BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Por que no te quitas las botas @biochic ? me pasó en una revisión médica del curro, me dijo la enfermera que me pesara y que no hacía falta que me quitara los zapatos pero yo fui más rápida y antes que terminara de decirlo ya me los había quitado :D con lo que pesan!
Ánimo, es normal que estés más cansada.

Me compré un suplemento de colágeno de Goah Clinic, a ver si se nota algo (seguro que no, pero por probar). Me dijo la farmacéutica que ademas de colágeno lleva componentes que estimulan su producción natural.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

@leonor el doctor me pide que me pese tal cual!
Y yo me frustro porque se que voy bien de peso, aunque he de reconocer que debería moverme más.
Imagen
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  BUENORRISMO INSIDE

Lo de pesarte completamente vestida y sin descalzar será para ganar tiempo. Otra explicación no le veo.
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  BUENORRISMO INSIDE

Yo estoy tomando las de isdin, llevaré un mes y creo que seme cae menos cantidad pero sobre todo me lo veo más bonito, hubo un momento a principios de otoño que llevaba el pelo horrible, super encrespado y ahora me lo veo mucho mejor. Supongo que será por eso pero no sé, quizá sea efecto placebo

Os he oído comentar sobre suplementos que den más energía, me apunto a la duda. Últimamente con el trabajo estoy super agotada, más luego estudiar, el coche, dormir regular...
Spoiler
Esta semana estoy de claustro y exámenes así que no he ido aún al gimnasio, mañana tarde quiero ir a nadar, a ver si cumplo porque pufff aunque hoy mis compañeros me han dicho que les encanta como visto y como voy siempre y me ha subido todo el ánimo :D:
@biochic @Ldysmle el aceite de nuxe para sellar puntas os va bien? Os echaréis muy muy poca cantidad no?

Yo me he eché una vez y no me gustó el efecto, se quedó el pelo como excesivamente brillante, que no graso, pero no me gustó la sensación que daba
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

Mañana me llega pedido de IHerb con cositas varias, las Solgar para el pelo, potis y mi amada stevia :hppydnc2:

Hoy no he ido a la piscina pero he hecho meal-prep para toda la semana, mucha verdura, legumbre y carnes magras, sano y rico y solo sacar del tupper y calentar :icecream:

Tengo que ir a cortarme el pelo porque tengo ya una mata de pelo rizado creciendo sin control y empiezo a parecer Tarzán pero es que me da pavor :susto:
A mí el aceite de Nuxe en el pelo no me va bien, en un primer momento parece que sí pero luego me da aspecto de sucio y grasiento, apelmazado y sin nada de cuerpo, prefiero el de Morocanoil o el Oro fluido. En cambio en la piel me encanta y el de brilli para verano es divino :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  BUENORRISMO INSIDE

A mi el Morocanoil me encanta, merece la pena su precio. Ahora me acaban de regalar uno de Wella que huele super bien y también deja un brillo y sensación muy buena, así que de momento usaré ese. El Orofluido es similar al Morocanoil, no?

Creo que me pillaré el suplemento de vitamina C de Solgar.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

Lo hablamos en este hilo asi que lo pongo, Negin ha subido video de sus rizos:



Diría que es de 32 mm
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

Ldysmle escribió: 12 Nov 2019, 20:50 A mi el Morocanoil me encanta, merece la pena su precio. Ahora me acaban de regalar uno de Wella que huele super bien y también deja un brillo y sensación muy buena, así que de momento usaré ese. El Orofluido es similar al Morocanoil, no?

Creo que me pillaré el suplemento de vitamina C de Solgar.
El oro fluido es un poco más espeso que el de Morocanoil pero deja también el pelo muy bien, suave, hidratado y suelto y a 1/3 del precio, merece la pena probar.
Imagen
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  BUENORRISMO INSIDE

Nitty escribió: 12 Nov 2019, 21:31
Ldysmle escribió: 12 Nov 2019, 20:50 A mi el Morocanoil me encanta, merece la pena su precio. Ahora me acaban de regalar uno de Wella que huele super bien y también deja un brillo y sensación muy buena, así que de momento usaré ese. El Orofluido es similar al Morocanoil, no?

Creo que me pillaré el suplemento de vitamina C de Solgar.
El oro fluido es un poco más espeso que el de Morocanoil pero deja también el pelo muy bien, suave, hidratado y suelto y a 1/3 del precio, merece la pena probar.
Cuando termine el de Wella pruebo con ese :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  BUENORRISMO INSIDE

RoyalBacon escribió: 12 Nov 2019, 21:06 Lo hablamos en este hilo asi que lo pongo, Negin ha subido video de sus rizos:



Diría que es de 32 mm

32??

Pues me pedí por Amazon una de 25, aún no me ha llegado... Espero no haber comprado mal. Busco ondas parecidas a las de ella... Pero vamos, se ve que su pelo se moldea perfectamente. También influirá los productos que use en la ducha y tal

Lleva el tipo de labial que siempre busco. Color labio tirando a malva, me encanta.
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  BUENORRISMO INSIDE

Yo me hago las ondas con el babyliss y oye estupendo, y eso que soy torpe a no poder, de hecho jamás he podido ni con tenacillas ni con plancha
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tambien quería saber si las pastillas solgar de piel pelo y uñas hay que darles un descanso, que tamaño tienen esas pastillas, me cuesta tragarlas con lo maniatica que soy así que las mastico y saben a rayos :wirr:

tambien he empezado a tomar perlas de aceite de onagra para ver si puedo llevar mejor la ovulación, que he leido que ayuda en la menstruacion y no sé si ayudará con la ovulación, y dice en la caja que hay que tomar 6 al dia que me parece una barbaridad y de lo mismo, me queria tomar 2 y la segunda la he tenido que tirar porque no me la podia tragar, pero intentare tomar 2 al día.
:rain:
Avatar de Usuario
Hafsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 14 Feb 2018, 17:12

  BUENORRISMO INSIDE

Ldysmle escribió: 12 Nov 2019, 21:51
RoyalBacon escribió: 12 Nov 2019, 21:06 Lo hablamos en este hilo asi que lo pongo, Negin ha subido video de sus rizos:



Diría que es de 32 mm

32??

Pues me pedí por Amazon una de 25, aún no me ha llegado... Espero no haber comprado mal. Busco ondas parecidas a las de ella... Pero vamos, se ve que su pelo se moldea perfectamente. También influirá los productos que use en la ducha y tal

Lleva el tipo de labial que siempre busco. Color labio tirando a malva, me encanta.
Prueba con el lápiz cereza de Mercadona junto al labial número 06 de los mate, se queda muy parecido a ese.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  BUENORRISMO INSIDE

A mi el perfilador de cereza de mercadona me va muy bien con el barely there de essence porque el tono es muy similar y tiene ese punto malva, una pena que lo hayan descatalogado este último.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Hafsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 14 Feb 2018, 17:12

  BUENORRISMO INSIDE

Me encanta el pelo y los rizos de Negin, aunque siendo objetiva tiene el pelo frito y por abajo muy poca cantidad en comparación a la que tenía hace unos años en las fotos de su blog.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

Igual podeis sacar lo que suele usar de ancho por aquellos post que hizo en el 2013
http://neginmirsalehi.com/beauty/side-p ... s-tutorial
http://www.neginmirsalehi.com/beauty/so ... s-tutorial

Se vé en todos sus post el mismo rizador blanco y no como ese video que sale "publicitando" el prototipo de lo que va a vender

EL que usaba:
Imagen
Ponycansaico

  BUENORRISMO INSIDE

Heirloom escribió: 12 Nov 2019, 23:04 A mi el perfilador de cereza de mercadona me va muy bien con el barely there de essence porque el tono es muy similar y tiene ese punto malva, una pena que lo hayan descatalogado este último.
Me encanta el Barely there... Lo descatalogaron, no? :triste:

Yo tengo delito, mil cosas para las ondas del pelo y nunca me hago nada.
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  BUENORRISMO INSIDE

Yo igual pony, y mira que creo que me sienta bastante bien, me siento muy pibón cuando lo hago, pero siempre me da pereza..
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

El barely es precioso y digo más, Essence tiene (o tenía me temo) dos perfiladores preciosos, satin mauve y otro muy marrón, soft berry (este me quedaba ultra buenorro con un poco de gloss de Dior) que en mi son más espectaculares que Charlotte Tilbury, y creo que ya no los hacen, por 1,30 no tenía producto mejor, cremosos, duraderos y favorecedores; me tenía que haber comprado 10.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

Con las ondas ya he tirado la toalla me quedan preciosas recién hechas pero no me aguantan más de una hora. Hoy llevo el labial Ruby Woo a conjunto con una chaqueta de punto calada y me siento una diva :glam:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes