en ti, que ya me he comprado varias cosas por recomendación tuya.

Pasad un buen día.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5408
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  BUENORRISMO INSIDE

Por aquí otra que sería fan de tu blog @daisy , me suena que ya comentaste la idea de hacerlo. Se nota que eres una persona con base o que al menos se informa muchísimo, sabes de lo que hablas, seguro aportarías contenido de calidad y fiable.
Yo necesito más blogs enfocados a belleza/bienestar, me da mucho gusto leer ese tipo de contenidos, ya solo por ello noto que me estoy cuidando más aunque solo esté leyendo :red:

Qué bonito el ojo y las pestañas Lettice, te las han dejado muy bonitas, es que parece rizado+rímel. Tienes pinta de ser muy guapa, la verdad.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo también echo de menos blog de belleza bien hechos y que tengan mucho que leer, y aporten contenido de verdad, y bien escritos, como el de Daiquiri o el de @Ponycansaico . No me gustan nada los blogs que solo ponen fotos, o con textos copiados de la nota de prensa que les manda la empresa que les regala los cosméticos, que todo el contenido sea publicidad encubierta etc
Eso me aburre muchísimo y he dejado de seguir un montón de blogs y cuentas d IG por ese motivo.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

Garfield escribió: 09 Jun 2021, 10:27 @Lattice te han quedado súper bien :alabanza: :queen:

@daisy yo te leería encantada :profe:

Sobre el color del pelo, en mi caso que lo tengo negro, me parece un poco absurdo teñirme de castaño oscuro para aportar calidez. Siempre me quieren teñir de castaño, y no acabo de verle la ventaja a la calidez en mi caso. @Fantasmiko y @biochic, vosotras que me habéis visto la face por el post de las estaciones, ¿pensáis que me aportaría algo ese cambio? :sumo:

Es que no le veo mucho sentido pasar de un tono al otro :book:
Para nada. Siendo TW no te hace falta aportar calidez ya que estás dentro del rango neutro-frío.
Además yo desconfiaría de una peluquera que te quiere quitar el negro, no es por ser flipada pero todo el mundo lo alaba. -¿En serio tienes el color así? Qué bonito!- debe ser la pregunta que más me hacen después de -¿Qué hora es?-. Eso de la calidez y patatín me suena a que quieren tus yuros, porque todo el mundo que habla aquí de mechas dice unas barbaridades que madre mia, ya me jodería pagar eso en la pelu.
Por cierto te debo un privi para que me valores pero com esto del perro y la casa no doy más de mi, ya te daré la tabarrita.


@daisy estaría genial un blog, o un IG o incluso tik tok que es más dinámico y tiene más difusión. Yo siempre te leo muy atenta porque aportas un montón y todo muy interesante.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

@daisy yo también quiero leerte!!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

Fantasmiko escribió: 09 Jun 2021, 15:16 Para nada. Siendo TW no te hace falta aportar calidez ya que estás dentro del rango neutro-frío.
Además yo desconfiaría de una peluquera que te quiere quitar el negro, no es por ser flipada pero todo el mundo lo alaba. -¿En serio tienes el color así? Qué bonito!- debe ser la pregunta que más me hacen después de -¿Qué hora es?-. Eso de la calidez y patatín me suena a que quieren tus yuros, porque todo el mundo que habla aquí de mechas dice unas barbaridades que madre mia, ya me jodería pagar eso en la pelu.
Por cierto te debo un privi para que me valores pero com esto del perro y la casa no doy más de mi, ya te daré la tabarrita.
Cuando quieras, aunque ahora mismo estoy más en modo bricomaníaco que estacional, pero se hará lo que se pueda.

A mí es que me parece un poco tontuno cambiar el negro por el castaño oscuro casi negro :sonrie:

Con el negro me tiño la raíz y adiós canas, con el castaño tendría que ir repasando todo, y vaga que es una... :hide1:

Que ilusión lo del perrete :wub: y lo de la casa nueva, también :mrgreen:
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

@daisy lánzate!!!

He pedido cita para Alejandro Segarra.

Morramen is coming.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6505
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

Para mí el negro natural es muy valioso, yo fui una de las que cuando vio a Fantas le preguntó por el pelo, claro :lol: Y coincido @Garfield , yo no buscaría aclarar ni dar calidez en tu caso, encima con lo delicadas que son las mechas.

@biochic te van a dejar ideal, hace los labios muy bien.
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

Los labios gorditos me parecen preciosos, pero creo que a mi me quedarían mal.
Avatar de Usuario
Proserpina
Influenser
Mensajes: 668
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  BUENORRISMO INSIDE

@Lattice qué ojazos y que bien te dejaron las pestañas

Yo estoy también en momento decisión de corte de pelo, está muy largo y ha tomado aspecto de manta, sin forma alguna. No se si quiero capas largas o medias y largas, y desfilado sutil adelante, uff, ni idea, tengo mucho pelo, muy rizado aunque ahora con keratina hecha y muy bonita forma (liso tirando a ondulado) pero las raíces siempre son lo más rebelde y tengo que tenerlo en cuenta para un corte, si no me haría un flequi largo de lo más feliz.
Pensaba cortarlo por la tira del suje (sí, aburrido pero es un largo que me gusta) y este tipo de capas largas como Dakota
Imagen
Imagen
Aunque ayer vi este de Selena y me gustó, creo que tampoco hay tanta diferencia de corte entre uno u otro y mi pelo definitivamente se parece más al de Selena, en volumen y textura ahora
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21632
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

@Proserpina me encantan los dos cortes de pelo! qué suerte poder hacértelos

@Garfield yo siendo invierno, tampoco me aclaraba, si quisiera dulcificar un poco, pues jugaría con el maquillaje.

@panecillosueco tenía pendiente citarte porque creo que el mono que buscas (el de la blume) está en mango.
Yo me comprés este vestido por el color, es un verde complicado de encontrar y pensando si se vería muy exagerado o no, y no, no es taaan descocado pero no me queda bien, me falta pecho, se me ven los cuadrados del escote gigantes y planos como un tablero de parchís.
Spoiler
Imagen
Cuando lo devolví me dijo la dependienta que cómo lo devolvía, que ese vestido era una pasada.

Me he pedido otro más conservador en FP, a ver cuando me llegue, éste:
Spoiler
Imagen
También me gustaba este conjunto, taaan veraniego, pero en el color que me gustaba no estaba mi talla:
Spoiler
Imagen
Sólo me da tiempo a vestirme, así que me estoy esmerando con la ropa

Respecto a mis rutinas de noche
Spoiler
no hago nada especial. Solo adapto el horario al turno y con disciplina militar, si no es imposible llegar a todo. Lo de adaptar el horario es que si estoy de noche me acuesto a las 8 y me levanto a las 4, pues a esa hora, desayuno.
Luego me arreglo a toda h*stia si es invierno para poder ir a hacer mi ruta de pendiente, porque si no se me hace de noche. Es una pesadilla porque es imposible salir antes de las cinco y media. Antes de la ruta hago lo típico de ponerme el anticelulítico.
Tardo como hora y media en la ruta, si tengo que comprar algo o hacer algún recado, lo hago en ese hueco porque a las 8 tengo que estar en casa para ducharme y prepararme la comida.
El menú varía pero siempre siempre me llevo un batido de frutas y un termo con café o un té para hacérmelo con leche.
Tengo un surtido enorme de cuencos, tupers, botellas y termos y dos neveras (una bolso y otra mochila) para llevarlo todo.

No ceno/como o lo que sea que toque, me hago un café grande con leche y dulce de leche que me voy tomando en el coche de camino al trabajo (estoy a 45 minutos) y luego ceno entre la una y las dos.
El café/té me lo tomo antes de terminar.

Las cremitas de noche me las pongo al llegar, cuando duermo y para el trabajo, utilizo SPF (esto es nuevo) porque la derma me dijo que la luz visible también envejece, yo no lo sabía y trabajo con 4 pantallas pequeñas y tres de 100 pulgadas.
Ahora yo y otra compi nos barnizamos en SPF.

Ah! para dormir me pongo un pañuelo, los antifaces me dan dolor de cabeza

También tengo miso para hacerme sopitas de emergencia si no me ha dado tiempo a cocinar.
Me he cortado el fleco esta semana en la pelu y me ha quedado rarísimo, parezco Bardem en no es país para viejos. Yo tengo que tener cuidado con el fleco que si me lo desfilan me amarujo esagerao.

En el ECI está el colágeno de forticoll la segunda unidad al 50%
Imagen
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  BUENORRISMO INSIDE

Yo fui por primera vez a rayos ayer. Me hice veinte minutos en la máquina más potente. Fui más por acompañar a una amiga que se los da varias veces por semana que por mí que me pongo morena muy rápido. Pero tengo que decir que el resultado me gustó, un color súper uniforme y saludable, muy luminoso. No descarto darme alguna sesión más. Eso sí mi claustrofobia casi acaba conmigo dentro de la máquina. La parte mala es que al ser un bronceado uniforme se come la línea de bronceado del tanga que es lo más :llorona:

@Garfield quédate pelinegra y peligrosa como diría Anuel, que somos muy top :D:
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes