BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3129
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

@Kira para mí LP es un buff. He usado varios y ninguno justifica su precio. Lo único que me convenció fue el acondicionador No-frizz.
De L'Oréal professional me encanta el rosita, es mi champú de cabecera después de que reformularan el de onagra de John Master organics.
Imagen
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

¿Habéis visto que cosmetocrítico ha sacado una loción que sirve igual para la cara que para el cuerpo?

¿Cómo la veis de ingredientes?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25690
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Tiene buena pinta pero esos dos ácidos al final no me molan. Veo demasiados activos distintos en un sólo producto. Prefiero fórmulas más sencillas.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Sheer escribió: 13 Oct 2021, 14:02 @Kira para mí LP es un buff. He usado varios y ninguno justifica su precio. Lo único que me convenció fue el acondicionador No-frizz.
De L'Oréal professional me encanta el rosita, es mi champú de cabecera después de que reformularan el de onagra de John Master organics.
El spray instant defrizzer se lo acabé por dar a una amiga y ella lo acabó tirando, no digo más, a las 2 nos dejaba el pelo peor.

Los champús me cambian la textura del pelo, mi pelo es muy suave y me lo dejan áspero tras varios usos, lo único que salvo es el spray restore y los acondicionadores, el que tu dices y el good hair day. Mira que le he dado oportunidades a la marca con esto de que venden minitallas pero que va...

@Garfield yo lo veo bien, pero no es demasiado ingrediente potente todo junto en un mismo producto? a ver si alguien que sepa mas opina. Si no es caro para el cuerpo podría estar muy bien, no he mirado el precio.
edito que he mirado el precio, en mi caso al menos sería para la cara solo. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

A mí caminar también me gusta ,durante todo el embarazo es lo que estuve haciendo y algún ejercicio más en casa.Pero es eso que veo a la gente que camina a diario y bueno ... En clase de yoga si veía gente mayor más cuidada.También es que me gusta hacer más fuerza con las piernas ,tengo un step en casa y antes del embarazo lo hacía varios días a la semana y si notaba que hacía fuerza .De momento me han recomendado esperar un poco para hacerlo ,espero en noviembre poder empezar con algo de peso ,step etc..

Aquí el otoño ya se nota desde mediados de septiembre ,estos días hace sol ,tira el típico aire de las castañas y está frío .

Hoy estreno uno de los famosos conjuntos de AliExpress de yoga 😃

Para empezar con retirides voy a esperar un poco más ,tengo dermatólogo la semana que viene y no quiero ir con la piel sensible .Además me quedan varias cápsulas de retinol de EA y así las acabo.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21594
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Sheer escribió: 13 Oct 2021, 14:02 Kira para mí LP es un buff. He usado varios y ninguno justifica su precio. Lo único que me convenció fue el acondicionador No-frizz.
De L'Oréal professional me encanta el rosita, es mi champú de cabecera después de que reformularan el de onagra de John Master organics.
Sheer, no te he comentado que ya he encontrado sustituto a las protes de Fekkai

https://www.colorfulblack.com/products/brown-butter-beauty-moisture-rich-hair-butter-cream

Se puede usar como crema de peinado (y es alucinante el resultado) o como acon
Spoiler
Moisture Rich Hair Butter Cream | Conditioning Hair Cream | Leave In or Rinse Out
This dense nourishing hair butter cream softens, naturally moisturizes and detangles hair. Use this hair cream as a natural moisturizer or as a leave in conditioner. You can use this cream on wet or dry hair to enhance curl definition. Great for twist outs, curly styles and braids
Directions: Apply ample amount to wet hair, covering every strand root to tip. Style as usual and let hair air dry. Use also on dry hair to moisturize, soften and detangle hair.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Yo prefiero gimnasio y correr a caminar pero la verdad es que ahora mismo estoy caminando bastante y lo estoy disfrutando. Creo que tambien tiene que ver que me he mudado hace poco y la zona en la que vivo ahora es genial para salir a caminar/correr. Tengo bosques, parques y un paseo al lado del rio muy cerca de casa. Septiembre he andado un poco vaga pero en breves me quedo de baja y espero volver a caminar/nadar a diario. Hoy en cuanto termine mis horas de trabajo saldre a caminar mis 10K y en cuanto pueda mi idea es volver al gimnasio con entrenador personal y dietista. He ganado muy poco peso y de echo si no fuera por la barriga me serviria mi ropa pre embarazo pero bueno ya que me pongo con la operacion volver a mi ser anterior, me pongo bien y mejoro lo que habia antes.

Y sobre caminar, mis padres salen todos los dias a caminar unos 10K diario desde hace años (jamas se los saltan) y estan los dos super en forma y para nada aparentan la edad que tienen. No solo por vitalidad si no por fisico. Yo creo que el problema de las señoras que vemos caminando es que hacen distancias cortas, despacio y como premio se toman un cafe con un pastel despues del paseo.
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

Y también es que las señoras lo que hacen es pasear, no caminar a un buen ritmo. Yo las veo de charleta con toda la pachorra del mundo, que sí, mejor eso que la que no se mueve de su casa, pero para que sea un ejercicio efectivo, debe suponer algún tipo de dificultad, creo yo :sumo:

A mí la crema de cosmetocrítico me parece cara para la cantidad (pensando en usarla para el cuerpo), pero que al final teniendo la de Cerave de rugosidades y la de urea con un chorretón de retinol, pues tampoco la veo imprescindible. Además de que tengo por el armario del baño, dos botes de lociones para el cuerpo y refinar piel :hide1: Ahora estoy con la de Cerave y el cepillado en seco antes de la ducha y estoy muy suavona, no necesito más.

Recibí ayer un mail con ofertas de Druni e iba a cogerme el exfoliante de Collistar, pero están todos agotados. Se quedaban a diecisiete euros, que está súper bien, pero bueno, otra vez será :sonrie:
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  BUENORRISMO INSIDE

Cómo se pasa el cosmetocrítico! Con todo el buen rollo del mundo jijí jajá pero menudo hachazo con el precio.
Imagen
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1001
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  BUENORRISMO INSIDE

Si se usa solo en la cara no me parece una loción tan cara, salen a menos de 12€ los 50 ml. Además los precios de producción no son comparables con los de las empresas grandes.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Garfield escribió: 13 Oct 2021, 16:15 Y también es que las señoras lo que hacen es pasear, no caminar a un buen ritmo. Yo las veo de charleta con toda la pachorra del mundo, que sí, mejor eso que la que no se mueve de su casa, pero para que sea un ejercicio efectivo, debe suponer algún tipo de dificultad, creo yo :sumo:


Aqui también yo defiendo la genética. Hay mujeres estupendas de 50, 60 y 70 que han sido esbeltas y delgadas siempre y se mantienen caminando a diario, tipo de 5 a 10 kms. Si luego medio cuidas la alimentación, fruta, verdura, pescado, yogures, frutos secos, vamos, algo equilibrado, puedes estar muy bien. Que se pierde calcio con la edad, claro, y la menopausia. Hay gente afortunada que pierde menos y otra que por X pilla todo lo malo. Hay mucho de azar y de suerte también.


Yo hoy estoy de medio bajón fisico-cosmético, desde ayer realmente. El sábado salí, me maquillé, arreglé, súper motivada, etc y hacía tan bueno que de nuevo podías ir en manga corta, ahí creo que pillé frio y zas, hoy me duele la garganta. Cuando estoy incubando algo se me apagan todos los pilotos belleciles, me pongo lo primero que pillo por casa y curioso, pero en cosa de horas me noto mucho más reseca la piel de la cara y el pelo. Debe ser por un tema agua o algo así en el organismo. No soy de esas que aún medio enfermas tienen ganas de pasarse la plancha y echarse el corrector, yo me pongo en modo croqueta en el sofá y con pintas para enmarcar. :fever:

A mi lo de crema 2 en 1 cuerpo y cara a priori no me llama nada. Otra cosa son esos viajes que minimizas espacio y aprovechas cosméticos multiusos y acabas usando el gel como champú y el la crema corporal en la cara. Pero en casa a modo rutina prefiero mis cosas faciales y mis cosas corporales.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9828
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  BUENORRISMO INSIDE

Ohne escribió: 13 Oct 2021, 15:17 Y sobre caminar, mis padres salen todos los dias a caminar unos 10K diario desde hace años (jamas se los saltan) y estan los dos super en forma y para nada aparentan la edad que tienen. No solo por vitalidad si no por fisico. Yo creo que el problema de las señoras que vemos caminando es que hacen distancias cortas, despacio y como premio se toman un cafe con un pastel despues del paseo.
Eso iba a decir yo. No creo que caminar por sí solo te ponga toa buenorra, pero andar unos diez kilómetros diarios es muy saludable en muchos sentidos. Que luego puedes combinarlo con otras actividades, pero con eso al menos ya pones una base y no es que no estés haciendo "nada".

Y eso, que lo de salir a caminar que hace mucha gente habría que ver qué es en realidad. Vamos, mi madre sale a caminar toda emocionada, que se pone el chandal y todo, y ya es mucho si se hace cuatro kilómetros :jiji:

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3129
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Exactamente. Es un todo, pero caminar es un ejercicio físico buenísimo. Ahora, cuerpazo por caminar 3 km y comer regular, no. Pero la gente que se ha cuidado toda la vida, o al menos que es de comer demasiadas calorías para lo que gasta (que es el secreto), si caminar a buen paso unos cuantos kms al día, es un ejercicio buenísimo. Quemas, moldeas, creas músculo, quemas grasa...en realidad como todo deporte bien hecho y con constancia.
Imagen
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  BUENORRISMO INSIDE

Sheer escribió: 13 Oct 2021, 14:02 De L'Oréal professional me encanta el rosita, es mi champú de cabecera después de que reformularan el de onagra de John Master organics.
¿El Vitamino color? Es de los champús que siempre siempre repongo desde hace años. Me parece buenísimo y da mucho brillo.

Sobre el deporte yo llevo varios años haciendo ejercicio de fuerza, mezclado con yoga, antes corría, y las piernas las tenía preciosas, pero tengo una rodilla regular y corro lo justo. Ahora hago mucha elíptica, yoga y lo combino con las tablas de Kayla Itsines. Son 4 series de 7 minutos con descansos de 30 segundos y acabo fundida. Desde el confinamiento me acostumbré a hacer ejercicio en casa y lo alterno con el gimnasio, depende de los horarios que tenga. Para mí es terapéutico, sobre todo a nivel mental.

Hace un par de años un endocrino me insistió en que hiciera fuerza, me dijo que cuando llega la menopausia, se nota mucho las mujeres que han hecho ejercicio de fuerza. Yo donde realmente noté los efectos de hacer ejercicio fue en los embarazos. En el primero hacía yoga y body balance hasta una semana antes de dar a luz, y me recuperé rapidísimo. En el segundo no pude ser tan constante porque fueron embarazos muy seguidos y la niña era muy pequeña y tardé más en ponerme en forma.
Está claro que lo importante es moverse, ya sea andar, yoga, correr, body pump, o lo que sea.
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1001
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  BUENORRISMO INSIDE

Igual pregunto una barbaridad, pero… tengo un litro de acetona de Leroy Merlín que nos sobró de la reforma. Se puede utilizar para quitar el esmalte semipermanente? En qué se diferencia esa acetona de la acetona pura que venden en un bote rosa?
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

Yo ayer me hice la manicura, que ya tengo las uñas bastante largas. Me limé y les di forma para que sigan creciendo y me puse un brillo encima para que estén más duras, aunque como llevo un año sin pintarlas están bien, se nota muchísimo eso. A ver hasta donde llego con ellas.

Me voy a coger el champú rosa de L'Oreal que comentáis, se me está acabando el de Living Proof que a mí sí me gusta pero para diario es muy caro y lo alterno con el micelar de Pantene que también se me está acabando pero no me gusta, me deja el pelo feo. Encrespadísimo.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tambien me estoy dejando las uñas un poco mas largas , pero se me parten a partir de cierta longitud, las tengo muy finitas.

El vitamino color , el rosa , a mi me engrasaba, cierto que lo usé hace años cuando tenía el pelo mucho mas graso, hasta puede que lo hayan reformulado desde entonces.

uff @Merosa yo tendría cuidado por si acaso. Que igual es lo mismo eh, a ver si te puede decir alguien que sepa.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Merosa escribió: 13 Oct 2021, 21:59 Igual pregunto una barbaridad, pero… tengo un litro de acetona de Leroy Merlín que nos sobró de la reforma. Se puede utilizar para quitar el esmalte semipermanente? En qué se diferencia esa acetona de la acetona pura que venden en un bote rosa?


No tengo mucha idea pero me imagino que los % serán más bajos en la acetona cosmética. Te refieres a la acetona industrial que quita pinturas y es disolvente, no? A ver si alguien lo sabe mejor.


Estoy súper contenta con la quimica alemana, me está salvando las uñas y ya me han crecido y no están tan chungas como post semipermanente. De crema de manos uso la de Neutrogena envase azul y es buenisima, tengo varios envases, como siempre, en algunos bolsos y la mesita de noche.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

Kira escribió: 14 Oct 2021, 09:40 Yo tambien me estoy dejando las uñas un poco mas largas , pero se me parten a partir de cierta longitud, las tengo muy finitas.

El vitamino color , el rosa , a mi me engrasaba, cierto que lo usé hace años cuando tenía el pelo mucho mas graso, hasta puede que lo hayan reformulado desde entonces.

uff @Merosa yo tendría cuidado por si acaso. Que igual es lo mismo eh, a ver si te puede decir alguien que sepa.
Bella, cuál es el que te gusta a ti de L'Oreal ? Que somos más o menos parecidas de pelo.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7395
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

Jo, ahora que habláis de las uñas. Me compré ayer un oil remover, de Gellack, se supone que era la panacea para quitar la semipermanente con agua y ayer lo usé y no he conseguido quitármela del todo y me he reventado las uñas, las tengo a descamadas y finas, cuando me las quitan en los salones desde luego que se me queda mucho mejor. Qué mal, voy a tener que comprarme el química alemana porque las tengo feisimas.
Go vegan!
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes