BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  BUENORRISMO INSIDE

Esas paletas minis de huda son muy apañadas! ha sacado tres nudes para cada tonalidad de piel que son divinas.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  BUENORRISMO INSIDE

hunkydory escribió: 07 Nov 2019, 11:26 Qué bonita Woccek!pero le darias uso a esas sombras tan brillantes?es que para mi faltan mates ahí.

@Hachita cada cuanto te lavas el pelo?si es cada día y ni así te lo ves limpio vete al derma. Me ha pasado y es que tenía caspa grasa y dermatitis seborreica. Y yo pensando que tenía el pelo graso (era adolescente, dire a mi favor :lol: ). Si no es así, yo he usado uno de klorane y genial, pero no me acuerdo del nombre...el que sea para pelo graso vaya.
Pues si, cada día....voy a darle de nuevo una oportunidad a un champú de arcilla que estuve usando hace tiempo y me vino bien, pero si no te haré caso e iré al dermatólogo.
Chim

  BUENORRISMO INSIDE

Que chula la paleta :wub: Me encantan los verdes y dorados para los ojos.

Me acabo de comprar online un cepillo-secador, en principio te deja el pelo liso pero con volumen. Ya os contaré qué tal.
hunkydory

  BUENORRISMO INSIDE

Ay ayer me fui a dormir (bueno, me llevaron en brazos del sofá a la cama :bag: ) sin desmaquillarme. Me he despertado con mini mini granitos blancos y la piel seca y apagada. Y eso que solo llevo corrector, polvos, colorete y Rimmel. Pero siento que he tirado por tierra todo el trabajo de la semana cuidando la piel.

Me he limpiado la cara con el limpiador hidratante de Cerave+ foreo, tónico de rosas, vitamina C e hidratante. Y parece que mejor. Pero qué rabia.
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  BUENORRISMO INSIDE

Hachita escribió: 07 Nov 2019, 11:04 Algún champú BBB para raices muy grasas y pelo seco? Empiezo a estar desesperada, últimamente siempre se me ve el pelo como sucio por arriba....
Yo para esto utilizo aceite de jojoba como mascarilla prelavado. Los champús para pelo graso me resecan el cuero cabelludo y hace que sea más graso. Lo único que me funciona es el jojoba; de lavarlo a días alternos puedo estar perfectamente un día más sin lavarlo y si no me lo sobo mucho, incluso 2 (es decir, lavar cada 3 días).
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  BUENORRISMO INSIDE

Yo de klorane estoy usando ahora el champú de Cidra y me está gustando bastante, siento que el pelo me dura más limpio y con más brillo.
► Mostrar Spoiler
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  BUENORRISMO INSIDE

Sidonia escribió: 07 Nov 2019, 12:17
Hachita escribió: 07 Nov 2019, 11:04 Algún champú BBB para raices muy grasas y pelo seco? Empiezo a estar desesperada, últimamente siempre se me ve el pelo como sucio por arriba....
Yo para esto utilizo aceite de jojoba como mascarilla prelavado. Los champús para pelo graso me resecan el cuero cabelludo y hace que sea más graso. Lo único que me funciona es el jojoba; de lavarlo a días alternos puedo estar perfectamente un día más sin lavarlo y si no me lo sobo mucho, incluso 2 (es decir, lavar cada 3 días).
Yo para puntas y medios uso el aceite de coco pero no noto gran cosa
Imagen
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  BUENORRISMO INSIDE

@calculer yo utilizo el jojoba en las raíces para regular la producción de sebo. De medios a puntas no suelo utilizar nada porque llevo el pelo corto, pero cuando usaba coco notaba que me lo dejaba más brillante y suave. Pero tenía que enjabonar bien porque me dejaba muchísimo residuo.
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
winter cards

  BUENORRISMO INSIDE

Hoy he tenido un día de perros y lo primero que he hecho al llegar a casa ha sido ventilarme una tableta entera de milka con chocolate. Además me veo muy fea porque tengo la regla, y eso por mucho aceite de Onagra que tome no cambia. Lo que queda de día y el finde comeré limpísimo, a ver si el lunes empiezo la uni con mejor pie. También he cogido cita en la pelu para hacerme un tratamiento de Botox que promete hidratar en profundidad sin cambiar la forma natural. Cuesta 20 euros así que no pierdo nada por probar.

La verdad que tengo altas expectativas depositadas sobre la semana que viene. Entre que se trata de la semana posterior a la regla, lo que se traduce en los días más pibones del mes, que me voy a hacer el tratamiento para lucir como Rapunzel y que pienso dormir no menos de 9 horas este finde pienso estar divinísima.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  BUENORRISMO INSIDE

Solo vengo a autoflagelarme. Esta semana he empezado en el gym super a tope, muy contenta, y justo me ha bajado la regla y me siento como un globo pesado. No quiero ir al gym porque no quiero estar cada poco yendo al baño a cambiarme ni abrirme de piernas en la colchoneta, y me siento fatal. :bag:

¿Vosotras dejáis de ir por la regla? Es que, encima, la tengo super abundante y hace dos meses que dejé de tomar anticonceptivos después de 3-4 años y lo estoy notando mogollón :lloron:
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo no dejo de ir a entrenar cuando me baja la regla. Nunca lo he hecho. La verdad es que desde que tengo el SOP controlado, mis reglas no son nada dolorosas, pero incluso cuando me ha dolido he hecho deporte.
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  BUENORRISMO INSIDE

Yo hago 0 deporte (más allá de andar todos los días 1-2horas) porque estoy súper vaga pero cuando lo hacía cambiaba los entrenamientos el día más doloroso. La tengo poco abundante y no me suele doler, pero hay veces que me molesta más las espalda/abdomen así que solo hago brazos, pecho y espalda. Nada de correr, piernas o natación porque estoy muy floja. De todos modos solo suelo tener un día "malo" así que el día de descanso lo puedo pasar a ese día y ya, porque nunca he entrenado tooooodos los días.
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  BUENORRISMO INSIDE

Yo nunca he dejado de ir al gym por la regla y reconozco que alguna vez he estado a punto de no ir, pero como voy solamente tres días a la semana, me fastidia perder un día, así que siempre hago el esfuerzo de ir.

También es verdad que no hay que martirizarse por no ir un día, si estás mala y te duele la tripa, no pasa nada por quedarte descansando, vuelves el próximo día y ya está.
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  BUENORRISMO INSIDE

Yo alguna vez si he dejado de ir alguna vez pero igualmente porque yo tengo un día malo como mucho, y me noto las piernas súper cargadas y cansada. Tampoco es así todos los meses, pero vamos que si no me encuentro bien un día pues no voy y punto, tampoco hay que ser aquí súper woman :lol: :lol:
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  BUENORRISMO INSIDE

Voy a fichar en el post, a ver si se me pega algo de vuestros hábitos..
Esta semana estoy de vacaciones y he aprovechado para dormir algo más, mascarillas, masajes etc.
Hoy tocó calcetines exfoliantes, alisado de keratina, depilación facial, tiras blanqueadoras y mascarilla de luminosidad.. muy completo. Pero en mi día a día hago cero. Dedico el día a trabajar. Casi entero :hurted:
Cuando llego a casa, que suele ser a las 7-8 de la tarde, solo tengo ganas de echarme en la cama hasta el día siguiente, que también madrugo un montón... ni ejercicio ni nada de nada. Trabajo además en oficina, por lo que lo de moverme complicado.Esto sé que lo hago fatal, pero os prometo que no me apetece nada más que irme a la cama. Ni de cañas ni nada..
Y salir a cenar y pedir cosas sanas es otra tarea que tengo pendiente, no se salir sin pedirme cochinadas :bag:
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

@LaVecinaMorena ya se que suena extraño, pero si haces deporte tienes más energía.

Si acostumbras a tu cuerpo a una actividad física, te lo agradece con más vitalidad, energía, mejor sueño, etc.

Parece contradictorio el que llegar agotada de la ofi y tener que hacer una hora de gym te pueda dar energía, pero así es.

De todas formas si lo ves inviable, organiza una rutina los findes n
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  BUENORRISMO INSIDE

Si lo peor de todo es que lo sé @biochic , hace unos años,cuando era una universitaria feliz iba al gimnasio a diario y tenía un montón de energía, agilidad, mucho más feliz y despejada..etc. Llegaba a correr una hora sin inmutarme mucho. Ahora no llego a diez minutos y estoy con la lengua fuera :hurted:
Sé que todo es ponerse y fuerza de voluntad, pero de momento no soy capaz :bag:
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  BUENORRISMO INSIDE

A mi aunque haga ejercicio me sigue dando la misma pereza hacer cosas por la tarde, es como que cuando llego a casa y me relajo siento que está todo hecho y solo me apetece mantita y sofá....y mira que tengo cosas que hacer, quiero decir que entretenimiento en casa no me falta, pero me cuesta la vida ponerme a lo que sea.
winter cards

  BUENORRISMO INSIDE

LaVecinaMorena escribió: 07 Nov 2019, 21:47 Si lo peor de todo es que lo sé @biochic , hace unos años,cuando era una universitaria feliz iba al gimnasio a diario y tenía un montón de energía, agilidad, mucho más feliz y despejada..etc. Llegaba a correr una hora sin inmutarme mucho. Ahora no llego a diez minutos y estoy con la lengua fuera :hurted:
Sé que todo es ponerse y fuerza de voluntad, pero de momento no soy capaz :bag:
Y si haces ejercicio en casa? No te quitaría tanto tiempo.

Yo estoy pensando seriamente en comprar una bici estática. Soy demasiado vaga para ir al gimnasio y me da mucha pereza salir al río a correr. Así que ahora mismo no hago nada de deporte, pero sé que me vendría genial. Hace unos años iba a atletismo y me sentía mucho más ágil y viva, no sé explicarlo.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  BUENORRISMO INSIDE

winter cards escribió: 07 Nov 2019, 22:52
LaVecinaMorena escribió: 07 Nov 2019, 21:47 Si lo peor de todo es que lo sé @biochic , hace unos años,cuando era una universitaria feliz iba al gimnasio a diario y tenía un montón de energía, agilidad, mucho más feliz y despejada..etc. Llegaba a correr una hora sin inmutarme mucho. Ahora no llego a diez minutos y estoy con la lengua fuera :hurted:
Sé que todo es ponerse y fuerza de voluntad, pero de momento no soy capaz :bag:
Y si haces ejercicio en casa? No te quitaría tanto tiempo.

Yo estoy pensando seriamente en comprar una bici estática. Soy demasiado vaga para ir al gimnasio y me da mucha pereza salir al río a correr. Así que ahora mismo no hago nada de deporte, pero sé que me vendría genial. Hace unos años iba a atletismo y me sentía mucho más ágil y viva, no sé explicarlo.
Lo he hecho algún día, pero no consigo coger el ritmo y no soy nada constante.. si es que lo mío es un problema de falta de fuerza de voluntad, pero es una rueda; entre menos hago, menos quiero hacer, peor me siento, peor como y menos me apetece moverme ..
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes