BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Proserpina
Influenser
Mensajes: 668
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  BUENORRISMO INSIDE

@Oki yo no te veo mal el pelo! Me da sensación que el tono en sí es el que no tiene mucho brillo, pero no que tu pelo se vea poco saludable

Quiero volver a hacerme el Brazillian Blowout en raíces, unos 4 cm ya tengo crecidos con todos mi rizos y el resto lo tengo divino, suave y con movimiento natural. Ha sido la mejor inversión belleceil que he hecho, a ver si en el próximo viaje a mi ciudad me lo hago donde la vez anterior.

A nivel buenorrismo general, tengo que depilarme urgente, hoy me haré mani y pedi.
Debo seguir siendo constante con alimentación (por ahora voy ok con keto, logré volver a mi peso después de unos 5 kilitos arriba) y el ejercicio que siempre es mi punto débil, estoy haciendo unos 15 minutos todos los días al menos. Si alguien es perezosa nivel máximo como yo, a mi me ha servido bastante la cuenta de youtube de MadFit, para hacer rutinas cortitas en casa.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

@Oki , yo tambien me tiño cada 3 semanas, porque mi pelo crece una barbaridad, pero a mi en la peluquería solo me hacen las raíces y cada 3 o 4 meses por todo el pelo, así reseca infinitamente menos, además me ponen olaplex que tambien hace bastante. Al principio de comenzar a teñirme, me teñía todo el pelo de cada vez y sí me resecó.

Planchas te recomiendo unas buenas, las GHD son caras, pero son muy muy buenas, las mías tienen mil años y están como nuevas. Así que ha sido una inversión, no tienen pinta de ir a estropearse, pero cuando lo hagan compraré otras de un modelo mas actual.

Por lo demás me pongo mascarilla una vez a la semana y la dejo bastante tiempo. Mi pelo brilla bastante de por sí la verdad sea dicha.

Si quieres darte un extra de brillo hay un producto sin color de Icon que se llama stained glass que es como un baño de color pero sin color, y solo aporta brillo, pero ya tiñéndose mas cosas me parece un coñazo, te lo dejo por si acaso:

https://iconproducts.com/es/icon-color/stained-glass/

El transparente es el que se llama glass a secas.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  BUENORRISMO INSIDE

@Oki cada 5 semanas me hago raíces en la peluquería. No todo el pelo todos los meses, porque si no sí que reseca mucho. Entre tinte y tinte uso espray para retocar raíces. Pensaba q era una tontería pero me va genial, ahora ya no sufro por tener la raya porque disimula totalmente!
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  BUENORRISMO INSIDE

Aspirante escribió: 25 Feb 2020, 14:29 A tope @Petrita!!! Que guay tu rutina pibonil!!!
Merci! Estoy súper motivada :pesas: a ver si me dura. El viernes tengo spa y masaje con las amigas que me lo regalaron para mi cumpleaños, me apetece muchísimo!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Woccek escribió: 26 Feb 2020, 10:50 Estoy probando unas minitallas del champú volumen Sensai de Kanebo y que maravilla, me deja una textura súper chula, me levanto con el pelo con volumen y a la vez cero encrespado, como nutrido. Me está encantando para comprarme el bote entero.

Estoy a la espera que me lleguen hoy dos cosas: un contorno en roll on con aceites esenciales varios y colágeno en polvo.
Hala, está rebajadísimo en la web que está liquidando (no te paso link porque solo vende en las islas) y me preguntaba qué tal serían los productos capilares de kanebo porque tienen una mascarila, por reponer con ésa.
....

Esta semana no puedo entrenar, tengo que entregar un trabajo el sábado y pensaba que me quedaba menos, pero qué va, voy muy justa. No estoy ni paseando a mis perros, tenía peluquería ayer y tampoco pude ir.

Y la semana que viene no podré ir todos los días porque tengo que hacer todos las tareas pendientes que he retrasado por el trabajo.

Sólo cumplo las comidas porque el ejercicio que hago depende de dónde aparque.

Cuando lo entregue me doy un homenaje pibonil, extraño mucho la playa además.
...

Por cierto, ayer tenía puesta de fondo La dos y están dando una serie documental sobre el cerebro. Ayer iba de cómo cuidarlo y daban las rutinas que necesita, son éstas:

1. Ejercicio (imprescindible para él)
2. Enfrentarse a retos (le encanta)
3. Relacionarse con otros cerebros
4. Combustible (comida) de calidad
5. Descanso (dormir)

Y no sabía si abrir un tema de buenorrismo cerebral aquí o poner algo en Tu Mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  BUENORRISMO INSIDE

@nubecilla me parece super interesante lo del tema del buenorrismo cerebral. A ver qué dicen las demás pero yo lo incluiría aqui también. Para tenerlo todo junto.

@Kira El producto de icon que has dicho me ha llamado mucho la atención. De hecho estoy viendo donde comprarlo, nunca he comprado icon. Si al final me lo pillo ya contaré qué tal. Yo también ando en la busqueda de productos que dejen el pelo más brillante.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Me encanta el tema de buenorrismo cerebral! Qué buenas ideas tienes @nubecilla
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  BUENORRISMO INSIDE

@nubecilla buenrollismo cerebral, me encanta el concepto
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Ldysmle escribió: 27 Feb 2020, 09:26

@Kira El producto de icon que has dicho me ha llamado mucho la atención. De hecho estoy viendo donde comprarlo, nunca he comprado icon. Si al final me lo pillo ya contaré qué tal. Yo también ando en la busqueda de productos que dejen el pelo más brillante.
Pues si lo compras di que tal, a mi tambien me llama porque lo vi usar y quedaba muy bien, pero nunca lo he comprado.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Ldysmle escribió: 27 Feb 2020, 09:26 nubecilla me parece super interesante lo del tema del buenorrismo cerebral. A ver qué dicen las demás pero yo lo incluiría aqui también. Para tenerlo todo junto.
leonor escribió: 27 Feb 2020, 09:33 Me encanta el tema de buenorrismo cerebral! Qué buenas ideas tienes nubecilla
Patsi escribió: 27 Feb 2020, 10:34 nubecilla buenrollismo cerebral, me encanta el concepto
Gracias Chicas!!

¿Aquí en belleza o tratarlo dentro de este tema?

Lo de los retos os cuento, yo estuve trabajando en una fábrica dónde tenía un trabajo manual muy mecánico y repetitivo. Todos mis compis eran el típico perfil de expatriado español, universitarios formados desempleados. Pues chicas, que nos estábamos volviendo todos tontos, lo notábamos. Decíamos que cada hora en ese curro era 1 crédito menos. Que nos desconvalidaba.


Se lo conté a mi hermana, que estaba haciendo el doctorado en psicología y hacía investigaciones similares, y me dijo que eso ESTABA DEMOSTRADO. Que se habían hecho estudios donde le haces un test de inteligencia a una persona, la pones a hacer un trabajo repetitivo durante dos horas, le vuelves a hacer el test, y esa persona es más tonta que antes de empezar. :loca:
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Sí yo lo noto, mi mente está mejor y funciona mejor y más rápido cuando por ejemplo estoy estudiando para un examen o haciendo algún trabajo medio complejo, es como si de repente fuera más inteligente pero en realidad no, no es que sea más inteligente es que sin estímulos activos se vuelve más tonta o agilipollada.
Eso es muy importante en ancianos para que no pierdan facultades.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  BUENORRISMO INSIDE

leonor escribió: 27 Feb 2020, 11:38 Sí yo lo noto, mi mente está mejor y funciona mejor y más rápido cuando por ejemplo estoy estudiando para un examen o haciendo algún trabajo medio complejo, es como si de repente fuera más inteligente pero en realidad no, no es que sea más inteligente es que sin estímulos activos se vuelve más tonta o agilipollada.
Eso es muy importante en ancianos para que no pierdan facultades.
Yo también lo noto, cuando estoy de exámenes tengo la mente como "entrenada"
Mi abuela se toma muy en serio este tema y siempre está haciendo cursos del ayuntamiento de cálculo matemático, lógica y así
Hace unos años también se hizo uno para aprender a leer y escribir, no es que fuera analfabeta pero le costaba mucho y notó mucha mejoría, no me imagino yo con su edad con esas ganas de aprender
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

Estoy en el paraíso desde hace dos días. Mi rutina de este mes consiste en comer sanisimo (casi todos los platos tienen base de verduras), hacer dos horas de surf antes de desayunar y una de yoga a media mañana y pasear todo lo que pueda para ponerme morena sin quemarme.

He visto que aquí la gente se maquilla pero creo que va a ser mi mes sin maquillaje, total no me conoce nadie
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

@nubecilla me meo con lo de la desconvalidación.

Me encanta el tema, qué te voy a decir. Yo me estoy viendo ahora la serie Bebés que me recomendaste, no veas las pazás de llorar que me pego, marditas hormonas.

Añado, que está demostrado que el sexo es muy necesario para la salud psicológica.

@RoyalBacon cabronceta, me he vuelto un poco más lesbiana viendo en bucle tu firma. Ya te he visto que andas dando envidia por el paraíso, vas a ponerte surfera buenorra a tope. Fo lla por mí, querida.

Yo no tengo mucho que aportar, me he comprado una pelota de pilates y una esterilla para hacer ejercicios en casa este último mes, porque ya bajar a Barcelona me cuesta mucho para dar allí el pilates y total, me se los ejercicios de memoria.

Llevo todo bajo mínimos, manipedi básica super corta, pelo lo lavo una vez a la semana porque me aguanta, cara hidratante y FPS por la mañana. NI una marcarilla ni un aceite en meses.

Lo único que llevo más a rajatabla es la hidratación corporal por la cuenta que me tiene, uso cremas específicas mañana y noche.

No imagináis las ganas que tengo de coger una pesa.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

¿Hago el spin-off del cerebral?

Es que quiero hablar, pero no sé si desvirtúo
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

nubecilla escribió: 27 Feb 2020, 14:03 ¿Hago el spin-off del cerebral?

Es que quiero hablar, pero no sé si desvirtúo
Por mí si.
Imagen
Tarantela

  BUENORRISMO INSIDE

Por mí también, y en Tu mundo.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Voy, y os cito a todas

MUAJAJAJA
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  BUENORRISMO INSIDE

Por mí también
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Siii
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes