BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Candy Girl escribió: 27 Nov 2021, 09:43 Eso es, si las tengo más o menos bien no molesta, pero después de una semipermanente sí que molesta, yo lo noto sobre todo en las cutículas.
Joe exacto, me duele más la zona de las cutículas, que curioso. De hecho se me han despegado un poco la piel del borde de debajo de la uña, menudo misterio.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5363
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

Voy a comenzar con la vitamina C flavoCforte de isdin, tenemos opiniones ?
Fui el otro día a coger la de the inkey list y no estaba en tienda, y como está me la dan gratis
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  BUENORRISMO INSIDE

Blue_Ivy escribió: 27 Nov 2021, 17:12
Candy Girl escribió: 27 Nov 2021, 09:43 Eso es, si las tengo más o menos bien no molesta, pero después de una semipermanente sí que molesta, yo lo noto sobre todo en las cutículas.
Joe exacto, me duele más la zona de las cutículas, que curioso. De hecho se me han despegado un poco la piel del borde de debajo de la uña, menudo misterio.
Es molesto si, pero al menos en mi caso es solo el primer día que lo uso y sólo cuando tengo las uñas mal. Luego ya al día siguiente como si nada, pero sí, es un coñazo. Anímate porque realmente compensa, es muy efectivo.
Imagen
Pitita
Influenser
Mensajes: 521
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  BUENORRISMO INSIDE

¿Alguna opinión sobre la marca Olay? Han sacado una nueva con retinol
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

Blue_Ivy escribió: 27 Nov 2021, 17:10
Fantasmiko escribió: 27 Nov 2021, 12:48 Creo que voy a empezar a usar retinol, el de 0.3 de GH. Pienso empezar usándolo un par de veces por semana, pero no sé si de momento aparcar el biretix que uso dia sí/día no hasta asegurarme de que el retinol no me irrita.
Yo uso biretix también y lo combino con el retinol de Transparent Lab que teoricamente tb es 0.3. Yo no noto nada especial, de hecho creo que me gusta mas el Biretix por llevar ácidos, pero si no estoy equivocada también lleva el retinol así que igual no es necesario usarlo aparte.
Gracias! Es cierto, lleva retinol encapsulado y otro derivado de la vitamina A, pero no dice en que porcentajes y me imagino que no será potente porque otros productos de la marca, como el retinol 0,5 lo llevan añadido a mayores.
Imagen
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1295
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

Pues no se que hacer ahora con las veja. Gracias chicas por opinar. Me gustan las v-10 que tienen como dos tonos y la v granate…voy a pensarlo y a ver si me las pruebo.

No me he comprado nada de nada en el BF, voy a ver si esta tarde o mañana aprovecho para algún regalo en las rebajas que quedan, pero creo que para mi no cojo nada.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

@miranda19 con las vejas yo te diria que te lanzes las pruebes en casa y si no te cuadran las devuelvas. Yo tengo dos pares unas SDU que tienen unos 5 años y unas esplar con velcros y la V en dorado y los dos pares me son super comodos. Las SDU empiezan a estar tocadas y me da una pena tremenda tener que tirarlas.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  BUENORRISMO INSIDE

¿Alguna ha probado el sustituto a Retinol de Bare Minerals o el Retiage de Sesderma? Quiero empezar con retinol pero no sé cuál comprar (prefiero comprar en tienda)? Gracias.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Yo estoy usando el retinol 0.3 de Transparent Lab y no noto nada en especial, pero es cierto que vengo de usar dos inviernos el Biretix y lo mismo por eso ya tengo la piel acostumbrada. Cual sería el de siguiente potencia? Me lio mucho aparte de con las cantidades los tipos de retinol, retinal, retinyl y no se que más ostias
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

No conocía las veja,por aqui nunca las he visto.Se llevan ?

Imán tiene el tono de piel irregular o son ojeras ,la veo rara al principio del vídeo ,pero tiene la piel bastante lisa y firme para tener más de 60 años.

Yo tampoco he comprado nada en bf,de cremas ,maquillaje etc no necesito nada ,solo gel conductor para tripollar y nuface y el champú de trufa blanca d Philip b.Tengo en una cesta unas nuevas GHD en rosa,las mías tienen más de 10 años ,pero funcionan perfectamente ,pero es que son inmortales 🤦🏻‍♀️ tarde o temprano acabaré cambiandolas por capricho .También tengo en Zalando unas ugg negras ,ya las tengo en marrón y las uso mucho .Por cierto las Vans granates que compre hace una semana en Zalando estaban a 55e y ahora con el descuento del bf 63 o algo así.

En cuanto a cuidados he hecho yoga ,pesas y step 4dias esta semana .El viernes tenía la tarde libre y me di un buen masaje facial con el aceite de orquídea azul de clarins ,en el cuerpo pase el glo y me puse en las piernas anticelulitico de biotherm ,el resto del cuerpo masaje con el aceite reina de egipto,olaplex 3 en el pelo para dormir .El sábado había quedado para tomar algo y cenar en casa de unos amigos,estaba nevando cuando salí de casa .Hoy tripollar por la mñn ,mascarilla de aloe de apivita y mi rutina habitual .Por la tarde quería ver alguna peli ,velas leer .Tengo unos calcetines hidratantes de opi creo que los voy a usar hoy.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Justo ayer estuve viendo un reportaje de como se inflan los precios justo antes del BF de forma que básicamente cuestan lo mismo con los descuentos incluso a veces más.

Yo las veja si que las habia visto pero no sabia de que marca eran hasta que la habeis mencionado aquí. Estoy en busca de unas sneakers blancas que vayan un poco con todo. Me gustan mucho las de Vagabond, las Zoe sobretodo pero sigo mirando alternativas.
MIRANDA
Moradora de las arenas
Mensajes: 126
Registrado: 18 Nov 2019, 18:29

  BUENORRISMO INSIDE

daisy escribió: 24 Nov 2021, 21:59 @MIRANDA que tipo de piel tienes?
Retirides es que es potencia de medicamento, está ahí sin receta como en un "vacio" en ley. Pero no hay producto sin receta más eficaz
El problema es que la eficacia en reti va de la mano de irritación y si no lo incorporas a poco y sin ansia viva hace más mal que bien
Mi principal problema va a ser y es de flaccidez, las manchas de otoño a verano las controlo con glicolico y retirides de forma alterna, vit c por las mañanas y voy variando en cuanto a cremas hidratantes... es la rutina básica :yess:
Quiero probar la vit c de svr y cambiar mi glicolico de martiderm que me gusta pero me apetece probar otra cosa. También me llaman las capsulitas de retinol de Elizabeth Arden...
No he notado irritación con los ácidos...siempre he ido muy lentamente con ellos
Avatar de Usuario
Toulouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 30 Ene 2021, 13:04

  BUENORRISMO INSIDE

MIRANDA escribió: 28 Nov 2021, 20:26
daisy escribió: 24 Nov 2021, 21:59 @MIRANDA que tipo de piel tienes?
Retirides es que es potencia de medicamento, está ahí sin receta como en un "vacio" en ley. Pero no hay producto sin receta más eficaz
El problema es que la eficacia en reti va de la mano de irritación y si no lo incorporas a poco y sin ansia viva hace más mal que bien
Mi principal problema va a ser y es de flaccidez, las manchas de otoño a verano las controlo con glicolico y retirides de forma alterna, vit c por las mañanas y voy variando en cuanto a cremas hidratantes... es la rutina básica :yess:
Quiero probar la vit c de svr y cambiar mi glicolico de martiderm que me gusta pero me apetece probar otra cosa. También me llaman las capsulitas de retinol de Elizabeth Arden...
No he notado irritación con los ácidos...siempre he ido muy lentamente con ellos
Y a mí, estoy a un click.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21326
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Yo también lo vi @pikara , las conclusiones del estudio de la OCU.

Yo he comprado de todo, por oferta de BF solo dos cosas, que sí sabía a conciencia que estaban más baratas y aproveché.

De belleza nada, fui a Douglas pero lo que quería no estaba ni rebajado y estaba agotado.
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  BUENORRISMO INSIDE

Yo sí he repuesto todo lo de Belleza para el año :bag: y lo hago cada BF. Pero en mi caso veo diferencia contorno de ojos 12 euros cuando en el año vale 27. Luego es cuestión de comparar hay páginas que ofrecen 30% de descuento pero luego los productos son más caros y da igual.
Eso sí, el viernes estuve en el centro de mi ciudad y me agobié. Filas enormes fuera de las tiendas, personas con mil paquetes, cero respeto de la distancia social, no compré nada y huí. Quería ver el 3x6 de Kiko y había una cola gigantesca afuera de la tienda. Y no compré nada.
También me he comprado todo para hacerme la manicura semipermanente en casa. En salón me haré el lifting de pestañas y mechas. Y eso que me ahorro. Cada vez me apetece gastar menos en el salón pero uñas bien arregladas, cejas hechas y lifting ya te cambian el rostro.

El retinol y la tretinoína se suele ver resultados a los meses, al menos en mi experiencia, no es algo inmediato como la vitamina C o los ácidos que ya en semanas vas notando efecto.

@Oki cantabria ha sacado un retinol nuevo para quien comienza a 0.2% se llama Renewal y tienen una guía para principiantes no lo he usado pero tiene buena pinta
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Yo acabo de picar con el secador-difusor de Bellissima. Empieza a hacer fresco y me va a coger algo si sigo saliendo con el pelo tan mojado a las 6 de la mañana :cold: . Pero ilusión me hace cero porque odio usar secador y las últimas veces me quedaba una forma rarísima (con el mío normal y viejo), a ver si con este...

En este caso el ahorro ha sido real. Pero no se si por BF/cybermonday o porque han sacado un modelo nuevo y yo me he cogido el viejo :book:

@serena para mi el kit de la semi es un must y de lo que más me aporta a mi "buenorrismo" diario. Si te das un poco de maña te quedarán mucho mejor que con pintauñas normal (el brillo no tiene color) y eso que te ahorras.
winter cards

  BUENORRISMO INSIDE

Ayer yendo al cine vi en el escaparate de Hollister una chaqueta que me encantó, así que he entrado hoy a la web a ver si estaba. Para mi sorpresa estaba rebajada (aunque Hollister siempre se sube un poco a la parra con los precios). También me he pillado unos campana de tiro bajo.
Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  BUENORRISMO INSIDE

Como se nota @winter cards que tu no has llevado esos pantalones en la adolescencia :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  BUENORRISMO INSIDE

@winter cards yo aún tengo de ese estilo guardados. Vintage directo de los 2000 :lol:

Los únicos que no conservo (creo) son los que tenían bordados en la campana, quienes vivieron los 2000 no sé si los recordáis.
Imagen
MIRANDA
Moradora de las arenas
Mensajes: 126
Registrado: 18 Nov 2019, 18:29

  BUENORRISMO INSIDE

Alguien ha probado el retinol de Drunk Elephant?? Tengo un lío....y me gustaría salir del retirides
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes