BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  BUENORRISMO INSIDE

daisy escribió: 15 Oct 2021, 20:43 @Oriona muchas gracias bella!
A mi me han llegado esta semana las crest de iherb. Las estoy usando como las "professional" porque vi que siendo % parecidos peróxido lo que cambia para decir que una blanquea nivel 8 y la otra nivel 12 es el tiempo de uso que menciona Crest
Llevo dos tiras y ya me lo noto un montón, vamos con el tono que tengo ahora ya son blancos
:) de nada!!

Pues me he cogido las Glamorous White, que ahora haciendo memoria creo que son las mismas que cogí una vez y no me hicieron mucho..creo que he metido la patita ahí.. Pues haré como tú y me las dejaré más rato, cuánto tiempo tienes pensado usarlas? :flor

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2370
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

@LUXURY21 si tienes ya tu rutina yo optaría por el waterfusion, para mi es un acierto. En la playa a mi me queda corto, pero para el trabajo y el día a día es lo suficiente ligero en textura y sobre la piel

@Oriona yo la primera vez que las usé hace 3-4 años creo que usé las supreme. Y noté muchísimo no recuerdo si fueron 21 días de tratamiento o algo así.
Mi idea con las glamorous es dar un refuerzo cuando termine, porque son solo 14 (aunque con el tono que tengo ya no sé si me será necesario, claramente mantengo muchísimo de la primera vez que las usé. Siempre digo que me lo mantiene yotuel, si no la uso con lo que bebo café lo noto rápido)
En su momento después de las supreme a los tres meses usé una semana unas que venden con luz (no recuerdo el nombre) y ese extra de semana de tiras fue el que marcó la diferencia de blanco a blanquísimos. Empecé a recibir preguntas por mis dientes, aquí como no es lo "estándar" llevarlos blancos me preguntaron hasta si eran carillas, lo normal es que me dijera que vaya suerte que con eso se nace, que hay gente que tiene ese tono etc
Cuando antes de las tiras nunca nadie me había dado un cumplido por los dientes o preguntado, hasta mi dentista cree que tengo la "suerte" de tener los dientes blancos

Las estoy usando una hora, que es lo que las usaba la primera vez que las usé. Ahora no bebo café y si bebo algo de café o coca-cola con pajita y cuando termino me lavo los dientes con yotuel o la blanqueante de crest
Spoiler
(se supone que aquí es Oral-B pero la de oral b blanqueante de aquí me crea una película en la mucosa. La de Crest no :loca: )
para que arrastre lo que pueda causar manchas o oscurecer el esmalte, que se supone que usándolas está como poroso y es fácil mancharlos. Llevo conmigo en el bolso un cepillo y pasta para usar fuera de casa
Evito cocinar con azafrán (que me encanta en los garbanzos) o pimentón, es lo único que como que pueda manchar
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

@daisy de H&M! Lo tienen en varios colores :wub:
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias por la explicación @daisy
Mi experiencia inicial con el blanqueamiento (además de las típicas pastas de dientes, etc..) fue con el Opalescent, que es un tratamiento comprado en dentista y se aplica con unas férulas en casa. Me hizo entre poco y nada (especialmente considerando el precio..) He hablado otras veces del tema, y creo que fue porque el % de peróxido era bajo, anteriormente el mismo producto tenía el % mucho más alto.
He buscado las tiras Crest profesionales que comentas y creo que son estas, no?

Imagen

Si no me da sensibilidad haré lo que comentas de dejarla algo más de tiempo y para la próxima me apunto estas :)

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  BUENORRISMO INSIDE

daisy escribió: 15 Oct 2021, 20:43 @Oriona muchas gracias bella!
A mi me han llegado esta semana las crest de iherb. Las estoy usando como las "professional" porque vi que siendo % parecidos peróxido lo que cambia para decir que una blanquea nivel 8 y la otra nivel 12 es el tiempo de uso que menciona Crest
Llevo dos tiras y ya me lo noto un montón, vamos con el tono que tengo ahora ya son blancos
Voy a pillarlas … cual las deja más blancos? Las glamorous?
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  BUENORRISMO INSIDE

daisy escribió: 15 Oct 2021, 20:43 @Oriona muchas gracias bella!
A mi me han llegado esta semana las crest de iherb. Las estoy usando como las "professional" porque vi que siendo % parecidos peróxido lo que cambia para decir que una blanquea nivel 8 y la otra nivel 12 es el tiempo de uso que menciona Crest
Llevo dos tiras y ya me lo noto un montón, vamos con el tono que tengo ahora ya son blancos
Voy a pillarlas … cual las deja más blancos? Las glamorous?
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

Ahora que habláis de dientes, a mitad de noviembre tengo cita con el ortodoncista, algo se han movido y no los siento 100% perfectos, así que si tengo que llevar otra vez ortodoncia la llevaré, no creo que sea para mucho tiempo si es que me lo aconseja, hace solo 6 años que me la quitaron.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1321
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

Me voy a hacer unos recados al CC a ver si encuentro algo de ropa de entretiempo y aprovecharé para andar un rato luego. El resto del día voy a pasarlo tomando infusiones y leyendo/viendo pelis. No me encuentro muy allá y quiero descansar.

En otro orden de cosas, mi farmacia ha traido geek and gorgeous, cuando acabe las ampollas de vit c voy a comprar la suya y creo que voy a animarme con un protector solar y una loción de GH cuando haga el pedido. Pero ya para noviembre, que paso de acumular.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6505
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

Yo empecé ayer con el retinal de Geek & Gorgeous. Lo he pedido a Marta Masi, me ha llegado en menos de 24h y con dedicatoria y muestra. Pedí otro para mi madre, la niacinamida de Geek y el protector solar de Frezyderm.

Llevo una semana fatídica de comer de fuera (comida rápida, no opciones sanas), sólo un día de deporte y pocas horas de sueño y me siento mal, hinchada y cansada. Incluso hubo 3 días que me fui a dormir sin lavarme la cara. Ayer limpié, cambié sábanas y toallas y me fui a dormir con mi skincare hecha. Lo malo, que tuve cena en casa y ahora me toca recoger y limpiar un poco otra vez. Trajo una de mis amigas un milka de galleta que virgen santa. Y me bebí la friolera de un (1) ladrón de manzanas de Mercadona (más bueno que el original) pero me he despertado con dolor de cabeza, creo que en parte por la falta de horas de sueño acumuladas, mala alimentación y poco ejercicio. Hay que ver que cuando falla lo básico da igual lo demás, te sientes fatal. Me puse el Dragon Girl y de repente no me convence nada. El color si, pero el formato y el resultado no. Me quedo con los lip stain de Sephora para cuando quiera labio potente.

Habláis de dientes, estoy apretando tanto últimamente que me despierto con sangre en las encías. Me planteo seriamente la férula. Por contra he dejado de lado el cepillo eléctrico y me he pasado al de bambú, prefiero la limpieza manual en mi caso.

A ver si saco hueco para cortarme el pelo
y hacerme cejas y pedicura, lo necesito mucho. E irme de compras.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

panecillosueco escribió: 16 Oct 2021, 10:38 Yo empecé ayer con el retinal de Geek & Gorgeous. Lo he pedido a Marta Masi, me ha llegado en menos de 24h y con dedicatoria y muestra. Pedí otro para mi madre, la niacinamida de Geek y el protector solar de Frezyderm.

Llevo una semana fatídica de comer de fuera (comida rápida, no opciones sanas), sólo un día de deporte y pocas horas de sueño y me siento mal, hinchada y cansada. Incluso hubo 3 días que me fui a dormir sin lavarme la cara. Ayer limpié, cambié sábanas y toallas y me fui a dormir con mi skincare hecha. Lo malo, que tuve cena en casa y ahora me toca recoger y limpiar un poco otra vez. Trajo una de mis amigas un milka de galleta que virgen santa. Y me bebí la friolera de un (1) ladrón de manzanas de Mercadona (más bueno que el original) pero me he despertado con dolor de cabeza, creo que en parte por la falta de horas de sueño acumuladas, mala alimentación y poco ejercicio. Hay que ver que cuando falla lo básico da igual lo demás, te sientes fatal. Me puse el Dragon Girl y de repente no me convence nada. El color si, pero el formato y el resultado no. Me quedo con los lip stain de Sephora para cuando quiera labio potente.

Habláis de dientes, estoy apretando tanto últimamente que me despierto con sangre en las encías. Me planteo seriamente la férula. Por contra he dejado de lado el cepillo eléctrico y me he pasado al de bambú, prefiero la limpieza manual en mi caso.

A ver si saco hueco para cortarme el pelo
y hacerme cejas y pedicura, lo necesito mucho. E irme de compras.
Yo el otro día fui a la famarcia a por la niacinamida de TO y me dieron la de Geek, me dijeron que como proveedores TO funcionaban fatal y que era otra opción.

El Dragon girl lo recompré porque me en su día lo perdí y también, lo recordaba mejor de lo que era, es un tono al que le falta profundidad, no me queda mal pero otros fucsias (Ole flamingo de Bourjois o Poppin de Colourpop) o rojos mejor. Creo que es demasiado Bright, a mi hermana que es Bright Winter le queda fetén.


Tras las vacaciones me he pesado y he engordado dos kilos, normal. Ya habia cogido uno o así en el verano, pues estas casi tres semanas comiendo fuera y sin privarme de nada, fiesta. No me sentía culpable porque estaba reventando el podómetro del movil pero bueno, que estaba claro que no iba a compensar todos los gyros, souvlakis, moussakas, tartas saldas de hojaldre y la sobredosis de queso, amén de desayunos de buffet libre y gofres y crepes que tomé en cafeterías. Esta semana entre que he dormido fatal y lo del peso me siento 0 unidades de pibón, además ayer me vino la regla y me pasé la tarde en el sofá.

Por cierto, que me compré los bálsamos labiales con color de Korres porque me acordaba de que se hablaba genial de ellos en su día, en los tonos sauvage rose y mulberry. Solo he abierto el savage y me encanta como huele a rosas y el colorcito que deja. También me llamó la atención toda la supergama de Freezyderm que vi ¿será griega también esa marca?.

El jueves fue ha hacerme la semi en las uñas y me puse un tono cereza precioso. La chica llevaba un color iris precioso, para la próxima me lo pongo. Y ya pedí cita para lifting de pestañas.
Imagen
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

Al final sí que me compré el jersey de punto de hombros al aire. Lo he comprado en beige/arena para ponérmelo con unos pantalones anchos blancos y en negro jaspeado para unos pantalones arena. También me he comprado unos jogger de punto en gris oscuro y un conjunto de pantalón ancho y jersey con mangas caídas en un gris azulado medio malva. Y con eso espero ir monísima y calentita por casa.

Voy a esforzarme por no ir en pijama por casa a no ser que me vaya a acostar ya.

Hoy me han hecho cejas con hilo y la semi en manos. Me han puesto un azul noche precioso. Y también he cogido cita para lifting y tinte de pestañas para el mes que viene, antes de irme de vacaciones.

También he cambiado sábanas y toallas y mañana limpiaremos casa. Seguramente la señora que nos venía a limpiar tendrá que dejarlo, y creo que no buscaré sustituta. He de meditarlo.

Ayer por fin acabamos lo que nos faltaba de la reforma del comedor (la barandilla para separar las dos alturas que tengo), así que muy contenta.

Yo estoy feliz con la rutina que me compré de GH, con el Hydra de Santamarina y las mascarillas que me voy poniendo. Hacía tiempo que no tenía la piel tan bien.

Da gusto ver resultados cuando eres constante con los cuidados.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Nenas me puse morritos esta semana, estoy encantada, a ver si os gustan.

La semana que viene me pongo el invisalign.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1636
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

Pues te ha quedado muy bien bio, parece que es tu boca al natural. Claro, que se ve que de base tu boca ya tenía una forma bonita y el grosor sería normal.
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2818
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  BUENORRISMO INSIDE

Te han quedado muy :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14249
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Estás guapísima y sexy @biochic, parecen más lip lift que relleno. Como que el efecto es muy plump boca piñón.


@Fantasmiko el bálsamo color cereza de Korres es un must. Yo lo usé años, años y años. Pero cerraron la tienda de Madrid en Chueca y la verdad que online me cuesta encontrar ese tono que es mi favorito y el que me da buena cara en cero coma. Incluso lo usaba de colorete cuando estaba por ahí y no llevaba nada más en el bolso.


Ayer me quitaron una mancha con láser en la nariz y varios lunares en escote. Estoy con agua, jabón, mupirocina y otra crema que me ha mandado la doctora porque va a salir costra y luego debajo la piel ya nueva.
Por la tarde estuve con amigos y luego fuimos a ver un espectáculo de jazz que era mezcla con cabaret, chulisimo. Solo me maquillé ojos, colorete y corrector porque no quise ponerme base ni tint después del láser en la mancha. Me dijo la doctora que me pusiera la mascarilla Sensibio hidratante de Bioderma este finde para calmar esa zona pero tengo tantísimas que paso de acumular más, creo que me haré cura con la Liha de karité.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  BUENORRISMO INSIDE

Divina @biochic!!

Yo hoy iré a mirarme ropa, tengo que reponer jerseys y quiero también una blazer, una falda midi y unas botas cowboy, a ver qué encuentro
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  BUENORRISMO INSIDE

Os leo con retraso.. me apunto el volumetrix para probar. yo utilizo el de ogx y muy bien, me hace pelazo y huele además delicioso:

Imagen


He tenido un finde un poco malo, me va a bajar la regla y me he puesto morada a comer guarrerias (jumpers, pipas…). En fin, de lo malo, lo peor. Ahora mismo os leo con el gorro de calor en la cabeza para que me haga efecto la mascarilla en el pelo y llevo la de eve lom de impurezas en la cara. Eso al menos no lo he descuidado.
La semana que viene a ver si me cuido, tengo peluquería y láser. Eso sí, a la pelu solo a cortar puntas, soy una acojonada de la vida. Quería hacerme un balayage o algo así y luego siempre me arrepiento por si acaso.. a ver qué me dice de densidad del pelo, la última vez me lo vio mucho mejor.

Te han quedado muy naturales biochic, a este chico lo sigo en IG y hace unas cosas increíbles, la verdad.



Por cierto, tengo pendiente de hacerme las tiras crest, creo que las usaré el mes que viene o así. Mi pregunta es… como sustituis el café? Qué tomáis? Se me va a hacer complicado…
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Menudo plan llevamos todas :lol: . Yo estoy con un catarrazo que me tiene KO. Ahora después de comer tengo que depilarme, arreglarme e ir al cine y a ver de dónde saco fuerzas :loca: . Ayer me hice la manicura en fucsia, naranja y lila y muuuucho mejor que con los tonos otoñales que llevaba. Al menos ya solo con esto y peinarme ya me siento más put together.

Los productos de OGX me gustan mucho!Eso sí, al no llevar silis tu pelo tiene que ser compatible. En mis momentos de pelo frito pues no eran lo mejor.

Por cierto, cómo lleváis este tiempo?Yo estoy harta. Además de tenernos a todos acatarrados es imposible vestirse. He medio hecho el cambio de armario. Tengo que llevar chaquetas de piel a la tintorería pero...no se si las usaré. Siempre me pasa igual, pasamos de ser demasiado al frío-frío.

Hoy no tengo ni idea de qué me pondré. Estos días salgo de casa a las 7 de la mañana con frío y abrigada y vuelvo en manga corta y sudando :triste: .
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14249
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo he pasado un resfriado light de 2 días. Y hoy he salido a caminar rápido un par de horas y he acabado en top, menudo calor. 😭 Ahí es cuando pillas frío. Tanto cambio de temperatura.

Sustituto de café el Eko cereales aunque también es oscuro y no sé si ensuciará un poco.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes