BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  BUENORRISMO INSIDE

April escribió: 19 Nov 2019, 16:03 Yo soy de ir mucho con tejano o pantalón ceñido (encerados me encantan) y de arriba siempre jersey, camiseta o camisa que sean especiales, y si llevo básicos, con complementos que den un look molón. Falda y vestido también que sean modernos y rollo esport. Siempre pelo bien arreglado con plancha, aunque luego me haga una coleta o un medio recogido, y maquillada con colorete, glow y labial. Pero es que me pierde la ropa, compro mucha y tengo mucho armario para ir variando mucho.

No es por ser creída pero reconozco que soy de las que le dicen algo de la ropa, aunque mi tarjeta no está tan contenta.

Zapatos, soy de sneakers de marca: Michael kors, Armani, aunque también tengo botines y zapatos que arreglan un poco más.
Por qué, mujer? si vistes bien, vistes bien, no es "creidez", es reconocerlo. Eso se tiene o no, jeje y normalmente las que lo tenéis es porque os gusta, os lo curráis, etc. En general tiene mucho mérito, pq mi ex compi venía de un lugar gélido con vestido, medias, tacones, y yo del sur de la CAM con un jersey de nieve :): A buenas horas me voy a poner un vestido en enero, y eso que no soy muy friolera, pero quita quita :shutup:
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1295
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

Yo se que suena a flipadísima pero me dicen mucho que combino muy bien la ropa. Más básica no puedo ir, soy de gris/camel/negro, vaquero y mucho punto, abrigos de corte masculino en los mismos tonos y algún bolsaco que me he autoregalado porque yo lo valgo :D:
Vivo en una ciudad donde ahora más, pero siempre se ha ido muy clásico y a la que innovas un poco te miran, para bien o para mal. A mi madre siempre le ha pasado igual.

Llevar el pelo pulido, las cejas favorecedoras, uñas decentes y un maquillaje natural con pestañazas hacen muchísimo.

Dicho esto, hoy he caminado a toda prisa una hora, he hecho 10 burpees y 1,10 min de plancha y me siento medallista olímpica.
Luego me tengo que depilar el labio y repasar cejas. También pediré cita para uñas.
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  BUENORRISMO INSIDE

miranda19 escribió: 19 Nov 2019, 17:28 Yo se que suena a flipadísima pero me dicen mucho que combino muy bien la ropa. Más básica no puedo ir, soy de gris/camel/negro, vaquero y mucho punto, abrigos de corte masculino en los mismos tonos y algún bolsaco que me he autoregalado porque yo lo valgo :D:
Vivo en una ciudad donde ahora más, pero siempre se ha ido muy clásico y a la que innovas un poco te miran, para bien o para mal. A mi madre siempre le ha pasado igual.

Llevar el pelo pulido, las cejas favorecedoras, uñas decentes y un maquillaje natural con pestañazas hacen muchísimo.

Dicho esto, hoy he caminado a toda prisa una hora, he hecho 10 burpees y 1,10 min de plancha y me siento medallista olímpica.
Luego me tengo que depilar el labio y repasar cejas. También pediré cita para uñas.
De eso nada! mi total admiración por tu currada de aspecto. Yo es que soy muy básica (bueno, vale, soy muy vaga) y reconozco que podría sacarme muchísimo más partido, pero siempre se me ocurre algo más entretenido, por ej, irme de cañas. Es que todo no se puede tener :red: Pero admiro vuestra fuerza de voluntad
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

@winter cards @Hachita esas las tengo y las uso un montón en primavera verano con vestidos de flores asi muy femeninos.
Las busco que me vistan más porque esas me dan un aire mucho más informal ( o me da la impresión a mi). Tengo visto como las golden goose que hacen el pie mas estrecho,
pero de esa marca todas las que venden parecen usadas :
► Mostrar Spoiler
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  BUENORRISMO INSIDE

swan_lake escribió: 19 Nov 2019, 17:22
Hachita escribió: 19 Nov 2019, 10:06 Y hablando de arreglarse. No sé si tenéis el caso, pero a veces he coincidido con chicas que van siempre monísimas, pelo monísimo ropa siempre con su toque de moda, maquillaje bien hecho....y bueno yo tengo días de ir ideal pero para eso me lo tengo que proponer, no soy así a diario, el día que me pilla a malas tengo más pinta de atracarte en un portal que de sporty chic. Y ahora mi pregunta, creeis que con ese buenorrismo se nace o se hace? Habéis conocido a alguien que pasara de ir tiradilla a ser la instagramer de la oficina? :queen:

Yo diría que mi evolución ha sido más bien al contrario, en la universidad iba monísima a diario y a medida que empecé a trabajar, salvo la época en la que tenía que ir de traje, cada vez me da más pereza jaja pero me gustaría revertir esa situación, es mi propósito pibonil de 2020.

Aclaro que no hablo de físico, todo eso me parece independientemente de lo guapa/buen tipo que tenga cada una, al final eso es accesorio.
Una compi de curro era así, super estilosa ella, ha venido a trabajar a veces más arreglada de lo que voy yo a bodas. Tiene muchísimo gusto para vestirse, va moderna pero guay. Desde que se fue a otro puesto, hemos perdido el 80% del glamour del despacho :D: Una de mis jefas, aparte de mega tipazo y muy mona, tiene tb mucho rollo para vestirse, va también con cosas que yo veo en las revistas y creo que nadie más se las pone, pues ella sí. Y le queda guay, eh? Yo me pongo eso y parezco disfrazada, o que acabo de leer el suplemento fashion de temporada y he ido corriendo a comprar lo que se lleva.
En mi caso ya he dicho que como no soy estilosa, voy clásica si me arreglo e informal (vaqueros y jersey) cuando voy más de sport. Yo creo que tengo buen aspecto, pero no es por la ropa para nada, es por pelo, buena piel, etc. Si no sabes vestirte, por lo menos sencillez funciona siempre
Me ha llamado la atención, a qué te refieres con cosas que se pone tu jefa!
Imagen
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  BUENORRISMO INSIDE

Me habéis animado así que ficho depilación, cejas y estoy barajando auto cortarme el flequillo (ya lo tenia así en verano solo necesitaría retocarle la forma). También me voy a arreglar las uñas :queen:
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  BUENORRISMO INSIDE

swan_lake escribió: 19 Nov 2019, 17:25
April escribió: 19 Nov 2019, 16:03 Yo soy de ir mucho con tejano o pantalón ceñido (encerados me encantan) y de arriba siempre jersey, camiseta o camisa que sean especiales, y si llevo básicos, con complementos que den un look molón. Falda y vestido también que sean modernos y rollo esport. Siempre pelo bien arreglado con plancha, aunque luego me haga una coleta o un medio recogido, y maquillada con colorete, glow y labial. Pero es que me pierde la ropa, compro mucha y tengo mucho armario para ir variando mucho.

No es por ser creída pero reconozco que soy de las que le dicen algo de la ropa, aunque mi tarjeta no está tan contenta.

Zapatos, soy de sneakers de marca: Michael kors, Armani, aunque también tengo botines y zapatos que arreglan un poco más.
Por qué, mujer? si vistes bien, vistes bien, no es "creidez", es reconocerlo. Eso se tiene o no, jeje y normalmente las que lo tenéis es porque os gusta, os lo curráis, etc. En general tiene mucho mérito, pq mi ex compi venía de un lugar gélido con vestido, medias, tacones, y yo del sur de la CAM con un jersey de nieve :): A buenas horas me voy a poner un vestido en enero, y eso que no soy muy friolera, pero quita quita :shutup:
Jajajam tienes razón. Me gusta, disfruto, y siempre voy fijándome tanto en el outfit de mujeres y hombres. De hecho, igual que me lo dicen a mí, también lo digo cuando veo algo que me gusta.

Hoy por ejemplo me he combinado el labial con las coderas del jersey :D: Y luego hemos estado comentándolo en la oficina que, como ya me conocen, me han dicho que no esperaban menos de mí. :queen:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Yo he decidido hacerme conjuntos monos para ir al monte, siempre voy tiradisima porque me caigo, los perros me sucian de barro y la ropa se me engancha en ramas etc
Total, que me da pena llevar ropa bonita. Y yo adoro los conjuntos de montaña cuqui (no quechua, gorros peludos y jerseys fairisle) pero aquí no los puedo usar en plan urbano.
Al monte voy mínimo 3 veces a la semana así que he decidido arreglarme.
Por ahora voy a apañar con cosas que tengo y según vea compro más o no.
Imagen
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2429
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  BUENORRISMO INSIDE

Baja modesto que sube CVO.
Yo en general siempre he sido de las que iban más arregladas en las oficinas que he trabajado. Pero yo creo que esto también depende mucho del sector. En mis trabajos, la gente no se arreglaba demasiado (por no decir nada) excepto en una empresa pero eran 90% hombres en traje.
Tengo amigas trabajando para Inditex y el panorama es muy distinto.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  BUENORRISMO INSIDE

Ficho:

He dormido mil horas y me he puesto una mascarilla que me ha dejado el pelo genial, súper hidratado, suelto y huele a gloria: glicerina vegetal, arcilla roja, extracto de regaliz, extracto de centella asiática, aceite de romero, aceite de jojoba y aceite de dama de noche.

Me encanta. Tengo el cuero cabelludo sensible y me ha quitado el picorcillo que tenía.
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
winter cards

  BUENORRISMO INSIDE

Sidonia escribió: 19 Nov 2019, 22:23 Ficho:

He dormido mil horas y me he puesto una mascarilla que me ha dejado el pelo genial, súper hidratado, suelto y huele a gloria: glicerina vegetal, arcilla roja, extracto de regaliz, extracto de centella asiática, aceite de romero, aceite de jojoba y aceite de dama de noche.

Me encanta. Tengo el cuero cabelludo sensible y me ha quitado el picorcillo que tenía.
Qué envidia
Yo la semana pasada estuve durmiendo a diario 8 horas. Llegó el finde y como me fui a dormir más tarde se me ha desregulado el horario del sueño. Además este jueves iba a salir de fiesta y se me terminará de desajustar. Qué hacéis vosotras en esas ocasiones?
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  BUENORRISMO INSIDE

Al final me he cortado el flequillo tipo Sara Carbonero, abierto.

Yo los domingos me suelo tomar una valeriana antes de dormir, así aunque no tenga tanto sueño me voy a la cama pronto y me relajo y al final me quedo dormida en nada. Es que si no el lunes me muero. Yo duermo casi 8 horas todos los días, como mínimo 7 y veinte. Soy muy dormilona jaja
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

A mi siempre me gustó la ropa y arreglarme, y como ha dicho alguien si un día me pongo básicos según los combines cambia mucho la cosa.
miranda19 escribió: 19 Nov 2019, 17:28

Llevar el pelo pulido, las cejas favorecedoras, uñas decentes y un maquillaje natural con pestañazas hacen muchísimo.
Esta es la clave para mi, es que parecen tonterías pero cambian mucho el resultado.
Imagen
winter cards

  BUENORRISMO INSIDE

Hachita escribió: 20 Nov 2019, 09:36 Al final me he cortado el flequillo tipo Sara Carbonero, abierto.

Yo los domingos me suelo tomar una valeriana antes de dormir, así aunque no tenga tanto sueño me voy a la cama pronto y me relajo y al final me quedo dormida en nada. Es que si no el lunes me muero. Yo duermo casi 8 horas todos los días, como mínimo 7 y veinte. Soy muy dormilona jaja
Qué guay!! Ese flequi si queda bien es muy favorecedor. Con coletas o moños despeinados me encanta.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Esto va a parecer la tontería del siglo, pero despues de leer este post de Daiquiri girl

https://www.daiquirigirl.com/los-pendie ... al-rostro/

se me antojó ponerme este tipo de pendientes que los tengo y casi no uso, pues ya me han dicho 3 personas hoy que estoy muy guapa. Creo que me los voy a poner mas a menudo. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Me ha encantado el post,los pendientes son mi complemento preferido xk creo q favorecen a la cara ,mis preferidos ,son unas aros con brillantes tb d Swarovski,pero estos de los q habla tengo q ir a mirarlos😍
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  BUENORRISMO INSIDE

April escribió: 19 Nov 2019, 19:18
swan_lake escribió: 19 Nov 2019, 17:25
April escribió: 19 Nov 2019, 16:03 Yo soy de ir mucho con tejano o pantalón ceñido (encerados me encantan) y de arriba siempre jersey, camiseta o camisa que sean especiales, y si llevo básicos, con complementos que den un look molón. Falda y vestido también que sean modernos y rollo esport. Siempre pelo bien arreglado con plancha, aunque luego me haga una coleta o un medio recogido, y maquillada con colorete, glow y labial. Pero es que me pierde la ropa, compro mucha y tengo mucho armario para ir variando mucho.

No es por ser creída pero reconozco que soy de las que le dicen algo de la ropa, aunque mi tarjeta no está tan contenta.

Zapatos, soy de sneakers de marca: Michael kors, Armani, aunque también tengo botines y zapatos que arreglan un poco más.
Por qué, mujer? si vistes bien, vistes bien, no es "creidez", es reconocerlo. Eso se tiene o no, jeje y normalmente las que lo tenéis es porque os gusta, os lo curráis, etc. En general tiene mucho mérito, pq mi ex compi venía de un lugar gélido con vestido, medias, tacones, y yo del sur de la CAM con un jersey de nieve :): A buenas horas me voy a poner un vestido en enero, y eso que no soy muy friolera, pero quita quita :shutup:
Jajajam tienes razón. Me gusta, disfruto, y siempre voy fijándome tanto en el outfit de mujeres y hombres. De hecho, igual que me lo dicen a mí, también lo digo cuando veo algo que me gusta.

Hoy por ejemplo me he combinado el labial con las coderas del jersey :D: Y luego hemos estado comentándolo en la oficina que, como ya me conocen, me han dicho que no esperaban menos de mí. :queen:
Lo malo es dejar el listón tan alto, jeje, como un día no te dé tiempo a arreglarte, te va a caer la del pulpo. Yo antes era más fashion y un día que fui más normalita me dijo una compi "huy, hoy no me gusta cómo vas, se te ve como dejada" :D: Vale que la señora se las traía, pero qué presión :):
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  BUENORRISMO INSIDE

calculer escribió: 19 Nov 2019, 18:31
swan_lake escribió: 19 Nov 2019, 17:22
Hachita escribió: 19 Nov 2019, 10:06 Y hablando de arreglarse. No sé si tenéis el caso, pero a veces he coincidido con chicas que van siempre monísimas, pelo monísimo ropa siempre con su toque de moda, maquillaje bien hecho....y bueno yo tengo días de ir ideal pero para eso me lo tengo que proponer, no soy así a diario, el día que me pilla a malas tengo más pinta de atracarte en un portal que de sporty chic. Y ahora mi pregunta, creeis que con ese buenorrismo se nace o se hace? Habéis conocido a alguien que pasara de ir tiradilla a ser la instagramer de la oficina? :queen:

Yo diría que mi evolución ha sido más bien al contrario, en la universidad iba monísima a diario y a medida que empecé a trabajar, salvo la época en la que tenía que ir de traje, cada vez me da más pereza jaja pero me gustaría revertir esa situación, es mi propósito pibonil de 2020.

Aclaro que no hablo de físico, todo eso me parece independientemente de lo guapa/buen tipo que tenga cada una, al final eso es accesorio.
Una compi de curro era así, super estilosa ella, ha venido a trabajar a veces más arreglada de lo que voy yo a bodas. Tiene muchísimo gusto para vestirse, va moderna pero guay. Desde que se fue a otro puesto, hemos perdido el 80% del glamour del despacho :D: Una de mis jefas, aparte de mega tipazo y muy mona, tiene tb mucho rollo para vestirse, va también con cosas que yo veo en las revistas y creo que nadie más se las pone, pues ella sí. Y le queda guay, eh? Yo me pongo eso y parezco disfrazada, o que acabo de leer el suplemento fashion de temporada y he ido corriendo a comprar lo que se lleva.
En mi caso ya he dicho que como no soy estilosa, voy clásica si me arreglo e informal (vaqueros y jersey) cuando voy más de sport. Yo creo que tengo buen aspecto, pero no es por la ropa para nada, es por pelo, buena piel, etc. Si no sabes vestirte, por lo menos sencillez funciona siempre
Me ha llamado la atención, a qué te refieres con cosas que se pone tu jefa!
Pues es difícil de explicar, pero por ejemplo, imagina que en una revista de modas ves una imagen de una modelo con tres cosas puestas muy chic, normalmente aunque te guste todo, te pones el pantalón, o la blusa, o el abrigo, pq en un reportaje de moda te meten todas las tendencias a la vez, pero luego lo adaptamos a nuestro día a día. Bueno, pues ella sí que va como la modelo de la foto, se pondría todo, la he visto llevar bermudas anchas y a media pierna (que a la mayoría de gente le quedan como el orto), además de un color que se lleve en ese momento (como el mostaza, nada de negro), unas bailarinas en punta y con tiras y una cazadora tb muy moderna. La mayoría de la gente llevaríamos una de las tres cosas y las combinamos con otras más "básicas", por así decirlo. Por ej yo con las bermudas no me atrevo ni de coña, pero si me diese un flus y me las comprase, sería en negro y las combinaría con camisa y algo super básico pq si no me vería disfrazada. No sé si me he explicado
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

mi amiga italiana es de esas, llama mucho la atención por la calle aunque lleve puesto un vaquero y una sudadera, la gente la mira siempre
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Yo normalmente no me fijo en la gente que lleva básicos, no sé si es porque solo quedan monas en foto en instagram y en movimiento se camuflan o porque no reparo en ellas, pero vamos, no recuerdo absolutamente a nadie que haya dicho "Uy, qué estilazo, qué bien vestida" que fuera por la calle y llevara vaqueros azules, americana gris y botines negros, por ejemplo.
....

Ayer hice mi caminata con crema anticelulítica y preparé mis comidas de hoy y mañana, además del batido de frutas diario. Hoy me he traído la ropa de playa para inaugurar el neopreno y la temporada invernal de ejercicio acuático. Y estoy activa con los pedales en el trabajo.

Así que voy con aprobado por ahora.

Para trabajar tengo conjuntos hechos de vestidos, calzado, pendientes y calcetines así que ahí también cumplo.
No me he maquillado pero tengo buena cara, a saber por qué.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes