BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Merosa
Intralerda
Mensajes: 1002
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  BUENORRISMO INSIDE

El aceite de Gellack es lo peor, además lo dejé suelto en el neceser de las uñas y la etiqueta me dejó mijillas por todo el neceser.

Como esmaltes de uñas baratos me gustan mucho los de Beter.

Investigaré un poco más lo de la acetona, igual puedo jugar al quimicefa y rebajarla con agua destilada. Probablemente la acabe tirando, pero no me gusta tirar cosas que se pueden aprovechar.
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  BUENORRISMO INSIDE

SoyTuMadreEnBici escribió: 14 Oct 2021, 12:54 @Kira confirmo que ese champú es buenísimo. :masuno: Y da brillo.
Yo tambien confirmo,me recuerda un poco al de aguacate de philip b
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10446
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

Esmaltes baratos buenos que duran y se secan en segundos los Dry de Sally Hansen. Impresionantes!
Imagen
► Mostrar Spoiler
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  BUENORRISMO INSIDE

Hola! No se si os pasa a alguna, pero con el serum de niod que recomendó @daisy me salen pelotillas y no se extiende bien después de poner protector solar, en este caso el Helio care oil free.
Os pasa también a alguna? Como os lo ponéis? Es que es como si no se extendiera bien y queda a parches :(
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  BUENORRISMO INSIDE

Merosa escribió: 14 Oct 2021, 20:50 Como esmaltes de uñas baratos me gustan mucho los de Beter.

También son mis favoritos low cost, aunque mucho es por el top coat de Revlon.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Ayer me dio tiempo a darme el masajito con aceite del lidl y el cepillo en seco de H&M y ya. Postpongo lo otro que quería hacerme para hoy, a ver si estreno mi lima de uña de 20 euros.

Hoy iba a ir a la peluquería pero estoy un poco cansada, voy a revisar si es el último día de una promo del ECI para comprarme mis trapitos de otoño.

Tengo que ir a preguntar a un gimnasio al aire libre si me pueden hacer rutinas de 20 minutos orientadas a poder cargar a mi perra y subirla un piso, porque el martes tuve la espalda fatal, con secuelas aún de haberla estado cargando.
Imagen
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

Off Topic
@nubecilla, ¿no toma ninguna medicación la perra para aliviarle el dolor? Que seguramente ya le estarás dando algo, pero a mi gato por ejemplo le doy a diario un condroprotector, y luego cuando yo noto que tiene dolor o ha perdido movilidad, ahí ya le doy antiinflamatorio. Además en épocas de humedad vamos a rehabilitación una vez cada dos o tres semanas.

Todo eso es como mantenimiento, pero la veterinaria fisioterapeuta y el veterinario traumatólogo me estuvieron comentando que más adelante conforme vaya empeorando ya barajaríamos la terapia con células de crecimiento, incluso una operación para ponerle una prótesis de cadera.

Y hace unas semanas la veterinaria general me llamó para decirme que ahora ha salido un medicamento nuevo que se pincha una vez al mes. Ese medicamento me dijo que lo que hacía era inhibir el dolor y evitar la inflamación. Me dijo que en perros funcionaba súper bien y en gatos ahora empezaba a utilizarse. Ahora no recuerdo cómo se llamaba, pero si quieres le pregunto y te digo por si quieres preguntar a tu veterinario, por si le iría bien a tu perra.

Que yo también estuve unas semanas moviendo al gato por casa en brazos porque no podía subir y bajar escaleras, pero es que mi gato, son casi diez kilos, no treinta que pesará la tuya :fever: .
Mañana voy a repasarme las cejas con hilo y a cambiar el color de la semi de manos.

Estoy siendo muy constante con las rutinas faciales de la mañana y noche. Además de ponerme crema en manos y pies al meterme en la cama.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Tendría que tomar medicación yo @Garfield :lol:
Off Topic
Por ahora para la artrosis no, no le han recetado nada, el veterinario está centrado en sus problemas de piel porque de ahí le viene todo (tiene también otitis, conjuntivitis crónicas, el estómago distendido).

Toma una para la alergia carísima, aparte la dieta también es cara. Muchas gracias por ofrecerte, pero no hace falta que le preguntes, porque no voy a gastarme dinero de forma descontrolada en la perra y ya estoy al límite. La medicación de la alergia con la dieta son 160 euros al mes (190 si ese mes le sale la otitis). Su champú también es caro y para limpiarle los oídos uso una loción que cuesta 30 euros, aparte el colutorio y el suero para los ojos.
Y no sé si estoy haciendo el tonto, que la perra viene de donde viene, ya solo con estar en una casa ha subido un montón su calidad de vida.
Debería fichar sus rutinas en el post, que tiene más que yo.
Imagen
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

Off Topic
Ya, eso seguro @nubecilla, seguro que ha mejorado un montón.

Es que cuando están malos es un no parar. Yo que tengo a dos enfermos crónicos, cuando les pilla la temporada del culo del revés, estoy por ingresar mi nómina en el veterinario :fever: Un día les dije que deberían poner una placa con mi nombre en la entrada porque madre mía :faint: Es eso, entre la alimentación y luego medicación, más visitas al veterinario... Pero bueno, se hace lo que se puede, que si los tienes es para cuidarlos lo mejor posible, y mientras sea posible, pues se hace.

Te iba a decir una web donde venden medicación veterinaria (con receta), pero no sé si a Canarias enviarán. Yo compro la medicación ahí porque de cogerla en el veterinario a online, pues de cada tres cajas de cápsulas, una me sale gratis, comparando con los precios del veterinario donde los llevo. Y el pienso tajo parejo. Lo de los niños es caro, pero las cosas para animales tampoco se quedan atrás :lol:
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

A ver, creo que es una pregunta estúpida, pero ¿con qué sujetador os ponéis los jerséis de hombros descubiertos? ¿O no os ponéis sujetador?

Es que quiero este jersey, pero no sé cómo gestionar el asunto de la sujeción :book:

Imagen

Es que sin no me acabo de ver, igual un bralette de encaje quearía guay, pero le quitas la gracia con los tirantes ahí asomando ¿no? Aunque a mí me gusta más solo mostrando un hombro, como caído el suéter.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7451
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

Si no quieres que asomen debajo tirantes lenceros de camiseta "interior" o suje, el sin tirantes de wonderbra va genial para mujeres de pecho generoso como tú y yo @Garfield .
Go vegan!
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25724
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo uso sujetadores sin tirantes para ese tipo de escotes pero también para vestidos de tirantes, fundamentales en verano.
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

Niguiri escribió: 15 Oct 2021, 15:51 Si no quieres que asomen debajo tirantes lenceros de camiseta "interior" o suje, el sin tirantes de wonderbra va genial para mujeres de pecho generoso como tú y yo @Garfield .
MissMell escribió: 15 Oct 2021, 16:15 Yo uso sujetadores sin tirantes para ese tipo de escotes pero también para vestidos de tirantes, fundamentales en verano.
Gracias chicas! :flor:

Es que me resistía a la compra de un suje sin tirantes porque no le veía utilidad porque pensaba en palabras de honor, pero claro, con tirante fino o en este caso sí que me vendría bien.

He visto un modelo de encaje en Intimissimi que también me gusta. A ver si me acerco a la tienda y puedo probarme. Ahora que he bajado de peso, he bajado bastante de copa, e igual con una E me arreglo. Es exagerado el hueco que se me queda ahora en los sujetadores :bag:
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1643
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  BUENORRISMO INSIDE

Yo sigo con la puesta a punto de otoño:

La semana pasada me di mechas balayage en un tono más claro al que tenía de la vez anterior y ahora tengo el pelo con mechas de dos tonos. Queda muy bien y por fin me han puesto el color de pelo que quería desde hace años, un color miel/caramelo.

Hoy he ido al dentista a que me hicieran limpieza que ya tocaba.

Continúo llevando a raja tabla todo el skincare y ya noto resultados. No sé si es el jabón para rugosidades de Cerave o la niacinamida pero tengo la piel lisita y sin apenas imperfecciones. Aprovecho para preguntaros a las que uséis este jabón, ¿cada cuánto lo usáis? ¿Diariamente, días alternos...?

Esta mañana he estado en el mercadona y he visto un aceite anticelulítico bifásico, ¿alguna lo ha probado y puede hacer review? Sigo en busca de un aceite low cost que sustituya al de lidl.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  BUENORRISMO INSIDE

Yo no te recomiendo los sujes de Intimissimi @Garfield, tengo uno sin tiras y no me sujeta lo suficiente, me lo puse una vez y ya. Yo le tengo echado el ojo de uno de Dama de Copas sin tiras, pero me parece carísimo para el poco uso que le voy a dar
Imagen
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

Marla escribió: 15 Oct 2021, 19:02 Yo no te recomiendo los sujes de Intimissimi @Garfield, tengo uno sin tiras y no me sujeta lo suficiente, me lo puse una vez y ya. Yo le tengo echado el ojo de uno de Dama de Copas sin tiras, pero me parece carísimo para el poco uso que le voy a dar
El que me gustaba de Intimissimi es el tipo bralette para copas generosas.

El de Dama de Copas me lo probé cuando me hice el fitting, pero pensé que pa’qué quería yo eso y mira, ahora me vendría bien :sonrie: y no puedo pedirlo online porque he cambiado de copa :tng:
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2376
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

LUXURY21 escribió: 15 Oct 2021, 08:11 Hola! No se si os pasa a alguna, pero con el serum de niod que recomendó @daisy me salen pelotillas y no se extiende bien después de poner protector solar, en este caso el Helio care oil free.
Os pasa también a alguna? Como os lo ponéis? Es que es como si no se extendiera bien y queda a parches :(
Creo que debe ser el Heliocare, me encanta para el verano por el sudor. Pero bajo maquillaje prefiero el isdin waterfusion o en invierno la crema de neostrata HL SPF 40
También el serum de niod hay que agitarlo bien, pero pelotillas nunca me ha sacado. Pero para ir maquillada uso el waterfusion


@Garfield yo uso las de pegar de tela de Woman Secret
PD. me flipa el jersey de donde es?
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  BUENORRISMO INSIDE

Yo ese jersey lo tengo igual del H&M @daisy y lo uso con sujetador sin tirantes @Garfield

Hoy he comprado una cosas de cosmética coreana; el contorno de Mizon, aloe orgánico con dispensador que uso con el Nuface , limpiador en aceite de caléndula de IUNIK y algunas mascarillas.

También he comprado ten iHerb tiras Crest y la body lotion de Andalou que quería probar, a ver qué tal. Casi caigo con la mascarilla de glicólico y miel de la misma marca, que la tengo fichada hace tiempo y tiene super buenas reviews, pero lo dejaré para otro pedido por no acumular.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2376
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

@Oriona muchas gracias bella!
A mi me han llegado esta semana las crest de iherb. Las estoy usando como las "professional" porque vi que siendo % parecidos peróxido lo que cambia para decir que una blanquea nivel 8 y la otra nivel 12 es el tiempo de uso que menciona Crest
Llevo dos tiras y ya me lo noto un montón, vamos con el tono que tengo ahora ya son blancos
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  BUENORRISMO INSIDE

daisy escribió: 15 Oct 2021, 20:23
LUXURY21 escribió: 15 Oct 2021, 08:11 Hola! No se si os pasa a alguna, pero con el serum de niod que recomendó @daisy me salen pelotillas y no se extiende bien después de poner protector solar, en este caso el Helio care oil free.
Os pasa también a alguna? Como os lo ponéis? Es que es como si no se extendiera bien y queda a parches :(
Creo que debe ser el Heliocare, me encanta para el verano por el sudor. Pero bajo maquillaje prefiero el isdin waterfusion o en invierno la crema de neostrata HL SPF 40
También el serum de niod hay que agitarlo bien, pero pelotillas nunca me ha sacado. Pero para ir maquillada uso el waterfusion


@Garfield yo uso las de pegar de tela de Woman Secret
PD. me flipa el jersey de donde es?
Muchas gracias guapa.
El isdin fusión lo he probado y me gusta, la crema de neostrata me tienta, supongo que en cuanto a tratamiento será mejor que la de isdin no? Y si todas van bien con el de niod igual tiro por la neostrta?
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes