BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Murcianica
Moradora de las arenas
Mensajes: 166
Registrado: 12 Feb 2018, 01:40

  BUENORRISMO INSIDE

Por cierto, creo que alguien preguntó por las ampollas color de Martiderm, tengo 3 muestras por probar, hoy me voy a poner una para salir y luego me maquillaré encima. Ya os contaré.
Spoiler
Imagen
[/quote]


Me gustaron tanto las 2 muestras que usé de estas ampollas que acabé comprándome la caja grande (creo que hay de 10 y de 30 ampollas).
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

Llevo un puente que menos mal que mañana tengo que trabajar porque no he dejado el culo tranquilo :lol:

La natación con aletas deja un cuerpo muy bonito, una línea recta desde el abdomen hasta el cuadríceps, tenía ganas de volver a la pecera, os lo recomiendo mucho.

Acabo de hacer un pedido grande de lencería buenorra, tampoco muy sugerente
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4265
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Nordic Girl escribió: 12 Oct 2021, 17:53 Llevo un puente que menos mal que mañana tengo que trabajar porque no he dejado el culo tranquilo :lol:

La natación con aletas deja un cuerpo muy bonito, una línea recta desde el abdomen hasta el cuadríceps, tenía ganas de volver a la pecera, os lo recomiendo mucho.

Acabo de hacer un pedido grande de lencería buenorra, tampoco muy sugerente
► Mostrar Spoiler
Esa fase de tonteo es lo mejor que hay para el buenorrismo. A mi me motivaba para ponerme a tope con el ejercicio, cuidarme, atreverme con cosas nuevas, ponerte guapa... además te sube el autoestima... todo. Disfruta mucho y que vaya bien!!

A mi la piscina me encanta pero me da pereza.
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

A mi la piscina me llama muchísimo, pero pienso en la de Mi Pueblo con los críos chillando y luego las señoras en sus cursillos, y me entra una pereza mortal. Es que los horarios son fatales, están las calles siempre ocupadas, solo están las seis calles libres de tres a cinco. Y a esa hora me viene fatal. Además de que imagino a todos los que no están en cursis luchando por un hueco de calle libre, y perezaaaaaaaa máxima :bosteza:

@pikara ¿qué es lo que no te gusta del retinol de GH? ¿Qué le encuentras al aplicador?
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1002
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  BUENORRISMO INSIDE

Murcianica escribió: 12 Oct 2021, 17:08 Por cierto, creo que alguien preguntó por las ampollas color de Martiderm, tengo 3 muestras por probar, hoy me voy a poner una para salir y luego me maquillaré encima. Ya os contaré.
Spoiler
Imagen

Me gustaron tanto las 2 muestras que usé de estas ampollas que acabé comprándome la caja grande (creo que hay de 10 y de 30 ampollas).
[/quote]

Cómo es el color, es oscuro, cubre algo? Mi idea era utilizarlas los días que voy con prisa como paso único y después ponerme colorete, máscara de pestañas y a la calle o se quedan cortas.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

A mí me encantaría hacer pesas ,yo soy más de yoga,pilates ,body balance ,,patinar,pesas hago algún ejercicio de internet pero con muy poco peso .Tengo pensando este otoño invierno meter más actividad y ponerme un pelín fuerte ,alguna recomendación ? Algún vídeo que esté bien ? Que peso levantais?Al gym este año no puedo ir.Tengo ganas de deporte 🤩 estoy motivada este otoño .Yoga no dejare nunca de hacerlo ,porque en flexibilidad se nota muchísimo ,yo soy y me siento muy ágil .De momento solo estoy con algún ejercicio de yoga ,caminar y algo de pierna .
Estos días he pensado que caminar no vale para mucho ,viendo las señoras mayores que van a caminar a diario 🤦🏻‍♀️ me ha dado por pensar en eso ,en cómo será nuestra generación a los 80 años ,yo no quiero verme con bastón ,pelo corto con rizos y falda a la rodilla.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4265
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Garfield escribió: 12 Oct 2021, 19:27 A mi la piscina me llama muchísimo, pero pienso en la de Mi Pueblo con los críos chillando y luego las señoras en sus cursillos, y me entra una pereza mortal. Es que los horarios son fatales, están las calles siempre ocupadas, solo están las seis calles libres de tres a cinco. Y a esa hora me viene fatal. Además de que imagino a todos los que no están en cursis luchando por un hueco de calle libre, y perezaaaaaaaa máxima :bosteza:

@pikara ¿qué es lo que no te gusta del retinol de GH? ¿Qué le encuentras al aplicador?
Ay es verdad que se me pasó responderte. Si es un gotero o como se llame, el palito largo que saca poco a poco. Pues no sé, el mío al menos no funciona muy allá. No coge mucho y luego al apretar no me sale casi nada a la mano. Esta noche he acabado usando del bote directamente. No es que use mucha cantidad pero el gotero no me convence, como que desperdicia producto no sé, y es una pena porque el retinol me gusta mucho. Al menos acostumbrada a los de TO que tengo que funcionan genial con el gotero pues esperaba que este fuese igual sino mejor.
Murcianica
Moradora de las arenas
Mensajes: 166
Registrado: 12 Feb 2018, 01:40

  BUENORRISMO INSIDE

Merosa escribió: 12 Oct 2021, 20:19
Murcianica escribió: 12 Oct 2021, 17:08 Por cierto, creo que alguien preguntó por las ampollas color de Martiderm, tengo 3 muestras por probar, hoy me voy a poner una para salir y luego me maquillaré encima. Ya os contaré.
Spoiler
Imagen

Me gustaron tanto las 2 muestras que usé de estas ampollas que acabé comprándome la caja grande (creo que hay de 10 y de 30 ampollas).
Cómo es el color, es oscuro, cubre algo? Mi idea era utilizarlas los días que voy con prisa como paso único y después ponerme colorete, máscara de pestañas y a la calle o se quedan cortas.
[/quote]

Tal cual las uso yo. Creo que dan tan poca cobertura que a casi todos los tonos les pueden ir bien (aunque aconsejo que se prueben antes). Mejoran el tono y dan jugosidad. Luego colorete, polvos, etc etc

No cubren como una crema con color pero dan aspecto de lazonía, de piel saludable, no sé si me explico.
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1002
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  BUENORRISMO INSIDE

Murcianica escribió: 13 Oct 2021, 01:48
Merosa escribió: 12 Oct 2021, 20:19
Murcianica escribió: 12 Oct 2021, 17:08 Por cierto, creo que alguien preguntó por las ampollas color de Martiderm, tengo 3 muestras por probar, hoy me voy a poner una para salir y luego me maquillaré encima. Ya os contaré.
Spoiler
Imagen

Me gustaron tanto las 2 muestras que usé de estas ampollas que acabé comprándome la caja grande (creo que hay de 10 y de 30 ampollas).
Cómo es el color, es oscuro, cubre algo? Mi idea era utilizarlas los días que voy con prisa como paso único y después ponerme colorete, máscara de pestañas y a la calle o se quedan cortas.
Tal cual las uso yo. Creo que dan tan poca cobertura que a casi todos los tonos les pueden ir bien (aunque aconsejo que se prueben antes). Mejoran el tono y dan jugosidad. Luego colorete, polvos, etc etc

No cubren como una crema con color pero dan aspecto de lazonía, de piel saludable, no sé si me explico.
[/quote]

Muchas gracias, hoy mismo las pido.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20526
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Después de dejarme mas dinero en los champús de Olaplex y Living Proof durante bastante tiempo, a mi lo que mejor me va son los de loreal profesionnel e incluso Klorane que valen mucho menos, llevo un par de semanas lavándome con los de Loreal con sus sulfatos , siliconas y todo y me ha quedado pelazo siempre.

De Olaplex creo que valen la pena el paso 3 y la mascarilla. Pero a mi con el champú ni me duraba mas el tinte ni me quedaba el pelo mejor. Y de Living Proof a mi solo me merece la pena el spray restore.
poderosa escribió: 12 Oct 2021, 22:15
Estos días he pensado que caminar no vale para mucho ,viendo las señoras mayores que van a caminar a diario 🤦🏻‍♀️ me ha dado por pensar en eso ,en cómo será nuestra generación a los 80 años ,yo no quiero verme con bastón ,pelo corto con rizos y falda a la rodilla.
Esto va a sonar muy superficial, pero me pasa igual, a ver lo de la ropa es facilmente evitable, no creo que llegue un momento que uno piense, uy mira esa falda a la rodilla con esa chaqueta de lana que bonito, supongo que los ancianos de nuestra geenración tendrán su manera yaya de vestir pero no creo que sea esa, lo del pelo creo que se lo acaban cortando porque el pelo pierde muchísima calidad en la inmnesa mayoría de las mujeres, triste pero cierto, pero hay cortes mas modernos que el corto y marcarse unos rulos.

El cuerpo tambien parece que tiende a ensanchar mucho o quedarse superdelgada (aquí no existe punto medio casi nadie está en su peso), envejecer debe ser durísimo, lo peor es que en mi familia si ha habido personas muy longevas pero casi nadie ha llegado con buena salud. A mi es algo que me asusta muchísimo aunque quede mucho tiempo, por eso quiero llegar con buena base, que despues te puede dar cualquier cosa y es impredecible, pero de entrada....encima en mi familia de la cabeza tambien llegan de aquella manera así que a saber lo que me espera si llego.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

@Kira pues ayer fui a comer con mi familia y mi tío me dijo 2 veces que qué bonito tenía el pelo, debía estar el hombre flipado, porque jamás me dice nada.

Hoy tengo objetivos belleciles, pero no los pongo que ayer no cumplí, así que solo pongo lo realizado.

@RoyalBacon
Spoiler
Me quedé pensando en la consulta del Lidl porque claro, yo tengo más fijos, pero no por deliciosidad, porque en otros sitios encuentro cosas de esa calidad, pero mucho más caras. Pero te las digo por si caso, son muy básicas: los pepinillos en vinagre, la mostaza dulce y la salsa de rábano picante. Es lo típico que también tienen en el Carrefour pero lo que es alemán te lo cobran a precio de importación.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20526
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

si @nubecilla es que el paso número 3 es buenísimo, tengo que reponer el mío que está en las últimas. El 0 se supone que lo complementa y quizás caiga tambien. Pero a mi el champú no me emociona y eso que no sale caro porque hace muchisima espuma y dura siglos, con poquísimo te lavas.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6505
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

Yo no me puedo creer lo que estoy diciendo pero creo que necesito siliconas. Debe ser por el tratamiento de la dermatóloga.

Con el champú de Living Proof sí noto que el pelo repele más la humedad y no se me encrespa, pero con el micelar de Pantene por ej se me queda fatal.

Tengo pendiente la mascarilla que me recomendó Daisy de L’Oreal. A mí Klorane también me gusta mucho.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

Caminar ayuda muchísimo, de hecho este verano era lo único que hacía y las piernas se me definieron y tornearon mucho, la celulitis casi me desapareció por completo.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7313
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  BUENORRISMO INSIDE

Sí, caminar rápido y unos buenos kms va super bien. Yo cuanto más camino mejor tengo las piernas, a parte que te ayuda a estar en tu peso totalmente.
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

pikara escribió: 12 Oct 2021, 23:19
Garfield escribió: 12 Oct 2021, 19:27 A mi la piscina me llama muchísimo, pero pienso en la de Mi Pueblo con los críos chillando y luego las señoras en sus cursillos, y me entra una pereza mortal. Es que los horarios son fatales, están las calles siempre ocupadas, solo están las seis calles libres de tres a cinco. Y a esa hora me viene fatal. Además de que imagino a todos los que no están en cursis luchando por un hueco de calle libre, y perezaaaaaaaa máxima :bosteza:

@pikara ¿qué es lo que no te gusta del retinol de GH? ¿Qué le encuentras al aplicador?
Ay es verdad que se me pasó responderte. Si es un gotero o como se llame, el palito largo que saca poco a poco. Pues no sé, el mío al menos no funciona muy allá. No coge mucho y luego al apretar no me sale casi nada a la mano. Esta noche he acabado usando del bote directamente. No es que use mucha cantidad pero el gotero no me convence, como que desperdicia producto no sé, y es una pena porque el retinol me gusta mucho. Al menos acostumbrada a los de TO que tengo que funcionan genial con el gotero pues esperaba que este fuese igual sino mejor.
¿Si? Pues igual es un defecto del tuyo o algo, el mío va bien :book: Si tienes alguno de TO acabado, puedes cambiarle al bote la parte del tapón y gotero.

A mí lo que me pasa es que el bote de la loción del azelaico, aunque le ponga el tapón en la posición de cerrado y le ponga el plástico del seguro y todo, siempre le caen algunas gotas, y me da rabia. Y ahí estoy un rato sacudiendo el bote para que todo lo que queda me caiga en la mano :sonrie:
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6505
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

a mí caminar me gusta también mucho y se adelgaza bastante haciéndolo, con respecto a las señoras es que muchas se ponen a hacerlo con ya 60 años, entonces es lógico que no les sirva de mucho, pero si ya llegas a esa edad con hábitos y minimizando la pérdida de masa muscular es otra historia en mi opinión
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  BUENORRISMO INSIDE

.
Última edición por Likis el 26 Dic 2021, 11:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1212
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  BUENORRISMO INSIDE

A mi caminar me gusta mucho pero lo utilizo más como desestresante que como ejercicio en si, la verdad
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14249
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo soy pro pesas. Lo que pasa es que me gusta mucho combinar entrenamientos, funcionales con mi propio peso, dominadas en barra, abdomen en barras, de todo un poco... ahora he metido el fitball en entrenamientos y acabo con puentes, ejercicios estilo pilates, etc, caminar también me encanta aunque siempre si es senderismo y te marcas una buena ruta de horas donde subas y bajes y tengas desniveles. Lo tipico de caminar una hora bueno, pues bien, mejor que no hacer nada es, pero hay que combinarlo con más cosas y sobre todo caminar rápido que sudes y te canses, a paso de tortuga poco hace. Obviamente hay momentos en la vida que es lo único que puedes hacer por tiempo/recursos, etc, y mejor que tumbarte en el sofá desde luego.



Review sobre ampolla color Martiderm, a ver, solo la he usado una vez, digamos que unifica y deja la piel como jugosa y con un efecto húmedo, como la base para aplicar encima tu maquillaje. Por si sola no me parece que de suficiente tono, que sirve sin maquillaje, si, por supuesto, esos días que no quieres nada más, perfecto, pero yo que buscaba un efecto más currado y pulido luego encima puse un pump del Tint de Bare Minerals + la HFF.
Lo que está muy bien de estas ampollas es que llevan incluido el SPF 30 con lo que no hace falta ponerte tu extra de SPF antes.


Nuestra generación a los 80 yo creo que será más vanguardista y moderna en estilismos y hábitos, no como muchas señoras de ahora con esa edad que son como más clásicas o más tipo " abuelas de antaño", muy de pelo corto a lo Pitita Ridruejo con la laca y los rulos, el abrigo de paño y el broche.... todo cambia y evoluciona. Depende también de otros factores, como haya sido tu vida, tu personalidad, tu trabajo, tus circunstancias personales, tu mente, tus hobbies.... A nivel alimentación, ejercicio y cuidados también creo que somos y estamos más evolucionados. En los años 70 era más extraño una mujer embarazada que hiciera deporte y luego en el postparto se pusiera las pilas para volver a su peso, condición fisica, examinarse como había quedado por dentro todo, una serie de cosas.... la que lo llevaba en la genética y volvía a su talla, ok, pero en general la filosofia era otra. Hoy en día todo eso está más que superado y se conoce más como cuidarse fisica y mentalmente.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes