BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20526
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

panecillosueco escribió: 14 Oct 2021, 10:39
Kira escribió: 14 Oct 2021, 09:40 Yo tambien me estoy dejando las uñas un poco mas largas , pero se me parten a partir de cierta longitud, las tengo muy finitas.

El vitamino color , el rosa , a mi me engrasaba, cierto que lo usé hace años cuando tenía el pelo mucho mas graso, hasta puede que lo hayan reformulado desde entonces.

uff @Merosa yo tendría cuidado por si acaso. Que igual es lo mismo eh, a ver si te puede decir alguien que sepa.
Bella, cuál es el que te gusta a ti de L'Oreal ? Que somos más o menos parecidas de pelo.
El volumetry, el verde, a mi me deja pelazo pelazo, me han dicho que lo tenía muy brillante ayer, y a diferencia de otros que dan volumen a mi no me reseca nada, es más lo he usado sin acondicionador ni nada. Es este :

Imagen

https://www.lorealprofessionnel.es/trat ... os/volumen

A @SoyTuMadreEnBici creo que era, tambien le gusta.
Imagen
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  BUENORRISMO INSIDE

El Oil removerá de Gellack a mi tampoco me va bien. Cuando me hago la semi permanente utilizo la acetona pura del mercadona.
Y mi descubrimiento ha sido los esmaltes de essie del bote torcido. En colores claros me aguantan intactos una semana.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  BUENORRISMO INSIDE

Usé el volumetry hace años y me dejaba pelassso
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7313
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  BUENORRISMO INSIDE

Pues lo voy a comprar, porque no atino ultimamente con el champú y tengo ganas de cambiar.
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  BUENORRISMO INSIDE

@Kira confirmo que ese champú es buenísimo. :masuno: Y da brillo.
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  BUENORRISMO INSIDE

Petrita escribió: 14 Oct 2021, 12:43 Pues lo voy a comprar, porque no atino ultimamente con el champú y tengo ganas de cambiar.
Lo compraré por el precio
Champus de volumen buenos para mi son:
Pasta volumen de Christophe Robin
Living proof full
System balance

Esto en cabello fino y graso
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

@Niguiri hace años cuando me regalaron el kit de Gellack me compraron también el aceite, yo creí que iba a hacer algo y es una basura, y es ahí donde acabó.
Es mejor que utilices la técnica ancestral y mítica de: limar la primera capa del esmalte lo que puedas para dejarlo mate, así luego la acetona penetra mejor y va más rápido, pones acetona en trozos de algodón en cada uña, dejar reposar envuelto (papel de plata o con capuchas para uñas que las hay baratitas que es más cómodo) y después ya sale solo! Con una herramienta o con un palito de naranjo puedes ir retirando. Ya verás que así no te las vas a volver a estropear.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5408
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

Yo estoy encantada de la rutina de hacerme las uñas en casa que he encontrado.
Adoro la lima de 4 pasos (la de Mercadona es LO PEOR, ni se os ocurra cogerla), y luego me pongo mis dos capas de pintauñas de catrice con su top coat, el sleep proof. Nada que envidiar a los de OPI, os lo aseguro
Además me he acostumbrado a llevar dos anillos de apodemia y no se, que en general me veo muy bien las manos
Como extra me encantaría (pero ya es de loca) darme un baño de parafina de vez en cuando antes de hacerme la mani, me parece tan relajante el calor

Hoy POR FIN voy a hacer el cambio de armario, quiero ver qué me falta y sobre todo tirar algunos zapatos que hace mil que no me pongo (algunos botines me los compré únicamente para algún viaje de invierno, típico que sabes que vas a hacer mucho turismo de patear y te compras lo más mono a la par que ergonómico y jamás lo vuelves a usar)
Me quiero poner una serie en francés de fondo y la vela del chico del pan de B&G mientras tanto, a ver si se me pasa rápido

Estoy esperando recibir esto, os haré review. No conocía esta marca de antes, es polaca, pero había varias cosas con porcentaje muy decente de activos a buen precio, os suena ?
Imagen
Imagen
Lagreca

  BUENORRISMO INSIDE

RoyalBacon escribió: 14 Oct 2021, 13:55 Estoy esperando recibir esto, os haré review. No conocía esta marca de antes, es polaca, pero había varias cosas con porcentaje muy decente de activos a buen precio, os suena ?
https://i.postimg.cc/Y4LqBGBm/Screenshot-2021-10-14-13-53-38-436-com-mi-globalbrowser.jpg
40% de salicílico? :shock: No será un error eso? Si los productos de este tipo suelen llevar un 2%, tipo los de Paula's Choice y demás.
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  BUENORRISMO INSIDE

Yonica escribió: 14 Oct 2021, 11:55 El Oil removerá de Gellack a mi tampoco me va bien. Cuando me hago la semi permanente utilizo la acetona pura del mercadona.
Y mi descubrimiento ha sido los esmaltes de essie del bote torcido. En colores claros me aguantan intactos una semana.
+1000 Son los únicos esmaltes que en mi vida me aguantan intactos o casi una semana e incluso más. Prácticamente nunca me pintaba las uñas porque me daba pereza lo poco que me aguantaban, menos de un día a veces y he probado mil marcas y con semi también, y con estos estoy encantada. Yo los uso en tonos rojos y me funcionan igual de bien. Eso sí, me funciona el combo color+topcoat en conjunto, porque he probado el topcoat con otras marcas como OPI por ejemplo y no me funciona igual de bien.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

Champú de volumen el Muroto de Shu, es mi favoritísimo porque deja pelazo, suave, brillante, con cuerpo y volumen en la raíz, justo lo que yo busco.

Probaré el Volumetry que se me está acabando el de uso diario y tengo que reponer también la hidratante de Cerave y las mascarillas de Apivita.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5408
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

gres escribió: 14 Oct 2021, 16:02
RoyalBacon escribió: 14 Oct 2021, 13:55 Estoy esperando recibir esto, os haré review. No conocía esta marca de antes, es polaca, pero había varias cosas con porcentaje muy decente de activos a buen precio, os suena ?
https://i.postimg.cc/Y4LqBGBm/Screenshot-2021-10-14-13-53-38-436-com-mi-globalbrowser.jpg
40% de salicílico? :shock: No será un error eso? Si los productos de este tipo suelen llevar un 2%, tipo los de Paula's Choice y demás.
Tal y como yo lo entendí era que el 40% era salicílico (no se a que concentración) y el resto los otros activos, no tengo ni idea la verdad pero no creo que se pueda conseguir esa concentración de manera estable y mezclada
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9010
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Normalmente asi escrito quiere decir que el 40% es acidos pero no dice la concentracion de cada acido. 40% de salicilico se considera peeling profundo de uso profesional osea que posiblemente sea basicamente mandelico/lactico con otros acidos.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

Ahora que habláis de champús y cabello... Lo mio es de traca, pero cuando mejor me queda es después de nadar, yo no sé si es el cloro que me va bien, o la ducha del vestuario. Pero vamos, champú h&s de toda la vida con acondicionador en las puntas y un pelazo de la h*stia.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  BUENORRISMO INSIDE

Mis esmaltes favoritos son los de Essie, tengo uno de Catrice que me flipa el tono pero no me aguanta casi nada, Rosywood Hills. Lo uso igualmente porque es súper bonito, pero me da mucha rabia que se salta a la mínima, con el top coat torcido de Essie encima incluso.

Un esmalte que calidad-precio es la bomba es el Midnight Red de Maybelline, de los que son de larga duración. El tono es un burdeos precioso. Es de los que más me duran, como 10 días, cuando me lo quito es porque ya me ha crecido la uña. Lo uso con el top coat de Essie también. Tengo otro tono (Cherry red) que no dura tanto.
Imagen
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1417
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  BUENORRISMO INSIDE

De la línea Expert de L´oreal tengo echado el ojo al champú detox, me apunto también el volumetry. Voy a terminar los que tengo en uso y esos dos serán los siguientes.
Por cierto, también tengo muchas ganas de probar la mask leave-in de K18. ¿Alguien la ha usado? ¿Es tan buena como dicen?
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 821
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  BUENORRISMO INSIDE

Ohne escribió: 14 Oct 2021, 16:39 Normalmente asi escrito quiere decir que el 40% es acidos pero no dice la concentracion de cada acido. 40% de salicilico se considera peeling profundo de uso profesional osea que posiblemente sea basicamente mandelico/lactico con otros acidos.
Sip, a mi me han hecho peelings profesionales con concentraciones de 10-20% y ya me parece…



De champús para raíz grasa/puntas secas y que de volumen, estoy usando ahora el champú de cebolla de mi rebotica y me esta encantando. Es muy efectivo. Y encima huele a cereza :D:
Y hablando de olor en el pelo, el perfume capilar de gisou no me enamora. Lo puedo gastar porque lo tolero, pero jo, me lo esperaba más dulce.
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  BUENORRISMO INSIDE

Mita escribió: 12 Oct 2021, 14:27 @Goro pues yo empecé a notarlo super pronto como a los 10 días o así Y ya cambio más significativo a partir del mes y medio /dos meses. Tb te digo que siendo suuuuper constante , 20 minutos todos los días.
La crema de calor si al principio se te pone la piel muy roja, no te asustes, es normal, y luego con los días se te pondrá menos roja.

Si tienes todos los cabezales, yo a veces me hago el masaje con el específico para la celulitis el q es sentado, y luego con el es liso , me pongo la primera crema y le doy un par de minutos q se supone que es el cabezal drenante.

@Tingui para mi si merece la pena el glo, yo tengo mil cacharritos y de muchos me acabo arrepientiendo pero de este estoy encantada, hombre milagros no hace y es impresencible ser constante pero si lo usas a menudo notas el cambio bastante!
Muchas gracias, lo tendré en cuenta!
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

@littleanchor ya te digo, no lo vuelvo a hacer, se me han quedado para el arrastre. Yo por no comprarme más historias y pensando que iba a ser rápido y cómodo... me pasé de lista, está claro. Tenía que haber preguntado aquí en vez de fiarme de la dependienta del Marvimundo.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  BUENORRISMO INSIDE

Roma escribió: 14 Oct 2021, 18:32
Y hablando de olor en el pelo, el perfume capilar de gisou no me enamora. Lo puedo gastar porque lo tolero, pero jo, me lo esperaba más dulce.
El aceite también es super meh. Tiene un olor muy muy suave, casi ni se aprecia. Y tampoco hace más que no haga el de loreal.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes